Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Batman Arkham Asylum)
9,1

Batman: Arkham Asylum

“Magnífico”
(Nota media sobre 217 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Asylum / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tudela-16 / 30 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Bajo la sombra del murciélago

Es innegable que Batman vive una época dorada en estos momentos: Christopher Nolan ha conseguido que el personaje vuelva a funcionar en el cine aportando la seriedad que siempre ha faltado; el mundo del comic, pese a que la vida de Bruce Wayne pende de un hilo, está a punto de vivir uno de los mayores clímax que ha conocido Gotham City (y sino estad atentos al Batman R.I.P. que se publicará en noviembre), y ahora, el caballero oscuro vuelve a hacer acto de presencia en el mundo del videojuego dejando a crítica y público (me incluyo en ambos) boquiabiertos. Nunca antes hemos visto un videojuego como este Arkham Asylum. Podríamos decir que Batman ha recibido las mismas atenciones que en el cine, cubriendo cualquier falta o carencia que hubiéramos notado anteriormente. Olvidaros de ir pegando a todo lo que se mueve en la pantalla (como hicimos en tiempos pasados) o de seguir con extrema linealidad el argumento de una película en un juego algo vacío (como ocurriera en Batman Begins). Afortunadamente el proyecto "The Dark Knight" se derrumbó por su propio peso y no llegó a ver la luz en el mundo del videojuego y eso ha hecho que este Batman Arkham Asylum tome el relevo donde lo dejó PS2 y lleve al personaje a lo más alto. La historia nos mete en el mejor manicomio del mundo, Arkham, en Gotham City. Allí tendremos una fiesta sorpresa orquestada por el Joker y a la que no faltarán todos los villanos conocidos presentes en ese momento en el recinto: Killer Croc, Harley Quinn, Bane, Poison Ivy y alguna que otra sorpresa... Cada uno de ellos tendrá una pequeña bienvenida para nosotros y nuestra función, como no podía ser otra, será poner un poco de orden allí. Ha sido un acierto que el equipo creativo haya convertido Arkham en una isla, porque eso ha dado la posibilidad de crear otros entornos para el videojuego sin perdernos en la inmensidad de una ciudad; de forma que podremos visitar, además del manicomio, un hospital, una mansión e incluso una pequeña Bat-cueva que Bruce Wayne, como hombre previsor, instaló allí por si acaso. A nivel mecánico un equilibrio perfecto entre plataformas, infiltración y acción. Hay momentos para todo. El mando creará un vínculo perfecto entre vuestro cerebro y los movimientos del personaje, a pesar de tener infinidad de movimientos y posibilidades lograréis dominar el control casi sin daros cuenta y, por primera vez, os sentiréis como Batman atacando desde la sombra, acechando desde las gárgolas por las alturas y sembrando el pánico entre el personal hostil de Joker.
1 VOTO
Pedir moderación
Yondaimeps3 / 30 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Batman da "un salto secular" en inovación e historia

"Un salto secular" pa los de la loxe "de siglos". El mejor juego de superhéroes sacado hasta la fecha. Graficos excelentes pero, como siempre, hai algun cuerpo que atraviesa a otro, nada importante. La historia es de lo mas viciosa y los combates, si utilizas combos y comandos, no son nada repetitivos. El juego tiene de todo: terror, accion, suspense y, por culpa del modelito de harley queen, XXX. Hai que admitir que el joker se pone muy pesado:blablabla...wuajajajaja...blablabla...wuajajajaja...Y asi constantemente. Los escenarios estan tan bien recreados que no es como otros juegos en los que el escenario mismo indica el camino de lo simplón que es, nonono estes son unos paisajes de verdad. Solo me queda decir que su dificultad es de la que engancha, no de esa que hace que dejes el juego de lo aburrido que estas de intentarlo una y otra vez sin exito. Un juego muy bueno pero como todo lo demas, nada es perfecto. Superrecomendado, tanto a fans como no fans.
1 VOTO
Pedir moderación
Altairtoro / 30 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El caballero de la noche nos sorprende

Exeptisismo es la palabra general para describir los juegos basados en personajes de comic,peliculas y series de television,pero esto desaparece luego de los primeros minutos de partida de arkham asylum,luego de un prologo increible,estilo cinematografica y empapados del buen humor negro del joker iniciamos la partida que empieza a descrestarnos con un apartado grafico sobervio,somos atacados al instante por los perros rabiosos del joker,pero nos damos cuenta que estamos ante un control instintivo,pero lleno de posivilidades a la hora de los emfrentamientos cuerpo a cuerpo,la partida mejora despues de que descubrimos que ese abanico de posivilidades se vitaminiza con la exploracion y la infiltracion de forma acertada y divertida,que no estan solo de adorno o para dar mas vida al juego,que estos factores son importantes y divertidos,que buscar los trofeos y descubrir los acertijos son un aliciente mas para jugar. el nuevo juego de batman sube a la categoria de impresindible,un gran juego en todos los sentidos,que sin duda se convertira en uno de los mejores de esta generacion.
Pedir moderación
Peruto / 29 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Por fin un buen juego de superhéroes

Uno de los mejores juegos de este año sin duda alguna. Tiene de todo: acción, plataformas, sigilo... El único videojuego sobre superhéroes que de verdad merece la pena. Lo que te impacta nada más empezar son los gráficos; personajes detalladísimos y un ambiente muy conseguido. Lo que más me gusta del juego son los momentos de sigilo, en las que puedes acabar con los enemigos mediante múltiples posibilidades: por detrás sin que nadie se entere, mediante una patada desde el aire, dejándolos inconscientes con batarangs, tirándolos por un precipicio mientras cuelgas de una cornisa... (y mucho más). Los combates son muy entretenidos y tienen una dificultad muy bien ajustada. Hay muchos gadgets que vas consiguiendo durante el juego y que poco a poco los utilizas para conseguir objetivos que antes no podías. Algo que no me esperaba es que tienes la posibilidad de recorrer todo Arkham Asylum sin linealidades. Es un juego imprescindible para cualquiera que le gusten juegos como Metal Gear Solid o Assassin's Creed.
Pedir moderación
Killer-ninjaJD / 28 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juegazo de batman

Juegazo¡ es impresionante, es ralisimo¡ si os gusta batman comprarlo ya,, es una opcion segura no os defraudara¡¡¡ jugabilidad: perfecta,divertidisimo, hay que pensar,luchar... tecnoligia: innova bastante en aspectos de graficos de escenarios graficos: IMPRESIONANTES sonido: gran doblaje,, el de de la pelicula innovacion: innova muchisimo en todo tiene todo lo que ha un juego de batman sele pueda pedir¡¡ ambientacion,oscuridad ,jefes finales.... bueno pues eso.. paro ya y me voy a viciarme a el un rato
1 VOTO
Pedir moderación
Arturm8909 / 28 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Juegazo pa acabar el verano.

Es un juego q proviene desde el pasado entre los años 80 y 90 del q proviene su semejanza con las pelis y la serie de dibujos, realmente los graficos y el nuevo fisico de los protagonistas y la voz de batman le dan un buen adorno pa q la accion, los momentos de las peleas y los disparos de tooo tipo de balas y artilugios inpensables creen otro gran momento para el superheroe en su ambiente natural, los conflictos y resolver los enigmas de joker son su primordial mision, la verdad es q el juego esta bastante bien, qizas el mejor o entre los mejores del año seguro, ay q añadirlo a la colección.
1 VOTO
Pedir moderación
Lassie / 27 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor de batman asta la historia

El juego tiene de todo y es el mejor que e jugado asta aora, no es como otros juegos que con solo pasartelo noay nada mas que acer, sino que puedes seguir jugando asta completar los trofeos y los trofeos ocultos osrrecomiendo que oslo compreis merece la pena tenerlo, los graficos son geniales, la jugavilidad la mejor, la musica es sorprendente y es un juego muy entretenido ojala que saquen la segunda parte del juego
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Asylum

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Asylum
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
PS3
29,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(217 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28700 de 39249 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2996) | Grupos y clanes (19) | Más
Expectativas / Valoración (2393 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda acertijos
Ayuda acertijos
Gheck
Ayuda batman arckham asylum
Ayuda batman arckham asylum
Ivanbp96
Idea para que saquen el arkham knight para ps3 y para xbox 360
Idea para que saquen el arkham knight para ps3 y para xbox 360
GtaV457
NOTICION Destapado el nuevo juego de Batman Arkham en 2015(Batman Arkham Chaos)
NOTICION Destapado el nuevo juego de Batman Arkham en 2015(Batman Arkham Chaos)
Scarecrow123
Espero que haya gente que aún mira el este foro xD
Espero que haya gente que aún mira el este foro xD
Soniaa31191

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Asylum” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.