Análisis de los lectores (Batman Arkham Asylum)

Batman: Arkham Asylum

(Nota media sobre 102 análisis)
Análisis de Batman: Arkham Asylum / Opiniones de Usuarios
DAM-190 / 12 de agosto de 2011
9,8

"la mejor aventura de batman hasta la fecha".

MIS IMPRESIONES: !Este juego es la leche!los graficos son espectaculares,la accion es desbordante y el traje de batman brilla que flipas.Despues de este comentario paso directamente al analisis. LO MEJOR: Los graficos,el traje de batman,la accion y inovacion,el sistema de combate fly flow,los GADETJS,las biografias... LO PEOR: QUE es una historia muy lineal. (posdata:si alguien todavia no ha jugado ha este juego y se quiere comprar la version para pc,que se compre la version de windous live).
Saeta / 5 de agosto de 2011
7,9

La aventura de Batman en el lugar en el que debería estar

Batman Arkham Asylum es sin dudas el mejor videojuego de la historia que se ha basado en un superheroe o licencia. Posee una gran jugabilidad con un sistema excelente de combate cuerpo a cuerpo pero flaquea en otros ámbitos tan importante como el mencionado. La historia/guion es bastante floja, sabe como desarrollar la historia principal pero sin alcanzar niveles de excelencia como nos tienen acostumbrados varios videojuegos del hoy por hoy. La ambientación también es mas o menos floja y repetitiva, pero esta respaldada por el contexto en el el que se encontraba.
Jorge237 / 16 de julio de 2011
9

Si no has jugado, deberías estar en el psiquiátrico Arkham

¿Qué podría decir de este gran juegazo? Para empezar, felicitar a la compañía, Rocksteady Studios, por hacer un juego tan bueno a pesar de ser prácticamente nueva. ¿LO PEOR? Como compañía novata comete fallos inocentes (al menos personalmente) como por ejemplo la pesadez del juego durante las primeras horas de juego; los movimientos, los enemigos y el escenario o escenarios son prácticamente idénticos. Los Boss no son nada del otro mundo y aunque SI QUE TIENEN BOSS, hay que admitir que incluso en el modo más difícil, resulta fácil derrotarlos. ¿Quizá le faltó un pelín más de profundidad en la historia secundaria? Por un lado me hubiera gustado más explicación (o quizá la haya y a mi me parezca poca, teoría que no descarto), aunque lo que es la historia principal está muy bien. ¿LO MEJOR? Las partes del espantapájaros me parecen algo excelente, jugaron muy bien con el tema de la droga del espantapájaros para darle un toque psicodélico muy pero que muy bestial. La forma de entrelazar la historia sin parecer ridícula. Cada nueva misión que tiene Batman está ligada a la anterior de una forma admirable y hace que tengas variedades sin perder el hilo y sin que éste resulte liante y sin sentido. Los datos de los personajes viene de lujo. Soy fan de los comics de Batman y debo admitir que la biografía de los personajes está muy bien. Eso encierra mucha investigación aunque cueste creerlo. ¿CONCLUSIÓN FINAL? ES UN JUEGO QUE GUSTARÁ A TODO EL MUNDO ENHORABUENA PARA LOS CHICOS DE ROCKSTEADY STUDIOS POR UN GRAN TRABAJO CON EL CABALLERO OSCURO
Dabol7 / 13 de julio de 2011
9,8

El fin del mito de Malos Superheroes games!

Hace tiempo Adquirí este juego en version GOTY,y solo tengo palabras positivas con respecto a este juego..que conocí sin pena ni gloria,y se ha convertido en mi favorito en lo que llevamos de generación. -Jugabilidad: Tremenda,grandes animaciones y fluidez en combate,buena implementación del HUD,detalles como las pulsaciones por minutos hacen que te sumerjas en el Asilo,la unica peca es una animacion de movimiento de batman un poco tosca...pero sin mas contratiempos. -Tecnologia / Graficos: Otra maravilla realizada con Unreal Engine 3,Varios enemigos en pantalla,Tasa de Frames constante,animaciones y texturas a muy buen nivel...excepto a vista cercana esto ultimo...que se nota su fanta de trabajo..pero sin ninguna repercusion. -Sonido / Doblaje: Genial,al nivel de las ultimas peliculas de Christian Bale. Este juego es genial,tanto PARA FANS,como para AMANTES DE ACCION con dosis de SIGILO.
TrcukeroGamer / 1 de junio de 2011
9,6

Atrapemos a el Joker y aseguremos la carcel...

Batman: Arkham Asylum es un juego increible me quede asombrado ¿Por qué? vean este pequeño analisis. El juego comienza cuando atrapamos al Joker, pero ¿por que fue tan facil? pues por el simple hecho de que el Joker esta tramando una Trampa para infiltrarse a la carcel por medio de Batman entonces Joker escapa, ahora Joker anda libremene por la Carcel de maxima seguridad de Arkham Asylum y tu tienes que atraparlo. El juego tiene una jugabilidad tremenda, puedes ser silencioso o puedes pelear tu eliges, puedes matar por medio de Boomerangs ya sean a control remoto, manual y de 2 o 3 Boomerangs, tambien puedes escalar por los tejados (aunque estos son un poco limitado) o por medio de trampas, peleando o mas formas. El juego tiene unos exelentes movimientos pero aveces como que se ven un poco "roboticos" la lluvia es muy buena, y los efectos estan muy bien. Los graficos de este juego me encantan no son lo mejor, pero me encanta el estilo comic, solo me molesta que algunos PNJ (Joker) parecen deformes y eso me molesta. En el sonido le pongo un merecido 10 por el simple hecho de las actuaciónes de voz uno de los mejores doblajes que he visto en los videojuegos de la generación junto con Alan Wake y Assassins Creed y el sonido de los golpes me encanta tipo "Old School" El juego no estan innovador que digamos, si tiene unas cuantas innovaciones, pero supongamos que es un Splinter Cell sin arma de fuego, mas bien es un Splinter Cell con armas de Filo, no quiere decir que sea malo, en realidad que bien, el estilo de pelea es un poco limitado espero que en la siguiente entrega mejoren eso y es parecido a vario juegos de pelea, andar por los tejados no es una innovación (AC, Infamous) pero si es innovador con lo que subimos, en fin le doy un 8 (que no es malo en mi parecer). Conclusión: El juego es una Obra Maestra y me atrevo a decir que el mejor de Superheroes (Digan lo que digan es el mejor y no me contradigan que estan equivocados) Marvel deberia aprender hacer estos juegos, por que terrible bazofia me eh llevado con varios juegos de ellos, Batman es mi personaje favorito por su inteligencia y en este juego utilizaremos un poco de eso, uno de los mejores del 2009 y el unico juego de Superheroes que puede superarlo es el juego de Batman: Arkham City, bueno Chao amigos. Final Score: Un merecido 9.6 OBRA MAESTRA
Shesganstas / 26 de abril de 2011
9,7

Batman en la nueva generación

- Jugabilidad: Perfecta, la mejor de todos los juegos de batman, un nuevo modo de lucha innovador que te permite disfrutar de combos lanzamientos y porrazos a cámara lenta, y en especial el modo que más me gusta, el sigilo. - Gráficos: De los mejores, solo hace falta ver los escenarios, a batman y simplemente el maquillaje del joker. - Tecnología: Las explosines, los golpes y las sombras hacen de este juego un juego de detalles. Los cachibaches de batman hacen las delicias del jugador. - Duración: Bastante larga sin ser pesada, piensas más en disfrutar que en decir coño cuando acaba esto( a quien no le a pasado eso). - Historia: Lo principal del juego, con un inicio espectacular, un desenlace que te lleva por toda la isla y un final sorprendente. - Sonido: No voy a echarle flores porque no me e fijado mucho, pero vamos lo normal. - Innovación: Sorprendente ya que se podría decir que ha cambiado todo. - En definitiva: Se lo recomiendo a todo el mundo sobre todo a ti fan del shooter, si tienes ganas de probar otra cosa este es tu juego.
Juanma11 / 16 de abril de 2011
9

Pedazo de juego!!

Es un juego muy completo en todos los sentidos cuando epeze a jugarlo me sorprendi, la verdad porque sabia que era bueno pero no tanto sus graficos on espectaculares su jugabilidad excelente su duracion es bastante cosiderable, es un juego largo y completo en el modo campaña y ademas tiene lo de los enigmas es decir el juego divierte y es muy bueno y lo recomiendo COMPRENSELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! xD
VkEriiKvK / 19 de marzo de 2011
9,1

El caballero oscuro, a vuelto

HISTORIA es exactamente como una de las peliculas de batman contra su mitico enemigo el joker, el mapa del juego es bastante grandre y hay un monton de cosas que puedes hacer ademas que hayan incorporado otros enemigos muy fuertes es un buen plus GRAFICOS se nota que usa el motor unreal que tiene unos graficos de sobresaliente lo unico que aveces se nota un poco la falta de texturs y de algunos complementos, pero por todo lo demas estan muy bien JUGABILIDAD para se un juego de batman tiene una jugabilidad muy buena y a mi personalmente me gusta luchar mucho cuerpo a cuerpo y no nos decepcionara nada sus avilidades TECNOLOGIA tiene muy buena tecnologia ya que tiene muchos efectos de luces y de sonido y ademas el motor unreal hace que se vea maravillosamente INNOVACIÓN en este apartado an innovado bastante ya que el utilizar un heroe de dccomic y que se haya conseguido un videojuego de tan alto estandin y muy bueno PD: si te gustan los superheroes compratelo ya que es de lo mejor de su genero
Thrashermania / 15 de marzo de 2011
9,9

Batman y sus "baticosas"

Sin palabras .... este juego es el mejor q jugue de super heroes en mucho tiempo ... si sos fanatico de batman ve corriendo a una tieenda y compratelo, es muy buen juego .. ademas es largo, trae toda la info de los enemigos de bamtan y mas .. salen casi todos sus enemigos ...puedes planear, colgarte, atar a tus enemigos.y muchas muchas muchas cosas mas. realmente UN JUEGAZO!!! con todas las letras . my recomendado
Juliandfa / 18 de febrero de 2011
9,8

Alucinante

Graficos el juego es perfeto batman amedida de que uno va pasando el juego el traje se daña y se ve muy detllado uno cada ves mira los rotos y siempre estan hay muy muy detallado y yo decia estos graficos en un juegos casi ver a batman real en tecnologia es muy grande el jueg muy amplio acertijos hay de todo y el final me fue epico y genial h cada parte era un reto para cualquier gamer jugabilidad impresionante ningun probelema para juga hasta un novato lo entiende muy bien sonido de lo mejor de las consolas voces muy detalladas y muy buenas innovacion el primer juego de batman para las consolasY ENTRANDO CON TODO DE LO QUE PUDE SER CAPAZ UNA CONSOLA
Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum
19,99€