Onechanbara: Bikini Zombie Slayers
Onechanbara: Bikini Zombie Slayers
Fecha de lanzamiento: 27 de febrero de 2009
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Onechanbara Bikini Zombie)
6,3

Onechanbara: Bikini Zombie Slayers

“Regular”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Onechanbara: Bikini Zombie / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Fhilip9401 / 26 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Las chicas también matan Zombies

Si!, ahora las chicas También matan Zombies con el Wii remote, en esta nueva entrega de este juego ahora para la Wii... Bueno, que podemos decir del Juego, en general me parece un Juego dijéramos entretenido, la historia, a decir verdad no es muy clara, no sabemos que y como ocurrió, solo sabemos que debemos matar zombies a lo loco, además es un poco corta y repetitiva salvo que la terminar la historia en modo Normal se desbloquean modos mas difíciles. Los gráficos me parecen destacables, gracias el efecto de sangre que se hace un poco más realista... Así que si un día necesitas desahogar tu enojo, prende tu Wii y empieza a matar Zombies...
1 VOTO
Pedir moderación
Xumadol / 11 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Onechanbara Wii = Mucho Gore y chicas en bikini

Hay 2 formas para describir este juego, o lo amas o lo odias, el modo historia no te dura más de 3 o 4 horas en modo normal (cuando lo acabas se desbloquea el modo dificil y si te lo pasas desbloqueas un modo aun más dificil), por lo tanto te lo terminas en un rato, aparte de que no tiene ningún sentido ya que no se entiende prácticamente nada, solo que todo está plagado de zombies y tu tienes que cargartelos y poco mas. Lo bueno es que tiene varios modos de juego para alargar la vida útil del producto (Modo historia, juego libre, supervivencia, práctica, etc...) aparte de que cuenta con modo cooperativo, pero poco mas que contar. -Jugabilidad: Con cada personaje puedes elegir 2 tipos de lucha, por ejemplo si llevas solo una katana sacudiendo el wiimote atacas con la katana mientras que si sacudes el nunchuk pegarás patadas, si llevas 2 katanas sacudiendo el nunchuk golpearás con la otra katana (otros personajes llevan escopetas, metralletas, pegan puñetazos, etc...). Puedes hacer variedad de combos, lo malo es que es algo complicado ya que tienes que sincronizar muy bien los movimientos entre wiimote y nunchuk para poder hacer combos diferentes y muchas veces acabas haciendo lo mismo a no ser que le cojas en tranquillo, entonces todo va de maravilla. -Gráficos: Cumplen, sin más, en algunos sitios he leido que son bastante malos pero yo en mi tv con mi cable por componentes los veo bastante decentes, he visto muchos juegos con bastante peores gráficos que estos, por lo tanto están bien, a secas. -Sonido: Temas muy cañeros mezclando guitarras y electrónica para dar vida a las batallas, haciendo un uso continuo de riffs y mezclas para plasmar a la perfección la vida sanguinaria de estas luchadoras, aparte de que las voces están en japonés ( se agradece ). Lo malo es que los subtitulos y los menús están en inglés por lo que si ni tienes ni idea no te enterarás de nada. -Conclusión: El juego me ha entretenido, no está mal, pero si no te gustan los juegos mata mata sin parar alejate de el, es más, lo aborrecerás cosa mala, si te gusta esta clase de juegos pués puedes darle una oportunidad ahora que está tirado de precio.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17362 de 42277 juegos
En la comunidad:
Usuarios (20) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (153 votos)
6,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Onechanbara: Bikini Zombie Slayers” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.