Disaster: Day Of Crisis
Disaster: Day Of Crisis
Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2008
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Disaster Day Of Crisis)
8,7

Disaster: Day Of Crisis

“Excelente”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Disaster: Day Of Crisis / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Assorted / 28 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Facinante

Es un juego con una historia muy original. graficos bien logrados, jugabilidad buena, te adentra al juego rapidisimo tiene accion por todas partes, de pornto estas enmedio de un terremoto o un tsunami y de pronto estas pegandote de tiros con terroristas. en especial me gustaron los minijuegos que contiene, como por ejemplo darle atencion medica a algunas personas atrapadas en los desastre naturales como un simple vendaje hasta rcp. recomiendo altamente este juego.
Pedir moderación
George2706 / 25 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

El "Duro de matar" de Wii

Juego en el que encarnas a un rescatista llamado Ray, que en su mision de rescatar a la hermana de difunto mejor amigo, que antes de su muerte le prometio darle a ella un recuerdo de el (un brujula), se ve envuelto en una serie de situaciones extremas a causa de varios desastres naturales Se podria decir que el juego es la fusion de las peliculas "Duro de matar" y "2012", junto a unas acciones de rescatar o ayudar a personas. En estas acciones de rescate o ayuda son como unos minijuegos sencillos en los que tendremos que hacer movimientos o pulsar botones para salvar a la persona. Jugabilidad: lo que mas me gusto fue el transcurso de la historia y la forma en que se desarrollan los desastres naturales, logrando una buena ambientacion en los lugares destruidos, tambien hay algun que otro "minijuego", el juego es rejugable pero despues de pasarlo por primera vez ya se sabe como continua la historia. Tecnologia: la tecnologia utilizada es sencilla, parece que los desarrolladores tomaron las ideas y los motores de otros juegos (como house of dead, need for speed, trauma center, y juegos de aventuras) y juntarlos en este juego, resultando en un juego brillante. Graficos: yo esperaba un poco mas por lo que habia visto en los trailers, pero al final son aceptables y no frustran. Sonido: igual el sonido es aceptable, aunque pudo haber sido mejor, aunque se ha echo un muy buen trabajo en los doblajes al ingles. Y se tiene tambien los subtitulos en español. Innovacion: innova al incorporar tantos "minijuegos" o usos al control del wii. Como dije mas arriba, llego juntar varios tipos de jugabilidad (FPShooter, conduccion, aventura). Conclusion: un juego recomendable para tu catalogo de Wii, tal vez a los jugadores que ya llevan un buen tiempo con el Wii no les impresione mucho pero no desepciona, y si es tu primera vez en Wii te va gustar harto.
Pedir moderación
Canis94 / 21 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Gran juego poco reconocido

Bueno, la verdad es que me compré el juego porque no sabia cual escoger en la tienda, y el vendedor me dijo que no me arrepentiria... y asi es. de momento, es el mejor juego de wii que he provado. trata sobre un ex-marine y actual rescatador de élite, el cual perdió a su amigo en un volcán, que le asignan la misión de rescatar a la hermana de su amigo, raptada por un grupo terrorista. el debe entregarle una brujula a la hermana de su amgo, por lo que no dudará en salir a su busqueda. JUGABILIDAD el juego me ha sorprendido en cuanto a jugabilidad, ya que la variedad de situaciones te hace sentir una experiencia única, a parte de que la interactividad con el juego es muy buena, como conducir un coche con el mando a lo "mario kart", agitar arriba y abajo el nunchuk y el mando de wii para correr y escapar de un tsunami, usar el mando a modo de pistola a lo "time crisis" o usarlo como manos para reanimar a la gente. buenisima jugabilidad. TECNOLOGIA no está nada mal para la antiguedad del juego, y la carga de misiones es bastante rapida. GRÁFICOS los gráficos son increíbles, sobretodo las películas, y las texturas en el juego son alucinantes, no me defraudaron en absoluto, aunque a veces aparece algún fallo en ellas, pero son pasables. SONIDO excelente banda sonora muy bien elaborada, aunque a veces se hace repetitiva. INNOVACIÓN increible, es el primer juego que combina tantas situaciones distintas, y además, de manera maestra. es un gran juego que me ha impresionado muchisimo, a pesar de que no destacó en el mercado. creo que quien tenga el juego en casa tiene un tesoro.
1 VOTO
Pedir moderación
Fer-senju / 24 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Disaster una joya de monolith soft

Disaster es un juego de supervivencia tal vez la historia sea un poco cliché pero no está mal del todo , el argumento está bien planteado, los desastres estas bien recreados lo pasarás canutas por terremotos, tsunami, incendios, erupciones volcánicas, lava, cenizas volcánicas, inundaciones, huracanes todo para salvar a una persona muy especial para Ray, los rescates también dan vida al argumento ya que algunos forman parte del argumento como la pequeña iris , todo tipo de acciones correr , nadar , tirarte en paracaídas ,hacer el boca a boca , combates cuerpo a cuerpo además de los combates con armas que serán variados a lo largo del juego también hay fases de conducción muy intuitivas aunque pueden ser un engorro al principio, tiene toques de rpg al estilo de mejorar armas , habilidades.. el menú es muy completo documentos que rellenaras conforma avances la historia, títulos parecido al sistema de trofeos de play 3, el juego en sí es corto pero si vas a por todos los extras es bastante largo y rejugable conseguir todas las armas (y mejorarlas) tanto las especiales del juego como las del campo de tiro, conseguir los tickets ,rescatar a todos los heridos, conseguir los trajes, los 100 títulos del juego, los distintos modos de juego y al terminar tú partida recoger los símbolos de resistencia de cada fase nos da para más de 20 horas de juego, buena bso del juego en los momentos de acción. El lado negativo del juego las texturas y gráficos de algunas zonas y aunque los desastres están bien recreados las texturas dejan mucho que desear al igual que algunos personajes nos parecerán desfasados gráficamente, aunque al final es un título que da un toque de frescura porque no hay muchos juegos sobre esta temática en el mercado.
Pedir moderación
KaSSieR / 26 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Bastante bueno

Disaster es un juego muy muy bueno, con grandes gráficos, muy buena historia, una jugabilidad buenísima y su tecnología mejor, sonido alucinante, con el tsumani, el incendio, etc... la innovacion es muy buena, y como siempre digo en los análisis, un juego muy bueno es aquel que tiene un modo online, este lo podría tener, y jugar con otros jugadores en online, en diferentes misiones, ayudar a rescatar gente, hacer como una competición a quién salva a más personas en un límite de tiempo, o algo parecido, espero que salga un Disaster 2 y con un modo online, jejeje Adios!!
Pedir moderación
Light-Wind / 26 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Nada mal

Jugabilidad y tecnología: Dos nueves. Sacan el máximo partido al control de la Wii en rescates, combates, misiones de conducción... Gráficos: Ocho. Teniendo en cuenta que son de la Wii, están bastante bien. La primera vez que lo vi me quedé impresionado. Además tiene vídeosy secuelass que hacen de la historia más emocionante y te invitan a seguir jugando. Sonido: Ocho. La banda sonora está muy bien. Las canciones que suenan cuando hay un momento importante te meten presión, y te ayudan a meterte más en el juego. Innovación: Ocho, ya que está un poco visto el control en juegos como Metroid, Call of Duty, etcétera; no obstante, salvar vidas está presente en pocos juegos (Trauma Center, por ejemplo) y sigue siendo una gran experiencia. Las catástrofes no son una excepción, ya que en casi ningún juego se ha visto tan bien revelado el poder de la madre naturaleza.
Pedir moderación
Jeff64 / 7 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

La serie de acción televisiva

Era uno de los primeros títulos para la Nintendo Wii que hacia renombre en su espera y por el hecho de saber de que iba a ser un juego del género de acción ya no se le tenia mucha fé que digamos, pero en el fondo el juego esta bastante bueno. Lo más destacable es su trama que hace salir un poco de lo ya convencional de aquel género y su apartado gráfico esta bien cuidado como para ser de los primeros títulos de la consola.
Pedir moderación
Momohime / 25 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Un día de perros

Disaster tiene muchos fallos, tanto en el apartado gráfico como en la jugabilidad, como un control que no siempre responde bien o secciones demasiado repetitivas, pero es un juego muy divertido si dejas eso de lado y te dedicas a disfrutar. La historia es cutre a propósito, juntando todos los tópicos del cine de acción palomitero, y resulta muy divertida si te la tomas de ese modo y no como algo serio (cosa que no pretende). Además, hace un uso encomiable de las características del Wiimote como pocos juegos y su gran variedad de situaciones y la carga de adrenalina que proporciona, le hacen subir enteros. Muy recomendable si buscas acción sin complicaciones.
Pedir moderación
Yukiyaga / 9 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Buen juego

Para mi esta bien el juego , la historia es muy wena , hay muchas cosas que te hace que te entregues mas con la historia , en mi opinion me encanto y para ser un trama de un dia solamente duro el juego , por lo menos stuve 8 horas jugando xD . no se yo porq el primero que hizo el analisis dijo 4 horas xD . pa mi que es imposible , lo que nunca se me dio bien fue conducir u.u weno os recomiendo . a todos , no una obra maestra , pero esta bastante bien
Pedir moderación
Alexx69 / 30 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Gran juego de aventuras!!

Estaba buscando un juego de aventuras para la Wii, que no fueran los típicos clásicos que ya me tenían cansado como, mario kart, super mario bros o otros de este estilo. I al fin, lo encontré, no tenía un gran glamour, ni era uno de los videojuegos más esperados, pero sin embargo este juego, me cambio el modo de ver los videojuegos y el tipo de videojuegos que empezé a comprar despues de este juego cambiaron drásticamnete y pasaron de deportes a acción, aventura y lucha, aunque seguía con los clásicos del futbol como PRO/ FIFA. El juego nos ofrece un gran cantidad de misiones a superar, para lograr rescatara a la hermana del antiguo amigo del protagonista que ha sido secuestrada por una anitgua organización militar dispuesta a poner diversas cabezas nucleares por las ciudades aprovechando los tsunamis y terremotos que están asolando al territorio a cambio de millones de dolares. El punto flaco del juego, es que no dispone de la opción de multijugador , aunque no se puede pedir todo. Espero que salga un Day of crisis 2, para poder disfrutarlo y que exista la opción multijugador.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28557 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (157) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (525 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ticket ametralladora
Ticket ametralladora
Rayalvaro
[ Tema General ] Disaster: Day of Crisis
[ Tema General ] Disaster: Day of Crisis
Alexgc

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Disaster: Day Of Crisis” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.