Análisis de los lectores (GTA 4)

Grand Theft Auto IV

(Nota media sobre 171 análisis)
Análisis de GTA 4 / Opiniones de Usuarios
Lautaxz / 19 de abril de 2010
10

Gta iv (pc)

El mejor juego lejos, exelente jugabilidad, realismo, graficos, historia. La historia muy atrapante y entretenida, me refiero a que aparte de ser un juegaso la historia tiene sentido. Si me preguntarian que mejora le haria al juego? Diria solamente que se prodia mejorar la optimisacion del juego en (PC). Lo pase todo 2 veces y iria por una tercera y cuarta ves jaja. Salu2 %100 recomendable e infaltablee!.
Jorge10987 / 17 de marzo de 2010
9,7

Grand Theft Auto IV

Este juego fue lanzado por Rockstar Nort, y es tipo "sandbox" y tercera persona. La version de PC fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre. Dos expanciones salieron del juego cuales son The Lost and Damned, que salió el 17 de febrero de 2009, y el segundo es The Ballad of Gay Tony, que salió el 29 de octubre de 2009. Este gran juego es totalmente equipado con la mas grande tecnologia que se haya hecho con varios motores modernos y gran trabajo tecnico. Un gran éxito comercial y crítico, Grand Theft Auto IV rompió marcas en la industria con ventas de alrededor de 3,6 millones de unidades en su primer día de ventas y recaudando más de $500 millones de dólares en ingresos en su primera semana, de unas estimadas 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo. LA JUGABILIDAD Y EL REALISMO Como todos sabemos, GTA 4 gana varios puntos por su execelente realismos y diversidad. Nos damos cuenta que es uno de los juegos mas realistas debido a el motor grafico.El juego causa varia impresion al ver sus grandiosos efectos en 3D y su perfecta optimizacion de los personajes ( como se mueven, como hablan, como intepretan, como son sus acciones debido a las perspectivas...) y en cuanto a la jugabilidad es totalmente facil, dependiendo de la veterania del jugador y el control como teclado y raton. En si la jugabilidad da todo de si aunque se recomineda tener un equipo avanzado para este juego o bien consola. En caso de PC la jugabilidad es buena y ralista pero digamos que el juego no se ve optimizado en algunas computadoras, pero aun asi se les recomienda a los jugadores con PC moderna bajar siempre un poco los graficos, que aun asi no pierde el realismo y la optimizacion grafica. LOS GRAFICOS No podemos decir nada negativo en esta parte porque sabemos que sacan el 99 % para decir que no es perfecto, nos damos cuenta y observamos la perfeccion de los graficos todos son especiales las excelentes sombras, el efecto de los carros que le da un efecto mas realista al juego, la excelente calidad y las perfectas texturas de los edificisos, puentes, carreteras. Todo eso hace que el juego balga la pena, y que tambien se disfrute los graficos de la vida real. Mas el progreso de el dia la lluvia y todos sus complentos hacen al juego, una gran diversion al movernos por la ciudad. LA HISTORIA Y MISIONES En la historia encarnamos a Nico Bellic un joven que fue a la guerra y va a Libert City (una ciudad ficticia, basada fuertemente en la ciudad de Nueva York) a ver a su primo Roman que le cuenta varias historias y le pide que este con el. De hay nos damos cuenta que la vida de Roman no era muy parecida a la que explico y nos vemos en apuros de ayudarlos en sus deberes. De hay iremos conociendo ha varios personajes del juego y hacer misiones con ellos, como por ejemplo: persecusiones, tretos de mafia, asesinatos, carreras, competencias, escapes, encargos , visitas... la historia esta formada por mucha acicon, romance y violencia. Una mision puede ser mas facil que otras o ma dificl, tambien las misiones pueden variar de tiempo, hasta hay misiones que duran varios dias.Otras unos minutos. El jugador tambien podra tomar varias decisiones, como perdonar o asesinar. El jugador decidira lo que quiera, cada final puede terminar distinto. Hay en total 3 versiones y cada una tiene una historia difente pero en este caso hablamos de la original. En el juego podremos tomar un control, como salir con chicas o amigos, en eso esta beber,comer,jugar... Tambien estan los objetivos secundarios como encargagos,saltos o las palomas blancas. VOCES, AMBIENTE,RADIO Y MUSICA Una de las cosas que mas me intereso fue el sonido. El exelente sonido ambiental de los pajaros,el mar, los pasos, el aire... le dan al juego mucho realismo. Y las voces son perfectamente entendibles y concuerdan con el movimiento de la voca del personaje. Tambien la gran variedad de musica en la radio, hasta hay una emisora llamada San Juan, en la que se oye puro regeton. LOS PARCHES DE MEJORA EN PC DEL GTA IV El 13 de diciembre de 2008, un parche (1.0.1.0) fue lanzado para la versión del juego en Microsoft Windows. Este parche permite el soporte para DirectInput, posibilitando el uso de controles aparte de Microsoft. El 24 de enero de 2009, otro parche (1.0.2.0) fue lanzado para la versión del juego en Microsoft Windows. Arregla muchos problemas gráficos y de rendimiento así como también corrige problemas creados por el primer parche. El 21 de marzo de 2009, otro parche (1.0.3.0) fue lanzado para la versión del juego en Microsoft Windows. Arregla una gran cantidad de cuestiones, y ha satisfecho a muchos usuarios. El 19 de junio de 2009, Rockstar Games sacó el cuarto parche (1.0.4.0) para la versión del juego en Microsoft Windows. Esta actualización sólo es para preparar el juego para la próxima gran actualización, sin embargo, Rockstar Toronto hizo mención de que esta actualización tiene las actualizaciones de la gestión de los recursos que deberían mejorar los números de rendimiento para algunos. El 10 de noviembre de 2009, Rockstar Games sacó el quinto parche (1.0.0.4, no debe confundirse con el anterior) para la versión del juego en Microsoft Windows. Se corrige algunos errores menores, mejora la asignación de teclado y añade los cinco logros de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. MODO LIBRE El sistema de combate con armas ha sido revisado a un mejor esquema en tercera persona.[27] El jugador puede deslizarse para cubrirse, disparar ciegamente o, como última opción, apuntar libremente. Cuando está en la mira, la salud del objetivo es indicada por ocho segmentos dentro del círculo del objetivo (el cual es blanco), estos segmentos pueden ser blancos (si el objetivo es un civil/no atacante o no agresivo) o rojo (autoridades/objetivos hostiles o de asesinato). Adicionalmente, si el objetivo está usando un chaleco antibalas habrá un círculo azul de armadura más pequeño adicional dentro del círculo de salud, mostrando el estado del blindaje del objetivo. Además, Niko puede realizar "ejecuciones cinemáticas". Esto solamente es posible cuando el círculo del objetivo se vuelve rojo; sólo puede ser hecho con una pistola y únicamente a ciertos personajes/situaciones. Los jugadores ahora pueden apuntar a partes individuales del cuerpo usando un modernizado sistema de blancos.[28] La salud de Niko está representada por un semicírculo verde en el lado izquierdo del minimapa, mientras que un semicírculo azul en la derecha representa su blindaje. Los niveles de búsqueda operan de manera diferente a los juegos previos de GTA. Cuando la policía está persiguiendo a Niko, un radio de búsqueda aparece en el mapa, dentro del cual las fuerzas del orden público lo estarán buscando. El tamaño del radio se incrementa a medida que aumenta el nivel de búsqueda del jugador, y se reposiciona en el sitio donde la policía vea a Niko. El jugador puede evadir a la policía escapando del radio de búsqueda y temporalmente mantener un perfil bajo: no cometiendo ninguna ofensa posterior. BUENO YO LES RECOMIENDO ESTE VIDEOJUEGO Y NO OLVIDEN COMENTAR, ESPERO LAS RESPUESTA DE TODOS LOS QUE LEEN ESTE ANALISIS.
AdictingGamer / 23 de febrero de 2010
9

GTA 4...un juego que pide mucho!!!

A ver...como empiezo el analisis...de semejante...juego...que a todo el mundo...le gusta...pero sin embargo...personalmente....esta 4 entrega de la aclamada saga de GTA...en varios aspectos...me parece inferior al...excelente...San Andreas...el visto alla...por el 2005... Lo que mas destaco...es la jugabilidad...que aparentemente...tiene un cambios mejorados con respecto al anterior...osea moviemientos mas creibles...y no tan monotonos...en la parte...tecnologica....sin embargo es donde falla...este game...ya que...como todo el mundo sabe...necesitas un maquinon para correr esta bestia...y otro punto que le juega...muy encontra...es la optimizacion...tan fea...que tiene...o como bien decia recien...si no tenes...una pc grosa...no te mates mucho en configurarlo....XD ya que practicamente...vas a tener que quirtarle...todo...las sombras...el antialiasing...el Vsync...bajarle...la iluminacion...etc...etc...etc...obviamente...pasaria todo lo contrario...si tenes un ordenador adecuado para poder moverlo y disfrutarlo tranquilmente...sin problemas...jeje...mmm...que mas...en la parte grafica si bien se ve un cambio grande...por el motor usado en este juego...(obviamente tenian que actualizarlo no?....XP) que es el Rockstar Advanced Game Engine (RAGE)....no sorprende tanto...como aparenta...claro que el diseño y modelado de tanto...personajes como...la ciudad en si...gustan mucho....pero no hay sobresaltos...por ese lado...mm...que sigue....la banda sonora...es otro de los aportes que cambian constamente...en todas las entregas de esta saga...y de alguna manera pegan...jeje...pero por sobretodo...los efectos de sonido no hay nada que criticar...mm..seguimos con...la parte innovadora...este es otro punto...flojo...ya que si bien se mejoraron algunas cosas...se quitaron muchas que tenia el anterior (San Andreas claro esta)....y eso a mi no me gusto nadaaaaaa....pero eso no lo quita merito que sea un excelente...juego...para disfrutar....con una buena...historia...de fondo...y con personajes que enganchan y con muchas boludeces como siempre para hacer...jeje....pero como bien habia dicho al principio se queda un poco corto con respecto a su predecesor.... Bueno...este fue el review de GTA 4 para PC...y espero que les haya gustado....Chau!
Pgxmagazine / 21 de febrero de 2010
10

10!!! 10!!! 10!! lo mejor de juegos lo mas supremo q hay.

El unico juego que me lleno totalmente! no le falta nada. ademas. los que dicen que no esta optimizado.. es pura mierd... SI TIENEN UNA BUENA MAQUINA LO CORREN VOLANDO AL GTA IV.... mientras mejor maquina mas lo disfrutas... TIENE LOS MAYORES DETALLES GESTUALES Y DE MOVIMIENTO Y UNA GRAFICA QUE ME TIRA AL PISO!! Realmente Perfecto Perfecto lo de Rockstar Games... Si les interesa el juego gratis full aqui les dejo mi post de taringa: http://taringa.net/posts/juegos/4676487/Gta-IV-full-espa%C3%B1ol-mediafire.html Y si les interesa jugarlo por hamachi he aqui mi otro post: http://taringa.net/posts/info/4512046/Gta-IV-Hamachi-teknogods-beta-13.html
Pebete / 20 de febrero de 2010
9,9

Lo mejor de la historia

Rockstar games cada ves se supera mas a si mismo no hay juegos que puedan superar este ecepto que rockstar se supere haci mismo el gta 4 tiene sus pro y sus contra PRO: graficos excelentes (te que das con la boca abierta) las misiones son alucinantes(la mejor es la que hay que robar un banco) los detalles de las ciudades los autos los dialogos estan buenos podes entrar en internet sacar fotos desde tu celular y muchas cosas mas. CONTRAS: tiene bastantes cosas para hacer pero no tantas como el san andreas como cambiar el pelo hacerse tatus y un gran etc... otras de las contar es que tardo mucho en salir y esta bastante mal optimizado algunas cosas no pasan todo el tiempo pero pasan creo no tengo mas contras por lo que se dan cuenta tiene msa ptro que contras (capas que me olvido de algun detalle pero igual van hacer mas pro que contras) un juego altamente recomdable eso si hay que tener linda pc para correrlo yo lo corro con todo al mango bueno aca termino mi analisis del gta 4 espero que les aya gustado yo le pongo un 9,9 suerte a todos. besos by PEBETE.
Wolvestein / 20 de febrero de 2010
9,8

Gta 4 manda

Gta 4 tiene una jugabilidad increible sientes en realidad que eres niko bellic , mas que puedes jugar en linea, bueno que mas puedo decir este juego es increible. Es una forma demasiodo realista robar cohes , matar a las personas de una manera increible bueno aunque el tipo de musica no supera al de gta san andreas pero igual es muy bueno todo. yo pienso que la historia supera al de gta san andreas . para mi es el mejor juego que he jugado en toda mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Remyx23 / 11 de enero de 2010
8,7

Un juego mui divertido pero va mui mui lento en FPS

Un juego espectacular y unos graficos asombrosos!! Pero en el tema de la tecnoloia mal vamos!!! Este juego para pc pide unos requisitos mui caros y es lo que no me gusta, lo que no le gusta a nadie supongo. Tenogo un ordenador normal y coriente y el juego no sobrepassa los 19 FPS. Los creadores de Rockstar han hecho un trabajo estupendo en el tema de los graficos y de la jugabilidad pero se han olvidado de la tecnologia y de que algunos de nosotros no tenemos tanta pasta como para comprar-nos un super ordenador para este juego. Espero que en el 5 la tecnologia sea mucho mas superior. Salu2
Thecarlos / 10 de enero de 2010
10

Gta 4,una maravilla

Este es un muy buen juego,con solo jugar una partida supe que era uno de los mejores juegos de todos los tiempos. En este titulo nos pondremos en la piel de Nico Bellic un hombre que huye de su pais a Liberty buscando el sueño americano.Este titulo tiene unos graficos..... no me salen las palabras,i una jugabilidad divina.Si os justan los juegos con buenos graficos con una buena trama,sin duda este es vuestro juego.
Lorenzompm / 30 de diciembre de 2009
7,3

Bien hecho

Al empezar te pones en la piel de Niko Bellic, el primo de Roman, que hace más tiempo que reside en la ciudad, y es poseedor de un negocio de taxis. Al ir avanzando en el juego te vas encontrado con otros pesonajes que si les caes bien te recompensarán, para ello tienes que hacer uso de tu móvil y llamarlos para quedar o hacer algo. En el apartado de jugabilidad, no hay queja alguna, ya que verás que puedes hacer de todo, desde comerte una hamburguesa hasta infiltrarte en cualquier edificio. En cuanto a gráficos, son bestiales las caras de las personas, las expresiones de sus caras al hablarte... bestial, si os gustan los juegos que tienen unos gráficos excelentes, una muy buena jugabilidad y ganas de armar un buen follón y buscarle las cosquillas a la poli, éste es tu juego. Bien hecho por Rock Star.
Sigalamusica / 28 de diciembre de 2009
8,5

Excelente. Lo Recomiendo.

GTA IV es la última entrega del videojuego Grand Theft Auto (GTA) desarrollado por RockStar Games. Aunque sea uno de los juegos que mejor gráfica a nivel mundial, tiene detalles negativos en su estabilidad, los cuales desarrollaré en este análisis: Jugabilidad: "Medianamente". Técnicamente, su jugabilidad debería ser completa, ya que en la saga GTA todo es posible, todo puede realizarse, y más en la última entrega. El problema que le resta jugabilidad es la posibilidad de poder soportar ese juego en una PC, ya que pide muchísimos requisitos: un mínimo de 512 MB de VRAM para empezar. Existen otros juegos que tienen la misma gráfica (Crysis o Gears Of War), que, aunque tengan menos efectos, dentro de todo también poseen la misma gráfica pero NO piden tantos recursos. Pide demasiados recursos, y por eso no puntúo a su jugabilidad como completa. Estabilidad: Poca. GTA IV no es un juego estable. La instalación de GTA IV es duradera y tiende a fallar, los contenidos de GTA son "flojos" e inseguros, ya que cualquier hacker o persona que tenga conocimientos avanzados inventa Mods que distorsionan el buen juego. Además, existen páginas web mencionando la poca estabilidad del juego. Para poder ejecutarse, necesita una serie de programas más, incluyendo la última versión de Windows XP, SP3, y esos programas instalados no garantizan un buen funcionamiento, ya que el error WS10 es un error indefinido, que tiene un número muy limitado de soluciones. Gráfica: La máxima nota, al ser un juego con el mejor motor gráfico del mundo, se puntúa en este análisis con el máximo. Sonido: Excelente. Soporta canales 5.1 y Admite Woofers y Subwoofers. Sobre su compatiblidad, muy bueno, aunque podrían mejorarse el "background music", que sería la música de fondo, por ejemplo, que cuando el jugador comienze a matar a las personas, que pongan una música al estilo "heavy metal" o algo así, una opinión. Innovación: En cuanto a gráfica y sonido, todo. Lo que trae de nuevo este juego es una jugabilidad distinta, la cual representa más realidad en comparación con GTA: San Andreas. Esa jugabilidad limita la realización de mas actividades para la diversión del usuario, pero hace del juego uno más real. Gracias
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV
26,95€