Análisis de los lectores (The Last Guy)

The Last Guy

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de The Last Guy / Opiniones de Usuarios
Alaaa / 13 de julio de 2009
5

The Last Guy, el comecocos del siglo XXI

Sinceramente, este juego me parece agoviante. Puede ser que a muchos jugadores les parezca adictivo, y el precio de dicho videojuego es muy pequeño (5€), pero a mi personalmente no me parece bueno. Al principio me parece bastante entretenido, pero si continuas mucho tiempo jugando cansa bastante, y lo dice una persona que le quedan un par de pantallas para acabar xDD Un 5 justo, no creo que se merezca más.
KojimaJapan / 20 de mayo de 2009
10

El mejor juego de mi vida 8)

El mejor juego que he probado en mi vida. Tiene mucho que envidiar la gente a The Last Maricon... si señor... Pero solo se meten con el... ¡numero uno en japon! eso significa que muy chapuza no puede ser ¡joder! pero an todos dicen uy que tecnologia usar el google earth pero acaso es tecnologia el motor grafico de nedd for speed undercover= ese que experimenta bajadas de frames constantes? pues noooooo
LoboSpawn666 / 1 de enero de 2009
7,4

Muy entretenido

Aprovechando la campaña navideña de sony que ha rebajado a mitad de precio varios juegos del store, como el tambien adictivo y fenomenal superstardust hd, me pille este juego despues de leer varios analisis de varios medios (por desgracia los juegos del store suelen ser ignorados por los medios pero este no ha sido el caso) y confirme lo que habia leido en ellos El juego es adictivo, es un tipo comecocos muy original sobre imagenes que parecen sacadas del google earth y sobre ellas tienes que rescatar de los zombies a una cantidad de gente escondida en edificios en un determinado tiempo, disponiendo tambien de determinados objetos en pantalla con sus funciones de recarga de energia, teletransporte etc Muy recomendable para todo tipo de publico y disponible por 5 euritos hasta el dia 8 de enero del 2009 si no recuerdo mal, yo de vosotros aprovecharia para pillar este titulo y el superstardust hd si os gustan los juegos de naves matamarcianos clasicos, porque este superstardust lo han bordado, no como el geometry del live, que probe la demo y no me parece ni la mitad de buen juego que el stardust
Dimitry9 / 16 de septiembre de 2008
7,7

Muy entretenido

A mi personalmente me ha enganchado bastante éste juego y me parece más entretenido que otros juegos que cuestan 60 o 70 eurazos. Es el primer juego que ha conseguido que mi novia esté volviendose una viciada jajaja
7,5
Ranking:17148 de 42298 juegos
Usuarios (40) | Grupos y clanes (0) | Más