Análisis de los lectores (The House of the Dead Overkill)

The House of the Dead: Overkill

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de The House of the Dead: Overkill / Opiniones de Usuarios
Bertopv / 10 de junio de 2014
7,5

Humor zombie

Analizar este juego puede llegar a ser complicado, hay gente que lo amará y gente que lo odiará. Ahora en cada apartado explicare porqué. Jugabilidad: (7 de 10) Es un juego sobre railes, es decir, el personaje se mueve solo, el único objetivo es disparar. No es un survival, la munición es infinita, y no hay exploración (como es obvio) La pantalla dividida no existe, propiamente dicho, ambos apuntan en la misma pantalla. Es muy sencillo, si se te da bien apuntar, con críticos en la cabeza se hará muy facil. Bonus escasos a los que disparar, la existencia del tiempo bala, no muy util a veces Gráficos: (7 de 10) No hablamos de nada espectacular. Diseños de estilo de película de terror clásica. Bosses de aspecto divertido, no mucho que decir. Sonido: (7 de 10) Típicos sonidos de máquina recreativa. Banda sonora simple. Voces en inglés, con tono divertido. Diversión: (9 de 10) Es un juego entretenido, extinto en su especie. Tiene un humor negro que si te gusta te calará. Lleno de tópicos, pero a propósito. Bosses con los que te reirás si o si. Solo me duro una tarde. Una vez que te lo pasas se desbloquea la edición extendida. Varios minijuegos clásicos (protege al rehén, sobrevive a horas de zombies, etc..) Muy recomendable
Michaelford / 30 de marzo de 2012
7,9

No me gusta el humor negro

Prefiero los juegos de zombies serios pero aun asi tiene una buena historia un gracioso sonido pero lo demas esta regular es para pasar una ves y ya te aburres y ese de salvar gente no me gusto pero se pasara unas horas divertidas jugando esto yo solo lo rente y fue el peor house of the dead(no digo que sea malo) pero los personajes tienen un muy buen carisma pero es un juego demasiado vulgar headgstron games se pao con lo vulgar e hicieron unos graficos pobres.
YurixOne / 30 de noviembre de 2011
9

Obra de arte de serie B

Buenísimo juego con una historia sublime y unos protagonistas con una personalidad increíble. La historia también engancha un montón pero para mí lo mejor de este título es su jugabilidad. Si calibras bien el Wiimote y te pillas un par de pistolas del Game que te valen 5€ parece que estés jugando a una recreativa, con una precisión más que aceptable. La duración del juego es para mi correcta, con varios niveles de dificultad y extras cuando te pasas el modo historia. Los gráficos sin ser lo mejor de lo mejor cumplen de sobras y son bastante llamativos. El framerate se mantiene en general muy estable con un movimiento muy fluido. El sonido es de lo mejorcito del juego, y, aunque parezca una contrariedad, el no haber doblado las voces al castellano ha sido un acierto, pues las voces en inglés son tremendamente buenas y no cuesta demasiado leer los subtítulos. En definitiva, con este juego la diversión está asegurada, hasta los minijuegos que trae como extra son divertidísimos y además el modo historia es altamente rejugable.
Jnk15 / 22 de agosto de 2011
9,3

Zombies on rails, recordando las maquinas de la bolera

Una de las razones por las cuales me hizo ilusión tener la Wii era recordar juegos con pistola on rails, me encantaban y poder jugar en mi propia casa molaba. La ambientación es la idónea, humor, tacos y zombies por partes iguales (quizá mas fucks que zombies, jaja). El juego consta de 3 apartados: El juego normal, que son unas 8 (creo) pantallas, pasando por la típica casa, un hospital, un circo, un tren... Puedes jugar solo o con un compañero, hay variedad de armas, dos pistolas, dos escopetas, metralletas, fusiles de asalto y unas cuantas mas. Al ir pasando las pantallas y superando récords conseguirás dinero para comprar armas nuevas y para mejorar las que ya tienes. Dentro del juego cuando estas matando zombies, tienes que: matar zombies (obvio), recoger cerebros dorados, salvar a ciudadanos, y conseguir "combos", en la parte superior izq. aparece una diana donde cuando matas a un zombie aparece un disparo blanco (si es en la cabeza es rojo), cuando rellenas esa diana suena una voz que dice psicotic!, y aparece un +100, es decir la puntuación que consigues por matar zombies +100, si sigues disparando sin fallar, se rellena otra vez la diana y pasas a otro sumador +200, y así hasta coregasm! y te aparece la bandera americana y un +1000, esto es lo que te hará conseguir la máxima puntuación. También a parte de los cerebros dorados hay medicinas para recobrar vida, y granadas útiles para los jefes finales que hay uno en cada fase. Una vez que te lo pases, se desbloqueará un nuevo modo, que es la versión del director, se podría decir que este es el verdadero juego ya que juegas en las mismas pantallas, pero el doble de largas, es como si en el modo normal hubiesen cortado las pantallas para que sean mas cortas y fáciles. este modo es igual, pero con algo mas de zombies y mapas agrandados, también puedes comprarte armas, etc. Luego esta la sección de minijuegos de hasta 4 jugadores a la vez, hay 3, uno de puntería que es disparar a las tipicas dianas, otro de salvar al ciudadano, y otro de supervivencia. Luego hay cosas desbloqueables como canciones, dibujos, etc. que se consiguen pasando desafíos como conseguir un coregasm muy largo o pasarte el juego con la primera arma. El apartado gráfico esta bastante conseguido hay variedad de zombies aunque no es que sea espectacular (aunque en el juego no es lo mas importante), y si, si le metes un tiro en la cabeza esta explota y hay sangre por todo que al final es lo que mas importa. El apartado sonoro es lo mejor del juego, música y diálogos (en inglés, subtitulado al esp.) ponen la guinda a este gran juego. Puntos negativos: No le veo muchos, lo que si pediría seria algo mas en los zombies, todos se mueven igual, hay unos 5 o 6 movimientos diferentes y podría haber alguno mas, pero no es para quejarse tampoco. Y por añadir le añadiría un ranking online que estaría bastante bien.
Pablitocr7 / 21 de mayo de 2011
8,6

De las recreativas a las consolas

Bueno pues este juego es unos de los que mas me han gustado de la wii por que es muy original para mi ya te digo unos de los mejores juegos de la wii graficos:8,buenos con detalles de años pasados y con buena tecnica sonido:9,bastante bueno el sonido ya que da varios tipos de canciones como por ejemplo cuando estamos con muchos zombies cambia a otra cancion muy buena originalidad:9,muy bueno en mi parecer es muy novedoso hay pocos juegos con esa tematica En definitiva un juegazo un salu2
CarLooos / 1 de enero de 2011
8,7

Acción a rabiar

Es un juego muy bueno,que te pone nervioso jugando, a eso se le llama acción.Se parece mucho a los de los recreativos pero el doble de bueno.Sin duda es un juego para tirarse con él horas.Me hubiera gustado mucho que tuviera online, así cuando te pases el juego entero y te canses de sus minijuegos tienes una salida.Excepto eso, lo demás increible.Este juego es para hacerlo en ropa de verano porque por lo menos yo,acabo sudando :D
MalditoIsraelito / 17 de diciembre de 2010
7,9

Grindhouse mutante a tiro limpio

Dos maderos totalmente distintos, Issac Washington y el agente G, están condenados a entenderse. Bayou City está infestada de mutantes (no zombies, lo dejan claro) y estos dos policías deberán llegar al fondo de esta catástrofe. Acompañados de la voluptuosa stripper Varla Guns tendrán que intentar parar por todos los medios a Papa Caesar, una suerte de señor del mal con pinta de sarasa. HotD: Overkill es la reinvención (muy acertada) de los primeros House of the Dead. En esta ocasión se abandona el plano tétrico en pos de una historia a lo grindhouse (esas películas de los 70 de paupérrimo presupuesto que Tarantino y Rodriguez desenterraron hace poco) bastante gamberra y endiabladamente divertida. Su modo historia se extiende a lo largo de siete episodios temáticos, desde un caserón perdido en mitad del bosque hasta las entrañas de una prisión, pasando antes por un hospital, una feria, un tren en marcha y un pantano. Para jugar a HotD: Overkill nos bastará con un wiimote simple (aunque se puede jugar con un nunchako también), pero como de verdad se puede valorar es a través de algún periférico para el wiimote que simule un arma. Uno de los packs en los que se comercializa este juego consiste precisamente en el juego mas un curioso revolver a lo Harry el Sucio, bastante aceptable. Usaremos el botón B para disparar, algo que haremos durante el 98% del tiempo. El otro 2% restante lo dedicaremos a pulsar el botón - para lanzar las granadas que nos encontremos y el 1 ó 2 para alternar entre las dos armas que podremos llevar. Mediante la puntuación que vayamos obteniendo durante el juego, esta se transformará en dinero que podremos gastar en adquirir nuevas armas o mejorar atributos de las que ya tenemos. Conseguir el dinero para estas armas no será cosa fácil, por lo que si queremos hacernos con todas deberemos pasarnos el juego unas cuantas veces. El nivel gráfico no es gran cosa, con algunos errores básicos o ralentizado cuando demasiados mutantes aparecen en pantalla al mismo tiempo (algo que en los dos últimos niveles nos pasará factura). El juego nos viene traducido al castellano solamente en las secuencias sobre la historia, pero no durante la acción, en la cual oiremos constantemente las conversaciones de los dos protagonistas en inglés. Los ruidos producidos por los mutantes llegan a ser sobrecogedores (como en el caso de la Screamer del segundo nivel) y la música es un aspecto sobresaliente, con geniales pistas de final bosses y amenas canciones para restar peso terrorífico a la historia y darle mas tono de acción. Uno de los aspectos destacables de HotD: Overkill es su rejugabilidad. Una vez nos hayamos terminado el modo historia se nos desbloqueará el modo director's cut, cuya historia será la misma pero con fases mas largas y dificultosas. A su vez dispondremos de minijuegos de puntería en los que podrán participar hasta cuatro jugadores simultáneamente. Durante la historia pueden jugar hasta dos personas a la vez, o fliparse uno solo con dos armas, una en cada mano, a lo John Woo, aunque desgraciadamente aun no he tenido la posibilidad de probarlo (solo dispongo de un wiimote). Incluso podremos aumentar la cantidad de mutantes en las fases por si nos quedamos con ganas de mas. Existe un apartado de extras, como bocetos, pistas de audio, video o imágenes en movimiento de los personajes del juego, que iremos desbloqueando a medida que cumplamos ciertas condiciones durante nuestro juego (y que nos vienen especificadas) En definitiva, HotD: Overkill es un shooter que, sin ser una maravilla, puede otorgar muchas horas de diversión.
Zapochapin / 4 de noviembre de 2010
7,9

Lo mejor para quienes nos gusta simplemente disparar

Pues el juego es muy bueno, especialmente para quienes nos estresamos con la pistola, sin saber de donde te va a salir un zombie y dar el gran susto.. o para quienes nos quedamos trabados en alguna parte de Resident Evil (cualquier numero)...un juego sencillo, con un poco de dificultad... matar zombies (mutantes) nunca había sido tan divertido... un gran juego, una trama divertida y tiene el grado de violencia que nos gusta a los amantes de los zombies... un gran juego para quienes buscamos algo serio en el Wii.
Gentlez / 7 de mayo de 2010
8,7

¿Porque la G?

The House of the dead OVERKIIIIIL. amo este juego. Lo juego desde chico en el sacoa. Ahora lo tengo y soy un adivto a los shooters in-rails. Me hizo matar de risa con los comentarios de Isaac y G bueno es el grande. Accion, comedia, mujeres, armas, muerte y mas solo en un juego. Esta muy bien que las armas sean infinitas. Tiene una corta duracion en la campaña pero mucha rejugabilidad, eso me gusta. Es el mejor de todos los HofD. Graficos muy interesantes. Sonido bueno. Innovacion mmm. Bueno esto Fue The House of Dead espero que les haya gustado ehh chau.
Momohime / 25 de marzo de 2010
8,4

Rock'n roll, motherfuckers!

De todos los on-rails que hay en Wii, este es seguramente el mejor o, al menos, el más divertido. De hecho, nunca me había divertido tanto con un juego como la primera vez que jugué a este. Es tremendamente sencillo y sólo consiste en disparar y saber cuándo recargar el arma, pero el ritmo frenético, la violencia exagerada y el humor negro al estilo Serie B, provocan un alto disfrute y más de una carcajada, gracias también a la hilarante historia y personajes. Corto, directo, violento, infinitamente rejugable y divertido.