Análisis de los lectores (Mario & Luigi Viaje al Centro de Bowser)
8,7

(Nota media sobre 38 análisis)
Análisis de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser / Opiniones de Usuarios
ElFaker96 / 11 de febrero de 2012
9

Y no es más fácil que salgamos por el cu.....

En general, cuando Mario deja de ser un plataformero y comienza a hacer deportes y cosas por el estilo, se convierte en un juego por debajo de lo esperado. Pero siempre hay una excepción, y esta vez ha sido este maravilloso título. Nunca pensé que diría esto de un Mario, pero tiene un modo historia bastante bueno. Da igual que este sea simple y un poco infantil, es todo lo que se necesita para justificar que estos dos fontaneros estén dentro de Boxer. Y es que allí dentro encontrarás de todo. Si por algo se caracteriza esta parte del juego es por su gran innovación en cada parte del cuerpo. El combate es espléndido. Al principio puede parecer un poco aburrido pero en cuanto se comienzan a desbloquear las habilidades mejora enormemente. Y es que durante estos ataques especiales se podrían haber incluido un control táctil, ya que en todo el título no se utiliza para casi nada. Una pena, ya que en mi opinión hubiese dado algo de juego. Continuando con lo mejor que tiene el juego, tengo que mencionar las batallas con el Boxer Gigante. Aunque se dará en pocas ocasiones, cada una de ellas es perfecta. En estas, a diferencia del resto de luchas, sí se va a utilizar la pantalla táctil así como el micrófono. Y poco guinda del pastel está el diseño en general de todo el juego. Esto le proporciona a los gráficos un toque único. Ahora toca lo malo, pero tranquilo porque voy a acabar pronto. Lo único que entorpece este título es la falta de más extras y una banda sonora a la altura de los títulos de Mario. Este juego fue toda una sorpresa para mí y estoy seguro de que para todos los que lo hayan jugado. Imprescindible si eres fan de Mario. Y si no también.
FireJose / 9 de febrero de 2012
9,9

El juego mas largo.

Esta es la evolucion de los Mario y Luigi Super Star Saga y cCompañeros en el tiempo. El juego es largo y asombroso,lleno de aventuras y combates yahora Bowser para jugar. El juego sera "Supremo",no solo por su aventura,tambien por los montones de objetos,niveles,retos y nuevos ataques especiales... En resumen....Un juego entretenido y realmente rejugable. Porque conseguir el nivel 99.....es duro y superan todos los retos,todavia mas.
Kami7 / 8 de agosto de 2011
8,3

Mario y Luigi: Viaje al Centro de Bowser

Este juego a mi me lo regalaron en mi cumple,es muy divertido,pero tienes que tener bastante paciencia,ya sea en batallas,retos,rompecabezas,etc. es muy bno porqe puedes controlar a Mario,Luigi y a Bowser todos en tan solo 2 pantallas.debo mencionar que a pesar que "Mario y Luigi: Companeros en el tiempo" fue mejor....pero lo que me sorprendio fue que a medida que vas jugando te va gustando mucho.
MrDimencio / 19 de junio de 2011
9,8

.:Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser:.

Comienzo diciendo que, esta entrega es una pieza indispensable para la colección, o al menos, debes de probarlo, porque es uno de los mas grandes juegos para la DS. Ok, el juego, a penas empieces tu historia, te absorberá tanto que no resistiras en terminarlo. Te brindara momentos de diversión y entretenimiento, con una historia agradable e interesante, los personajes (y villanos) mas carismaticos y divertidos, y miles de escenas de humor a lo largo de la aventura. La manera en que el juego utiliza todos los aspectos de la DS, es, sin duda, increible. Le da taaaantos usos, ya sea la pantalla tactil, combinando la pantalla superior con la inferior, uso del Mic, girar la DS para grandes batallas... Ahora bien, la jugabilidad, es muy buena, con prestar atención no tarda en hacerse con el control. La manera en que combinas las acciones de los personajes, hasiendose coooperar con Mario y Luigi con Bowser, es increible e indispensable para continuar tu aventura. Un GRAN detalle, original (porque no he visto algo así) y sobre todo my innovador. Los gráficos, son muy buenos, agradables al ojo, con colores llamativos, nítidez y brillo. Los personajes se ven muy bien, los escenarios también, un ejemplo claro sería ver el Reino Champiñón con todo su esplendor. El sonido, esta bien, al plazo que jueges te iras encariñando con él. Y, el juego en sí, no he probado (por completo, solo parte de ellas) las entregas pasadas, pero en el poco tiempo que lo hice, en este he visto muchas innovaciones. Bueno, ya lo he dicho, el juego es muy divertido y te entretiene un montón, este juego quedará plasmado en mi como uno de los mejores que he probado, es 99% recomendable (no mentira 100%). Un saludo.
Bowsy-MK2 / 2 de abril de 2011
7,9

No esta mal por ser un juego de ROL.

Mario y Luigi, los personajes más queridos de Nintendo, protagonizan nueva aventura en un RPG diseñado desde el humor, el desenfado y el talento propios de la fábrica de Kyoto. La doble pantalla de Nintendo DS deja espacio a la imaginación de los japoneses de AlphaDream para crear una de las mejores experiencias que ha visto la portátil en todos sus años de existencia. ¿Te vienes al centro de Bowser?
Oafb96 / 24 de noviembre de 2010
9

Buen juego

Un juego con grandes capacidades de juego que ofrece mucho entretenimiento al jugador, en mi opinion me pude divertir mucho jugando a este juego ya que posee la capacidad de ocupar a Bowser el cual posee cualidades como lanzar fuego y los golpes. El juego trae gran dificultad lo que es divertido para algunas personas, yo lo e pasado 4 veces y no me aburro de pasarlo. Recomiendo este juego al 100% y no se arrepentiran
Bayoneta / 14 de agosto de 2010
10

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser

AlphaDream ha vuelto a confirmar que un estudio pequeño (apenas 40 empleados) es capaz de crear la más grande de las cosas. Con “Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser” se confirma que la calidad no es coto privado de los presupuestos millonarios y que la imaginación y la inventiva lo son todo. Cuatro años después de “Compañeros en el tiempo” han servido al estudio para encontrar una excusa argumental brillante, asombrosa, que ha sido explotada jugablemente para dar forma a un cartucho único, imprescindible para todos los fans de los personajes o del propio género poseedores de una Nintendo DS. La historia, hilarante y repleta de referencias al universo Mario, la jugabilidad, reminiscente del brillante Super Mario RPG y potenciada con elementos de los tiempos actuales, una banda sonora de impresión obra de Yoko Shimomura, y un aspecto visual retro, puro sprite-art, conforman el que se convierte por méritos propios en uno de los mejores cartuchos del sistema y el lanzamiento de la propia Nintendo más sólido de este 2009. Octubre va a ser un mes complicado para los poseedores de la portátil de doble pantalla: hay mucha oferta y, al menos, tres juegos son totalmente imprescindibles. Si Kingdom Hearts 358/2 Days lleva al límite el sistema con un apartado técnico brillante y un multijugador realmente divertido, Scribblenauts aporta innovación, ideas únicas potenciadas con una jugabilidad explosiva. Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser va un paso más allá: ofrece un argumento fantástico, una jugabilidad profunda y una duración perfecta. ¿Se le puede pedir más? Sí, claro, por pedir… que no se acabe. En definitiva, más que merecer la pena, es una compra obligada. Si pensabais que con “Compañeros en el tiempo” AlphaDream había tocado techo, no sabéis lo equivocados que estabais. Brillante.
Vlaruben / 28 de julio de 2010
9,7

Gracovitz tambn sale en Compañeros en el tiempo como Fawful!

Pues si ero este juego es la bomba pero estoy atascado en un monstruo de basura (si pueden mandenme un MP de como derrotarlo) Jugabilidad: Perfecta!! Mi villano preferido controlandolo como siempre quise malos al poder! Tecnologia: Nah ... Graficos: Fabulosos mas que antes si xD Sonido: Igual que la tecnologia es un poco pobre pero marchosa Innovacion: Por donde podria empezzaaaaaar!!! Aqui acaba mi analisis gracias por atendereme y ya saven si saven cmo derrotar a tal monstruo MP DEW! Vaya 500 Caracteres usados :o
Tomnooknacho / 26 de julio de 2010
9

Exelente!!!

Este juego es muy bueno se los recomiendo! la forma en que puedes usar a browser, mario y luigi es estupenda. un nuevo enemigo se interpone en la historia, el malvado Gracovitz que, como si fuera poco, le da a browser un extraño champiñon. al comerlo browser comienza a absorberlo todo! incluyendo a mario y a luigi!. y como siempre la pobre princesa peach es secuestrada! mario y luigi no solo intentaran salvarla, si no que a lo largo de la historia, ellos ayudaran a browser estimulando partes de su cuerpo a seguir en su historia de acabar con su nuevo rival Gracovitz.
Gonzjm / 23 de julio de 2010
9,3

Desenfadadamente adictivo

Es impresionante la manera en al que el fontanero y sus amigos pueden acoplarse a cualqueior tipo de juego tan sutilmente y sin sentirse en niguna forma forzado, sin ser un gran fan de los RPG me he topado con un juego, que aparte de desboradar carisma por todo los costados, te baña con una jugabilidad adictiva y una historia tan desenfadada y tremendamente divertida como su protagonista. La historia se centra en la Ciudad Champiñon, una terrible enfermedad esta azotandola, los civiles se estan inflando, a esta enfermedad tan extraña la han llamado el GLOBUS, nuestros heroes con ayuda de sus amigos y hasta enemigos de antaño (Bowser y sus secuazez) tendran que encargarse de destruir los planes maleficos del temible flawfull. Como ven la historia es tan sencilla como en cualkier otro mario, pero no hay que dejarse engañar, la historia es simplemete un pretexto para ponerse a disfrutar de la inovaadora jugabilidad que nos presenta este titulo, si bien no es una historia muy profunda, tiene lo suficiente para mantener enganchado al jugador y goza de un peculiar sentido del humor que sin caer en lo burdo, le sacara una pequeña sonrisa hasta al mas duro de corroer, y es que; asi es, la historia es tan desenfadada que en ocasiones diras, ¿Que demonios fue eso? o ¿Que demonios paso aqui?pero Mario y sus amigos de alguna manera se encargaran de convertir esa reaccion en algo ironico y en ocaciones hasta gracioso, Lo que nos lleva al punto mas importante del juego, su jugabilidad. Es impresionante la manera en que nintendo le saca provecho a sus tecnologias, que aunque desfadas graficamente hablando, en nigun momento se resienten, por que los graficos sencillos ( Sencillos, no malos) se ven totalmente sepultados en una jugabilidad que si bien peca un poco de ser precaria o simplista, mantendra enganchado a cualkier jugador, con unas mecanicas nada repetitivas, que jamas haran que el juego se estanque, simpre saldran nuevos ataques y nuevas formas de juego, a todo esto le añadimos la capacidad de tener a Bowser como personaje juegable, que nos brinda un sin fin de nuevas dinamicas de juego aprovechando tanto la pantalla tactil como la doble pantalla, asi tendremos un juego completo, divertido e inovador, un juego que no podria haber sido concebido para otra consola o cuando menos no de la manera tan magistral en que lo hecho en nintendo DS. Como dije anterior mente los graficos son sencillos, pero el apartado artistico es sobresaliente, el juego nos presenta paisajes muy coloridos, unos graficos realmete bellos, que si bien en nigun moento pretendiero acercarse a la realidad (tampoco es que haga falta) cumplen muy bien su trabajo y van de la mano con el juego. La banda sonora, es adictiva, muy buena si tubiera que describirla en palabras, aunque peca un poco de repetitividad, cosa que es algo comun en el genero RPG, aun asi, no hay nada que reprocharle en este aspecto, cumple muy bien su trabajo y quiza sin darte cuenta te encuentres tarareando la pegajoza melodia, los sonidos tan muy logrados y las voces de Mario y Luigi sin decir nada te sacaran una que otra risa xD . En conclusion este juego es un impresindible, si tienes NintendoDS y aun no lo tienes, no se que es lo que esperas, Son alrededor de 25 horas de pura y dura diversion desenfadada que dejaran sattisfecho hasta al mas duro de los Gamers.

36,95€
8,7
Ranking:21349 de 42199 juegos
Usuarios (1138) | Grupos y clanes (19) | Más
Expectativas / Valoración (1044 votos)
7,8
12345678910
Como venzo a la estrella oscura?
Como venzo a la estrella oscura?
Leomats67
Finales alternativos e Items desbloqueables Cholesteroad.
Cristyna
Como vencer a bowser oscuro
Como vencer a bowser oscuro
Sporeadicto99000
Mario & Luigi 4: 3DS
Mario & Luigi 4: 3DS
Puppetman
Secreto de mario y luigi
Secreto de mario y luigi
Joxeba

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.