Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Batman Arkham Asylum)
9,3

Batman: Arkham Asylum

“Magnífico”
(Nota media sobre 124 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Asylum / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
EikeSH / 1 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El Mejor Videojuego de Superheroes Generacional

Debo reconocer que lo habia comprado con cierto excepticismo , en el mundo de los videojuegos , comprar con otro nombres resulta mas facil que un ''videojuego basado de superheroes'' , pese a los miticos de Spiderman para Gameboy y Playstation respectivamente , bastante notables para la epoca , pero bastantes siendo transcendente en todos los conceptos conocidos . ¿ Lo interesante ? Todo , ademas de que es bastante sugerente (no es un titulo que venga con ''Extra de Ketchup) , lo contrario las peleas dinamicas , amenas y divertidas . La historia , los secretos de enigma , un profesional doblaje en Español-Ingles , los enemigos desde el espectacular Joker que avisa desde los primeros minutos , hasta el magnifico Espantapajos , sin olvidarnos de Cocodrilo , un videojuego de acción y sigilo con su toque estrategico a la hora de plantear los enfrentamientos , e incluso con los Boss (Como Harley Quinn esplendida) , vamos que es uno de los mejores videojuegos , no solo en superheroes , tambien es un videojuego generacional , totalmente recomendable en todos los planos . Sus trailer son solo el aperetivo de lo que te vas encontrar en la aventura , la aventura es un autentico placer multiorgasmico que se reduce entre el sigilo y las ostias de Batman , todos muy vitaminados eso sí . Contarte algo mas seria perder la sorpresa .
Pedir moderación
Mordinor / 29 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Impresionante.

A mi no me gustaba batman hasta que probe este juego. esta preciosura te hara pensar, razonar, pondra a prueba tus reflejos, etcetera. El joker y todos los criminales de gotham se presentan mas despiadados que nunca, con una nueva amenaza para gotham, batman sera el unico en poder salvar a la ciudad. encerrado en el asilo de arkham, tus habilidades seran puestas a prueba hasta llegar a derrotarlos a todos.
Pedir moderación
Nicolasveron29 / 12 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

JUEGASO! Genial, sin palabras

Voy a hacer un análisis cortito de este juegaso, joker es atrapado, es llevado a un psiquiátrico, en la isla arkham, donde allí transcurrirá todas las locuras y ... [JUEGENLOOOO] Jugabilidad : La verdad acá se pasaron es excelente pero,,, ahí algunas cositas pero son mínimas, por eso el [9,5] Tecnología : Acá excelente la IA, la optimización, los enemigos son reales y batman también [10] Gráficos : Algunos gráficos están excelente logrados y algunos como que les falta, el juego es del 2009, pero creo que podrian ser un poquito mejor. [10] Sonido : El sonido de lucha es muy bueno, y su soundtrack el original la verdad acá me gusto mucho esto . [10] Innovación : Me gusto bastante la historia que le hicieron la verdad los aplaudo a los creadores, el juego no es largo ni corto, una duración normal. Las armas de batman están bien , y es el primero que juego así que un [10] Veremos cuando juegue el siguiente..
Pedir moderación
Gian700 / 28 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Impecable juego de Batman

Es un juego muy serio, la jugabilidad me encantó, los gráficos más que buenos, muy bien optimizados, el sonido no fue la gran cosa a no ser por la música del juego, voy a dar detalladamente lo que me gustó y lo que no del juego: Lo que más me gustó del juego: -Una jugabilidad buenísima -Muchísimas combinaciones y eso que solo se usa un botón para atacar y otro para contra atacar. -Es un juego serio, no tiene nada que ver con las caricaturas ni nada. -Gráficos espectaculares. -Hay alguna que otra parte que te pega un susto. -Es difícil. -Hay partes en las que hay que matar varios enemigos sigilosamente, en esas partes hay miles de opciones, entre ellas, esconderse detrás de objetos, subirse alto a algún lugar para analizar la situación, matar a uno y al lado dejar el spray explosivo para cuando los enemigos se acerquen vuelen por los aires, explotar el suelo en el que están parados los enemigos y muchas más, esto es algo muy bien logrado en el juego, la sensación de nervios cuando te queda poca vida y varios enemigos con armas, les quedó muy bien. -El diseño de los personajes es perfecto. -Hay partes en las que hay que pensar. -El juego es muy adictivo. -A medida que transcurre el juego podremos observar que el traje de Batman esta cada vez más roto, eso es algo que no se ve en los juegos ultravalorizados de hoy en día que no quiero ni mencionar. -Aparecen antiguos enemigos de Batman. -La música se adecua a las escenas. -El juego plantea diversos retos, no trata solo de matar y matar, hay que pensar mucho en algunas partes. -Tiene muchísimos secretos, aunque consiguiéndolos no se logra la gran cosa, es un motivo más para jugar el juego. -Movimientos y animaciones de los personajes realistas, si dejamos de lado las escenas en las que mueven la boca para hablar. -Ambiente muy bien logrado, edificios, plantas, cielo, etc. -Buen trama,historia fácil de entender, no es como esos juegos que por más que te los pases mil veces no entiendes un carajo. Lo que no me gustó del juego: -Final exageradamente fácil, realmente después de darnos un excelente contenido de juego no nos pueden joder con ese final tan fácil, se nota que una vez casi terminado dijeron: "Vamos a hacer algo rápido para ya poder venderlo de una vez" E hicieron uno de los finales más fáciles que he jugado jamás, bueno esa fue mi única verdadera decepción. -El juego es corto, en pocos días ya te lo pasas, un poquito más de duración no le hubiese venido mal. Bueno es un juego excelente, la verdad que voy conseguir el Arkham City porque me quedé con ganas de más, este juego se los recomiendo.
Pedir moderación
Makwawolf / 2 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

¡Batman llega a PC más oscuro y maduro que nunca!

Un juego muy bien ambientado en los cómics más oscuros y tenebrosos de Batman, muchos personajes representativos del cómic, una historia que engancha y no deja impasible a nadie y una duración que no se queda corta. Los modos desafío desbloqueables y los 4 extras que incluye la edición GOTY son un plus de entretenimiento, así como los acertijos y trofeos de Enigma o las crónicas de Arkham que se encuentran en el Modo Historia. Un muy buen apartado gráfico, unas voces de los personajes geniales, siendo la de Batman la misma que en las 3 últimas películas y una jugabilidad estupenda (Recomiendo jugarlo con el XBOX 360 Controller) , única pega el audio de los personajes que a veces va a destiempo con la vocalización. Recomendado 100%, si además eres fan de los cómics de DC y en concreto del Caballero Oscuro entonces es un Must Have para tu colección de videojuegos.
1 VOTO
Pedir moderación
TheFacx / 16 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Batman Arkham Asylum: toda una JOYA.

Bueno , como empezar, este juego la verdad que no te lo podes perder , y mucho menos si sos amante de los comics DC o especsificamente de Batman. Con esta primera entrega de Batman se ah visto lo que Rocksteady junto con Eidos son capazes de hacer :) hicieron un juego impecable, Batman nos trae excelente movimientos de lucha. Con sus cosas tecnologicas podemos acabar a todo el manicomio con una diversion para no parar,Batman nos lleva al mas alla con este juego , que siempre tenemos para descubrir, una verdadera obra maestra, no te podes perder esta joyita de Rocksteady :D
Pedir moderación
MrPcc / 21 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Simplemente perfecto

Una jugabilidad asombrosa, aunque faltaría poder lanzar el gancho mientras planeas, pero por lo demás es casi como jugar el propio cómic. Gráficos impresionantes para aquel año, la cara del Joker al principio del juego casi me dió miedo cuándo le puse el zoom encima. Los sonidos, desde las pisadas hasta las voces o los disparos de los matones, son casi como si fueran reales. Y la innovación que llevó este juego tanto con su sistema de lucha como en general dejaría sin palabras a todo aquel que lo jugara por primera vez.
Pedir moderación
Jaamh123 / 11 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una Obra maestra!!!!1

Sin palabras, es un juego excepcional, espectacular, tiene una jugabilidad expectacular,su grafica, inigualable, la trama de la historia es impresionante, en verdad este game es uno de los mas increibles que he podido ver y disfrutar en la Pc. Sin duda, Batman Arkham Asylum es y sera uno de los juegos Hack and Slash de todo los tiempos, por su increible grafica, y su más reciente version, el Batman Arkham Asylum Game of The Year Edition.
Pedir moderación
Spider-boy140 / 5 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

"El videojuego de Batman"

Hoy voy a analizar uno de mis videojuegos favoritos,que,ademas,tiene como prota a mi superheroe de comic favorito nª2.Se trata del juegazo que en 2009,un año despues del estreno de TDK,con la tematica de Batman,el cual tuvo su secuela en 2011,la cual analizare cuando termine por completo el juego,para tener las ideas mas claras y hacer un buen analisis.Alla voy,pues: JUGABILIDAD : 8,5 TECNOLOGIA : 10 GRAFICOS : 9 SONIDO : 10 INNOVACION : 9,5 LO MALO : es bastante lineal. EN RESUMEN : si eres fan de Batman o simplemente te gustan los juegos de accion o Hack and Shlas,estas obligado a no perderte este juego,es muy entretenido,tiene muy buenos graficos ,un guion muy pulido,muy buenas animaciones, una gran variedad de extras y desbloqueables a buscar por toda la isla de Arkham,al igual que en el "Web of shadows",puedes ir mejorando a batman a medida que avanza la historia.A partir de los puntos de experiencia obtenidos, y sin olvidar los espectaculares enfrentamientos de Batman contra los bat-villanos.Y todo eso,en un juego espectacular,que respeta muy bien la esencia del personaje y los comics,y que te tendra pegado al teclado hasta el final.Todo un logro por parte de Rokestaddy.
Pedir moderación
Jib18 / 1 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Fue exagerado que sea el juego del año...

Es un muy buen juego.... pero de ser excelente, le falta y bastante... Una jugabilidad muy buena, pero exagerada por ser Batman. Tecnología y Gráficos aceptables, pero las bocas no coordinan con lo que se habla, y aunque esto pase en la mayoría de los juegos, el Wason cuando habla parece que mastica como vaca -.- . El sonido, muy bueno, pero cuando pegamos piñas parecen golpes de dibujos animados. Y de innovación, bastante , pero tampoco muy cambiante a Batman: Inicia. En sí, éste juego está bueno, pero tiende al aburrimiento muy fácilmente... luego de 15 minutos metido en un mismo lugar, ya te vas a aburrir, los lugares son casi todos iguales , siempre tenemos que estar haciendo lo mismo , enganchándonos de las gárgolas esas intentando que no nos vean. La IA tiene que mejorar y bastante, los enemigos se quedan parados y muy pocos van a pegarte cuando estás luchando contra otro. Jugabilidad : 9 Muchos combos, y golpes fuertes , aunque suenan como piñas de dibujos animados. La IA tiene que mejorar, por dichos asuntos anteriormente. Por otro lado, la jugabilidad es muy buena pero exagerada para Batman. Tecnología: 9 Mucha, se nota muy buen trabajo, pero podría mejorar... Gráficos: 9 Muy buenos, aunque las caras y gestos de otros personajes podrían estar mejor... Sonido: 9 Muy buen sonido. Innovación: 7,5 Mucha, pero tampoco taaaaaaantaaa !!! Yo jugué a anteriores juegos de Batman y les puedo asegurar que no es para más nota que eso. Mi calificación, en realidad, es de un 8,00 ni más ni menos que eso. No falta mucho trabajo en cuanto a gráficos, pero el juego es muy aburrido, yo ya lo devolví de tan aburrido que era. Siempre metidos en un Asilo ya aburre y es un juego algo largo, lo cual te puede llevar seguro a no jugarlo más. Se puede mejorar... La verdad, que fue muy exagerado elegirlo como el juego del año...
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Asylum

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Asylum
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
26,95€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19220 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2490) | Grupos y clanes (17) | Más
Expectativas / Valoración (2131 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Error: BmLauncher dejó de funcionar
Error: BmLauncher dejó de funcionar
LancelotDuLac68
Problema al empezar Batman Arkham Asylum
Problema al empezar Batman Arkham Asylum
Carloslojo
Joder con los enemigos finales
Joder con los enemigos finales
Alfema
Las notas de la Dra.Young
Las notas de la Dra.Young
Ronauber
Nuevo mod para arkham asylum:jugar con el Joker en PC ya es posible
Nuevo mod para arkham asylum:jugar con el Joker en PC ya es posible
Jrvcorleone

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Asylum” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.