Buzz! Cerebros en Acción
Buzz! Cerebros en Acción
Fecha de lanzamiento: 4 de diciembre de 2008
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Buzz! Cerebros en Acción)
7,2

Buzz! Cerebros en Acción

“Interesante”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Buzz! Cerebros en Acción / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Viento-HeIador / 27 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Cerebros

Tras inundarnos con multitud de preguntas sobre cultura general ahora el desenfadado Buzz nos invita a estrujarnos el cerebro bajo un concepto de entrenador mental poco explotado en la consola de Sony. El pasado verano la serie Buzz! se estrenó en PSP con Buzz!: Concurso de bolsillo, un videojuego que incluía una batería de preguntas sobre cultura general bajo la premisa del "¡Pásalo!" para potenciar el uso multijugador de aquel título. En esta ocasión no contaremos ni con los buzzers - los pulsadores ya clásicos de la serie utilizados en los juegos de sobremesa -, ni tampoco de una pantalla táctil para aprovechar mejor las pruebas, y es que en Buzz!: Cerebros en acción sólo necesitaremos nuestra propia pericia con PSP. Sony no quería dejar pasar la generación sin probar en un campo del que la competencia se ha beneficiado de sobremanera con la serie Touch Generations!, Brain Training principalmente, y por eso ha buscado personificar dicho concepto en su exitosa y particular serie de concursos, con el desenfadado y reconocido Buzz de nuevo comandando el cotarro. Sólo podía ser este personaje quién comandara el juego y quién se convirtiera por un tiempo en nuestro entrenador mental, dejando de lado su traje de presentador para más adelante. Sin duda un movimiento empresarial interesante pero que puede llevar a confusión para parte del publico, básicamente porque este personaje y esta serie está ya encasillada en un género popular característico. Pero viendo que en PSP las referencias sobre entrenadores mentales son más bien escasas (Mind Quiz y Hot Brain son sus referencias), había que tomar cartas en el asunto y seguir exprimiendo una serie Buzz! que cuenta ya con 15 títulos en tan solo tres años de existencia. Poco a poco la franquicia se ha ido diversificando, primero con Buzz! Junior series y ahora con esta nueva apuesta que bebe de anteriores juegos de este tipo pero que no olvida lo ya impuesto por la competencia.
Pedir moderación
Dark-Pablito / 8 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Este juego es una mierda!!!!!

Este juego es para los empollones!!!!!!!!!!!!!!.Es el peor buzz de la historia!!!!!!!!!!.Te casas en seguida lo apague a los 2 minutos.Un amigo me lo presto y se lo devolvi al dia siguiente.Es de cerebritos!!!!!!!!!!! no sirve para nada no os lo compreis si jugais mucho os hara empollones cuidado!!!!!!!!!!!!!!!.Asta el propio nombra lo dice Cerebros en accion.Buaaaaaa!!!!!!!!! los juegos son aburidisimos!!! es un juego pesimo!!!! le doy un 0 porque no hay menos.
Pedir moderación
Daxter10 / 2 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

No esta mal!

Mas de lo mismo esta bien xo... lo dixo ke es mas de lo mismo y ke esta bien los juego snuevos y tal xo amos ke es muy repetitivo el mjor fue el primero xk era tan innovador ke lo rompio en los comercios xo los sigientes a este tambn seran mas de lo mismo y la gente se acabara cansando si no ofrecen cosas nuevas el sonido no me gusta es muy repetitivo y ke ya se me an acabo las ideas y ai ke rellenar esto jaja
Pedir moderación
SuperMario3 / 26 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

No está mal

El juego está bastante bien, en líneas generales, gráficamente es bastante bueno si tenemos en cuenta el tipo de juego que es, las pruebas son divertidas, y el modo multijugador en una sola consola está bien, pero muchas pruebas se parecen entre sí, y el no tener modo ad-hoc, lo hacen un juego un poco corto. Además no tiene conectividad con la ps3 o la ps2 para tener otras funciones y no se pueden bajar preguntas de internet.
Pedir moderación
Malpica / 2 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Buzz cerebros en acción - psp

Está bien el juego. Pero viendo que en PSP las referencias sobre entrenadores mentales son más bien escasas (Mind Quiz y Hot Brain son sus referencias), había que tomar cartas en el asunto y seguir exprimiendo una serie Buzz! que cuenta ya con 15 títulos en tan solo tres años de existencia. Poco a poco la franquicia se ha ido diversificando, primero con Buzz! Junior series y ahora con esta nueva apuesta que bebe de anteriores juegos de este tipo pero que no olvida lo ya impuesto por la competencia.. En este nuevo juego nos moveremos a través de cuatro campos básicos como la observación, memoria, análisis y cálculo, que medirán nuestra energía mental (kilojulios) y nuestra capacidad de hacer funcionar determinados artilugios. Cada uno de los cuatro campos generales se compone de cuatro pruebas, con tres niveles de dificultad cada una.Pero lo que realmente importa es si esta propuesta funciona bien en la práctica. Como ocurrió en el juego de preguntas aquí seguiremos seleccionando las respuestas gracias a los botones frontales de la consola, y ante la ausencia de pantalla táctil para incluir cifras o palabras exactas se ha optado por incluir una serie de estrategias en las respuestas que exprimen las opciones de juego. El laberinto es una de las pruebas más divertidas, y aunque a primera vista parezca sencilla va complicándose poco a poco. Las pruebas van incrementando su dificultad en tiempo real a lo largo del minuto que duran. En el campo de las pruebas de observación tenemos el juego de emparejar, el reconocimiento de siluetas, el enlace roto y las piezas de colores. Estas pruebas juegan con las imágenes en sí, sus formas, sus colores, su estructuración, primando la velocidad de diferenciación para tener éxito. En el campo de la memoria se nos ofrecen las pruebas de cartas giradas, piezas de puzzle, cálculo fugaz y los sonidos encadenados, que como imaginaréis juegan con nuestra capacidad de recuerdo y primera imagen. Después en el campo del análisis tenemos el laberinto, la cuestión de potencia, el cálculo y la intersección de figuras, que básicamente nos harán esforzarnos en discernir y saber leer lo que se nos ofrece para decidir una respuesta u otra. Por último el campo del cálculo, que no podía faltar en un título de este calibre, nos lleva a pruebas como mayoría, cuentas exactas, cálculo manchado y porciones. Las pruebas son en general divertidas, variadas, con una dificultad bien ajustada y que además precisan de mucha repetición para conseguir grandes resultados.Seguro que pocas veces os habéis preguntado al comer una pizza qué porcentaje de la misma se ha consumido, pues aquí lo tendréis, y con más de una.comprad este juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Chechi-619 / 1 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Muy bueno

La verdad que este juego me ha impresionado mucho por la novedad y pruebas que tiene.Yo os aconsejo que os lo compreis es muy bueno y ademas le puedes poner a tu madre la excusa de que estas aprendiendo. La verdad que me impresione a la hora de empezar a jugar y ademas de todo puedes hacer examenes incluso puedes hacer entrenamientos con un balance que te dirá si estas mejorando o no,aparte de desafios de diferentes tema. ES UN JUEGO EXCELENTE
1 VOTO
Pedir moderación
Rubenhm21 / 6 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Un juego distinto... pero eso es lo bueno.

Me llamo Rubén Hernández y soy de Barcelona. Ayer viernes, me compré este juego y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Pensando que sería como el anterior pero algo renovado... es un estilo diferente pero con el gran toque Buzz! Desde ayer que me lo compré, he estado jugando una y otra vez; y me encanta. Sólo decir que es un juego muy divertido y completo a la vez. Comprároslo, que os gustará de verdad. Si queréis disfrutar uno mismo o con los amigos... os lo recomiendo de verdad. Un juego distinto para cualquier momento y para cualquier persona.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Buzz! Cerebros en Acción

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Buzz! Cerebros en Acción
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
4,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33117 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (137) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (254 votos)
5,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Buzz! Cerebros en Acción” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.