Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Batman Arkham Asylum)
9,1

Batman: Arkham Asylum

“Magnífico”
(Nota media sobre 217 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Asylum / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Oscargentile / 23 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Ni fu ni fa

No soy fanático de los superhéroes pero me pareció que jugar a este Batman sería una experiencia interesante, la verdad es que me defraudó, al cabo de una horas de juego me aburrí y comprobé que no era lo mío, pero bueno gustos son gustos..........................................................................................................................................................................
3 VOTOS
Pedir moderación
XLeinad007x / 10 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Batman ha vuelto

BATMAN HA VUELTO Y ES PARA QUEDARSE Ya esta aqui con todos nosotro el mejor heroe de ''DC COMICS'', BATMAN y con un reparto y una gran historia que costara olvidar. Nos situamos en el asilo Arkham, el centro de psicologia para mentes perturvadas de la ciudad de Gotham, en la piel de Batman nos ponemos para intentar acabar con los maleficos planes del famoso criminal Joker, que no estara solo ya que tambien esta mas villanos de nuestro hero como por ejemplo: el espanta pajaros, hiedra venenosa, etc... ¿ESTAS PREPARADO PARA ENTRAR EN ARKHAM ASYLUM? Empezamos el analisis. HISTORIA -Toda la historia transcurrira en el asilo intentanto resolver el plan que lleva el Joker entre manos, pero no sera facil ya que otros villanos se pondran en medio para poder acabar contigo de una vez por todas. El Joker quiere hacer su formula de la toxina TITAN (el veneno de Bane pero mejorada), pero esa formula se encuentra en el fondo del corazon del asilo, Batman estara solo en este enfrentamiento de ''titanes''. JUGABILIDAD -La jugabilidad es notable, es infinito el numero de combos que puede hacer Batman ya que se mueve rapidamente de un lado a otro de la sala de donde te encuentres, siempre que haya algun enemigo para apalizar. Aun que Batman este solo no es ningun inconmediente para el ya que tiene los gadgets, como por el ejemplo: el batarang, el batgarra y muchos mas que te ayudaran en ciertos momentos. GRAFICOS -En una palabra ESPECTACULAR, los graficos son muy buenos tanto en las testuras, como en los personajes y entornos. Nos han encantado la ambientacion que se ha llevado este juegazo. SONIDO -La banda sonora es genial, esta a la altura de las famosas peliculas de Cristopher Nolan (The Dark Knight) Las voces de los personajes es muy buena, el punto fuerte es la voz de Batman ya que es la misma que la de las peliculas y tambien grandes voces como la del Joker. CONCLUSION -En conclusion este juego a superado con creces lo que se esperaba y los fans del murcielago sera una sorpresa y no se lo podran imaginar que hayan podido hacer un juego tan bueno y con un gran HEROE. No nos olvidemos de que en el juego estan los desafios que te pondran a prueba de que si eres digno del nombre de BATMAN. Tambien estan los acertijos que se esconden por toda la isla de Arkham y Enigma (que es el responsable de ello) no espera que los resuelvas ni por asomo, demuestrale que se equivoca haciendo el 100% del juego; tendras que llevar al limite todo el potencial del personaje y abrir tu mente. Batman Arkham Asylum es un juegazo y lo a demostrado, así convirtiendose en un AAA. Batman ha vuelto y es para quedarse. Muchas gracias VOTEN (Este analisis se lo dedico a una gran persona llamada AITOR) HASTA MI PROXIMO ANALISIS!!
1 VOTO
Pedir moderación
GabrielBL / 19 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Bye Joker

Batman Asylum, el primero de Batman en playstation 3 y un gran juego sobre la mesa que merece que lo compremos de segunda mano, es un juego muy divertido y con una duración media de la historia, lo que hace que no te aburras, ni que te lo pases antes de divertirte, la jugabilidad un poco extrña pero cuando le cojes el truco es un juego muy bueno y recomendable a todos los gamers del mundo, desde los que juegan solo al fifa hasta los que juegan al sonic. Un abrazo.
Pedir moderación
Narutouchiha1212 / 28 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Batman Arkham Asylum: El Muercielago Oscuro

MODO HISTORIA: bueno esta vez estamos ante una gran obra maestra de rocksteady que nos muestra como el joker (guason version latina) es transportado al asilo de arkham sin embargo a batman le da la impresion que fue muy facil capturarlo y de ahi se da inicio la trama del juego y los secuaces del joker que se encuentran en la isla de arkham nos pondran las cosas interesantes y a la vez dificiles como los jefes finales tales como el espantapajaros,cocodrilo asesino,hiedra y demas aparte de harley quiin la novia del joker,en cambio hay muchas mejoras,modelos y enigmas que hay que desbloquear durante el juego. MODO DESAFIO: aqui tendremos que superar varias pruebas,en la edicion GOTY podremos desbloquear al joker para tenerlo como personaje jugable, vamos a lo importante en este caso tenemos 2 modalidades: desafios de combate: en este pondremos a prueba los combos,mejoras y demas que obtuvimos durante el modo historia mas por conseguir mayor puntuacion siendo los primeros faciles y complicandose como en el caso de terror y conmocion (extremo) el mas dificil de todos ya que cuenta con limite de tiempo pero si le ponen empeño saldra. desafios de depredador: en este pondremos a prueba el sigilo,modo detective y astusia de batman para lograr por el ejemplo matar a 3 matones con gel explosivo al mismo tiempo y al menor limite de tiempo y tambien eliminar sigilosamente sin ser descubierto sin embargo no son tan complicados como los desafios de combate. MODO ONLINE: aqui podremos acceder a los marcadores de los desafios anteriores ademas de nuevos que se incorporan en esta modalidad solamente online dandole un poco de mas sabor al juego y duracion. TECNOLOGIA: es explendida igual aun no he probado el arkham city y ya veremos. INNOVACION: se han lucido nunca antes habia viciado tanto como en este juego hay tanto para hacer que no decepcionara a ninguno PUNTUACION: sino fuera por algunos aspectos mi puntuacion seria un 10 o almenos un 9,8 - la armadura de batman nose puede usar en el modo historia - al joker solo esta disponible en los desafios seria genial una historia paralela CONCLUSION: este es un juego de aventura y accion totalmente fiel al estilo de batman tanto en combos como en graficos al principio dificil de controlar pero mas adelante de lo mejor que puede haber ademas nunca me habia gustado batman hasta el dia que compre el juego y ahora solamente a jugar el Batman Arkham City que de seguro lo superara y afinara algunos aspectos que tuvo este,asi que no duden en comprarlo este juego te pone en la piel del murcielago.
Pedir moderación
IVAN600 / 27 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Juegazo

Super bueno si te gusta batman y la acción táctica y tal. tiene la mejor historia que e visto en un juego aparte de la de assassin's creed, unos gráficos de puta madre y una jugabilidad asombrosa, la banda sonora es muy buena y la tecnología que unan esta re madre, fue mi 3 juego para la ps3 y me arrepiento de verlo vendido. en fin si te gusta los juegos de acción táctica y si te gusta batman no dejes escapar este juegazo.
Pedir moderación
Jarzor / 19 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

El caballero oscuro

Grandísimo; es realmente bueno lo mires por donde lo mires. Jugabilidad: Buenisima, movimientos de combate asombrosos muy fáciles de ejecutar, gatgets muy variados y muy útiles, en fin, muy completo y muy bien realizado. Gráficos: Bastante buenos, pero mejorables. Sonido: Excelente, perfecto doblaje. Conclusión una vez completado al 100% (Platino): Combina a la perfección la acción y el sigilo, y es adictivo. Recomendado.
1 VOTO
Pedir moderación
Profutbolero / 9 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Batman Arkham Asylum el Recopilatorio.

Batman Arkham Asylum es de los mejores juegos del verano del 2009 hasta el 2010 y mas.La jugabilidad del juego es casi perfecta excepto de algunos fallos como mover la boca sin decir nada o que no se vea el personaje por transpasar el entorno(como el 99,9% de los videojuegos),los graficos son bastantes buenas para ser del 2009 y bueno ue mas tengo que decir los golpes buenos y las voces espectaculares sobre todods la del Joker y su movilidad a este paso batman se ara de los mejores superheroes del mundo aparte de sus peliculas (Batman estara en 2012 en las carteleras).
Pedir moderación
Antoniofo / 1 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Supremo

Este juego para mí, es el 2º de toda la ps3, el 1º es el Batman Arkham City . La historia es de las mejores, pero falla la duración. -Jugabilidad:muy buena, pero en ocasiones, deja algo que desear. -Tecnlogía:los controles son fáciles de aprender incluso para un novato. Los movimentos se adaptan a la perfección a los de Batman,este juego incluye gran cantidad de los famosísimos gadgets, que harán más fácil nuestra vida en el “Asilo”. -Gráficos:Son de los mejores para el año que es (2009) , creo que solo pueden ganar a estos graficazos, el Uncharted y el Assassins Creed. -Sonido:la banda sonora siempre va acorde al tipo de escenario en el que se encuentre el Caballero Oscuro, en algunos escenarios como en el de El Espanta pájaros o el Cocodrilo Asesino se siente la tensión en el ambiente -Innovación:los controles se encuentran rozando la perfección , igual que los ambientes. •Conclusión:si estás en duda, yo que tú me comparía el juego sin pensármelo dos veces , no te arrepentiras, no le pongo el 10 porque ya he probado el Batman Arkham City , y es una obra maestra.
1 VOTO
Pedir moderación
Emideadman / 1 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El verdadero caballero negro

Batman por fin tiene un juego digno de él. Un personaje como este, con un mundo e historias tan ricas merecia un juego a su nivel y Arkham Asylum es sin duda lo que todos deseabamos. Preparate para adentrarte en la locura de los villanos de Gotham City a los que solo Batman puede hacerles frente. Graficamente el estilo utilizado le queda muy bien sin sacrificar la oscuridad y sobriedad que se busca y que tan caracteristica es de Batman. El juego recuerda tanto al comic como a las ultimas peliculas y la recreaciones de los escenarios es muy buena. No llegan a tener el detalle deseado pero aun asi son muy buenos y variados. Lo mejor viene por parte de los personajes, todos con un acabado estupendo, en especial batman que es un lujo verlo en accion. Luego los enemigos comunes no gozan del mismo cuidado pero sin caer en lo grosero. En general muy bien grafica y tecnologicamente pero se puede lograr mas. El sonido es muy bueno, la musica siempre acompaña bien, sin volverse protagonista y los efectos de sonidos son geniales bien al estilo de comic, como en los golpes. Todo es excelente pero sin llegar a ser un 10. Lo mejor de todo son las voces, que estan actuadas de una forma impresionante. Joker, particularmente, esta interpretado de forma sublime, reflejando el personaje a la perfeccion. La historia por otro lado es muy buena, digna de del universo de batman, con tramas personales, planes y todo lo que queremos. Por ultimo la jugabilidad es muy buena. En todos los sentidos es muy fluido manejar a batman, sus gadgets y sus golpes. Contamos con una variedad de movimientos como rodar agacharse, colgarse, planear, usar explosivos, batarangs, y los tipicos elementos de batman. A su vez en el combate cuerpo a cuerpo tenemos a un experto y se ve en todos los movimientos que puede realizar, una gran variedad y una forma de realizarlos que los muestra con un grandioso realismo. Los escenarios a recorrer son bastantes grandes teniendo en cuenta que estamos en un asilo y a su vez el juego nos propone diferentes situaciones como peleas, pasar sin ser visto, investigacion y otras. Es muy completo pero los puntos negros van del lado de que batman quizas no tiene un modo de correr muy natural y aveces es exagerado como rueda y reacciona con el entorno. Los gadgets son muy utiles pero falta la presencia de alguno mas que haga mas rica la experiencia. Los bosses finales son pocos y es una lastima teniendo tantos personajes, son pocas las peleas, siendo solo 2 o 3. Pero se agradecen cosas tan originales como la "batalla" contra el espantapajaros. Por ultimo a la hora de pelear falta mas variedad, los combos son hechos de forma demasiada automatica con solo apretar uno u otro boton. En conclusion un juegazo de batman que es recomendable tanto para los amantes de batman, que porfin tiene un juego digno, como a aquellos qe les gusta la accion y aventura. El caballero oscuro se enfrenta a la locura del asilo Arkham.
1 VOTO
Pedir moderación
Maniaco-kh / 27 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

We are all mad here

Sin dudas, Arkham Asylum fue una de las grandes sorpresas del 2009. El perdido superhéroe regresa para poner orden en el asilo Arkham. Es un gran juego, no hay nada que objetarle, a excepción de un punto: siempre tenemos que hacer lo mismo. Y en otro juego pudo haber sido un gran problema, pero aquí no. Si nos fijamos bien, siempre hacemos lo mismo, solo que de diferentes maneras, pero al fin y al cabo siempre repetimos las mismas acciones, hasta con varios jefes o enemigos. Lo mejor. -Historia nueva y exclusiva. -Gráficos excelentes. -Jugabilidad pasmosa, aunque resulta monótona. -Personajes conocidos pero más carismáticos que nunca. Lo peor. -Corta duración, ¡deja con ganas de más! -La jugabilidad, que a veces resulta monótona
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Asylum

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Asylum
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
PC
19,99€
X360
19,99€
PS3
11,40€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22714 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2995) | Grupos y clanes (19) | Más
Expectativas / Valoración (2394 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda acertijos
Ayuda acertijos
Gheck
Ayuda batman arckham asylum
Ayuda batman arckham asylum
Ivanbp96
Idea para que saquen el arkham knight para ps3 y para xbox 360
Idea para que saquen el arkham knight para ps3 y para xbox 360
GtaV457
NOTICION Destapado el nuevo juego de Batman Arkham en 2015(Batman Arkham Chaos)
NOTICION Destapado el nuevo juego de Batman Arkham en 2015(Batman Arkham Chaos)
Scarecrow123
Espero que haya gente que aún mira el este foro xD
Espero que haya gente que aún mira el este foro xD
Soniaa31191

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Asylum” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.