Análisis de los lectores (Another Code R)

Another Code R

(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de Another Code R / Opiniones de Usuarios
Zorion / 25 de noviembre de 2017
10

La segunda parte del inolvidable Another Code

Después de jugar Another code para DS, jugué esta belleza para Nintendo Wii, el juego esta muy bien, no entiendo porque tuvo tan poca fama, poca gente lo conoce pero esta muy guay. Realmente los misterios y puzzles que hay que resolver junto a la historia de Ashley es encantadora. Han conseguido que lo juegue varias veces, justo lo que pasa cuando un juego me entusiasma de verdad, diría que es uno de mis favoritos para Nintendo Wii, puesto que es uno de los que recuerdo haberle echado más horas. Los diálogos me encantaron, la música es por lo general melodiosa y tranquila, me encantan los diseños de los personajes al estilo anime japonés (cuando lo jugué no sabía exactamente como era ese estilo) pero me impactó mucho y para bien , una de las primeras sagas de novelas interactivas que jugué y me encanta. Ahora tengo una adicción a este género.
Hectorocean21 / 16 de abril de 2013
10

Uno de los mejores juegos que he jugado.

He jugado varios titulos de varios géneros en la Wii, siempre me interesó re buscar titulos en esta hermosa consola y cuando me topé con este juego me pareció interesante y no me equivoqué, desde que empezó el prólogo o la introducción me metí en la historia y me lo pasé en 5 días con un tiempo total de 19:54:03. Me encantó la historia y sin duda ahora que pase un tiempito lo volveré a jugar. Maravilloso, una obra maestra, ojalá y saquen otra parte. Ya que no jugué el "Two Memories" y no lo jugaré por no disponer de una DS
J77DaNnY77 / 25 de febrero de 2012
9,8

Sinceramente, una PASADA

Solo empezar, ya la historia te engancha si vienes de la versión para DS, una obra maestra que la verdad, no quieres que acabe. Muchos se quejan de que no hay voces y lo toman como algo negativo, NO, realmente es positivo,ya que el juego queda libre a tu interpretación. La historia, perfecta, a ver si sacan uno más. El final, es muy sentimental, y si no derramas ni una lágrima, no eres humano. La banda sonora es muy buena, es perfecta para el juego, y si sigues un poco la historia, sabrás porque en la canción del ending (final), predomina la guitarra. Una vez te lo pases, juégalo de nuevo, no tiene desperdicio y además, trae puzzles nuevo y una sorpresita final. Es simple de la manera de jugar, hay puzzles que hacen sacar todo tu ingenio, los personajes, como en todos los juegos de la compañía CIng, tienen una gran profundidad psicológica. Este Another Code se parece al de la DS, en el sentido de que,tenemos también un acompañante, con su propia historia; Matthew, en vez de D. Lo que menos me gusto del juego es: que la historia de Matthew no acaba de manera muy concreta, pero que en absoluto este aspecto le resta al juego; y que el juego se acaba.
ARAE / 25 de julio de 2010
9,2

Nos transporta nuevamente a una gran aventura gráfica

El estudio CING trae a Nintendo Wii Another Code: R – Más allá de la Memoria, secuela del brillante Another Code para Nintendo DS donde los desarrolladores demostrarían una vez más su ingenio para crear aventuras envolventes y entretenidas. Rescatando las mecánicas de las aventuras gráficas de “Point & Clic”, Another Code nos enfrentaba contra puzzles, haciendo uso de la impecable interfaz de la DS y con una historia que atrapaba desde los primeros compases. En esta oportunidad, Another Code: R nos pone a controlar a Ashley Robins, quién viaja al lago Juliet a pasar un fin de semana con su padre. A poco de llegar, los recuerdos de su infancia comienzan a inundarla y nosotros seremos los encargados de descubrir los misterios que se encierran en lo más recóndito de su memoria. La exploración de los escenarios se hace de manera bidimensional, a diferencia de la vista cenital utilizada en el juego de DS, lo que se traduce como una Ashley que se queda quieta mientras giramos el escenario a su alrededor, permitiéndonos maniobrar el Wii Moto y seleccionar los elementos y personajes con los que deseamos interactuar. Con una historia de suspenso narrada a través de extensos diálogos y con el motor gráfico del juego
Fer-senju / 19 de julio de 2010
8

Another code r

Un buen juego de novela y misterio y de investigación los puzzles algunos son complicados deberás usar la cabeza si quieres avanzar ,los textos a veces pueden ser pesados pero te introducen bien en la historia, si no jugaste al de ds no te preocupes porque lo más importante de la primera parte te la cuentan en este juego así que no perderás el hilo, el uso del mando de wii es interesante, puedes usarlo de muchas maneras, los gráficos de anime son muy bonitos y muy bien hechos, muy recomendado si te gustan las novelas tipo hotel dusk te mantendrá en suspense hasta el final, la historia es muy compleja pero muy elaborada la parte final te sorprendera,la nueva aventura de ashley te espera...
Momohime / 27 de marzo de 2010
6,9

Novela interactiva

El sello de su portada puede parecer un reclamo para los jugadores más desconocedores del mundillo, pero en realidad describe muy bien lo que es este juego: una novela donde de vez en cuando actúa el jugador. Normalmente pasaremos la mayoría del tiempo pulsando el botón A y leyendo conversaciones poco trascendentales, aunque avanzada la partida, la historia cobre fuerza y se vuelva interesante, siempre sustentada por personajes correctos y algunos puzzles ingeniosos que hacen un gran uso de las capacidades del Wiimando. Por desgracia, el tipo de juego hace que su rejugabilidad sea nula. Recomendable si te gustó la primera parte de DS o te gusta el género.
Angeltarotista / 26 de septiembre de 2009
8,4

Un paseo por el lago.

Another code R es un juego cuya principal virtud es la trama, que engancha con sus múltiples misterios interconectados. Los gráficos son bellos, bien cuidados, los personajes están bien delineados y la música es variada y adecuada. Su formato de juego es bastante original y aprovecha bien el wiimote. En contra tiene el hecho de que los diálogos tienden a ser repetitivos y redundantes y el final es demasiado predecible. Algunas historias quedan inconclusas o parecen haber sido resueltas a la rápida. Es un buen juego para relajarse, los puzzles tienen la cuota justa de dificultad y la acción está en los plots de la historia. Sin embargo será inaguantable para jugadores de acción o aquellos que odian tener que leer.
Ayudame3 / 20 de septiembre de 2009
8,9

Un gran juego que en l cual continua la gran historia de ash

Este juego en realidad es una continuacion de la primera parte: another code 2 memorias. os recomiendo este juego si os gusto la 1º parte, si no tienes la 1º parte no te lo recomiendO (abajo he escrito por que no lo recomiendo si no tienes la 1º parte: LA HISTORIA NO LA ENTENDERAS BIEN SI NO TIENES LA 1º PARTE NO SABRAS NADA DE LOS PERSONAJES SI NO TIENES LA 1º PARTE este juego es genial. la parte anterios esta en la unica version de nds
Etv12 / 10 de septiembre de 2009
8,3

Muy Buen Juego

Me encantan los juegos de aventura gráfica en los que tienes que reflexionar sobre algunas cosas y te metes en la historia,pero este es especial. Entras inmediatamente en la historia y te enganchas cuando llevas cinco minutos. Además el mando de Wii nos da en algunos puntos del juego la oportunidad de encender una barbacoa,pasar las páginas de un libro o abrir una caja,entre muchos otros,de forma que parece que lo estamos haciendo de verdad. El juego no tiene demasiada dificultad,ya que casi siempre te dicen lo que tienes que hacer a continuación,pero al final hay algunas partes un poco más complicadas,de las que dificilmente podras librarte sin una guía. Los gráficos están muy bien y la música va muy bien con cada momento y lugar de la historia. Cuando hablas con otros personajes,a veces te dan la oportunidad de responderles lo que veas más adecuado sin que le afecte a la historia ,aunque hay algunas más importantes en la trama. Los personajes tienen una personalidad muy formada y acompañan con movimientos del cuerpo y expresiones lo que dicen,lo que nos hace meternos más en la historia. La duración está bien,yo tardé 20 horas en pasármelo. Lo único que me ha gustado menos ha sido el final,me ha parecido típico y suponía que acabaría así desde la mitad de la historia. En resumen, es un gran juego que seguro gustará a los amantes de las aventuras gráficas,como Hotel Dusk,Phoenix Wright o Secret Files
Ase121 / 9 de septiembre de 2009
6,2

Es adictivo

La verdad que el juego no esta mal a la gente que no le gusta el tipo de juegos que es todo el rato interactuar con los personajes no les gustara para nada ya que a mi me ha llegado a aburrir pero al final he tenido que pasarmelo enterito sin poder parar de jugar, logicamente me lo he pasado con la guia de nintendo porque no creo que muchas personas se hayan pasado el juego sin mirar la guia ya que hay cada cosa para morirse... de todos modos gran juego. Le doy un 6,2.