Análisis de los lectores (Wanted)

Wanted

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de Wanted / Opiniones de Usuarios
Placeres91 / 10 de agosto de 2013
8,3

Se busca....

Si estas aburrido y te gusta la acción este puede ser uno de esos juegos que pueden entretenerte,es cierto que este juego no ha destacado mucho y no se a dado tanto a hablar,pero eso no quita que sea un gran juego....la historia es practicamente como la de la pelicula,en la que tienes que ir mejorando tus habilidades,tiene buena jugabilidad,acción y solamente por el echo de poder meter efecto en las balas es la hostia,es algo innovador que no se ve en otros juegos....tal vez no sea muy largo el juego,pero teniendo en cuenta el año que salió y el precio que tiene ahora de venta merece muchisimo la pena.
Espada7 / 10 de marzo de 2013
6,8

Se salva por poco

Se salva por muy poco,es un juego medio bueno que entrentendra a los fans de este genero de juegos,y si encima viste la peli y te gusto dara un plus positivo al juego,pero si eres un jugador de lo buenos y un poco exigentes a la ora de jugar a la consola no te recomiendo que te lo pilles la jugabilidad esta poco trabajada,aunque el sistema de coberturas convence bastante su cometido los graficos es de lo mejorcito pero insisto que no convencen para ser un juego de ps3 la innovacion es el punto fuerte de edte juego en mi opinion,darle efecto a la bala y algun que otro aliciente que en otro juego no vereis unsusto en que es muy mejorable en todos los apartadoss
Vicentegarciacam / 26 de febrero de 2013
7,8

Vaya telar

Estamos ante un shooter de accion en tercera persona basado en la pelicula del mismo nombre.el punto fuerte del juego es que es muy entretenido y divertido pero algo escaso de duracion.tiene una historia secilla que nos guia en el juego pero que tampoco es demasiado interesante.los graficos son bastante buenos y los videos estan muy bien pero tampoco hay demasiados.el juego consta de un buen sonido.como innovacion tendremos las balas curvadas de la pelicula.
Hoyadas / 14 de febrero de 2011
2,8
Infernal

Pero que co......

Este es el peor videojuego al que he jugado aparte del de 50 cent, que chasco solo se salvaba si tenia escenas de la peli, pero ni eso. No entiendo como puede gustarle esto a la peña, si en verdad es muy aburrido: 2 armas a elegir, 5 movimietos, todos los enemigos iguales practicamente, escenas de video de peste grafica, y no sale el "cuerpo" de angelina. Se podria comparar en estilo de juego al stronglehold y en este se puede hacer tiempo bala, saltar a tu gusto por dokier, utilizar el entorno para matar, hay 6 tipos de armas diferentes, muertes a camara lenta, cuatro especiales, detalle grafico, puedes coger armas de tus enemigos y es como la peli tiene su historia, no muy desarrolada pero la tiene, porque anda que este no tiene ni la historia original. En resumen no me lo paso ni aunque me paguen 10 euros.
Rohnin / 14 de noviembre de 2010
6,4

Lo bueno si breve, dos veces bueno.

Ha decir verdad no suelen gustarme los videojuegos basados en películas, pero tras quedarme encandilado tras ver por enesima vez la película homónima (Wanted), no tuve más remedio que comprarme este videojuego. Al igual que el videojuego que no da para más de 9 horas de juego, mi análisis también será breve. Destacaré en primer lugar el punto más fuerte de este videojuego que no son ni más ni menos que las balas curvas y la cámara que en ocasiones nos muestra su recorrido en primera persona, la historia aunque algo descafeinada cumple y enriquece algo mas la trama de la peli. Por otro lado y por desgracia también tiene puntos débiles (y más que puntos fuertes) ya que la música salvo algunos temas de la peli original es tremedamente monotona; la variedad de adversarios roza lo ridiculo pues salvo los malos finales de cada nivel no creo que existan mas de 8 enemigos distintos; salvo las escenas de video en las que interactuamos con nuestro mando el juego consiste básicamente en cubrirte y disparar, lo que le resta bastante diversión al resultar en ocasiones muy monótono; y por último como ya mencionamos su corta duración tambien le resta diversión aunque la posibilidad de rejugar cada capítulo independientemente las veces que desees hace de este echo el menos relevante de mi crítica. En resumen, un juego de acción con un planteaminto fresco pero de muy corta duración que gustará a todos aquellos que disfrutaron ya de la peli. P.D.: Recomiendo encarecidamente que si os gustó la historia de la peli o la del videojuego, os leais los comics en los que se basa esta historia para que comprobeis que salvo los nombres de los protas la historia no tiene nada que ver, y además son bastante entretenidos y en un par de horas os los habreis leido todos.
Alexbonat10 / 18 de agosto de 2010
7,2

Re-Analisi porque el juego lo merece...

Un re-analisis, porque el juego lo merece.... No digo que lo merezca porque sea muy bueno sino porque exprese mal el anterior analisis tengo mas cosas que decir sobre este juego y todas sus cualidades, que no es que sean demasiadas. El juego tiene lugar despues de la pelicula del mismo nombre: WANTED, por tanto no esta basado en la peli sino que la continua.Su duracion es algo corta ya que son 9 capitulos de mas o menos 20 minutos uno, y la duracion va aumentado mientras te pasas el juego.Podria decirse que es un shotter normal en tercera persona algo fallido en la jugabilidad pero en cuanto a las balas curvadas es algo innovador en este genero ya que es el primer juego y unico, a mi me a gustado bastante el sistemas de balas curvadas, ya que es algo muy util cargarte a un tio que se esta cubriendo.Eso si que es algo que me encanto del juego y tambien la banda sonora, pero el que no este traducido y solo subtitulado no me a agradado nada.... En la jugabilidad hay varios puntos a tener en cuenta porque el movimiento del personajes es algo raro, mientras corres si te fijas en las piernas hace algunas cosas raras, pero lo mas importante es el poder disparar como dios manda y eso tampoco lo tiene muy bien hecho, hay una cosa rara que es de repente apuntar y que te apunte solo al cielo, bueno pues eso a mi no me a pasado, pero lo e visto en un video de Xbox360, aunque yo juego Ps3. Hablando ahora un poco de la camara , esta bien no te hace cosas raras como al apuntar, por lo menos a mi. El combate cuerpo a cuerpo es rapido y directo a la muerte, si as pillaso a un tio y le as dado una cuchillada los as matado, ya que, clava el cuchillo en las partes bajas o directamente en el corazon, pero a veces primero le rompe la pierna al contrincante de una patada y clava despues, por tanto el combate cuerpo a cuerpo esta bastante bien. Es entretenido pero hay algunas cosas que te llaman la atencion, como por ejemplo, que en el primer nivel el apartemento es algo grande, porque pasa a lo largo de un monton de habitaciones en el mismo piso y en realidad es pequeño y eso?, pero esto pasa tambien en la cuarta mision donde estas en un avion y no paras de avnzar y el avion para como si tuviera varios kilometros de longitud es algo raro, pero si te gusta el juego y estas entretenido ni te das cuenta. Los graficos no estan mal, pero tampoco puedes esperar mucho mas de las desarrolladoras que tiene la verdad, porque tambien son los que hicieron terminator salvation, un juego que no llega al aprobado, an mejorado con esta entrega pero al parecer solo hacen videojuegos basados en peliculas o provinientes de ellas. Los graficos de los videos estan bien, pero mientras estas jugando la cosa cambia un poco y hay un gran bajon de graficos pero aprueban. En innovacion no se le puede dar una alta o muy alta puntuacion solo porque tenga balas curvadas, ya que si no tomas en cuenta eso lo demas es simple e igual que en casi todos los demas shotters de tercera persona, pero hay que tomarlo en cuenta, y tambien el hecho de en este juego si no te cubres mueres malloritariamentem porque si estas con enemigos de lante sin estar a cubierto estas muerto en menos que canta un gallo, no como en una de las escenas finales de la pelicula, cuando wesley corre y se carga a todos los tios que le salen por delante asi, sin mas, no aqui si intentas hacr eso te mueres, tambien por culpa de la camara y el sistema de apuntar, ya que si disparas sin la mirilla de apuntar no das a nadie, lo unico para lo que sirve disparar sin mirar en este juego es para que se cubran los adversarios y asi poder apuntarle bien. Aunque la duracion del juego es poca como e dicho antes hay tres dificultades para pasarlo en modo normal, nenaza,asesino y the killer, respectivamente, facil,normal y dificil, pero tambien hay 3 modos diferentes para pasar el juego, el modo disparo a la cabeza, que consiste en matar con disparos a la cabeza en un escenario a tantos enemigos como te digan. Un modo de cuerpo a cuerpo, que consiste en matar a tantos enemigos como te pongan en el escenario, cuerpo a cuerpo. Y el ultimo modo el contrareloj, que consiste en pasarte la zona en la que estas en el tiempo en el que te indican en la pantalla. Estos tres modos son un plus para quien le guste mucho el juego o quiera sacrase el platino ya que es muy facil, creo que 2,5 Facil, creo que esta era la dificultad del platino. Mi conclusion: La conclusion final que tengo de este juego es que es bueno, pero tendria mucho por mejorar para merecerse una mejor nota,la historia me gusto, la jugabilidad muy mejorable y los graficos normal. Lo que mas me gusto la banda sonora y la historia eso seguro, aunque sea corta. -Jugabilidad: 7 -Tecnologia: 6 -Graficos: 8 -Sonido: 8 -Innovacion: 8 Lo mejor y lo peosr: -Lo mejor: -la banda sonora -la conticuacion de la haistoria de la pelicula -4 modos para pasrte el juego. -sistema de balas curvadas -Lo peor: -la jugabilidad en varios sentidos -los graficos -que sea corta la historia ya que me gustaria saber que pasa despues de que weslet mate a the inmortal. Comentario final: espero que se vuelva a hacer alguna vez un videojuego con esta idea de las balas curvadas porque me parecio fantastica.
ElGatoLoco17 / 12 de agosto de 2010
8,7

Falto poco para un juegazo!

Pues me gusto mucho este juego , y eso de que sea continuacion de la pelicula , y aunque es muy corto es de esos juegos que te dejan una satisfacion por haberlo jugado y no una decepcion por sentir que te quedas con 'medio juego' , lastima que en algunos momentos es muy pobre graficamente , y facilisimo gracias a la poca IA (inteligencia artificial) , ya en la segunda mitad del juego dejaron de contar la historia como lo hicieron al principio que quieres saber mas y mas , y luego ya ni sabes porque andas disparando como loco , pero con los tiros curvados y cuando hacias explotar dos balas pues no hay tanto problema como en otros juego que aburre disparar y disparar , realmente no comprendo cuando tienen una idea grande y solo por 'flojear' se quedan 'asi' de habre creado un para recordar
Alexbonat10 / 17 de julio de 2010
8

-Wanted the Assassin-

Tengo que decir que no me lo esperaba, es demomento fantastico, al principio jugando el tutorial me parecio un poco malo, pero despues cuando empieza la verdadera accion esta tremendamente-genial, tercera person a y shooter que mas se puede pedir aunque antes de comprarlo pensaba que era en primera persona, aun asi es maginifico, y el analisis de 33djuegos en la jugabilidad es un poco injusto..... -Jugabilidad:8 -Tecnologia:10 -Graficos:7u8 -Sonido:8 -Innovacion:7
Lamadrequeme / 25 de marzo de 2010
7,4

Disparar nunca fue tan curioso

Para empezar quiero decir que es un juego que me vino con la ps3, yo creo que nunca lo hubiera comprado, pero ya que lo tenia me lo pase. El juego esta bastante bien, al cabo de un rato comienza a hacerse un poco repetitivo, siempre cubrirte y disparar cuando no te disparan, pero el echo de dar efecto a las valas le da un toque diferente y divertido, el juego es bastante corto y una vez que te lo pasas no se vuelve a tocar, en cuestion de armas ay mas vien pocas, pistola, dos pistolas, y dos metralletas, os acosejo que lo alquileis por un fin de semana en vez de comprarlo, es una esperiencia curiosa.
Valentinic46 / 28 de enero de 2010
7,9

Que esperabais

El juego no esk sea malo si no k es muy pero ke muy repetitivo. Yo me compre el juego por 20 euros y ya me supo mal asi k si me lo ubiese comprado nuevo asaber, es todo el rato lo mismo disparar disparar y circulo para sacar el cuchillo todos los jefes finales los tienes k matar desde lejos y la historia no se de donde se la han sacadado, el protagonista creo k es el mismo k el de la pelicula pero todos los demas se los an sacado de la manga. Bueno k ste es un juego de esos de matar tipo el stranglen jom (el chinito ). La jugabilidad es bastante buena, pero nada del otro mundo y de armas solo hay una pistola, osi llebas al padre dos y ya sta.