Overlord Dark Legend
Overlord Dark Legend
Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2009
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Overlord Dark Legend)
8,0

Overlord Dark Legend

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Overlord Dark Legend / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Momohime / 16 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Un Señor Oscuro muy peculiar

Nos encontramos ante una propuesta muy original, pues son pocos los juegos que pueden compararse a este, pero su ejecución resulta fallida en la mayoría de apartados. Aunque es entretenido y goza de algunos momentos de genuina diversión, en parte por su historia, en general se vuelve repetitivo rápidamente, pues hay poco más que hacer que eliminar enemigos con poca o ninguna estrategia, y casi no hay puzzles. En las misiones finales hay que usar un poco más la cabeza y las habilidades del Overlord y sus esbirros, pero el juego se acaba sin que lleguen a explotar sus posibilidades. Si a todo ello le sumamos que hay poco que hacer aparte de la historia principal, escasa duración y fallos gráficos y técnicos, con algunos bugs, tenemos un juego entretenido, pero que podría haber dado mucho más de sí si se hubiese pulido en todos sus apartados.
Pedir moderación
Conboy / 21 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Muy bonito,entretenido!

Me gusto bastante este juego,fue mi primer overlord que pude jugar,y me dejo bastante sastisfecho,graficas "Lindas" buenas bandas sonoras,misiones segundarias entretenidas,me gusto bastante el castillo,cuando empeze fue bonito,me gusto mucho la mision segundaria en donde tenia que golpear a un tipo que me estaba dando mala fama,el de la esposa brava donde tenia que devolverle el esposo borracho XD,destruir el pueblo,aunque el overlord es mas niño por su temprana edad,para ser un Overlord es muy bueno,en el segundo juego me dolio matar las pobres morsitas,ademas que los Overlord 1 y 2 son muchos mas crueles,Overlord Dark Legend es mas para un adolecente niño y una persona adulta,ya que su historia involucra a caperisita roja,la tipa esa de la casa de dulces,jajaja ese es otro punto a su favor una historia muy linda. Lo recomiendo bastante
Pedir moderación
Invader / 11 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Ovelord Dark Legend

Para tratarse de un juego exclusivo para wii está bastante bien. Ya que muchas veces cómo wii no cuenta con muy buenos gráficos, necesitan hacer otras versiones diferentes para que se adapten al control y a los gráficos de la consola. Pero esta vez es diferente, los desarrolladores querían hacer un overlord exclusivo para wii porque ellos querían probar con su juego la nueva forma de jugar con un wiimote y un nunchaku. En cuanto al sonido es excelente. Los gráficos son los que habría que mejorar un poquito más, y la innovación, se hace muy repetitivo a la hora de jugar y ya no te apetece hacerlo una segunda vez. Además el juego no te proporciona muchas horas de entretenimiento y las misiones secundarias son muy pocas.
Pedir moderación
Sgt-Morrison / 21 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Perfecta adaptación de Overlord a Wii.

Yo he jugado a Overlord en PC y un poco en la 360, el juego me gustó bastante ya que hacer el mal es muy muy divertido. Este overlord se presenta como un spin-off de la serie, en el que controlamos al descendiente de Overlord. Empezamos jugando en le castillo de nuestra familia, nosotros somos un niño rico que no se parece nada a sus hermanos. Cuando cumplimos 10 años, nos regalan un guante, el de la armadura del Overlord. Con él abrimos una puerta que nos lleva a la sala magna, antigua sala del trono del overlord. Allí encontramos nuestra armadura y a nuestro consejero minion que nos aconsejará el resto de juego. Nuestra primera misión es sencilla, arrasar el castillo y convertilo en un oscuro bastión. A partir de ahí, tendremos que conquistar y esclavizar todos los territorios para recuperar la gloria del OVerlord. La historia es interesante , el control es muy MUY bueno, perfectamente adaptado y si me lo permitís, mejor que en pc y 360. El juego sigue teniendo ese crudo humor que tanto me gusta, de vez en cuando sueltas una carcajada,,, xD. Los gráficos del bosques están muy conseguidos y son muy bonitos con un diseño artístico que recuerda al del os cuentos . El juego es largo, todavía no lo he acabo y llevo 7 horas, tambíen hay misiones segundarias que hacer. Una muy buena adaptación de Overlord a Wii.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Overlord Dark Legend

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Overlord Dark Legend
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
46,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17508 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (58) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (313 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Me la he pasado mas de 3 veces el juego cualquier duda pregunten
Me la he pasado mas de 3 veces el juego cualquier duda pregunten
Zanh156
Biblia de overlord por ADRI-J788
Biblia de overlord por ADRI-J788
ADRI-J788
¿cómo se presenta el overlord dark legend? (wii)
¿cómo se presenta el overlord dark legend? (wii)
Residentok
Todo sobre el juego
Todo sobre el juego
Pedro16

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Overlord Dark Legend” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.