Análisis de los lectores (Mario & Luigi Viaje al Centro de Bowser)

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser

(Nota media sobre 35 análisis)
Análisis de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser / Opiniones de Usuarios
Linkdeidadtri / 23 de febrero de 2015
10

Mario RPG de calidad.

Increible juego de gran profundidad para la nintendo ds que hará las delicias de los fan de este bigotudo. En primer lugar destaca su buenisima hitoria y la opción de interactuar con el entorno gracias a las caracteristicas de la consola. La opcion de controlar a Bowser es simplemente increible. Gráficos de gran belleza y gran música, sobretodo la del finalboss. Su diversión y duración son sobresalientes, conclusión un gran juego.
RamoSergio / 5 de agosto de 2014
10

Este es la "Gran Estrella" de Mario en DS

La primera propaganda de Mario que vi, creo que era de la consola Nintendo DSi pero mostraba mas el juego, y dije "ese es el gran juego de Mario" y es uno de los mejores. Gráficos, en DS donde no muchos juegos tienen buenos gráficos, Sonido, es bueno como casi todos, y ademas se aprovecha todo lo que tiene la consola, excepto el WIFI, es lo ÚNICO que no se aprovecha (y la camara en DSi) Se puede afirmar que esta es la Gran Estrella de Mario en la consola Nintendo DS y DSi Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, se lleva los Rayos y Estrellas de nuestra pagina. ramosergio.wordpress.com
-JeanPierre- / 16 de mayo de 2014
9

Un juego que quedará con un buen recuerdo Mi 2º rpg de Mario

La verdad es que este juego me ha encantado bastante. Para empezar, era la primera vez que controlaba a Bowser de esa manera, y sus combates en 2 pantallas de Giga Bowser eran una gran experiencia. El argumento me ha encantado, sobre todo el final que me tuve que enfrentar a Dark Bowser. Este juego merece ser uno de los mejores de Mario de nds y lo digo muy en serio. Cuando vi los nuevos items de Mario me emocioné, eran de lo mejor. La dificultad era media, pero me lo pasé mas rápido que el anterior porque en el anterior me costó un montón el malo final. MI nota final es un 9.
DisasterBreak / 28 de agosto de 2013
9,6

Uno de mis juegos favoritos!!

A mi me ha encantado este juego, es innovador, tiene una historia excelente y larga, si empiezas te engancharas y jugaras un monton, y bueno tienes para rato, por que la historia es larga y no es facil, algunos jefes son dificiles (estrella oscura, metajefe gelido...). Me ha gustado mucho el poder usar a Bowser, siempre al jugar al mario bros, mario land y juegos de este tipo piensas: jo, que divertido tiene que ser que tu controles a Bowser!! Pues en este juego lo haces, es una pasada!! La historia del juego a la vez de viciante y larga, es divertida y graciosa, hay "toques de humor" en las conversaciones... y para mi lo mejor, las musicas, son muy pegadizas!! Para mi, sin duda, uno de los mejores de DS y 3DS... se lo recomiendo a cualquiera que tenga DS//DS LITE//DSI//DSIXL//3DS//3DS XL
Llaveespada / 5 de julio de 2013
9,1

Segunda aventura de Mario y Luigi

Segunda aventura de la saga "Mario y Luigi".Mario y Luigi: Viaje al Centro de Bowser se basa en la sencilla premisa de salvar al Reino Champiñón, amenazado por una misteriosa infección capaz de hinchar desproporcionadamente a sus habitantes. Detrás de los sucesos está involucrado un antiguo enemigo de los fontaneros, pero no es Bowser, el cual engulle a nuestros protagonistas al principio de la trama. Ahora no nos quedará otra que intentar escapar del cuerpo del malvado quelonio con pinchos, además de encontrar a la princesa Peach mientras que salvamos al mundo. Es decir, una tarea sólo posible para dos grandes heroes: Mario y Luigi. Para articular este entretenido argumento, cargado de varias sorpresas, Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser utiliza una jugabilidad a doble pantalla que divide al videojuego prácticamente en dos partes. En la pantalla inferior tenemos la acción plataformera de Mario y Luigi, que saltan, resuelven algunos puzles y libran batallas por turnos para abrirse paso a través de las diferentes partes del enorme cuerpo de Bowser. Mientras, en la pantalla superior, controlamos al malvado Bowser, que intenta desesperadamente recuperar el castillo que el villano Fawful intenta arrebatarle. Tanto Mario, Luigi como Bowser tienen en esta ocasión un enemigo común. Nintendo nos da el poder de activar la pantalla superior (para Mario y Luigi) o la inferior (para Bowser) cuando lo creemos necesario. Y lo más interesante de todo es que muchas veces nuestras acciones en una pantalla tendrán efectos sobre la otra, estableciendo una relación causa-efecto tan ingeniosa como acertada, puesto que otorga variedad y profundidad a la jugabilidad del título. De esta manera es como Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser se convierte en un producto de lo más llevadero, donde las batallas al estilo RPG se entrelazan con la acción plataformera y exploratoria bajo la finalidad de que aumentemos nuestro nivel de experiencia y mejoremos tanto habilidades como ataques especiales o equipamiento. Determinados ataques especiales durante los combates, así como momentos de la aventura muy concretos, nos van a obligar a ser habilidosos con los botones pulsando en el momento exacto o poner directamente de lado nuestra consola porque Bowser no quepa en la pantalla de la portátil. Una gran aventura que merece ser aclamada
EljuampiACDC / 27 de junio de 2013
9,6

Un titulo que acapara la atención.

Hola como estan? Bueno esta es mi opinión de Mario & Luigi Viaje al Centro de Bowser. Bueno en primer lugar me sorprendió bastante la jugabilidad. Basta con tocar A o B y podias jugar con Mario en la pantalla inferior o pulsabas Y o X y jugabas con Bowser. Este apartado me llamó la atención de como este juego (no era largo 1 hora duraba; yo llegue a terminarlo, o casi, en 40 minutos) con solo un botón por personaje (Mario A, Luigi B, excepto bowser que tiene 2, X y Y) tu podias controlarlo tan facilmente. No tocare el apartado de tecnología simplemente por que no se lo que quiere decir xD. Lo dejare como lo dejó 3DJuegos. Graficamente hablando el juego en si no es malo ni mucho menos. Jugarlo te hacia recordar a Zelda. Sonido tampoco es malo quizas podia ser un poco mas realista (cabe destacar que mientras hago esto empiezo a recordar todos los sonidos desde el de fawful hasta los martillos de mario y luigi). En mi opinión me resulto muy innovador ya que nunca jugue un mario (solo los primeros) y ni siquiera soy nintendero.
ChronoKaizel / 19 de mayo de 2013
8,9

Ya era hora, quería jugar con el grandullón en un RPG

Cuando comenzé a jugar este juego lo hise simplemente porque quería ver que pasaba después de la segunda parte y no me arrepiento. Este juego estuvo muy bueno, desde el comienzo no lo paré de jugar, traté de exprimir el juego todo lo que pude y no me esperaba que volvieran los shroobs... Usar a Bowser me gustó mucho, ya que el es mi tercer personaje favorito del Reino Champiñón. Lastima que la canción del jefe final no se expresó tan bien como en la anterior parte de la saga
Happyfotopia / 4 de mayo de 2013
9,8

Analisis y pregunta sobre fawful

Alguien sabe como aspirar a fawful en bowser oscuro ah aqui tienen mi analisis Graficos:yo lo doy por normal Luchas:increiblemente duras(algunos monstruos tienen 1444 o algo asi de vida) Aventura:suprema jefes:puede que se conviertan en mis villanos favoritos sonidos:me gustan todos total:yo le daba un 9,8(bueno lo pone ahi) y lo de fawful os digo porfaaaaaaaaaa que sea un truco y sobre todo que funcione.
MorfinMC / 7 de abril de 2013
9,4

Un RPG que se luce

Hay dos tipos de jugadores: los que leen los diálogos y los que no. Yo soy de los que sí, de los que me divierte leerlos. Al no leerlos te pierdes mucho del juego, porque realmente no sabes por qué vas a un lado, o por qué tienes que ir a buscar un objeto ,o cualquier otra cosa. Bien, este es un juego en el que eso cuenta mucho. Si no lees los diálogos no sabes, por ejemplo, qué son las vacunas estrella y para qué sirven. Este es un juego en el que hay que leer los diálogos. Por eso me gustaría que en sus análisis pusieran si sois de los que leéis los diálogos o no. Este es un juego muy chulo, y por qué no, también innovador. Tiene cosas nuevas como el salón desafío. Controlar a Bowser es perfecto, y la trama es muy intrigante. Jugabilidad: Engancha mucho. No sé ya cuántas veces me he pasado el juego, quizá cinco. ¿Creéis que son demasiadas? Quizá sí, no lo sé, pero desde luego este juego lo merece. Además el juego es largo, y cuando crees que ya has acabado te sorprende de que queda todavía el 99% de juego. Y tampoco es el típico juego de ir a rescatar a la princesa Peach en 8 mundos. Es un juego irregular, en le que con Bowser vas a un lado, luego a otro, luego vuelves y mientras también avanzas con Mario y Luigi ayudando a Bowser. Por tanto, un 10. Tecnología: No hay mucho que decir de esto. No se utiliza la pantalla táctil como pantalla táctil, sino como pantalla normal. Por tanto, un 8. Gráficos: Tampoco hay mucho que decir. Son normalitos, pero me gustan bastante. Por tanto, un 8. Sonido: Músicas pegadizas y muy entretenidas. Pero he visto mejores, así que descarto el 10. Pero, repito, son pegadizas y eso me gusta. Por tanto, un 9. Innovación: Innova mucho, como ya he dicho antes, el modo irregular de juego. Por tanto, un 9'5. TOTAL: 9'4
Jumerias78 / 6 de febrero de 2013
9,2

Muy bueno

Tengo muy buenos reuerdos del Mario & Luigi Superstar Saga y un día me puse a jugarlo y me lo pasé muy bien. De repente, me regalaron este juego y es muy bueno. Lo que más me gusta es manejar a Bowser y lo bien que están los ataques tándem de este juego. Llevo unas 10 horas de juego y me está encantando. Ya veremos como acaba la historia, porque el juego promete. Jugabilidad: Excelente Tecnología: Bastante buena Gráficos: Muy buenos Sonido: Bastante bueno Innovación: No está mal