Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Batman Arkham Asylum)
9,4

Batman: Arkham Asylum

“Magnífico”
(Nota media sobre 102 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Asylum / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Culeman / 17 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El que siempre cumple finalmente

La verdad es que batman es un superheroe que no ha sido muy querido, pero es el que siempre ha estado ahi, por lo menos en lo que a peliculas se refiere y ahora en videojuegos tambien. Podriamos decir que este es un punto de partida en lo que a juegos de superheroes se refiere y un enfoque nuevo y fresco en lo que a este tipo de juegos respecta. Muy completo y variado, con una trama que nos envuelve, no la deja de lado y nos hace jugar hasta no parar. - Los graficos sin comentarios, unos detalles increibles y muy bien pulidos, la direccion artistica perfecta. - El sonido tambien es perfecto, muy bien ese ambiente que crea junto con los ya comentados graficos y unas voces que para estar dobladas son una maravilla. - La variedad que tenemos a la hora de jugar es tambien increible, luchas, plataformas, acertijos, investigacion, etc... - Los datos que nos proporciona de batman es impresionante, biografias de muchisimos personajes, datos curiosos, modelos. - Modo desafio que tienes, mas los enigmas a resolver para cuando terminemos la historia le dan mas vida. Conclusion: ¿quien dijo que los juegos no son arte? (por no poner un diez, para dar margen de mejora)
Pedir moderación
Conboy / 14 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo

Un juego increiblemente bueno,cualquier jugador le va a encantar este juego,muchisimo mas si se es fan de este heroe tan completo,un juego fenomenal hasta la fecha no e visto un juego de batman tan pero tan increiblemente bueno,cuando me lo pase quede contento sastifecho una historia que me duro 1 semana y me envicie que no podia jugar otra cosa en mi xbox que no fura Batman,la ambientacion de Arkham es fenomenal,es demasiado grande y exajerado,el mas minimo detalle en cad abitacion,buscar cada consulta de los pacientes fue dificil y un labor problematico,la primera vez que me lo pase dure 1 semana enviciado solo consegi las biografias de algunos personajesy 150 enigmas,tiene muchas cositas que buscar lo cual me encanto. Mi parte favorita fue cuando el spanta pajaros dsmallaba a batman la primera parte me dio algo de escalo frios,voces gritandome y 3 volsas con cadaberes 2 eran los padres de Bruce Wayn y uno era el spanta pajaros la segunda parte hizo que batman recordara la noche que le mataron los padres,puedes jugar con Bruce chikito por un ratico,y la otra fue que todo era alreves el juego empezaba que Batman era un loco y salia yo manejando al joker todo era alreves jajaj que unico! juegazo! aunque el fisico de Bruce Wayne esta muy exajerado XD UN JUEGO MUY COMPLETO!
1 VOTO
Pedir moderación
OXDarkChuXo / 13 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Batman: Arkham Asylum El Regreso del Caballero Oscuro

El juego de batman arkham asylum es un juegazo, es algo que muchos de los fanaticos de batman esperabamos............la reinvindicacion del caballero de la noche. Ya en la pelicula estabamos mas que satisfechos y luego ahora lanzan este juego que es miel pura en los labios....los graficos la musica el soundtrack, guaau que gran juego, imperdible para todo aquel amante de los comics y de los heroes clasicos buenos gráficos y jugabilidad. Respeto por el personaje. Gran guión... si no fuera por el final boss, que es una idea patética. Me lo he pasado tan bien que me ha dado igual que dure poco.
1 VOTO
Pedir moderación
YONTE234 / 18 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Señor oscuro a la orden!

Porfin un buen juego de batman, lo que me esperaba, lo prometido es deuda, eso si saben los creadores de batman arkham asylum, que han sabido aprovechar a este mitico personaje a raudales, y de una forma epica, ahi va: Jugabilidad:perfecta, ala carta! Tecnología:Buena a los limites. Gráficos:buenos salvo algunas texturas de baja calidad(puertas, mallas) pero no afectan en nada al titulo, lo demas perfecto. Sonido:O por dios ese payaso sadico,hablador lo quiero matar! Innovación:Nunca un super heroe a hecho tal hazaña.
Pedir moderación
Andromeda121 / 22 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Obra maestra de juegos de heroes

Esta nueva entrega del caballero oscuro es una compra indispensable si te van este tipo de juegos en fin, los graficos son bastante buenos, aunqe a veces ay fallos como qe no ay sincronizacion labial con los personajes, pero aparte de eso todo genial la jugabilidad excelente, unos controles bastante intuitivos y comodos , pero no por eso es un juego facilon, ni muxo menos la musica ambienta bastante bien la situacion en cuanto a innovacion, no estoy seguro de qe poner por qe innova en cuanto a acciones, pero no encuanto a historia en conclusion: un INDISPENSABLE del genero
Pedir moderación
Dave65soler / 8 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

``Va a ser una noche muy larga Batman´´

Cada vez que hablo de este juego digo maravillas es que es una maravilla una historia solida sencilla pero perfecta sobre los planes del Joker y los experimentos en Arkham Asylum. Jugabilidad bueniisiima es casi perfecta pero para mi perfecta vamos a sobrevalorarle un poco que se lo merece este Bruce Wayne. Graficos que puedo decir de los graficos pues todo bueno que voy a decir jeje los modelados perfectos los personajes ni te digo ya de lo bie que estan hechos y el ambiente buenisimo sobre todo el Jardin Botanico con todas esas plantas y las arcantarillas con cocodrilo asesino. El sonido es bueno te mantiene su doblaje al castellano pegado a la historia de principio a fin. La innovacion es buena historia innovadora pero con un personaje clasico de los comics de toda la vida. Se esperaba menos y se a convertido en un juego que se vuelve insprescindible en nuestra vitrina.
Pedir moderación
Javial / 18 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Buen juego a buen precio

Jugabilidad:mucha pero mucha diversion,gran argumento y mucha rejugabilidad tecnologia:todo muy bien excepto,que no me ha gustado,es el movimiento de batman cuando corre. graficos:pues que decir unreal engine 3 es igual a muy buenos graficos sonido:voces en español,con doblaje de batman de conroy,el de las pelis,la pega,y GRAN PEGA,es que muchas veces si giras la camara observas que no se le mueve la boca a batman. innovacion:pues ya de por ser del universo batman,y tan bien recreado,es una gran innovacion
Pedir moderación
Sacri94 / 17 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El caballero oscuro vuelve...y de que manera!

JUEGAZO! Es que no hay ni una sola cosa negativa que decir de este gran juego que para mi es GOTY del año pasado. Batman es un gran personaje principal, un gran héroe sin poderes y con su arsenal de gadgets tan fantástico, el sistema de lucha es brutal, desde God of War no disfrutaba tanto con un sistema de lucha y tiene una historia fantástica. Como broche de oro tiene al mejor villano de todos los tiempos, Joker. Ahora analizare este juego como se merece. En lo que respecta a gráficos el juego es implacable. Bueno tiene un pequeño fallo y es que la capa traspasa muchos objetos y los enemigos aunque no hacen como en otros juegos que desaparecen por arte de magia cuando se quedan en el suelo puedes pasar por encima cono si no estuvieran pero bueno, estos pequeños fallos no ensucian el acabado global que es espectacular. El modelado de Batman esta muy detallado, al igual que el de todos y cada uno de los villanos (a mi personalmente me encantan Bane y Killer Croc, su diseño es espectacular). Vamos, en resumen, que el Unreal Engine 3 esta exprimido al máximo. La jugabilidad...es el punto fuerte de este juego. Me estoy pasando el juego en modo difícil (para conseguir el ultimo logro que me queda) y me sigue enganchando! Hay veces que no puedo soltar el mando de lo enganchado que me tiene. Empiezo, "venga va, la ultima" y al final acabo jugando una hora mas. Ademas, el juego no aburre en ningún momento porque tiene mucha variedad. En las misiones en las que hay que luchar contra los matones del Joker o contra los jefes finales (uno de los puntos flojos de este juego, que son demasiado fáciles las peleas) es muy entretenido, como he dicho antes, nunca me había enganchado tanto un sistema de lucha desde God of War. Cuando se tiene que emplear el sigilo esta muy conseguido. Puedes hacer prácticamente lo que quieras con los matones, los puedes asustar como hace Batman en sus cómics tirandoles batarangs, haciendo explotando paredes o dejándolos inconscientes uno a uno. Ese es otro punto a favor y es que el arsenal de Batman es variado y eficaz. Para acabar solo me queda decir que también tiene plataformas este juego y es que en las misiones del Espantapájaros es un plataformas puro y duro, cosa que no me esperaba. La BSO es muy buena, muy acorde con el juego. Pero lo mejor de este apartado son los efectos de sonido y sobretodo los comentarios del Joker que te acompañan durante toda la aventura. Y el doblaje....ESPLENDIDO. Ha sido todo un acierto ponerle la voz de Claudio Serrano ( el doblador actual de Christian Bale) a este Batman. La voz del Joker también es muy buena, no supera a la original (Mark Hamil) ni tampoco al doblador de "El Caballero Oscuro" pero pega mas con la estética de este Joker esta voz ya que es mas comica que es lo que representa este Joker. Sin ninguna duda se nota que se han trabajado mucho este apartado, tanto el doblaje en español como el original. El guion se merece un apartado aparte y es que es muy bueno. Mezcla a muchos villanos del cómic sin ser infiel a este mismo, es mas, es mucho mas fiel este juego al cómic que la ultima película de Batman ya que el Joker es menos oscuro y mucho mas cómico. Ademas, la historia te mantiene pegado al mando durante horas y horas ya que es larga. Y sin duda alguna lo mejor de la historia son las apariciones del Espantapájaros. La primera es brutal, no te esperas que sea asi y la verdad es que da un poquito de yuyu. La segunda también es muy pero que muy buena mostrando (para quien no lo sepa) como murieron los padres de Batman. El mejor villano de todo el juego sin ninguna duda. Aparte de la duración del modo historia (estará sobre las 13 horas) la duración del juego se alarga gracias a los enigmas de Enigma. Yo he encontrado todos y cada uno de ellos y en ningún momento me he aburrido buscandolos. Para los fans del cómic son un homenaje y para los que no algunos les parecerán muy ingeniosos (en especial los de los interrogantes). Dentro de estos enigmas están las crónicas de Arkham algo que al principio no interesa pero a medida que vas encontrando mas se va poniendo interesante y que tiene un desenlace interesante. Creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre este gran juego el cual ya lo tengo completado al 100% con todas las medallas de los desafíos (un modo que alarga aun mas la duración del juego), todos y cada uno de los 240 enigmas y todas las biografías. Sin lugar a dudas se ha convertido en uno de mis juegos favoritos que tardare mucho en olvidar. Gracias rocksteady, por fin Batman tiene el juego que se merece.
Pedir moderación
Chidog / 9 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Pus un un juego q t emociona

Pus es un buen juego hay mucha jugabilidad con sus dispocitibos puedes hacer muchas cosas con tu batarang y mas armas es facil pelear con lo enemigos normales para cada enemigo fuerte tienes q encontrar su devilidad aunque es un juego q facilmente le entiendes dura muy poco si juegas sefuido t tardas como maximo 10 horas pero solo si sabes q hacer y bueno a mi me gusto ´por eso ledoy un 9.8 bueno espero q les guste buneo jueguenlo vale la pena
Pedir moderación
FinalPokeAlex / 9 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Es flash?es superman?no,mejor,es batman

Un juegazo indespensable. Jugabilidad:9,algunos ataques eran dificilillos de hacer Tecnología:10,está hecho al pelo. Gráficos:10,MENUDOS GRÁFICOS,lo que mas me gustaba eran las rajas del traje de batman que se te iban quedando(yo me quedé con media capa) Sonido:10,un doblaje genial,y batman tenía la voz de altair Innovación:9,Batman,arkham,los mejores malos y un juegazo de superhéroes tipico,pero el mejor de todos. Total:9,3 Supremo Vamos a bailar eeeeeeeel tangooooo!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Asylum

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Asylum
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
X360
12,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(102 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26260 de 39231 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1868) | Grupos y clanes (18) | Más
Expectativas / Valoración (1813 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Como escondes un secreto del mejor detective del mundo?
¿Como escondes un secreto del mejor detective del mundo?
NEGABOY
Dudaaa sobre el final de batman arkham asylum
Dudaaa sobre el final de batman arkham asylum
Kazkor
Jugar como joker
Jugar como joker
Ezio1996
Duda sobre la compra.
Duda sobre la compra.
Junior1994
Duda, Trajes..?
Duda, Trajes..?
-Espantapajaros-

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Asylum” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.