Counter-Strike: Source
Counter-Strike: Source
Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2004
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Counter-Strike Source)
9,2

Counter-Strike: Source

“Magnífico”
(Nota media sobre 61 análisis)
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Análisis de Counter-Strike: Source / Opiniones de Usuarios
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INSURGENTE / 12 de junio de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Salió mal, pero es GO limpio.

El que fue visto como el "peor" Counter Strike acabó convertido a mi criterio en el más justo, el más fluido y limpio de todos. Limpio al tener menos elementos en pantalla, menos animaciones confusas (por falta o exceso) y un equilibrio entre las armas muy coherente (salvo la AWP que es vetada de casi-todo server). Y hablemos de lo más importante, tiene la mejor AK47 de la saga. Mejor manejo, bellísimo spray y un sonido, un traka-traka vivo que si comparas al odioso sonido del arma en GO comprenderás nuestro dolor.
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Emamdq / 23 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Uno de los mejores fps online

Un gran juego que sigo disfrutando hoy en día por su modo multijugador y su gran comunidad de jugadores. Empecemos con el análisis: El apartado gráfico es muy bueno. La calidad de los mapas, texturas, efectos de iluminación y sombra están muy bien logrados. Ademas esta todo bien optimizado ya que puede jugarse casi en cualquier pc. El sonido esta bien. Los ruidos de los disparos, explosiones y ecos en los pasillos son de muy buena calidad. La jugabilidad es practicamente la misma que la de versiones anteriores. Los movimientos siguen siendo como siempre. En cuanto a innovación no hay mucho que decir. Los mapas son los clasicos de siempre solo se agregaron algunos nuevos. Las armas son casi las mismas, salvo alguna que tiene algun skin nuevo. Se agrego alguna que otra opción al menú principal como agregar algun jugador de un server como amigo o agregar una imagen que quieras de la pc para usarla como aeorosol.
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TheValentinGamer / 11 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un gran juego al igual que los anteriores

Este es un gran juego,muy divertido al igual que los juegos anteriores con buenos gráficos (a pesar de que no es lo mas importante en un videojuego) Buen sonido,Con una buena jugabilidad parecida a los anteriores con los mismos modos de siempre y algunos nuevos,con armas,granadas,entre otras cosas buenas,todo muy bien Lo que no entiendo es la gente que dice que tiene gráficos malos,que no es realista,que no tiene movimientos realistas,etc. Esto es Counter-Strike,no es un Call of Duty ni un Battlefield,arruinarían el juego si le agregan todo los que algunos piden ya que el Counter siempre fue así,me parece tonto que le agreguen vehículos o que se tiren al suelo o que hagan ese movimiento de correr u otras cosas,cambiarían mucho el juego ,ya no sería Counter-Strike,sería algo así como un Call of Duty y eso es algo que a muchas personas que juegan este juego no les gustaría (al menos los que vienen jugando desde el 1.5 o 1.6)en fin,el juego es muy bueno y divertido aunque aveces aburre un poco pero no hay vez que no juegue al menos una partida,recomendado :) .
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Icenited / 5 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un buen Counter.

Es un Counter que recuerda al 1.6 pero mejorado, variedad de armas, mapas y servidores. --Jugabilidad-- Hay mucha variedad de servidores, y variedad de mapas y armas, equipo especial, explosivos, el competitivo está muy divertido. --Gráficos-- Mejores que el 1.6 pero peores que los del GO. Nadie puede quejarse de los gráficos. --Sonido-- Deja algo que desear, disparos, explosiones. Y el tío que no para de joder por el Walkie. --Innovación-- Otro Counter.
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TheMaatee / 29 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Counter Strike: Source

Bueno que decir del CSS no? Es el tipico juego que todos alguna ves descargamos pirata, se acurdan? Era el Counter Strike 1.6 en el que todos alguna ves hemos jugado horas y horas, El CSS es ese juego pero con Mas grafico, Tiene gran variedad de Armas y de Mapas pero es jugarlo 1 hora y sacarlo, ya que es bastante repetitivo, es ese juego que despues de jugarlo 1 semana no lo queres abrir nunca mas. Tiene graficos bastante cutres y para ser un FPS la jugabilidad es bastante mala. no te podes tirar al piso, no podes apuntar (En los Sniper si) entre otras algunas funciones que no lo hacen ser un buen juego. Lo que si tengo que admitir que me sorprendio, es que para ser un juego viejo los Servidores estan llenos, osea hay aproximadamente unos 34 o 40 y siempre hay gente jugando Es viejo, ya lo jugamos todos y no vale la pena comprarlo
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Maxrel / 28 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores juegos online y tambien de los cs

Bueno esta es la tercera entrega de la saga cs(despues del condition cero xd)y quiero aclarar que es el mejor cs que se ha hecho,tal vez el cs go tenga mejores graficas pero sin duda este le supera en todos los apartados xD y a continuacion les mostrare mis opiniones Jugabilidad: Sin duda mejoraron muchas cosas desde el cs 1.6,su control es un poco mejor que el anterior y su manejo y apunte en las armas esta sin duda muy mejorado en cada detalle Graficas: Bueno lo logico es que cambiaran las graficas,las armas estan muy bien detalladas y se nota el esfuerzo de conseguir que el espectador alucine con las armas,tambien arreglaron esos bug y fallos de texturas en rincones y objetos del mapa Sonido: Muy realista el sonido y muy logrado para que el espectador sienta como si el mismo estuviera disparando en la vida real,sobre todo arreglaron un fallo que habia en el sonido que era un poco agudo el sonido al disparar pero ahora ya no pasa ese fallo Innovacion: Bueno a decir verdad no han cambiado los mapas pero no pasa nada,lo que querian era que recordaramos esos mapas y esos recuerdos en cs 1.6 pero si quereis ver otros mapas,en algunos servidores hay nuevos mapas y por pura suerte siguen haciendo nuevos mapas para que no nos cansemos Se nota que Valve se esfuerza mucho en sus juegos y que escucha nuestras ideas para mejoras sus juegos,sin duda le doy un 10 por ser uno de los mejores juegos online de la historia
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Undergroundpy / 21 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Counter-Strike: Source

Counter-Strike: Source es un videojuego de la serie Counter-Strike surgido originalmente como "Mod" del juego Half-Life de Valve y publicado por Steam. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First Person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor de videojuego conocido como Source (el mismo que utiliza Half-Life 2), el cual es más potente y posee gráficos mejorados, admitiendo por primera vez en la serie de efectos como Normal mapping, reflejos y HDR; también utiliza el motor físico Havok, que hace que efectos físicos como ragdolls y detección de colisión compleja (en lugar de usar cajas de colisión se usan polígonos) sean posibles.
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Cracka / 19 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Que sea malo no significa que sea malo

Un juego que llevo mas de 4 años jugando y del cual no me canso por que es de lo mas divertido que te puedes imaginar todos los modos de juegos,mods,maps,ect... este juego es un juego que pasara a la historia por su horas de diversion que tiene puedes estar 4 horas jugando y puedes seguir otras 4 horas es de lo mejor. graficamente no esta a la altura de hoy en dia pero son esos graficos lo que le da su toque, sonido el adecuado, innovacion jajajajaja no puedo decir nada salio hace 9 años, jugabilidad de las mejores creadas tecnologia lo mismo de antes tiene 9 años xd por lo que le pongo 9,7
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999brawl999 / 26 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Juegazo!

Este juego se puede adquirir desde la tienda steam nos da muchos mas gráficos que el ''Counter-Strike 1.6'' o el ''CS Condition-Zero''. Es un juego que añade misiones de 1 solo jugador y batalla contra bots ademas de una gran wifi con la que podemos jugar con distintas personas del mundo y disfrutar de la gran calidad de este juegazo. Estilo de juego en función del mapa Estas son las modalidades oficiales de juego, también existen otras que van en función del mapa. * de_: En el mapa hay varios puntos donde los terroristas deben plantar una bomba que lleva aleatoriamente un jugador de su bando. Según los vars del servidor, el tiempo que tarde en estallar la C4 será diferente, pero debe rondar entre los 30 y 45 segundos. Para que ganen los terroristas, la C4 deberán estallar o el grupo anti-terrorista debe ser aniquilado, y los anti-terroristas deberán desactivar la bomba o evitar que sea activada para ganar. Para la labor de quitar la bomba una vez puesta pueden utilizar el Kit de desactivación incluido en su menú de compra que acelerará el proceso. Los terroristas pueden pasarse el C4 o si el portador ha muerto, recogerlo del suelo. * cs_: En el mapa se añaden unos NPCs a modo de rehenes que son custodiados por los terroristas y deben de ser rescatados por los anti-terroristas. Los anti-terroristas deben llevarlos al punto de evacuación en un tiempo límite y los terroristas eliminar a los antiterroristas o evitar que los rehenes sean rescatados. * as_: Uno de los jugadores del bando anti-terrorista es seleccionado aleatoriamente como V.I.P. (Very Important Person). El V.I.P. inicia la ronda con un chaleco anti-balas especial que brinda 200 puntos de protección (frente a los 100 puntos de protección que ofrece el chaleco anti-balas regular) y una indumentaria que lo identifica en el campo de batalla, por el contrario, el V.I.P no puede comprar armas, dependiendo para su supervivencia de la pistola y munición anti-terrorista por defecto. El equipo anti-terrorista gana si logra proteger al V.I.P. hasta que este alcance la zona de evacuación, si el V.I.P. es abatido antes de llegar a la zona de evacuación o el tiempo se agota, el equipo terrorista gana. Aparte, hay mapas tipo: ka_ (Knife Arena): Ambos equipos aparecen únicamente con un cuchillo y, a veces, con chaleco y cascos. Han de traspasar una pantalla y llegar a una zona común de lucha, de la que no se puede volver, generalmente pequeña. También hay un tipo de ka_ en el que los dos equipos aparecen en un mapa grande por el que se pueden mover con total libertad, y a lo largo de este hay distintos objetos para ayudarse a ganar, como pueden ser cañones que empujan hasta el otro lado del mapa, armas, túneles, etc... La ronda no tiene límite de tiempo y acaba cuando un equipo muere. surf_ (Surfing): Los dos equipos aparecen en una zona de unos pocos metros cuadrados, separados por una pared, la cual generalmente no se puede atravesar. Ambos aparecen con el mismo equipamiento que en los modos oficiales (Pistola por defecto y cuchillo). Esta sala está abierta por un único lado, en el que hay una caída considerable y una especie de cuesta formada por un "prisma" de triángulo rectángulo (en su mayoría). Los equipos se mueven por el mapa gracias a un error del juego, que les permite moverse pulsando únicamente A y D y moviendo el ratón. A lo largo del mapa se encuentran objetos, generalmente armas como AWP's, M4's, AK-47's y otras. Tambíen, cuando se llega al final de un recorrido suele haber una pantalla teleportadora, la cual lleva al jugador a otra zona del mapa, a la elección del creador de este. Los jugadores que caen al vacío no mueren, son llevados a una cárcel, con todas sus armas, en la cual se juntan T's y CT's. Para salir tiene que venir un compañero y pulsar un botón para abrir la puerta, o en algunos mapas, subir un jugador encima de otro y conseguir llegar a una zona en la que se puede abrir dicha puerta. ba_jail_ (Jail): Los terroristas aparecen encerrados cada uno en cárceles con cuchillos, mientras que los anti-terroristas aparecen en una sala común repleta de armas (normalmente AK, M4, Deagle y en algunos casos AWP y granadas). Los CT deben abrir las celdas para que los terroristas puedan salir. Los terroristas pueden ayudarse entre sí, por ejemplo, despistando a un guardia (CT) para llegar a la sala de armas, ayudarse para llegar a una sala secreta, juntarse entre muchos para matar a un guardia, etc... En la mayoría de los mapas en algunas celdas privilegiadas hay utensilios como armas o teleportadores (las armas no suelen las mejores, generalmente USP o Deagle) Los CT no pueden matar a los T a no ser que éstos intenten atacarle o le desobedezcan. En estos mapas suele haber zonas especiales como: -Discotecas -Piscina -Campo de fútbol -Salas de tortura -Campos de tiro (para duelo) zm_ (Zombie mode): Los CT y T aparecen juntos. El objetivo no es matar, sino sobrevivir. Al principio de la ronda hay un bioscaner que te informa si estás infectado, y a los 20 segundos aproximadamente, X cantidad de jugadores se transforman en zombies. En estos mapas los jugadores deben jugar coordinadamente y protegerse mutuamente. Estos mapas están llenos de zonas de "camp" en los que se necesita mucha suerte para que un zombie consiga entrar. Las balas de los jugadores no infectados causan un pequeño retroceso en los zombies, lo que les hace más dificil su tarea de infectar. Hay más modos, pero estos son sólo algunos de ellos. Mapas oficiales Estos son los mapas que vienen con el juego. Los mapas oficiales de CSS han sido creados cuidadosamente para que los 2 equipos tengan la misma ventaja. En casi todos se puede apreciar la tecnología de iluminación HDR. * cs_assault * cs_compound * cs_havana * cs_italy * cs_militia * cs_office * de_aztec * de_piranesi * de_port * de_prodigy * de_dust * de_dust2 * de_inferno * de_train * de_nuke * de_cbble * de_chateau * de_tides Nota: Los "de_cpl_*" son mapas considerados oficiales en algunos torneos, pero han sido desarrollados por la Cyberathlete Professional League. La ESL(Electronic Sport League) ha creado mapas del tipo "aim_esl_*" para sus torneos, los cuales son usados en servidores privados para practicar estrategia y aim." Se pueden crear mapas para este juego usando la herramienta Valve Hammer Editor, incluida en el pack Source SDK, distribuido por Steam. Armas: Cambiando algunas cosillas nuevas las armas son las mismas que en el 1º Weno este juego para mi es de los mejores juegos de ''FPS'' (First Person Shooter) para jugarlo solo, en lan,o en wi-fi.
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Blackopsfan- / 26 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Simplemente Counter Strike

Este juego es lo mejor que hay para jugar online aunque es mejor el 1.6, que todavía sigo jugando, bueno este juego es de los juegos viejos que a pesar de eso tienen un montón de gente enloquecida jugandolos sin dudas excelente!: Jugabilidad: 10, la revolución de los shooters online sin duda lo es Counter Strike!. Tecnología: 9, para la época genial!. Gráficos: 9.5, para la época espectaculares!. Sonido: las vocez, el sonido de las armas lo que era en esa época, increíble!!!, un 10!. Innovación: 7, no tenía mucho para innovar, pero innovo todo lo que podía por ejemplo, más capacidad de jugadores, etc. Sin duda de los mejores shooters online, estoy esperando el Counter Strike Go!!!!!!!.
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El servidor no responde (error)
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No me conecta con el servidor
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