Análisis de los lectores (Shellshock 2 Blood Trails)

“Regular”
(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de Shellshock 2: Blood Trails / Opiniones de Usuarios
Ultravox / 2 de agosto de 2017
7,5

Una grata sorpresa.

Después de haber leído muchas opiniones en contra de este juego, me he hecho con una copia. He empezado a jugar con la intención de dejar el juego si veía que era tan malo como decían en varios análisis. Pues para nada. El juego logra enganchar, y tiene algún buen momento. Además, tiene lugar durante la Guerra de Vietnam, un conflicto no muy tocado dentro de los FPS, lo cual siempre es un punto a favor, que la II Guerra Mundial está ya muy trillada. - La Historia.- Un poco confusa al principio. Eres el hermano de un sargento que fue dado por desaparecido junto a su pelotón protegiendo a "Whiteknight". Al cabo del tiempo, tu hermano, el Sargento Cal, aparece de repente en una aldea fronteriza convertido en un zombi. Se te recluta para ver si puedes sacar información a tu hermano sobre el paradero de Whiteknight. Cuando ves a tu hermano, se produce un ataque del Vietcong y tu hermano aprovecha la confusión para huir, contangiando con sus ataques tanto a soldados como a civiles vietnamitas. La clave de la historia es saber qué o quien es Whiteknight, y cual es su papel en el contagio zombi. La historia es un poco rara, y parece cogida con pinzas. Pero luego se va aclarando durante el desarrollo del juego. - Jugabilidad.- En líneas generales, buena. A veces, despista un poco que no se pueda pasar sobre algunas superficies no muy altas, ya que no hay tecla de salto propiamente dicha. Se puede saltar, pero usando una tecla en algunos sitios predefinidos. Otro punto en contra, es que la misma tecla que sirve para el salto, se utiliza también para coger la munición y otras armas. La i.a. de los enemigos, en líneas generales es buena. Los "Quick Time Events", que los hay, no son tan molestos como en otros FPS. - Gráficos.- No son de triple A, pero tampoco son tan malos como comentan en algunos análisis. En líneas generales cumplen, e incluso destacan en el uso de los efectos de luz. - Sonido.- Lo mejor del juego. Tanto el sonido de las armas, como el de los infectados, así como el sonido ambiente, están muy logrados. La música también acompaña bien, logrando todo el conjunto generar cierta sensación de desasosiego y desamparo en el jugador. - Innovación.- Ninguna. Es un juego muy lineal, y muy poco o nada rejugable. No tiene multi. La única cosa original que tiene el juego es mezclar dos cosas tan dispares como la Guerra de Vietnam y los zombis. - Recapitulando.- Un buen juego, entretenido, con una historia un poco bizarra, pero que logra meter al jugador en la campaña y disfrutar de ella.
Gonzaloide / 7 de abril de 2016
4,5
Malo

Una version de la guerra de Vietnam muy mejorable

Shellshock 2:Blood Trails es Un FPS belico ambientado en la guera de Vietnam desarrolado por Rebellion y distribuido por Rebellion en 2009 siendo un titulo multiplataforma. Es un FPS generico con toques de terror,y accion.El juego comienza cuando nuestro protagonista un tal soldado Walker es designado a Vietnam para poder hace entrar en razon a su hermano que al parecer hubo una especie de infeccion en su cuerpo por medio de alguna especie de ¿virus? llamado WhiteKnight,el juego nunca nos lo explicara,pero todo sale mal y el hermano de Walker escapara,contagiando o matando asi a todos los que se crusen en su camino,y nuestro objetivo sera obviamente capturarlo y tratar de hacerlo volver a la normalidad,empezando asi una aventura bastante irregular y no muy disfrutable. Graficamente teniendo en cuenta su año de salida no destaca en lo absoluto,es mas se ve apenas correcto y la oscuridad de las mayoria de escenarios no ayuda,la interaccion de escenario es nula,la IA de los enemigos y aliados es muy mala en especial la de los infectados quienes solo se limitan a caminar rapido hacia ti y atacarte,ademas de unos modelados en los personajes bastantes resultones aunque tampoco horribles. Jugablemente es bastante monotono se reduce a un mata-mata casi sin inspiracion,disparandole a enemigos muy tontos,una vez terminada la campaña,no hay nada que hacer ya que no hay modo on-line,cabe destacar que los QTE se pueden volver frustrantes en ocasiones por no responder bien o incluso la imprecision de las armas cuando se usa la mira,estas ultimas no son muy variadas,contando con la clasica AK-47,M16,pistolas,etc. La campaña es algo corta,como en casi todos los juegos de accion actuales,algunos puntos positivos pueden ser la ambientacion tan terrorifica de Vietnam,lo bien que se escuchan las armas,y la musica.En resumen a Shellshock 2 no lo recomiendo campaña no muy buena,historia que apenas se desarrolla y personajes planos,mas unas graficas bastante mediocres.Te puede gustar si eres muy fanatico de los FPS, puedes intentar probarlo si lo ves muy barato.
Sepherim / 9 de julio de 2013
1

Fallido

El planteamiento de Shellshock 2 es interesante: terror ambientado en la Guerra de Vietnam, bastante terrorífica ya de por si. Pero es lo único que se salva del juego. A partir de ahí, todo lo que hay es una sucesión de fracasos: el argumento no progresa más allá y es incapaz de generar ninguna vinculación con el juador. Los controles no responden bien del todo y la jugabilidad es muy limitada. No permite exploración de ninguna clase, siendo todo pasillos y salas a hacer en orden. A penas hay variedad de enemigos y situaciones. El sonido falla, la música no aporta nada. Las animaciones son pobres y bruscas, y los gráficos insuficientes para su tiempo. En general, por tanto, un completo desatino.
Gonzalodividido / 21 de febrero de 2013
7,4

Interesante pero le falta algo

Los graficos son medios malos, la historia es muy buena en principio aunque desp empieza a perder sentido.. al final el juego empieza a ser bastante repetitivo pero dejando de lado todo es un juego interesante como para jugarlo si no te cuesta dinero y no tienes q jugar.. la jugabilidad es algo dificultosa y cuesta apuntar con soltura, los movimientos de los soldados enemigos son muy reducidos.. en fin, si no tienen ningun juego por jugar, ya se los jugaron todos tal vez pueda interesarles este
Nicolasveron29 / 19 de febrero de 2013
4,3
Pésimo

Juego de mie****

Como dice el titulo, un desastre de juego, los gráficos una mierda, la jugabilidad es asquerosa, esta re mal echo, la verdad un desastre el juego, la historia iba bien , pero llegue a la segunda misión y es un asco de juego la verdad te salen chabones por todos lados, te disparan los arboles, wtf la verdad una mierda de juego .............................................................................
Daviga / 16 de septiembre de 2009
7,5

Analicis de Shellshock 2: Blood Trails

Para mi es un buen juego pero le ya esta muy copiado pero esta bueno eljuego de los recomiendo me paresen fabulosas las graficas pero como en unas partes unas cosas seven vien chafas el sonido es bueno si quieren n juego que espanten escoje este pero casi se ve como si fuera resident evil 2 es un juego bueno conparando con otros juegos de terrory ademas las caras de los personajes unos se ven vien chafas
Jorge237 / 31 de julio de 2009
6,6

Shellshock 2: Blood Trails

Bueno el juego no está para nada mal. Es cierto que no es el mejor juego eidos, pero aún así la historia es interesante. A los que lo pintan como un juego de 2004 :O, has visto un shooter de 2004? es cierto que sus graficos son atrasados pero no es para exagerar. En mi caso el sonido falla mucho, por lo que le he tenido que poner un 4 al no encontrar solución alguna es este problema. Pero el juego en sí es muy entretenido la verdad. Nota-->6,6 Jugabilidad;7-->El tutorial inicial ayuda mucho, pero aún así el juego es intuitivo hasta que consigues captarlo y no es como los otros shooter. Tecnología;4-->tiene algunos problemas como el sonido pero en general esta muy bien optimizado Gráficos;7-->Para nada son malos gráficos, ya que hay que tener en cuenta las posibilidades de cada compañia. Sonido;8-->Quitando los problemas sonoros que son culpa de la tecnologia (o de mi ordenador xD)es fantastico, creo que fue lo que más se curraron. Innovación;5-->La típica guerra en la que los norteamericanos se escusan de ser unos patanes.
Zotob / 12 de abril de 2009
7,2

Buen juego

Si bien el motor grafico no es nada novedoso, el juego en sí no está nada mal. La IA hasta me parece mejor que otros juegos de este género y la historia en definitiva algo convence. El sonido sí es algo a destacar en este game, se dieron su tiempo en la edición de sonido, muy original. Ramirofrons: es simple como se resuelve.. tenes que apretar las letras que te dice en ese momento, una por ves.
TRAUMAA / 26 de febrero de 2009
6,4

Bastante bueno... pero...

Bue... el juego es entretenido la historia mas o menos pro lo graficos... son medios viejitos ya... los sonidos de las armas son pesimos! y d emiedo no tiene nada... es mas bien un juego de guerra con zombis en partes nada MAS! lo q si no entniendo es lo q dice el de arriba q tiene recaidas de 25 fps? nada q ver... el juego esta bien optimisado! a mi me corre perfectamente todo el tiempo sin recaidas ni nada! PD: si les gusta jugar por jugar sin historia ni nada se los recomiendo
Didhier / 24 de febrero de 2009
4,3
Pésimo

Un juego malo

Yo muy poco tiendo a criticar un juego, siempre les encuentro el encanto, pero estee... Los graficos son como del 2004, la IA es mala(timeshift era un reto en hard, no se de que habla el otro lector). La historia es mala, y mal contada, el juego con un PC relativamente bueno, me corre a 40 FPS con bajones inexplicables a 25(en mi PC corro Crysis a 35-40 FPS en high). Las unicas cosas que me gustan, son las escenas donde tienes q presionar botones, me parece entretenido, y el "gore" que tiene el juego. Creo que se puede "tragar" este juego, es de lo peorsito que he visto, pero bueno, ya que lo tengo, hay que jugarlo.