Armored Core for Answer
Armored Core for Answer
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Armored Core for Answer)
8,9

Armored Core for Answer

“Excelente”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Armored Core for Answer / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Evangel / 12 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra incomprendida.

Es literalmente el mejor juego de mechas de la saga y de su generación de consolas. Has visto alguna vez esas series de anime donde los robots se mueven a toda hostia mientras se disparan entre si y hacen piruetas en el aire? Este juego es basicamente eso. Para empezar el juego os ofrece 4 modelos con los que empezar a jugar, yo os recomiendo el de interior unión porque es el más equilibrado. Cuando empezais se os podra una mision que basicamente esta tirada en la que tendreis que acabar con un ejercito pequeño y al terminarla se os empiezan a proponer varias misiones de las que teneis que escoger una, cada mision tiene una recompensa y dificultad diferente siendo totalmente distintas entre si, llegareis incluso a enfrentaros a fortalezas andantes y otros robots manejados por la IA que pondran a prueba todos vuestros reflejos, ademas el juego tiene la posibilidad de jugar a pantalla partida en 4 escenarios con un amigo. Diseñar el robot es una de las cosas más interesantes porque elegireis todas las cosas, desde las piernas, las armas que usas, sus propulsores... Los propulsores y el peso que teneis determinaran como de rapido os moveis y las piernas por ejemplo cuanto peso podeis llevar, las armas tienen detalladas cosas como el retroceso, velocidad de bala, velocidad de disparo, cantidad de munición... En resumen, es un juego al que es dificil acostumbrarse al principio porque puede llegar a asfixiar un poco con tanta información, pero al que si le das tiempo te acabas dando cuenta de que esta genial. Ademas cuando lo completes una vez desbloquearas el modo dificil, la posibilidad de tunear las piezas y diferentes misiones que te llevan a un final distinto. 10/10
Pedir moderación
Yilldra / 24 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Esto es un juego de los que no quedan...

Simplemente un grandisímo juego del que no me arrepiento de haber buscado durante meses para poder jugarlo. Los controles a simple vista parecen díficiles, pero al pillarle el truco son geniales, muy bien puesto cada botón en su sitio, parece lioso, pero en ningún momento lo es. Su apartado de 42 misiones y distintos finales aparte de una campaña que se reinicia automáticamente sin hacerte perder ni tu personalización ni nada, te hace estar clavada en la silla durante horas, puedes personalizar tu Next en bastantes formas posibles así como en su color y emblema, en casi todo absolutamente. Los estabilizadores aparte de hacer mejor su manejo a la hora de evasión son una caricia en cuanto estetica intimidadora de tu robot. La díficultad va ascendiendo y puede parecer imposible a pesar de tener perfecto equipamento, ninguna combinación es perfecta, la perfecta es aquella que sepas usar. El apartado gráfico es muy bueno, tu robot como sus armas y detalles estan muy bien hechos, así como las interferencias en la cámara y las chispas a tener poca vida, los mapas un tanto vacios, pero a la hora de la verdad y fijarse en que es una escena apocalíptica es fácil percatarse porque son así. El sonido te acompaña con una buena banda sonora en cada caso, es distinta a la hora de enfrentar enemigos normales como barcos, aviones, Armored cores autónomos y demás; A enfrentar next enemigos. La innovación es genial, nunca he visto un juego como este en el que te permitan personalizar tantas cosas y su sistema de rangos Kalad y Orca.
Pedir moderación
-Game-Killer- / 1 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Esta bien, peeero...

El juego esta muy guapo sobre todo la personalizacion que le podemos dar a nuestro robot, pero en los graficos se queda corto al igual que en los mapas, son muy sosos no tienen variedad ninguna son todos practicamente iguales pero aun asi si eres fan de armored core, lo recomiendo, los movimientos del robot son increibles, tienes 4 armas a mano, el online es una pasada, etc. eso si el juego es bastante largo no es plan call of duty que dura 5 horas la campaña, no, este juego tiene finales alternativos y tendra al menos 50 o 60 misiones, y el online como ya he dicho esta muy chulo. en conclusion, el juego esta bien, si se hubiesen currado los graficos y la variedad de mapas, hubiese estado genial.
Pedir moderación
Eternosable / 23 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Si eres un fan de los armored core este es tu juego

Si eres fan, este es un juegazo que no puede pasar por tu ludoteca ^^ y encima en castellano genial ^^ El modo coop(solo mediante live) y el arena online se sale, las misiones son las mas variopintas, si son rutinarias, pero tambien son los juegos de futbol, los ace combat, los de lucha, y los de primera persona, Es un juego que te pide bastantes horas, ya que cuando se trata de tunear a tu mecha, tienes una multitud de opciones(creacion de emblemas, pintar robot, montaje y ensamblaje de piezas) hay misiones que parece que sea el tipico matamarcianos de los antiguos, ya que tienes que viajar grandes distancias y le meten a tu mechas unos propulsores que te flipas hasta llegar a tu destino, en algunas tienes que esquivar cañonazos, otras aprovechar para destruir el maximo d enemigos que puedas antes de se te acabe el combustible etc, muy chuli ^^ Los mechas estan muy bien recreado y las plataformas moviles son todo un reto, cuando en modo campaña haces la modalidad arena, es todo un reto combates vibrantes y frenetico 100% Graficamente esta a la altura, quizas mucha gente quiere fases mas pobladas y con mas objetos y edificios, pero segun la cronologia del armored core, la superficie esta desolada de tantas guerras, y quedan pocos reductos habitables siendo un seguidor de esta saga, este se sale ^^
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Armored Core for Answer

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Armored Core for Answer
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15988 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (41) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (324 votos)
6,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cooperativo
Cooperativo
Eternosable

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Armored Core for Answer” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.