Análisis de los lectores (Spider-Man 2)

(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de Spider-Man 2 / Opiniones de Usuarios
Peddro19 / 25 de septiembre de 2018
3,5
Horrible

Una reseña más - Spider-Man 2.

Spider-Man es, junto con Harry Potter, mi personaje de ficción favorito. He leído algunos cómics -no muchos, en Argentina salen bastante caros-, crecí con la trilogía de Sam Raimi y tuve la suerte de disfrutar de la mayoría de sus apariciones en la industria de los videojuegos, comenzando desde aquel título disponible en el SEGA Génesis. Obviamente, el vacío y tristeza que me genera no poder jugar a la última obra dedicada al trepamuros, realizada por Insomniac Games y en exclusiva para PlayStation 4, me lleva a poseer un irrefrenable deseo por disfrutar de todas las anteriores; desarrolladas en su mayoría por estudios a cargo de Activision. Si bien no tengo una Xbox 360 ni una PC más o menos digna como para suplir mi necesidad al completo, sí que haré uso de mi PS2 para intentar abarcar la mayor cantidad posible de títulos originales que hayan salido en esta consola, referentes al cabeza de red. Uno de los videojuegos más aclamados del mejor superhéroe de todos los tiempos es Spider-Man 2, pero solo las versiones que aparecieron para Xbox, PlayStation 2 y GameCube, mientras que las pertenecientes a otros sistemas fueron claramente peores. Sin embargo, una de las más llamativas fue la de PC, que absolutamente nada tuvo que ver con el título disponible para las tres consolas anteriormente mencionadas. Este fue desarrollado por Treyarch y lanzado en 2004, en simultáneo con la segunda entrega cinematográfica del personaje de Marvel, y es una de las obras videojugabilísticas del trepamuros más criticadas. A estas objeciones no les falta absolutamente nada de razón, he de mencionar. Nos referimos a un título en tercera persona que pone al jugador en los zapatos del arácnido héroe, quien debe derrotar al Doc. Ock, atravesando, en su trayecto, varios obstáculos. Es importante recalcar que no estamos ante un mapa libre, grande y entretenido que espera ser explorado a nuestra merced, sino que cada nivel estará ambientado en una pequeña, aburrida y triste porción de Manhattan; con lo cual, entenderán que ese factor de libertad presente en muchos videojuegos protagonizados por Peter Parker brillará, esta vez, por su ausencia. El análisis se dividirá en tres secciones: La historia -que está basada ligeramente en la trama de la película-, el aspecto técnico y la jugabilidad. Tengo gran afecto por esta obra ya que es parte de mi infancia, y para colmo pertenece a un personaje por el que siento un verdadero cariño, pero ni el factor nostálgico me haría pasar inconscientemente por alto sus vastos defectos. Como dije anteriormente, la trama del videojuego se basa en la de la película, aunque prácticamente nada tienen que ver. Miren que era fácil, queridos lectores, adaptar la historia de la segunda cinta protagonizada por Tobey Maguire al videojuego correspondiente, pero Treyarch decidió que, para la versión de PC, aparecerían otros villanos y por ende el argumento experimentaría cambios muy desfavorables. Y ojo, no estoy en contra de que el estudio desarrollador se tome ciertas licencias. En mi opinión, la introducción de Mysterio en Spider-Man 2 de consolas de 128 bits es un acierto y tiene un mínimo de sentido, pero en la versión de PC aparecen Octopus -que, supuestamente, es el líder de todos los otros-, Puma, Rhino y Mysterio y, si bien lo intentan, no aportan absolutamente nada a una trama que carece completamente de un hilo conductor. Más específicamente, en el caso del rinoceronte metálico, no se entiende el porqué de su inclusión. Haría un resumen de la historia, con gusto, pero es que no la hay. Me explico: no hay una serie de sucesos conectados unos con otros, cuyo desenvolvimiento colabore para llegar hasta un desenlace. No, para nada. En Spider-Man 2 nos encontramos con personajes que aparecen y desaparecen de manera súbita, cuyas "subtramas" no poseen un broche final. Por ejemplo, en un momento secuestran a la tía May, por lo que el trepamuros debe ir a rescatarla. Cuestión que lo logra de la forma más sosa posible, sin relación alguna con aquella gran escena de la película. Y, de repente, entramos en Oscorp, sin explicarnos porqué, con qué objetivo. Simplemente, sabemos que tenemos que avanzar, y esta sensación de no tener un fin marcado, agregándole que los hechos que observemos están totalmente inconexos, se hace presente desde el primer segundo de juego hasta el último. Luego de un tiempo nos daremos cuenta de que el propósito de Spider-Man es salvar a Mary Jane, raptada por nuestro querido Octavius. Sin embargo, este acontecimiento, que sería el núcleo de la trama, queda totalmente dejado de lado por el propio videojuego. Por eso, el jugador nunca tiene la certeza de cuál es su finalidad durante la aventura; sí, la novia de Peter Parker es secuestrada, pero el protagonista no expresa su preocupación por ello en ningún momento, ni hay indicio alguno de tal cosa. Todo lo explicado anteriormente me lleva a realizar la siguiente afirmación, que de todas formas no es ninguna novedad: Spider-Man 2 no tiene narrativa. Los diálogos son prácticamente inexistentes, y eso inhibe, por ende, el desarrollo de los personajes y su carisma. Inclusive, el propio Hombre Araña no posee rastros de simpatía, sino que estamos ante un Peter Parker inexpresivo. Por otra parte, Spider-Man 2 viene subtitulado y doblado al español, pero ni siquiera este apartado se salva en el que es, por amplia diferencia, el peor aspecto del título. El doblaje de los personajes es, sencillamente, el peor que he escuchado nunca en cualquier videojuego. Sus voces son pésimas, no reflejan lo que ocurre y, para colmo, este desastre da lugar a situaciones tan ridículas y graciosas -como por ejemplo, oír a Mary Jane hablando con la voz del actor que interpreta a Peter-, que hacen dudar al jugador de si reír o llorar. El aspecto técnico de Spider-Man 2 es... Inestable. Los gráficos de la obra de Treyarch probablemente sean lo más decente del conjunto. Las texturas me han dejado conforme, pero quizá les falte cierto lujo de detalle y potencia -pronto llegaremos a ello- necesarios para un videojuego de PC, realizado por una gran empresa y basado en un ícono de la cultura popular, pero de todas formas no podría decir que Spider-Man 2 desentona a nivel visual. Además, el diseño artístico de la "ciudad" y del protagonista también me pareció satisfactorio. Cada parte de Manhattan, vista desde las alturas, es ciertamente llamativa. Principalmente, porque la paleta de colores está repleta de tonalidades vivas que resaltan el verde de los árboles, el celeste del cielo, el rojo y el azul del traje de Spidey, etcétera. Sin embargo, cuando recorremos las calles, nos daremos cuenta de que al título le falta un mayor portento gráfico para poblarlas de transeúntes y automóviles, siendo este un factor fundamental para hacer sentir al jugador que es Spider-Man en una metrópoli llena de civiles. Por si fuera poco, las texturas se repiten en más de un edificio y muchas veces no podremos trepar hasta la cima de ellos, cosa que resulta decepcionante. Mientras el trabajo del motor gráfico que Treyarch utilizó para dar vida a Spider-Man 2, el Unreal Engine 2.0, logra un apartado visual regular, las animaciones terminan por ser bastante más pobres. Spider-Man siempre se balancea, salta y golpea a sus oponentes realizando exactamente los mismos movimientos de manera sistemática. De esta forma, un personaje que se caracteriza por su agilidad, virtud que es ideal para aprovecharse en un videojuego, en pos de otorgar mayor movilidad al jugador; queda sumamente cohibido por el desgano del estudio desarrollador para realizar animaciones variadas. Por su parte, todo lo referente al apartado sonoro me parece paupérrimo. Spider-Man es un superhéroe que, en sus múltiples adaptaciones cinematográficas, ha poseído bandas sonoras y efectos auditivos de excelsa calidad. Sin embargo, en este videojuego todo ese potencial se ve completamente desperdiciado, a tal punto que es triste y ofensivo para cualquier fan del arácnido. La banda sonora jamás hace acto de presencia, y los efectos de sonido se repiten sin descanso alguno. Inclusive, estos últimos a veces suenan en situaciones que no se correlacionan con lo que el jugador está haciendo en pantalla. Susodichos descuidos se hacen demasiado notorios, ya que ni siquiera aquel individuo que tenga poca experiencia en videojuegos podría obviarlos. Por último, cabe destacar que Spider-Man 2 se mueve a estables 30fps, pero posee bugs menores y otros que entorpecen la experiencia y llegan a obligarnos a volver a cargar la partida. Quizás el desarrollo de la jugabilidad en este análisis sea más pequeño de lo habitual, pero es porque esta es muy, muy limitada. Tan solo imaginen el amplio abanico de posibilidades jugables que proporciona el simple hecho de centrar una obra en el cabeza de red. ¡Es enorme! Obviamente, tal potencial debe ser muy complicado de explotar de la manera correcta, opino que pocos videojuegos del trepamuros lo han conseguido, pero sin dudas el presente título es el que peor lo hace. Primero que nada, cabe destacar que Spider-Man 2 se divide en varias misiones, y la mayoría de ellas estarán ambientadas en una parte de Manhattan, teniendo aquí la libertad de recorrer el decorado y olvidarnos del objetivo principal -cosa que es inútil porque el escenario es pequeño y carente tanto de tareas "extra", como de vitalidad- o en algún entorno cerrado -todos son altamente lineales-, sin la posibilidad de salir de ninguno de los anteriormente mencionados hasta el fin del nivel, momento en el que el decorado se modificará. Ahora, hablemos de lo importante: El balanceo, que se ve reducido a su mínima expresión. Básicamente, a diferentes alturas de los edificios habrá íconos de telarañas flotantes, que nos indicarán que allí podremos columpiarnos -apuntándoles con el ratón y presionando el click izquierdo-, siempre en una desesperante línea recta. Para cambiar de dirección mientras nos balanceamos, deberemos atinarle al ícono de red más cercano a la posición de nuestro destino. Esto anula completamente la necesaria sensación de libertad para un buen título de Spidey, y a su vez restringe el balanceo de manera tal que habrá zonas en las que podremos realizarlo, y otras en las que no. Para colmo, este sistema tan simple ni siquiera tiene una correcta ejecución. Muchas veces, habrá errores que provocarán que Spider-Man se choque inexplicablemente con los edificios que tiene a su izquierda o derecha, haciendo que salga, valga la redundancia, despedido inexplicablemente hacia cualquier parte. Considero que hasta el videojuego de PlayStation 1 daba más movilidad al jugador en este apartado, que, para mayor inri, probablemente sea el más importante dentro un título de Spider-Man. Si queremos lanzar una red a una pared en pos de acercarnos a ella y comenzar a trepar, deberemos apuntarle con el ratón. En estas circunstancias, la cámara se torna sumamente confusa, hasta el punto de volverse un dolor de cabeza a la hora de saltar hacia otra superficie. Si a esto le agregamos que el control del trepamuros en sí es altamente incómodo, poco preciso y limitado, la jugabilidad de Spider-Man 2 en rasgos generales deja muchísimo que desear. Por su parte, el combate, lo único en lo que la obra se basa para entretener al jugador, resulta simple y repetitivo. Como todas las acciones que podremos llevar a cabo en este videojuego, para que Spidey golpee a sus oponentes -de nula variedad- bastará con apuntarles con el ratón y pulsar el click izquierdo como si no hubiese un mañana. No hay combos, ni combinaciones de botones, y será imposible atacar directamente a los rivales con telarañas, sino que solamente podremos inmovilizarlos o arrebatarles sus armas. Sí, un título del arácnido donde no se tiene la chance de utilizar activamente su principal virtud, lanzar redes, para lograr combates más dinámicos, resulta cuando menos indignante. Además, los bosses, al igual que toda la experiencia, no representan desafío alguno y sus mecánicas son monótonas y poco inspiradas; haciendo de estos momentos, supuestamente trascendentes para la historia, algo de nula importancia y emoción para el jugador. Por último, he de mencionar que la campaña de este pésimo Spider-Man 2 dura, aproximadamente, cuatro horas. De más está decir que no ofrece motivante alguno para ser rejugado. A modo de conclusión, Spider-Man 2 de PC es un despropósito absoluto. Probablemente, víctima de la presión que implica lanzar un videojuego en el mismo día en el que se estrena una película de renombre mundial. Considero que Spider-Man es el mejor superhéroe para adaptar a un título, debido a que sus características más significativas ofrecen mecánicas imposibles de ver en otras obras. Entiendo que a veces no pueda sacarle todo el jugo posible por X razones, pero hacerlo tan mal como lo consiguió la presente obra de Treyarch es un insulto. Desde lo jugable es limitado, y en las cosas que plantea (mal ejecutadas), termina por ser monótono y simple. El aspecto técnico, desde lo visual, probablemente represente lo más decente del conjunto, pero su carencia de banda sonora, efectos de sonido y animaciones opacan completamente tales indicios de virtud. Finalmente, es en la trama donde nos damos cuenta de que Spider-Man 2 de PC fue realizado sin amor por el medio, ya que esta no tiene por dónde agarrarse. Es pésima, incoherente y no posee ningún elemento argumental, ni siquiera para, aunque sea, interesar al jugador en la historia; sino para que este sepa cuál es la finalidad del protagonista. No me explico el porqué de semejantes diferencias entre esta versión, y la aparecida en consolas de 128 bits. Lógicamente, este videojuego del trepamuros, en mi opinión, no es para nada recomendable.
Agutata7 / 20 de julio de 2018
6

No juzgues un juego por su versión de consolas

Sin saber de que manera expresarme, lo que quiero decir con el titulo es que no debemos juzgar a "Spider-Man 2" para PC según lo bueno que pudo llegar a ser (viendo lo exitoso de su alter-ego para videoconsolas), sino por lo bueno o malo que resultó después de todo. Hablan porquerías de este juego solo porque la adaptación de Play-Station 2 fue mejor, cuando lo que uno quiere saber es si esta entrega vale la pena, no lo bueno que hubiese sido y lastimosamente no fue. Muy bien, para empezar seré concreto, si, desde mi punto de vista merece la pena jugar este videojuego, es una experiencia muy distinta (para bien o para mal) a las otras versiones de este juego, o incluso de cualquier juego del trepamuros, trae propuestas nuevas e innovadoras, como por ejemplo: Puzzles sonoros, temáticas de infiltración, una gran variedad de misiones secundarias y creo que es el único videojuego en 3D de Spidey en el que aparece Puma; además de que fue la primera entrega del cabeza de red en la que se podía explorar la ciudad a libertad. La jugabilidad es bastante tosca, pocos combos, no puedes hacer muchas cosas con la telaraña... y los jefes incluso son muy débiles, pero en todo lo referido a Spider-Man es muy bueno: el héroe posee una animación para cada movimiento direccional diferente, lo que significa que si vas hacia atrás, volteara a ver y se dirigirá hacia allí, si vas hacia un costado realizara un desplazamiento lateral y hacia el frente se moverá normalmente. si saltas, igualmente habrá una acción diferente dependiendo hacia donde saltes, e incluso cuando trepes también. El sonido era normal y los soundtracks fueron de mi agrado, aunque gran parte de la historia es sin música Las gráficas eran muy simplonas, pero el nivel de detalle del traje de Spider-Man y lo bien texteado que esta el héroe hay que reconocerlo, se ve muy bien, y toda la paleta de colores utilizada en todo el juego es muy buena, agradable a la visión. Finalmente, hay que decir que tiene pequeñas innovaciones, como por ejemplo una lista que debes completar en la cual están todos los villanos del juego, y debes hallar todas las arañas de todos los colores que hay esparcidas por todos los mapas, también están los puzzles, etc. Bueno, en conclusión, este juego no está a la altura de las otras entregas arácnidas, pero hablando de videojuegos en general, aunque sea muy simple, es divertido y te entretiene mientras lo juegas, es decir, que cumple su objetivo
SarielXD / 28 de junio de 2017
4
Pésimo

"Spiderman 2: Cambio total a la versión de consola"

Hola, este es mi tercer análisis, espero que les guste... Este juego es uno de mi infancia, era el juego que siempre jugaba al llegar del colegio, pero ahora con más edad y experiencia me doy cuenta que no es un mal juego, es malísimo. Lastimosamente no he podido jugar la famosa versión de PlayStation 2 de este juego, pero he visto videos y llego a concluir que la versión de PC y la de Consola, son totalmente diferentes, y no se a qué se debe este cambio tan drástico. Spiderman 2 es un videojuego desarrollado por Treyarch, The Fizz Factor, Vicarious Visions, Digital Eclipse, Backbone Entertainment, Aspyr Media y publicado por Activision. Fue lanzado para GameCube, Xbox, PC, Mac OS X, PlayStation 2, PlayStation Portable, GameBoy Advance, Nintendo DS y N-Gage. El juego cuenta la historia de la gran película dirigida por Sam Raimi y parte de la saga "Spiderman", Spiderman 2. Se añaden más villanos y personajes para alargar el tiempo de juego. Su clasificación de ESRB es de TEEN (+12). Algo que hay que tomar en cuenta, es que la diferencia entre la versión de computadora y la versión de Consola son tan diferentes, que IGN valoró al juego de PS2 en un 8.8/10 y al juego de PC en un 4.5/10 (un cambio notorio). El juego cuenta la misma historia que la película, pero con villanos adicionales para alargar el tiempo de juego, como la participación de "Misterio" o "Kraven el cazador". Un nuevo villano denominado "El doctor Octopus" (o Otto Octavio) trata de destruir el mundo, junto a Spiderman. Spidy debe derrotar al villano, pero mediante su búsqueda se encuentra con otros villanos con los que también deberá luchar. Manejamos a Spiderman sobre diferentes lugares, como un banco, New York, una estación de trenes, entre otros. Spidy puede atacar, saltar, balancearse con sus telarañas (solo mediante "puntos" en los que se pueden lanzar telarañas), lanzar bolas de telarañas y trepar paredes. La dificultad del juego es fácil, en todas las dificultades el juego va a resultar fácil. Y más con el tiempo de juego, pasarse el juego da un tiempo de alrededor de 2 horas (y lo sé por experiencia propia). La mecánica además es simple. Balancearse, pegar villanos terciarios, tomar vida, matar villano secundario, pasar al siguiente mapa (siguiente nivel). Balancearse, pegar villanos terciarios, tomar vida, matar villano secundario, pasar al siguiente mapa (siguiente nivel). En algunos niveles (como el banco) si tienen dificultad en la complejidad, pero los demás niveles son básicamente lo mismo pero con un mapa diferente. El juego es todo un modo campaña, pero al terminar el modo campaña tendremos para explorar una pequeña parte de New York (nada comparado a la versión de consola que tenemos toda una ciudad completa por explorar). Pero la verdad que no sirve de nada explorar la "pequeña parte", ya que no hay coleccionables y además, aburre. Y explicando todo lo que tenía que decir sobre el juego, pasemos a sus apartados: -Apartado gráfico: El juego cuenta con buenos gráficos, no están tan mal los diseños de los objetos y los mapas. Pero hay demasiados Bugs, además de que los diseñso de lso personajes secundarios son espantosos. Fuera de los Bugs y los problemas de diseños de personajes secundarios, el juego tiene buenos gráficos. -Jugabilidad: El juego es fluido y es disfrutable balancearse y trepar paredes.Pero el sistema de combate es muy pobre, tenemos solo alrededor de 3 combos, y es totalmente aburrido luchar contra villanos terciarios. Además, se pueden encontrar Bugs en las animaciones y podemos hacer que nuestro Spidy sea chocado por un auto 20 veces en 5 segundos. -Apartado Sonoro: La música es buena, se basa en la música que se utilizó para la película en la que se basa el juego. Los efectos de sonido no están tan mal. Pero, lo peor que tiene el juego, son sus diálogos. Los diálogos son pobres y sin entusiasmo, y es horrible escuchar la voz de Mary Jane. La verdad que el juego es malo, pero comparándolo con la versión de PS2 el juego es MUY MALO. Tenemos muchos Bugs, la dificultad simple, los diálogos sin entusiasmo y un sistema de ataque básico y aburrido. El juego cumple con solo una condición: Ser un juego. No se a que se debió tal cambio, pero los 4 GB que pesa este juego no hace falta tenerlos, no les recomiendo el juego ni en lo más mínimo. No creo que el juego siga en venta por Steam u otra página de juegos, pero si está gratis/pirata en uTorrent. Gracias por leer!!
Luika / 13 de diciembre de 2014
0,5
Insignificante

Jugué este juego sin saber la existencia del de PS2

Sí,es en serio. Lo compré,y al ser un niño,me gustó. Pero hace unos días lo bajé y puse una meta (estúpida) en la cabeza: Pasar el juego al 100%. Compré gaseosas,papas fritas y una pelela para no tener que salir al baño y dejar de jugar. ''QUE DECEPCIÓN.'' Eso es lo que se me vino a la cabeza. Mis recuerdos de niño son totalmente diferentes. El juego es una mierda. La peor de ellas. Lo peor es que en mis recuerdos,esta versión del juego era igual que el de ps2 (jodida amnesia) y cuando ví la poca libertad de movimiento,el simple hecho de no poder balancearse libremente y la pobreza de mecánica de lucha y la mala ambientación (ciudad fantasma,hasta me dio miedo pensar en que estaban pensando los programadores) . Las pc en ese entonces tenían el poder necesario para correr una jodida versión de ps2. O sea...activition¿POR QUÉ? HASTA HABÍA PREPARADO UNA MINI PARTY-HARD NOSTÁLGICA EN MI CUARTO.
Mnr5 / 11 de julio de 2013
3
Terrible

Spiderman 2 un "juego"

Este juego es caca cacA
JGZ1998 / 27 de noviembre de 2012
6,2

Criticas con JGZ1998: Spiderman 2

Aunque sea largo leanlo El juego de accion-aventura basado en la pelicula es un titulo regular. En cuanto al argumento casi no hay. Lo unico que se puede destacar es la presentacion del doctor octopus, despues es todo lo mismo, siendo un juego muy repetitivo. El sistema de combate es lo mismo siendo todo los mismos golpes. La IA es mala siendo los jefes y los hombres grandes lo mas dificil de matar pero aun no nos llevara mucha dificultad. La tasa de imagenes por segundo en las escenas no es la mejor. Como dice la critica original, en la ciudad no hay nadie siendo la ciudad de Nueva York deberia estar lleno de gente. Siempre que vayas avanzando en la ciudad vas a saber que edificio va a venir ya que la ciudad tambien es muy repetitiva. La traduccion es buena pero los chistes que suele contar nuestro aracnido amigo no dan gracia y nos terminara cansando. La banda sonora casi ni se nota y los efectos de sonido van a parecerse mucho. Para concluir este se trata de un titulo que se puede terminar en una mañana y con lo repetitivo que se hace, van a querer que llegue el final lo mas pronto posible. Spiderman 2 es un titulo regular que a muchos jugadores profesionales no les va a divertir mucho.
Zander / 28 de noviembre de 2009
6,8

¿El mejor videojuego de Spiderman 2?

Claramente, la respuesta es sí, es el mejor. No obstante, no por ello puede tener grandes notas, puesto que es deficiente en muchos apartados técnicos, y el argumento es un poco patético, y no llegas a enterarte de qué está sucediendo en la ciudad. Lo más divertido del juego, por supuesto, es moverse por la ciudad de un sitio a otro como si fuéramos el mismísimo Spiderman en la realidad. El sistema de combos es divertido, con variedad. Sin embargo, La I.A. deja muchísimo que desear del juego, y los jefes finales no es ningún desafío importante. Además, en las misiones secundarias, sólo se nos presentan un máximo de 5/6 tipos de misiones, haciéndolo muy repetitivo. El doblaje ya de por sí es malo, de lo peor en doblajes que he visto en un videojuego.
Mercenariio / 9 de enero de 2008
7,8

Muy buen titulo, lo recomiendo para todos los fanaticos

UN JUEGO MUY BUENO MUY COMPLETO ADEMAS DE SER EL PRIMER JUEGO DE SPIDER-MAN EN DONDE TIENES LA LIBERTAD DE ANDAR POR LA CIUDAD.LA GRAFICA LA ENCUENTRO BUENA Y EL JUEGO MUY INNOVADOR. AL VERLO Y JUGARLO VERDADERAMENTE QUEDE SORPRENDIDO COMO HABIA MEJORADO CON RESPECTO A LA PRIMERA ENTREGA PARA PS2. LA SEGUNDA ENTREGA EN MUY BUENA EN RESPECTO A GRAFICA Y JUGABILIDAD LO RECOMIENDO PARA TODOS LOS AMANTES DE LOS JUEGOS DE SPIDER-MAN
Jorgete / 29 de octubre de 2007
7,3

Bastante bueno para ser de una película

El juego en su momento fué bastante novedoso teniendo en cuenta que el 1 tenia buenos gráficos pero era muy simplón ya que las telarañas se disparaban al cielo en vez de dirigirlas como en este ( que es un puntazo) y a pesar de seguir principalmente el guión de la película se exprimieron un poco mas para hacer historietas de otros personajes de comics como Gata Negra ( otro puntazo ) Y me costo mucho encontrar la forma de llegar a la estatuilla de la livertad pero cuando lo consegui me encanto, por que a demas con este juego es como pasearas por la ciudad al 100 % por cue puedes ir hasta por los techos de los rascacielos.
“Mediocre”
5,0
Ranking:30636 de 42309 juegos