Análisis de los lectores (GTA 4)

Grand Theft Auto IV

(Nota media sobre 166 análisis)
Análisis de GTA 4 / Opiniones de Usuarios
Wolvestein / 20 de febrero de 2010
9,8

Gta 4 manda

Gta 4 tiene una jugabilidad increible sientes en realidad que eres niko bellic , mas que puedes jugar en linea, bueno que mas puedo decir este juego es increible. Es una forma demasiodo realista robar cohes , matar a las personas de una manera increible bueno aunque el tipo de musica no supera al de gta san andreas pero igual es muy bueno todo. yo pienso que la historia supera al de gta san andreas . para mi es el mejor juego que he jugado en toda mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Remyx23 / 11 de enero de 2010
8,7

Un juego mui divertido pero va mui mui lento en FPS

Un juego espectacular y unos graficos asombrosos!! Pero en el tema de la tecnoloia mal vamos!!! Este juego para pc pide unos requisitos mui caros y es lo que no me gusta, lo que no le gusta a nadie supongo. Tenogo un ordenador normal y coriente y el juego no sobrepassa los 19 FPS. Los creadores de Rockstar han hecho un trabajo estupendo en el tema de los graficos y de la jugabilidad pero se han olvidado de la tecnologia y de que algunos de nosotros no tenemos tanta pasta como para comprar-nos un super ordenador para este juego. Espero que en el 5 la tecnologia sea mucho mas superior. Salu2
Thecarlos / 10 de enero de 2010
10

Gta 4,una maravilla

Este es un muy buen juego,con solo jugar una partida supe que era uno de los mejores juegos de todos los tiempos. En este titulo nos pondremos en la piel de Nico Bellic un hombre que huye de su pais a Liberty buscando el sueño americano.Este titulo tiene unos graficos..... no me salen las palabras,i una jugabilidad divina.Si os justan los juegos con buenos graficos con una buena trama,sin duda este es vuestro juego.
Lorenzompm / 30 de diciembre de 2009
7,3

Bien hecho

Al empezar te pones en la piel de Niko Bellic, el primo de Roman, que hace más tiempo que reside en la ciudad, y es poseedor de un negocio de taxis. Al ir avanzando en el juego te vas encontrado con otros pesonajes que si les caes bien te recompensarán, para ello tienes que hacer uso de tu móvil y llamarlos para quedar o hacer algo. En el apartado de jugabilidad, no hay queja alguna, ya que verás que puedes hacer de todo, desde comerte una hamburguesa hasta infiltrarte en cualquier edificio. En cuanto a gráficos, son bestiales las caras de las personas, las expresiones de sus caras al hablarte... bestial, si os gustan los juegos que tienen unos gráficos excelentes, una muy buena jugabilidad y ganas de armar un buen follón y buscarle las cosquillas a la poli, éste es tu juego. Bien hecho por Rock Star.
Sigalamusica / 28 de diciembre de 2009
8,5

Excelente. Lo Recomiendo.

GTA IV es la última entrega del videojuego Grand Theft Auto (GTA) desarrollado por RockStar Games. Aunque sea uno de los juegos que mejor gráfica a nivel mundial, tiene detalles negativos en su estabilidad, los cuales desarrollaré en este análisis: Jugabilidad: "Medianamente". Técnicamente, su jugabilidad debería ser completa, ya que en la saga GTA todo es posible, todo puede realizarse, y más en la última entrega. El problema que le resta jugabilidad es la posibilidad de poder soportar ese juego en una PC, ya que pide muchísimos requisitos: un mínimo de 512 MB de VRAM para empezar. Existen otros juegos que tienen la misma gráfica (Crysis o Gears Of War), que, aunque tengan menos efectos, dentro de todo también poseen la misma gráfica pero NO piden tantos recursos. Pide demasiados recursos, y por eso no puntúo a su jugabilidad como completa. Estabilidad: Poca. GTA IV no es un juego estable. La instalación de GTA IV es duradera y tiende a fallar, los contenidos de GTA son "flojos" e inseguros, ya que cualquier hacker o persona que tenga conocimientos avanzados inventa Mods que distorsionan el buen juego. Además, existen páginas web mencionando la poca estabilidad del juego. Para poder ejecutarse, necesita una serie de programas más, incluyendo la última versión de Windows XP, SP3, y esos programas instalados no garantizan un buen funcionamiento, ya que el error WS10 es un error indefinido, que tiene un número muy limitado de soluciones. Gráfica: La máxima nota, al ser un juego con el mejor motor gráfico del mundo, se puntúa en este análisis con el máximo. Sonido: Excelente. Soporta canales 5.1 y Admite Woofers y Subwoofers. Sobre su compatiblidad, muy bueno, aunque podrían mejorarse el "background music", que sería la música de fondo, por ejemplo, que cuando el jugador comienze a matar a las personas, que pongan una música al estilo "heavy metal" o algo así, una opinión. Innovación: En cuanto a gráfica y sonido, todo. Lo que trae de nuevo este juego es una jugabilidad distinta, la cual representa más realidad en comparación con GTA: San Andreas. Esa jugabilidad limita la realización de mas actividades para la diversión del usuario, pero hace del juego uno más real. Gracias
Estebanxyz / 21 de diciembre de 2009
9,9

El mejor de los ultimos juegos

IMPRESIONANTE. un juego en el cual podes marcar tu estilo de jugar. si queres hacer carreras en auto. si queres hacer repartos... si queres andar en auto o en moto... de vez en cuando en helicoptero. si querees concentrarte en las misiones.. podes escuchar tu musica. podes elegir la ropa del tipo. salir a comer. jugar a los dardos, a los bolos, etc. las misiones son buenas... a veces exageradas, pero dentro de todo buenas. las ciudades estan bien hechas. los graficos son excelentes (y eso q lo juego con una 8400) y dentro de todo se ve rapido (se puede jugar sin quejarse de la velocidad).. la historia es bastante real... y muy atrapante
44941 / 18 de diciembre de 2009
10

Facundo%100

Hola soy facundo y me encanta esta pagina y los juegos de 3D !!!GRACIAS POR LEER...!!! y soy muy sociable y me encataria que vos que estas leyendo seas mi amigo ☻☻☻ sos muy linda o lindo jajaja ♥♥♥ si sabes un juego desime no mas voy a estar esperando tu respueta y si me hases tu amigo entonces tambien sos sociable y esntonces dejame un juego de 3D y si no me dejas entrar el juego entonces saco y si me dejas voy a jugar ese juego !!! los quieros.....!!!!
Viti3 / 17 de noviembre de 2009
9,3

Sublime, Inmejorable, Grandioso y...esas cosas

Oy un veterano de los gta's me los he jugado todos (menos estos raros k sacan aora) :(, nunca pasara de moda kien no tiene en su casa el gta san andreas??? pues...casi todo el mundo lo tiene y si todo el mundo lo tiene kiere decir k es un juego muy muy bueno y ahora el 4...pues ya se pueden imaginar. Totalmente recomendable, yo lo juego en pc y es la pu&%&$ hos/%&$ asi k comprenlo, por cierto hasta el modo multijugador se sale un huevo!!!
Elvis-Victor / 15 de noviembre de 2009
10

El mejor de todos

He jugado toda la srrie de grand theft auto pero sin duda este es el mejor, sus graficos son mas avanzados sobre todo por el realismo de daño en los carros es muy real, su jugabilidad es muy buena junto con otros juegos como crysis call of duty, etc, la historia de los personajes genera suspenso de acuerdo a como vas avanzando el juego aunque no estoy de acuerdo en la final que le pusieron en que tiene que mori uno de los personajes ma queridos por niko bellic.
Xzhugozx / 15 de noviembre de 2009
9,9

Full graphics exelente

Exelente juego amo mi lap lo mejor del momento muy buena tecnologia y exelentes graficos con una muy buena jugabilidad muchos movimientos y una exelente livertad de ir donde tu quieras v v v v grand theft auto v esperaremos
11011121314151617
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV