Disaster: Day Of Crisis
Disaster: Day Of Crisis
Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2008
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Disaster Day Of Crisis)
8,7

Disaster: Day Of Crisis

“Excelente”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Disaster: Day Of Crisis / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
WYNO / 29 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Exelente!

Nunca habia visto un juego igual aventura con accion disparos y supervivensia. los graficos son muy buenos el sonido tambien la jugabilidad exelente este es un juego muy recomendable simplemente es unico Diferentes tipos de desastres naturales erupcion de volcan tsunami, terremoto,y algunas mas. La hitoria parese de una pericula de accion verdaderamente buena aunque en todo juego tiene pros y en contra algunos monos que rescatas tienen bajos graficos pero aparte de eso nada mas Se los recomiendo
Pedir moderación
Warnext / 15 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Unico!!!

Day Of Crisis, una mismísima obra maestra, el nivel de realismo es impactante, la música, es espectacular, mas q espectacular, la trama te mete en el fondo de la historia, y las secuencias de vídeo parecen película, la gráfica, la mejor de wii hasta el momento para mi. Recomiendo este juego para tooodos, de echo si estas jugando este juego con publico alrededor, no pararan de mirarte (experiencia propia) y te comentaran todo el rato, "toma eso q esta botado", "ayuda a esa persona", "ve q hay en esa puerta" Disaster: Day Of Crisis, una obra maestra, un juego q en el cual qero felicitar a los desarrolladores de este juegazo, se las mandaron para hacer este monstruoso juego.
3 VOTOS
Pedir moderación
Adriancivera1 / 17 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Completo pero mejorable

Es un juego dibertido para mi pork a mi me gustan ese tipo de juegos. El juego esta muy bien planteado para lo de el cambio climatico y lo que puede pasar si no lo hacemos bien. Tiene buenos graficos aunque podrian ser mejores como otros juegos como resident evil 4. En mi opinion es innovador por la historia, pero tiene un gran incombeniente... Pues que si te pasas todo el juego ya sabes que hay que hacer, por donde ir, y las misiones. lo bueno la historia es bastante larga. Eta bien para echar un rato y yo lo recomiendo.
Pedir moderación
Alexgc / 7 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Magnífico

Estaba deseando algún juegazo de acción y aventuras para Wii. Y al fín, lo he econtrado. Disaster: Day of Crisis es un juego magnífico en todos los aspectos: Su argumento es muy bueno, digno de una buena peli de acción, nunca sabes que ocurrirá y debes de estar atento y preparado para lo que se avecina en cada segundo. -Gráficos: Muy buenos, los videos estan muy bien logrados y los gráficos del juego estan bien conseguidos. -Sonido: La banda sonora es muy buena, acompaña totalmente a cada situación. -Jugabilidad: Genial, utilizaremos el mando de Wii para todo y de diversas formas: conducir a toda velocidad, disparar, apartar objetos pesados,reanimaciones... -Tecnologia: Muy buena. -Innovación: Bastante buena, este juego mezcla muchos géneros de forma magistral: acción, aventura, simulación... El juego combina muy bien sus diversas acciones: conducciones a toda velocidad, tiroteos frenéticos en primera persona en los que podremos utilizar diferentes armas, rescates... En cuanto a duración esta muy bien, tiene distintas etapas donde debemos afrontar diversas catástrofes como volcanes, terremotos, tormentas de fuego, tsunamis, huracanes... Aunque para los jugadores aconstumbrados a horas y horas de juego se les quede algo ajustado, este es un carácter que juega a favor, pues en realidad es lo necesario, da para mucho entretenimiento y no te aburre con largisimas pantallas donde cada vez que mueres debes empezar desde el principio. Este juego se puede alargar mucho más ya que incorpora diversos extras, como minijuegos, mejoras, nuevas armas, documentos, diversos niveles de juego...entre otros. En conclusión, podemos decir que Disaster: Day of Crisis es un magnífico juego de acción, aventura y simulación que sacara todo el partido de nuestro mando de Wii, y nos mantendra enganchados a su gran argumento. Recomendado sobre todo para jugadores que busquen una gran acción y aventura para su Nintendo Wii Un saludo!
2 VOTOS
Pedir moderación
Balgorwii / 31 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Analisis

Disaster:Day of Crisis Bueno he tenida la excelente oportunidad de jugar este juego aproximadamente unas 4 horas y me he dadoi cuenta que este es de lo mejor en wii... *Spoiler* Historia: El Juego trata sobre Ray un rescatista,Ray y su compañeros de trabajo en un volcan en sudamerica cuando repetinamente el volcan hace erupcion el helicoptero donde hiban cae y solo quedan ellos dos como sobrevivientes intentando huir del volcan los dos quedan en un precipicio tomados de la mano donde tu amigo decide soltarse asi tu puedes sobrevivir de la catastrofe y te da el cuidado de su unico pariente:su hija asi inicia el juego Disaster Day of Crisis. Grafica: El juego tiene la mejor grafica que he visto en el sistema junto con RE:UC los detalles son increibles especialmente en las cuidades. Gameplay: Es lo mejor del juego el juego combina todos los gameplay de los juegos de wii: Tipo Aventura(Te mueves con en analogo,saltas,exploras,corres) Tipo Rescate(Donde debes curar a los heridos a lo trauma center) Tipo Carrera(Donde debes andar en auto para cumplir diferentes objetivos se utilize el mando horizontal) Tipo OnRailed(Como lo hemos visto en resident evil solo que aca eliminando terroristas y con nuevas funciones como la capacidad de cubrirte dispara tiros concetrados y mas de 15 armas mejorables. Tipo Juegos Olimpicos(debes hacer movimientos para arrancar de los desastres,mover escombros y ayudar personas). Todos esto siguiendo la historia del juego lo que lo hace muy innovador. Ademas para rescatar a los heridos se tienen que hacer distintas maneras lo que hace este juego nada de monotono. Desastres: Durante el Tiempo que juge vivi los siguientes desastres... Erupcion Volcanica Terremoto Tormenta de Fuego Tsunami(El mejor) Erupcion Volcanica 2 Nube de Cenizas Diluvio Huracan Personalmente: Para mi este es el segundo mejor juego de la consola hasta la fecha despues del brawl ojala que nos llege a nostros en ingles porque yo lo juge en japones. En sintesis nada de acuerdo con mi sagrada pagina 3d juegos creo que no vieron en verdad la esencia de este juego lo unico malo que le encontre es la corta duracion (10horas) graficos 8? es la mejor grafica del wii lo0s escenarios mas impactantes...
6 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28543 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (157) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (525 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ticket ametralladora
Ticket ametralladora
Rayalvaro
[ Tema General ] Disaster: Day of Crisis
[ Tema General ] Disaster: Day of Crisis
Alexgc

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Disaster: Day Of Crisis” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.