Análisis de los lectores (GTA 4)

Grand Theft Auto IV

(Nota media sobre 169 análisis)
Análisis de GTA 4 / Opiniones de Usuarios
AdictingGamer / 23 de febrero de 2010
9

GTA 4...un juego que pide mucho!!!

A ver...como empiezo el analisis...de semejante...juego...que a todo el mundo...le gusta...pero sin embargo...personalmente....esta 4 entrega de la aclamada saga de GTA...en varios aspectos...me parece inferior al...excelente...San Andreas...el visto alla...por el 2005... Lo que mas destaco...es la jugabilidad...que aparentemente...tiene un cambios mejorados con respecto al anterior...osea moviemientos mas creibles...y no tan monotonos...en la parte...tecnologica....sin embargo es donde falla...este game...ya que...como todo el mundo sabe...necesitas un maquinon para correr esta bestia...y otro punto que le juega...muy encontra...es la optimizacion...tan fea...que tiene...o como bien decia recien...si no tenes...una pc grosa...no te mates mucho en configurarlo.... ya que practicamente...vas a tener que quirtarle...todo...las sombras...el antialiasing...el Vsync...bajarle...la iluminacion...etc...etc...etc...obviamente...pasaria todo lo contrario...si tenes un ordenador adecuado para poder moverlo y disfrutarlo tranquilmente...sin problemas...jeje...mmm...que mas...en la parte grafica si bien se ve un cambio grande...por el motor usado en este juego...(obviamente tenian que actualizarlo no?....XP) que es el Rockstar Advanced Game Engine (RAGE)....no sorprende tanto...como aparenta...claro que el diseño y modelado de tanto...personajes como...la ciudad en si...gustan mucho....pero no hay sobresaltos...por ese lado...mm...que sigue....la banda sonora...es otro de los aportes que cambian constamente...en todas las entregas de esta saga...y de alguna manera pegan...jeje...pero por sobretodo...los efectos de sonido no hay nada que criticar...mm..seguimos con...la parte innovadora...este es otro punto...flojo...ya que si bien se mejoraron algunas cosas...se quitaron muchas que tenia el anterior (San Andreas claro esta)....y eso a mi no me gusto nadaaaaaa....pero eso no lo quita merito que sea un excelente...juego...para disfrutar....con una buena...historia...de fondo...y con personajes que enganchan y con muchas boludeces como siempre para hacer...jeje....pero como bien habia dicho al principio se queda un poco corto con respecto a su predecesor.... Bueno...este fue el review de GTA 4 para PC...y espero que les haya gustado....Chau!
Pgxmagazine / 21 de febrero de 2010
10

10!!! 10!!! 10!! lo mejor de juegos lo mas supremo q hay.

El unico juego que me lleno totalmente! no le falta nada. ademas. los que dicen que no esta optimizado.. es pura mierd... SI TIENEN UNA BUENA MAQUINA LO CORREN VOLANDO AL GTA IV.... mientras mejor maquina mas lo disfrutas... TIENE LOS MAYORES DETALLES GESTUALES Y DE MOVIMIENTO Y UNA GRAFICA QUE ME TIRA AL PISO!! Realmente Perfecto Perfecto lo de Rockstar Games... Si les interesa el juego gratis full aqui les dejo mi post de taringa: http://taringa.net/posts/juegos/4676487/Gta-IV-full-espa%C3%B1ol-mediafire.html Y si les interesa jugarlo por hamachi he aqui mi otro post: http://taringa.net/posts/info/4512046/Gta-IV-Hamachi-teknogods-beta-13.html
Pebete / 20 de febrero de 2010
9,9

Lo mejor de la historia

Rockstar games cada ves se supera mas a si mismo no hay juegos que puedan superar este ecepto que rockstar se supere haci mismo el gta 4 tiene sus pro y sus contra PRO: graficos excelentes (te que das con la boca abierta) las misiones son alucinantes(la mejor es la que hay que robar un banco) los detalles de las ciudades los autos los dialogos estan buenos podes entrar en internet sacar fotos desde tu celular y muchas cosas mas. CONTRAS: tiene bastantes cosas para hacer pero no tantas como el san andreas como cambiar el pelo hacerse tatus y un gran etc... otras de las contar es que tardo mucho en salir y esta bastante mal optimizado algunas cosas no pasan todo el tiempo pero pasan creo no tengo mas contras por lo que se dan cuenta tiene msa ptro que contras (capas que me olvido de algun detalle pero igual van hacer mas pro que contras) un juego altamente recomdable eso si hay que tener linda pc para correrlo yo lo corro con todo al mango bueno aca termino mi analisis del gta 4 espero que les aya gustado yo le pongo un 9,9 suerte a todos. besos by PEBETE.
Wolvestein / 20 de febrero de 2010
9,8

Gta 4 manda

Gta 4 tiene una jugabilidad increible sientes en realidad que eres niko bellic , mas que puedes jugar en linea, bueno que mas puedo decir este juego es increible. Es una forma demasiodo realista robar cohes , matar a las personas de una manera increible bueno aunque el tipo de musica no supera al de gta san andreas pero igual es muy bueno todo. yo pienso que la historia supera al de gta san andreas . para mi es el mejor juego que he jugado en toda mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Remyx23 / 11 de enero de 2010
8,7

Un juego mui divertido pero va mui mui lento en FPS

Un juego espectacular y unos graficos asombrosos!! Pero en el tema de la tecnoloia mal vamos!!! Este juego para pc pide unos requisitos mui caros y es lo que no me gusta, lo que no le gusta a nadie supongo. Tenogo un ordenador normal y coriente y el juego no sobrepassa los 19 FPS. Los creadores de Rockstar han hecho un trabajo estupendo en el tema de los graficos y de la jugabilidad pero se han olvidado de la tecnologia y de que algunos de nosotros no tenemos tanta pasta como para comprar-nos un super ordenador para este juego. Espero que en el 5 la tecnologia sea mucho mas superior. Salu2
Thecarlos / 10 de enero de 2010
10

Gta 4,una maravilla

Este es un muy buen juego,con solo jugar una partida supe que era uno de los mejores juegos de todos los tiempos. En este titulo nos pondremos en la piel de Nico Bellic un hombre que huye de su pais a Liberty buscando el sueño americano.Este titulo tiene unos graficos..... no me salen las palabras,i una jugabilidad divina.Si os justan los juegos con buenos graficos con una buena trama,sin duda este es vuestro juego.
Lorenzompm / 30 de diciembre de 2009
7,3

Bien hecho

Al empezar te pones en la piel de Niko Bellic, el primo de Roman, que hace más tiempo que reside en la ciudad, y es poseedor de un negocio de taxis. Al ir avanzando en el juego te vas encontrado con otros pesonajes que si les caes bien te recompensarán, para ello tienes que hacer uso de tu móvil y llamarlos para quedar o hacer algo. En el apartado de jugabilidad, no hay queja alguna, ya que verás que puedes hacer de todo, desde comerte una hamburguesa hasta infiltrarte en cualquier edificio. En cuanto a gráficos, son bestiales las caras de las personas, las expresiones de sus caras al hablarte... bestial, si os gustan los juegos que tienen unos gráficos excelentes, una muy buena jugabilidad y ganas de armar un buen follón y buscarle las cosquillas a la poli, éste es tu juego. Bien hecho por Rock Star.
Sigalamusica / 28 de diciembre de 2009
8,5

Excelente. Lo Recomiendo.

GTA IV es la última entrega del videojuego Grand Theft Auto (GTA) desarrollado por RockStar Games. Aunque sea uno de los juegos que mejor gráfica a nivel mundial, tiene detalles negativos en su estabilidad, los cuales desarrollaré en este análisis: Jugabilidad: "Medianamente". Técnicamente, su jugabilidad debería ser completa, ya que en la saga GTA todo es posible, todo puede realizarse, y más en la última entrega. El problema que le resta jugabilidad es la posibilidad de poder soportar ese juego en una PC, ya que pide muchísimos requisitos: un mínimo de 512 MB de VRAM para empezar. Existen otros juegos que tienen la misma gráfica (Crysis o Gears Of War), que, aunque tengan menos efectos, dentro de todo también poseen la misma gráfica pero NO piden tantos recursos. Pide demasiados recursos, y por eso no puntúo a su jugabilidad como completa. Estabilidad: Poca. GTA IV no es un juego estable. La instalación de GTA IV es duradera y tiende a fallar, los contenidos de GTA son "flojos" e inseguros, ya que cualquier hacker o persona que tenga conocimientos avanzados inventa Mods que distorsionan el buen juego. Además, existen páginas web mencionando la poca estabilidad del juego. Para poder ejecutarse, necesita una serie de programas más, incluyendo la última versión de Windows XP, SP3, y esos programas instalados no garantizan un buen funcionamiento, ya que el error WS10 es un error indefinido, que tiene un número muy limitado de soluciones. Gráfica: La máxima nota, al ser un juego con el mejor motor gráfico del mundo, se puntúa en este análisis con el máximo. Sonido: Excelente. Soporta canales 5.1 y Admite Woofers y Subwoofers. Sobre su compatiblidad, muy bueno, aunque podrían mejorarse el "background music", que sería la música de fondo, por ejemplo, que cuando el jugador comienze a matar a las personas, que pongan una música al estilo "heavy metal" o algo así, una opinión. Innovación: En cuanto a gráfica y sonido, todo. Lo que trae de nuevo este juego es una jugabilidad distinta, la cual representa más realidad en comparación con GTA: San Andreas. Esa jugabilidad limita la realización de mas actividades para la diversión del usuario, pero hace del juego uno más real. Gracias
Estebanxyz / 21 de diciembre de 2009
9,9

El mejor de los ultimos juegos

IMPRESIONANTE. un juego en el cual podes marcar tu estilo de jugar. si queres hacer carreras en auto. si queres hacer repartos... si queres andar en auto o en moto... de vez en cuando en helicoptero. si querees concentrarte en las misiones.. podes escuchar tu musica. podes elegir la ropa del tipo. salir a comer. jugar a los dardos, a los bolos, etc. las misiones son buenas... a veces exageradas, pero dentro de todo buenas. las ciudades estan bien hechas. los graficos son excelentes (y eso q lo juego con una 8400) y dentro de todo se ve rapido (se puede jugar sin quejarse de la velocidad).. la historia es bastante real... y muy atrapante
44941 / 18 de diciembre de 2009
10

Facundo%100

Hola soy facundo y me encanta esta pagina y los juegos de 3D !!!GRACIAS POR LEER...!!! y soy muy sociable y me encataria que vos que estas leyendo seas mi amigo ☻☻☻ sos muy linda o lindo jajaja ♥♥♥ si sabes un juego desime no mas voy a estar esperando tu respueta y si me hases tu amigo entonces tambien sos sociable y esntonces dejame un juego de 3D y si no me dejas entrar el juego entonces saco y si me dejas voy a jugar ese juego !!! los quieros.....!!!!
11011121314151617
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV