Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Batman Arkham Asylum)
9,4

Batman: Arkham Asylum

“Magnífico”
(Nota media sobre 102 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Asylum / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Binks100 / 28 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Muy bueno

Aún no me compro el Arkham City, pero Arkham Asylum es uno de los mejores juegos de Batman y mucha gente lo ha olvidado después de que salió AC. La presición domina en este juego y es como mejor describe a Batman, los aspectos de los personajes me encantaron, excepto el de Gordon, ya que me acostumbré a verlo interpretado por Gary Oldman en la trilogía actual de las películas de Batman. El Joker fue perfecto, la historia es muy buena, pero el juego se me hizo corto, después de la última misión no hay mucho que hacer, salvo encontrar los malditos acertijos de Enigma, eso ha sido muy fastidioso, además Batman queda totalmente solo en la Isla de Arkham, no queda nadie... pero el juego en sí es bueno, en un tiempo más me consigo el AC para comparar. PD: Irónicamente hoy es 28 de agosto xD, y el juego cumple 3 años desde que salió a la venta...
Pedir moderación
TornacYi / 7 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Sigilo, Luchas y Batman

Aunque al principio compré este juego por su bajo precio, termino sorprendiéndome gratamente con una aventura sombría y dinámica, que aunque pueda resultar frustrante por su dificultad, nunca se torna aburrido. En cuanto a la jugabilidad hay dos opciones disponibles Historia y desafio, los cuales explicare a continuacion Historia: La historia se desarrolla en el asilo de Arkham el cual fue controlado por El Guasón. Aquí podremos explorar libremente el asilo para ir avanzando. Desafio: En este modo podremos pelear o derrotar a enemigos armados sigilosamente. Es realmente un juego muy bueno con sonido y gráficos excelentes realmente Lo recomiendo.
Pedir moderación
Trunkser / 6 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El Miedo es mi arma

Nunca es tarde para empezar a hacer un analisis de este increible juego, por donde empiezo a ver , la historia es increible y envolvente en todos los sentidos Batman a capturado al Joker y lo lleba a encerrarle en el arkham asylum , por lo que le tiende una trampa a Batman y este escapa. Lo que llebara a Batman a buscarle por todo el asilo para darle caza y acabar con el plan que tiene, pero claro esta en el asilo de arkham , y alli quien esta encerrado, pues todos los super criminales o casi todos y a Batman le putearan bastante. Los villanos algunos no tienen mucha relebancia en la historia como Victor Zhas o otros que realmente son un gran rival para Batman como Killer croc que batman cuerpo a cuerpo no puede con el pues estaremos en su terreno, y ahora. Hablamos que graficamente es espectacular en mi opinion ningun fallo todo esta cuidado al mas minimo detalle y es todo exquisito, la jugabilidad es muy fluida con un Batman nada tosco y muy agil por lo que podremos movernos facilmente y sin nada de dificultad.El apartado sonoro no esta mal , con un doblaje al castellano perfecto pero con una banda sonora un tanto ausente pero que no esta mal sobre todo se adapta a cada situacion . La duracion del titulo es larga unas 12 horas de campaña que a la larga entre extras y eso es mu buena la duracion asique SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO ES UN JUEGAZO.
Pedir moderación
RicardoJoseDJ / 18 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Batman: la gran sorpresa del año

Batman arkham asylum llega, y sin hacer demasiado ruido, y bueno sorprende a propios y extraños; empecemos: su innovación excelente, muy buena la verdad; su sonido casi excepcional, sus gráficos y tecnología bastante interesantes, aunque pudieron ser un poco mejor; su duración fantástica, su historia muy buena, pudo ser mejor; y su jugabilidad excelente, un juego adictivo desde el principio, el combate no pudo ser mejor, lo del modo detective y demás realmente sorprende, en conclusión estamos hablando del regreso de Batman a lo grande, una compra muy recomendada, un juego muy divertido.
1 VOTO
Pedir moderación
Erick3004 / 22 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Mi opinion

HOLA,A MI PUNTO DE VISTA SE VUELVE MONOTONO LA SEGUNDA O TRECERA VEZ Q SE JUEGA,DESPUES DE TERMINARLO,NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR EN LINEA,LA PRIMERA VEZ Q LO JUGUE ME PARECIO SUPER EXCELENTE,PERO LLEGA UN MOMENTO EN QUE SE VUELVE ABURRIDO Y REPETITIVO Y MAS CUANDO SE BUSCAN LOS ACERTIJOS DE EL ACERTIJO,los villanos SON GENIALES,YO SOY SUPER FAN DEL JOKER,ME PARECE Q LOS PERSONAJES SE VEN BN LOGRADOS,AUNQ LES FALTO MAS VARIEDAD EN LOS SECUACES Y MAS DIALOGOS ENTRE ELLOS,SE VEN SOSOS Y VACIOS,Y ME HUBIERA ENCANTADO VER A BATMAN EN SU FACETA DE BRUCE W. EN EL PSIQUIATRICO,PELEANDO DE INCOGNITO ENCONTRA DE LOS LACAYOS DE GUAZON,NO SE PUEDE PEDIR TODO VERDAD,Y ME HUBIERA EBNCANTADO Q LE AÑADIERAN MUSICA MAS EXITANTE PARA AMENIZAR EL JUEGO,ESPERO QUE LA SEGUNDA PARTE SEA MUCHO MAS INTERESANTE Y GENIAL...NO SOY MUY AFECTO A LOS VIDEOJUEGOS,PERO EN MI TIEMPO LIBRE INTENTO DEDICAR UN PAR DE HORAS A MI CONSOLA,ES MI HUMILDE PUNTO DE VISTA,PERO EN GENERAL ME PARECIO BUENO.
Pedir moderación
Kevinista / 4 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Muy bueno!

Al final, despues de tiempo no quisiendo probarlo, puesto que a mi no me gusta Batman ni los superheroes Dc y toda la pesca, al final convencido por varios amigos, uno de ellos me lo dejó, y apa sorpresa, no esta tan mal! Se nota que eidos esta ahora en manos de Square-enix, pues gráficamente aporta mucho, las peleas no estan mal, con los movimientos finales y los combos. La historia comienza muy bien aunque luego baja un poco. Me a gustado bastante, seguro que la segunda parte aporta todo lo que falta.
Pedir moderación
Thelujo / 14 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una grata sorpresa.

Nunca he sido muy aficionado a los juegos de super-heroes, las conversiones de los comic de marvel o DC nunca fueron gran cosa a mi parecer, pero este batman es diferente. El mal gusto que dejan los spiderman, hulk y superman, hechos deprisa y corriendo para coincidir con las fechas de los estrenos de sus respectivas peliculas me hacian estar receloso de este titulo, pero las buenas criticas me decantaron por jugarlo, ademas desde hace tiempo el uniko super-heroe que ha tenido buenas versiones es batman, historicamente y ya en antiguas plataformas como megadrive. Este es un juego de graficos muy trabajados, magnificos diria, la historia es buenisima, el eterno archienemigo (joker) es genial, un malvado que le quita protagonismo al heroe, tan bueno o mejor que el propio batman, con los mejores dialogos que podais imaginar, los malos (geniales!!!!) tambien tienen lo suyo, algunos gigantes y monstruosos, las grabaciones a modo de presentacion y analisis de los personajes, el perfil criminal he historico, el modo detective, el guion, todos los detalles que tiene este juego lo convierten en buenisimo sin duda, aver ahora la segunda parte, la cual parece no defraudara.
Pedir moderación
Baronzemo / 7 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Bueno pero hasta hay no mas

La verdad que de el juego me esperaba mucho menos pero cuando lo empese a jugar me gusto . Es muy bueno porque para jugarlo tenes que meterte dentro de batman y eso en en videojuego es muy bueno .Tambien me a gustado que hay que ser sigiloso en especial cuando hay muchos matones armados y hay que matarlos con discrecion .Tiene muy buena jugabilidad Lo que no me gusto es que es muy repetitivo y eso le baja puntos .Y tambien no me gusto que los bosses sean tan pocos y tan faciles , pero lo demas es muy bueno tambien le voy a subir un poco porque es el primer juego de xbox 360 que tengo.
Pedir moderación
Cod405 / 4 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un Batman de 10

Es un juegazo con mayusculas. La verdad es que yo no me esperaba un juego asi porque la verdad los juegos de super heroes siempre han decepcionado ( o al menos a mi) pero sin embargo este no este es un juego sublime con unos graficos increibles, una historia realmente buenisima e impactante. Tal vez lo mas que me ha impresionado ha sido los combos que realizas durante un combate, es que es algo sobre natural, repartes chicha a sacopaco xD La historia dura bastante a parte tambien hay muchos enigmas por resolver lo que incrementa (y mucho) la duracion de la historia Con respecto al audio es realmente abrumador........ ¡¡¡¡¡Me Encanta!!!!!!!....pero,en fin, terminando ya si os gustan los juegos de accion, con una historia larga y muy buena e impactante y vuestro super heroe favorito es BATMAN ( en mi caso es mi favorito jaja xD) compraos este genial juego.
Pedir moderación
Cmr15 / 28 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juegazo imprescindible en tu estanteria

Batman arkham asylum para mi es el juego perfecto para un superheroe como batman , te metes en el papel de que eres batman que es lo que tiene que transmitir un juego de superheroes, el ritmo del juego es dinamico pasas de estar rodeado de 20 tios pegandote a tener que esconderte en las tinieblas para ir eliminando uno por uno a tus adversarios, una cosa que me a gustado mucho de este videojuego es la variedad de armas que tenemos desde el batarang asta la ultrabatgarra, estas armas te dan la posibilidad de acceder a cualquier parte de la isla , por otra parte la isla es muy grande cosa que me gusta y los enigmas que tiene son muy chulos son como pequeños easter eggs pero relacionados con batman un gran detalle por parte de los desarolladores. Por otra parte la duracion de la historia me a sorprendido para bien, una caracteristica que tienen los juegos de superheroes es que duran bastante poco , este no , tiene una duracion bastante larga que me a encantado , tambien la historia es increiblemente buena y el joker un personaje bastante gracioso. Para mi los graficos de este juego son sublimes , y la repercusion de las peleas , explosiones y demas estan reflejadas en el traje de batman que se va rompiendo por momentos , ese detalle me a encantado. Hablemos del gameplay del juego, tiene un sistema de lucha bastante facil de usar y muy bueno para mi el mejor que e visto en un juego de accion/superheroes los golpes suenan muy bien y los contraataques son muy agiles y utiles. En definitva este superjuego me a encantado y estoy esperando con ansia el batman arkham city , como tambien espero que rocksteady saque mas juegos de batman en el siguiente año.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Asylum

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Asylum
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
19,99€
PS3
26,95€
X360
28,75€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21117 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1868) | Grupos y clanes (18) | Más
Expectativas / Valoración (1813 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Como escondes un secreto del mejor detective del mundo?
¿Como escondes un secreto del mejor detective del mundo?
NEGABOY
Dudaaa sobre el final de batman arkham asylum
Dudaaa sobre el final de batman arkham asylum
Kazkor
Jugar como joker
Jugar como joker
Ezio1996
Duda sobre la compra.
Duda sobre la compra.
Junior1994
Duda, Trajes..?
Duda, Trajes..?
-Espantapajaros-

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Asylum” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.