Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Batman Arkham Asylum)
9,4

Batman: Arkham Asylum

“Magnífico”
(Nota media sobre 102 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Asylum / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Crack10 / 6 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Vuelve el señor de la noche

El otro dia m descarge la demo y m kede sin palabras..........llevaba tiempo sperando un juego a la altura del personaje de Bob Kane y an acertado d lleno Su argumento, los personajes,los artilugios,sus graficos....solo lo definire cn una palabra INCREIBLE lo unico q no m gusta es q no ubiesen acado un juego basado n peli dl caballero oscuro xro cn sta ntrega les perdono..xD saludos y no lo duden comprenlo si os gusta el caballero oscuro
Pedir moderación
Bolox / 6 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

El rey de los juegos de comic ah llegado y se llama batman

Desde ya necesitabamos un juego de comic realmente bueno y no esas estafas que nos venden por ahì y ademas uno de batman y ahora en pleno 2009 nos llega lo que hemos esperado y anhelado y con una inovacion de lo mejor. hablando tecnicamente el juego tiene graficasos y exprime el unreal engine casi al maximo (podria tener cosas destructibles el escenario pero bueno) un sonido de aquellos bien echos y un exquisito modelado artistico envidiable y perfecto para cada personaje, en cuanto a lo de adiccion cumple bastante bien. el lugar claustrofico y la atmòsfera en general es inmersivo y queda como el escenario perfecto. en cuanto a su jugabilidad es bastante buena y como ya an visto en el analisis tiene 3 facetas la de detective (con miles de gadets y cosas por el estilo bien creativas como el modo de vision laser ) , la otra es la de sigilo que es muy bien creada y va con el personaje podiendo tomar coverturas y caminar agachado para luego atacar uno por uno a los enemigos sin que se den cuenta y por ultimo la faceta de combate que si bien parece basico con tan pocos botones y que sin embargo estan completo y pareciera como si cada uno fuera nuevo y distinto ademas de la camara lenta al noquear al ultimo enemigos. en consecuencia un juegazo de tomo y lomo que es el mejor de los comics aunque no es tanto como para ser el mejor. 100% recomendable para fans, aficionados y no aficionados al comic.
Pedir moderación
Hectorjar16 / 4 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Que sadico es joker jaja

EL juego es exelente el mejor de que hay de super heroes pero lo unico es que no es largo lastima por que el juego me engancho el sistema de pelea es exelente y muy atrativo todo es muy bueno lo unico es batman es muy debil contro las balas algo que pasa cuando terminas a un oponen es que casi todos se llevan las manos a la cabeza jaja pero que importa los enmigos finales no son tan difisiles pero tampoco ficiles por eso si quieren jueguenlo en el nivel normal ya eso es dicision de cada quien
1 VOTO
Pedir moderación
Predator46 / 4 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Obra de Arte...

Hace algunos días, en uno de mis viajes nocturnos hacia la tienda de videojuegos, pude ver en primera fila un tal "Batman: Arkham Asylum"; había oído hablar del juego, y no me esperaba demasiado de él. Pero sin nada más que hacer, decidí comprarlo. En los primeros minutos del juego pude ver que estaba muy equivocado, ya de por sí tenemos unos gráficos excelentes, parece que pudieras tocar a batman, y una historia que te "atrapa" desde el principio. Me dije a mí mismo, "nada mal". Luego de unas 2 horas jugando, puees apreciar lo que significa "Batman". Jugabilidad excelente en la que tendremos combates cuero a cuerpo, sigilo, asesinatos, persecuciones, espionaje, etc... Una mezcla entre varios juegos como Splinter Cell, Assassin`s Creed, etc... Que logra su cometido, divertir y enganchar. El apartado sonoro es magnífico, da gusto escuchar la voz de Batman o el Joker. Desde los efectos en la isla, hasta los insultos de los "matones" a los que nos enfrentamos.... Todo es excelente. Sólo me queda decir que lo recomiendo, sin lugar a dudas, y que tiene el potencial para ser el mejor juego del año. Saludos.
Pedir moderación
CJV15 / 3 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Lo mejor de Batman

Me veo obligado a decir que este juego es el mejor juego que han sacado a lo largo del año (hasta que saquen Assasins Creed 2, COD Modern Warfare 2...), la historia es fascinante y lo mejor es que el guion es el del guionista de la serie animada. La historia comienza cuando Batman lleva al Joker a Arkham, y este se libera y libera a todos los presos de Arkham, desde ahí comienza una espectacular aventura con unos gráficos espectaculares basados un poco en el estilo comic ( como el traje de Batman y el Joker), un escenario espectacular gracias al Unreal III que es capaz de sacar lo mejor de temas gore y sitios angustiosos. La duracion dura unas 10 horas que se alargan con el modo deafio y resolviendo los acertijos de Enigm, tambien aparecen muchos enemigos como Joker, Bane, Killer Croc, etc..... que habra quederrotar con diferentes tacticas, tambien aparecera la vsion del detective que nos ayudara a seguir rastros y a encontrar el camino a seguir y puntos claves donde poder agarrarnos,etc.... El sistema de control es muy sencillo y los combates impresionantes, tambien podremos usar un monton de los gadgets como el garfio, batarangs.... que nos serviran para acceder a ciertos sitios y a diversas cosas. Si se tiene una Xbox 360 o una Play 3 es obligatoria esta compra debido a la calidad del titulo (60 euros).
Pedir moderación
Juanchowii / 3 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Excelente juego!!!

Pues este juego graficamente es impresionante jugablemente es muy bueno es dodne me fijo yo ai pues en l ode sonido no se para mi todos estan bn jaja no se asi es la ignorancia bueno este juego me ha gustado demasiado es muy bueno ALGO CORTO pero bueno igual es juegazoo COMPRA OBLIGADA para los amantes de batman este super heroe no tiene poders pero tiene todods los accesorios para hacer de todo que excelente super heroe bueno YA DIJE COMPRA OBLIGADA shao pues!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Andoharut / 1 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Perfectirijillo

La verdad me dejo con la boca cerrada. Jamas pensaria que un videojuego pueda llegar a ese nivel. Los graficos son impresionantes, musicasonido exelente y jugabilidad, pufffffffffffff. Es una compra obligada,!!!!! Comparado con otros juegos de superheroes, este me parece que es la mejor que se haya hecho en la idustria de los videojuegos. Como amo a jocker. jajajja Espero que eidos se provoque con este juego y saque algo de spiderman, pero que nos sea derivada de una pelicula, sino como esta.
2 VOTOS
Pedir moderación
Loup80 / 31 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

El Mejor videojuego de Batman

El hecho de basarce en el comic, y la excelente adapacion a los videojuegos. muestran un Batman, serio, detective, astuto, inteligente, pero justo y sin rival en el combate, un verdadero y completo heroe. los enemigos en especial el joker, estan a la altura de las circunstancias. realmente malos, dementes, sadicos y sin remordimiento. este es un video juego cargado no solo de jugabilidad y buenos graficos sino tambien de mucho caracter, con una historia muy buena. un ejemplo a seguir para las conversiones de futuras sagas de superheroes o peliculas. En resumen un Videojuego de mucha calidad. (Ojo con el cocodrilo, y no subestimen a ningun jefe. recomiendo jugarlo en dificil)
Pedir moderación
Gualtrapa13 / 28 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El caballero oscuro ha vuelto

Un juego increible en todos los sentidos, lo mas impactante a primera vista son los unos graficos k resaltan por encima de todo, el juego en si es bastante largo y sobretodo entretenido.los doblajes al castellano estan bastante conseguidos como por ejemplo la voz del joker k a mi personalmente me encanta el tio k lo dobla parece un loco de verdad jaj. ya acia falta un juego como este antes de la gran oleada de juegos kviene en navidad.en resumen INCREIBLE
Pedir moderación
Gustavolopez / 28 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Supremo

Astucia, sigilo e inteligencia, son los tres elementos principales que se combinan para entregarnos la apuesta más ambiciosa de Rocksteady para este 2009, y como muchos lo predijeron, Arkham Asylum logra convertirse en un videojuego extremadamente sobresaliente, y sin duda, el mejor titulo en lo que va de año para el Xbox 360. Todavía recuerdo cuando vi la primera película de Batman estrenada al mundo. Asi es. Aquel filme de 1989 que resulto un completo éxito en todos los sentidos, y que por ende logro llevar la popularidad del caballero encapuchado a un nivel mas que implacable. Con su secuela, titulada “Batman: Returns”, volví a tener buen sabor de boca por el personaje, la inclusión de grandes actores como Michelle Pfeiffer y Dany De Vito fue toda una garantía de triunfo, pero debo destacar que aunque las recaudaciones de esa secuela fueron muy buenas, no lograron equiparar esas ganancias tan frescas y extenuantes que obtuvo su predecesor. En fin, sin duda alguna fueron los largometrajes que colocaron a Batman en boca de todos, pero algo muy peculiar comenzó a suceder a partir de 1995, y es que para esa fecha se estreno la tercera obra cinematográfica basada en la vida del superhéroe, titulada “Batman Forever”, la cual resulto un completo desaire en taquilla, dejándole bien claro a Joel Schumacher, que su dirección no había sentado bien a la saga. Particularmente, yo pienso que lo único destacable para “Forever” fue la excelente interpretación de Jim Carrey como el Acertijo, pero mejor no sigo hablando de las actuaciones de aquel filme, ya que si resalto las demás, debería decir que resultaron un completo desastre, en especial la de Tommy Lee Jones como el amigo Dos Caras. En fin, fue un desempeño a nivel actoral bastante mediocre, aunque nada comparado con la catástrofe mundial estrenada en 1997, titulada “Batman y Robin”, en donde a todos nos dio ganas de darle una visita a Schumacher, con el único fin de patearle las pelotas y de dejarle bien claro que bajo ningún concepto se le ocurriera volver a aceptar una propuesta para llevar a cabo otro filme de Batman. Una de las cosas que en verdad recuerdo de aquella época, fue la excusa que colocaron algunos analistas de películas: “Principalmente, se debe dejar bien claro que la saga del héroe de Ciudad Gótica, ya estaba un poco marchita, y todo debido a la gasolina que se había gastado en el desarrollo de los tres filmes anteriores”. Pretexto más que barato, ya que cuando las cosas se hacen con cariño y dedicación, los resultados pueden ser verdaderamente maravillosos. Con el pasar de los años, la popularidad del hombre murciélago quedo reducida a cero, dejándole un hueco bastante hondo a todos los fanáticos que desde el primer largometraje, habíamos puesto nuestros gustos en el, pero no fue sino hasta el 2003, cuando Warner Brothers Pictures dio inicio a un proyecto que consistía en llevar otra adaptación a las salas cinematográficas, y asi lo hicieron. “Batman Begins” fue estrenada a mediados del 2005, fecha en que volví a tener ilusión por el vigilante encapuchado. Solo hacia falta un pequeño razonamiento lógico para describir el mensaje que proyectaba Begins. Muy fácil: El comienzo de un nueva era para el personaje de Dc Comics, tanto en salas como en videojuegos, ya que recordemos que todas las conversiones virtuales que recibimos en los 90 fueron un completo desastre. The Dark Knight Si bien ya he resaltado un pequeño resumen de toda la actuación que tuvo el caballero nocturno a lo largo de los 90, faltaba hacer énfasis en su actuación más importante. ¿De que demonios hablo? Pues la respuesta es bastante corta: The Dark Knight, la entrega cinematográfica más poderosa que ha recibido Batman hasta el día de hoy, la cual se llevo el record de la segunda película mas taquillera en la historia del cine, recaudando más de 500 millones de dólares y logrando los oscares de mejor actor de reparto, mejor fotografía, mejor montaje, mejor dirección artística, mejor maquillaje, mejor sonido y mejor edición de sonido. Todo esto esta muy bien, pero en su momento todos nos preguntamos: ¿En donde esta su videojuego? Pues fue entonces cuando se revelo que un titulo basado en la película estaba en camino, aunque este no tardaría mucho en quedarse completamente en el limbo debido a rumores sobre posibles cancelaciones. Sin duda alguna, en aquel momento los fans del caballero de la noche tuvieron que conformarse con “Lego Batman”, un titulo bastante irregular, pero que aun asi logro zacear la sed de fanatismo, aunque la alegría en si llegaría cuando Eidos anuncio que estaban preparando un videojuego, pero que este no estaría basado en la reciente película de El caballero de la Noche, sino que estaría proyectado mas bien al mundo de los comics, y fue asi la razón que tuvieron los chicos de Rocksteady para adquirir los servicios de Paul Dini (famoso guionista de comics). En fin, aquella propuesta fue nombrada Arkham Asylum, y aunque desde un principio se planteo para ser lanzada en Marzo de este año, el titulo fue retrasado hasta el mes de Junio y luego hasta finales de este mes. Todo con el único propósito de pulir más el marketing del proyecto. 25 de Agosto de 2009. La espera ha terminado, Batman Arkham Asylum por fin esta en nuestras manos, ofreciendo una plétora tremendamente extensa de características disfrutables e innovadoras, por lo cual debo afirmar que la espera ha valido la pena. ¡Un pulgar arriba para los chicos de Rocksteady! Principalmente, debo resaltar que la característica mas intuitiva y absorbente del juego es su correcta mezcla de elementos que en su momento lograron convertir al hombre murciélago en un espía de alto nivel: El sigilo, la utilización de accesorios de alta tecnología, la astucia y por su puesto, la brutalidad. Todos distribuidos de una manera equitativa y con el único fin de apartar completamente al videojuego de la repetitividad, lo que en verdad se logro con creces. > Jugabilidad Arrancando con el patrón mas importante de este análisis, debo destacar un punto que para muchos puede resultar negativo: La duración que posee la campaña principal (única oferta jugable por cierto), resulta ser de solo 10 horas de juego continuo, según la habilidad que posea el jugador claro, para empezar podrás elegir entre tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil. La perspectiva de juego es en tercera persona, ofreciendo controles algo básicos de manejar y extremadamente responsivos, proyectando la formula de ofrecer al jugador distintos tipos de combos, los cuales podremos ejecutar pulzando el botón X de nuestro mando, aunque también podremos acabar silenciosamente a nuestros enemigos pulzando Y desde detrás de ellos, por otro lado, hay ocasiones en que resultara mucho mejor pasar silenciosamente a través de gárgolas u otras estructuras, pulsando el botón Rb, nos colgaremos de las mismas y en lo que respecta a las otras acciones del mando, presionando Rt podremos agacharnos y al apretar Lb entraremos en un modo espía, el cual nos indica algunas estructuras del entorno con que podemos interactuar y también la localización de algunos enemigos, su estatus de daño y su respectiva arma. Una de las características más novedosas en este sistema de combate, es el uso de una alerta de bloqueo automática, es decir, que de vez en cuando, algún enemigo vendrá con toda su fuerza a golpearnos, pues sera en ese momento cuando se active dicha habilidad, ya que en la pantalla aparecerá el botón Y, y al tocarlo nuestro héroe hará todo lo que sigue, dejando al enemigo fuera de juego. Como ya lo mencione, uno de los factores que no podía haber pasado por alto, es el empleo de artefactos clásicos del superhéroe, como por ejemplo, el ya veterano Batarang, que resultara extremadamente útil a largas distancias, y por supuesto, el magnifico gancho, con el que podremos alcanzar monturas para espiar la situacion que se esta llevando a cabo en el escenario, ademas de estos, hace presencia la batgarra, una especie de gancho con tres picos en la punta, cuya funcion es engancharse a cualquier estructura, y una vez enganchada, podremos tirar de ella con el fin de atraer el susodicho objeto, aunque debo decir que lo mas disfrutable es el empleo de esta con los enemigos. Para finalizar, debo destacar que el accesorio mas gozador de nuestro arsenal, sera el grandioso gel explosivo, el cual resultara indispensable para explotar molestos muros. Si bien ya mencione que el videojuego hacia gran enfasis en materia de investigacion, en ocaciones tendremos que escanear la zona en busca de evidencia, Por ejemplo, en una de las misiones deberemos encontrar al Comisario Gordon, y para ello sera indispensable activar dicho sistema. En esa ocacion para seguir el rastro de su tabaco hasta encontrar otras pistas que nos guien a su localizacion exacta. Lógicamente y como ya se sabia, nuestro enemigo sera el psicótico Joker, pero mas bien una versión inclinada al Guasón que Jack Nicholson interpreto en 1989. La trama da comienzo con un prologo en que se muestra a Batman disponiéndose a llevar a su archienemigo al asilo de Arkham. Una vez dentro, un par de guardias comienzan a llevarse a ese payaso psicótico, mientras que nuestro héroe sostiene una conversación con el comisario Gordon, en donde le explica su gran inseguridad sobre las medidas de seguridad que pueda tomar Arkham con su mortal enemigo, pues en eso, el Joker logra zafarse de los guardias y los noquea a los dos, y por ende, nuestra aventura arrancara en ese mismo instante. Si bien es disfrutable gozar de combates entretenidos, estos no podrían convertirse en sobresalientes si no fuera por otros aspectos, como por ejemplo, los enfoques tan correctos que nos brinda la cámara, rotando correctamente hacia el ángulo que se desee, en verdad bastante disfrutable. ¿Es humano?, ¿Es un demonio? No, es un murciélago. Básicamente, Arkham Asylum no es un videojuego difícil de dominar, esto claro si optas por el modo normal, ya que la modalidad difícil es tremendamente complicada, cabe destacar que Batman solo muere con dos tiros, pero lo que en verdad quería destacar es la IA del enemigo, la cual se logro pero de una manera no muy destacable, para resultar mas generalizado le doy un 7/10, y todo debido a que los movimientos que emiten los enemigos casuales resultan predecibles, ya que siempre patrullan la zona de la misma manera, y para terminar con ellos de una manera mas fácil, basta con esperar a que uno por uno se dispersen a cualquier zona lejos de los demás. El multijugador no es echado de menos, al menos por mi, principalmente porque la aventura atrapa tanto que da ganas de volverla a repetir, y eso sin duda es lo que harán los fanáticos del paladín encapuchado. Todos estos aspectos que mencione hacen que Batman Arkham Asylum posea una jugabilidad verdaderamente suprema. La gran interactividad con los escenarios, los combos tremendamente disfrutables y algo de variedad implementada para mejorar nuestras habilidades, son los principales aspectos que en verdad dan pie para iniciar el completo desglose de todos los demás patrones jugables. > Tecnologia Otro triunfo para este Next-Gen, el nivel de optimización resulta en verdad sorprendente, presentando una fluidez completamente limpia y pura de ralentizaciones molestas, y en cuanto a tiempos de carga se refiere, estos no resultan ni variados ni molestos, asi que ya pueden dejar de preocuparse. > Graficos Señoras y señores, damas y caballos, con ustedes el mas que poderoso Unreal Engine 3.0, ese motor grafico que a logrado convertir en un total éxito los apartados visuales de grandes títulos como Mass Effect, Bioshock y Gears of War. Por fortuna, Arkham Asylum no fue la excepción, presentando escenarios tanto cerrados como exteriores, de una manera verdaderamente exquisita, cumpliendo eficazmente en cuanto a texturas y carga volumétrica se refiere. Por otro lado, el aspecto en esta categoría que más sobresale, es el modelado de los personajes principales del juego, destacando entre todos estos el trabajo con el propio Batman, tanto las texturas como la carga poligonal en su traje logran quitar completamente el hipo, al igual que con nuestro amigo Guasón. Por otra parte, la iluminación en verdad resulta bastante sobresaliente, proyectando grandes efectos de luz y sombras tremendamente gozadores, pero lo que en verdad le falto a este apartado para convertirse en perfecto, fue el tratado que recibieron los enemigos casuales, sus animaciones resultan sosas en varias ocasiones, y sus rasgos faciales no están tan bien trabajados como debería. > Sonido Arkham Asylum presenta una banda sonora bastante acorde con todas las características que ofrecen su ambientación, y aunque no resulta muy inspirada, cumple con las expectativas de una manera bastante notable. Para finalizar este apartado, debo hacer referencia a dos aspectos mas, el primero de ellos es la perfecta representación de efectos sonoros durante los combates. Cada golpe, cada torcedura, cada llave…reaccionan de una manera verdaderamente abismal, ofreciendo secuencias de sonido limpiamente diseñadas. El segundo y último aspecto resulta ser la presencia del doblaje en el juego, y aunque este raya de una manera bastante aceptable, si me hubiera gustado una voz algo mas acorde para Batman. > Innovacion La correcta mezcla de investigación y sigilo ofrece una verdadera plétora de características novedosas. Para empezar tenemos la correcta trama, y en lo que a patrones de jugabilidad se refiere, esta el sistema de espía, el cual, como ya mencione, ofrece la habilidad de encontrar puntos para interactuar y de presenciar el estado de nuestros enemigos, como su salud y el tipo de arma que posee. Luego tenemos presente los enemigos colosales del juego, la interacción tan original con los escenarios y el absorbente aire de comic que se le otorgo al titulo. > Conclusión Batman Arkham Asylum es el mejor lanzamiento en lo que va de año para el 360, asi de simple, un brillante titulo de acción que mezcla correctamente elementos de distintas categorías que desde siempre han caracterizado a Batman, como la su ambición por detener toda aquella injusticia que se lleve a cabo, su correcto afán por la investigación y lo mas importante, pasar desapercibido.
6 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Asylum

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Asylum
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
19,99€
PS3
26,95€
X360
28,75€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21126 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1868) | Grupos y clanes (18) | Más
Expectativas / Valoración (1813 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Como escondes un secreto del mejor detective del mundo?
¿Como escondes un secreto del mejor detective del mundo?
NEGABOY
Dudaaa sobre el final de batman arkham asylum
Dudaaa sobre el final de batman arkham asylum
Kazkor
Jugar como joker
Jugar como joker
Ezio1996
Duda sobre la compra.
Duda sobre la compra.
Junior1994
Duda, Trajes..?
Duda, Trajes..?
-Espantapajaros-

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Asylum” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.