Hearts of Iron III
Hearts of Iron III
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Hearts of Iron III)
7,9

Hearts of Iron III

“Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Hearts of Iron III / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Martin-Gnr / 26 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Hearts of iron 3 en los gráficos y 2.5 en los demás aspectos

En comparación con hearts 2 hay muchas mejoras, se pueden distinguir los ejercitos, la geografia es más amplia y se incorporaron más ciudades. Lo negativo respecto a la estructura tecnológica quizá un poco más de lo que tendría que ser, teniendo en cuenta el tiempo que se tarda en cada adelanto, el juego cae en una meseta en este aspecto. Cuando eligis empezar en el periodo de1936, terminas acelerando el tiempo para producir o terminar un proyecto, tienen que trabajar en este aspecto. Luego me parece de más que los acontecimientos se den en cualquier fecha o quizá algunos ni se cumplen. Cuando termina un combate, la próxima pongan una banderita blanca para el que pierde así lo distinguimos mejor!. Respecto a la música, estaría bueno que pongan un poquito más de dinero y según el lider de la coalición incorporen música clásica vinculado al mismo. La música del juego se vuelve monótona y si uno se asoma a un combate aunque no sea el propio estaría bueno escuchar aunque sea un pif pif pif o algo, ves soldados y tanques combatiendo y con la música de fondo te dormiis. Vuelvo a repetir, deben acortar un poco los tiempos de fabricación y de los proyectos, se vuelve muy pesado, demasiado pesado con un pais que no es potencia un ejemplo suecia. Otro punto negativo son los tratados comerciales, no podes crearlos a tu antojo, solo lo que vas a exportar y a cambio lo que recibis lo decide la IA y es dinero, hay mucho que mejorar pero lo recomiendo en especial por las innovaciones que mencione al principio.
Pedir moderación
Xisk / 6 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

La perfección incompleta

Tal como digo en el título, este juego representa la perfección a nivel de juegos de simulación política/militar. Consta de innumerables posibilidades que no me entretendré en detallar aquí, pero que ofrecen al juego una riqueza sin precedentes. Además, los nuevos gráficos, la simple e intuitiva interfaz y la IN-CRE-Í-BLE banda sonora transforman la experiencia de juego en un viaje al pasado, en la época de los delirios de grandeza de la "raza aria" y de la unión del mundo, a pesar de las diferencias, contra el peligro. A pesar de todo, el juego presenta una serie de errores y de incoherencias que se supone que, con el tiempo, los virtuosos colegas de Paradox Interactive no dudarán en solventar a base de parches y actualizaciones. De todos modos, el juego sigue representando con firmeza una nueva "generación" de jugadores, aunque quizá consta de un trasfondo histórico que limita en exceso las acciones de los jugadores, lo que nos hace volver al clásico Hearts Of Iron 2, el precedente de este increíble (a nivel de detalles de juego) título.
3 VOTOS
Pedir moderación
Elgaitero / 14 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Esta bueno...pero...esta sin terminar.

Coincido plenamente con el anterior comentario salvo con lo que refiere a jugabilidad...me parece que no es muy buena (sensillamente en mi opinion se apresuraron en sacar el juego a la venta), al jugar se hacen notar la sobrecarga de informacion con la que trabaja el juego, se ven en consecuencia que el juego se traba(aveces cuando elejimos un ejercito por ejemplo) y luego continua normalmente. Esos cuelgues suelen hacerse mas usuales a medida que nos vamos adentrando en la guerra (en los años 41, 42, 43 el juego se pone bastante estresante en mi opinion con esos cuelgues y mas si elejiste algun pais cercano a la zona de conflicto). Hay parches dando vueltas (el 1.1 y el 1.2 que mejoran notoriamente la jugabilidad aunque todavia quedan cosas por mejorar). Vuelvo a insistir el juego no esta muy bien optimizado...yo con una dual core 2.8, 2GB de RAM y una Nvidia 9500GT el juego no corre muy bien, con esta maquina puedo correr mas que decentemente el Crysis y eso que el Hearts of Iron 3 es graficamente infinitamnte inferior al Crysis.
Pedir moderación
Incitatusspqr / 6 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Es bueno, muy bueno, pero solo para paradoxianos

Los de Paradox nos deleitan cada cierto tiempo con los juegos de estrategia más profundos y con más posibilidades del mercado. HOI3 podría ser su culminación pero espero que me sigan dando horas y horas de juego ;-) En todo caso sin duda es un juego solo para los fans de las estrategia, incluso solo para aquellos que les guste controlar hasta el nombre de sus cruceros de batalla. Jugabilidad 10: Básicamente porque puedes jugar como cualquier país del mundo (del año 36) y solo con eso ya tienes cientos de posibilidades de juego. Por no decir que cualquier decisión en cualquier momento cambiará radicalmente el juego. Tecnología 9: La IA es bastante impresionante y con la apertura para mods puedes mejorar y mejorar el juego. Conseguir una IA que controle las decisiones de cientos de naciones me sigue pareciendo impresionante. Gráficos: Es un mapa y a veces fotos, no pidas más. Sonido: A la músiquita de vez en cuando la tengo que pegar un tiro, pero las he visto peores y es un juego al que puedes jugar con tu propia música de fondo. Innovación: Echo de menos algunos elementos del HOI2, como por ejemplo las empresas o personas que realizaban investigaciones, pero en general me parece que el juego ha evolucionado bastante bien. Los acontecimientos por ejemplo ya no ocurren por que tengan que ocurrir sino que los puedes desencadenar antes o después solo si se cumplen ciertos criterios. Por ejemplo la guerra civil española no tiene por que empezar el 18 de julio... Muy recomendable
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28640 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (132) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (732 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cambiar Idioma a Castellano
Cambiar Idioma a Castellano
888pablo888
Problema con el candado amarillo en el HOI3
Problema con el candado amarillo en el HOI3
Manolopitingo
El juego se DETIENE en 1 de Octubre de 1943
El juego se DETIENE en 1 de Octubre de 1943
Raudense
Estoy creando un nuevo pais.... ayuda, HOI3 stop working
Estoy creando un nuevo pais.... ayuda, HOI3 stop working
Juanomega
Preguntas sobre el juego
Preguntas sobre el juego
Dzsudzsak-22

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hearts of Iron III” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.