Donkey Kong Jungle Beat
Donkey Kong Jungle Beat
Fecha de lanzamiento: 5 de junio de 2009
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Donkey Kong Jungle Beat)
8,6

Donkey Kong Jungle Beat

“Excelente”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Donkey Kong Jungle Beat / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Crash2006 / 27 de noviembre de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Dk jungle beat

Esta es una saga que me empezo a gustar con el dk country de la nes pero cuando probé este no me gusto tanto,los niveles son bien cortos,los controles de wii si estan bien aprovechados en este juego eso si,hay jefes irritantes como esos con los que tienes que esquivarte los golpes,la musica no la veo tan recordable,eso si los graficos estan muy bien para ser de wii,y no vi historia en el juego por ninguna parte pero en algunos momentos se siente lento el personaje a la hora de saltar
Pedir moderación
Gringoandres / 2 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Coviértete en el rey de la Jungla

Este juego es verdaderamente una joya para el wii, es como una compra obligatoria. Para hacer los análisis menos repetitivos me voy a basar en otras cosas: - Historia (6/10): Nada de otro mundo, es muy simple, pero también es una buena excusa para los niveles. - Gráficos (9/10): Gráficamente el juego se ve genial, texturas bien definidas y fluidez en los movimientos, los detalles gráficos son muy buenos, así como el diseño de los niveles no son nada repetitivos. - Variedad (7/10): Como mencionaba antes, la variedad en los objetos y estructuras de los niveles es muy buena, el único punto debil en variedad son los jefes finales de los reinos, son muy reptitivos y no cambian mucho sus estrategias, una ves que sabes bien su rutina los veneceras como pan comido - Dificultad (8/10): Los primeros niveles son muy fáciles pero a medida que avanzas se van haciendo difíciles, no imposibles, pero si exigen un buen nivel de habilidad. Especialmente conseguir ser el rey de todos los barriles - Replay Value (9/10): ¿Jugaras este juego hasta su fin?¿Llegaras al 100%?¿o solo pasaras cierta parte hasta que te aburras? La repsuesta a las preguntas es: este juego es uno de los que querras por lo menos acabar de pasar, lo que aumenta sus ganas de jugar es el descubrir barriles secretos para nuevos reinos, llegar al 100% es algo que siempre querras haer si es que la mecánica del juego te gustó. - ¿Vale la pena comprarlo? (8/10): Es una compra obligatoria si eres plataformero, y una gran opción si no lo eres, dale una probada yo lo recomiendo al 101%
Pedir moderación
Momohime / 16 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Jungla salvaje

Aún considerando que es un port directo de un juego de GC con un control menos original (aunque adecuado) este DK es un gran plataformas 2D con un inconfundible sabor arcade, en el que lo más importante es conseguir el mayor número de plátanos posible efectuando los mejores combos que podamos. Peca de ser un poco corto, pero eso es inherente al estilo de juego, y su rejugabilidad es muy alta, gracias a las fases secretas que se desbloquean con partidas casi perfectas y al afán de superar los propios récords. Wii tiene muchos y muy buenos plataformas, pero si no lo jugaste en GC, este es otra buena opción por poco precio.
Pedir moderación
Luisk1422 / 20 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Vale la pena jugarlo

Jugabilidad:El control, aunque esperaba mas de el, es bastante equilibrado y funcional, sinembargo no se compara con el game play de mario galaxy o TLOZ:TP pero en fin, es bastante buena. (sobre todo cuando golpeas a algo juas juas). la IA de los enemigos es bastante simple, sinembargo esto no es malo ya que hace parte de los donkey kongs desde los DK country. en sierto modo, es mas enfocado en el ambiente asi que es mejor tener cuidado a lo te rodea. Tecnologia: simple, es idetica a la de su vercion en gamecube. graficos: no hay variacion notable con su vercion de gamecube, debio mejorar, aunque son buenos. Sonido: algo repetitivo PERO las bandas sonoras son muy buenas a mis gustos. Innovacion: en lo que fue GC tuvo mucha de esta, pero en Wii a comparacion con otros juegos es mas del monton en este ambito pero en fin conclucion: vale la pena aunque en verdad esperaba mas.
Pedir moderación
AlROCK / 18 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Donkey Kong me demuestra lo que vale en Wii

Desde que dispongo de consolas, he sido un gran fan de la saga de Nintendo, por tanto no dudé en no fijarme solo en Mario Bros, sino que también le dí su oportunidad a Donkey Kong, y creo que la ha aprovechado bastante bien en <> Aquí tendremos que hacernos con el control de Donkey Kong, pasando a través de varios niveles intentando conseguir los máximos plátanos posibles para convertirnos en el rey de la selva. Es un juego que valoro mucho por sus graficazos en 2D, además de que los enemigos son de lo más tronchantes, tanto en sus ataques como en la forma de derrotarlos. Un juego merecedor de un 8,3...algo que no está nada mal para un juego de plataformas.
1 VOTO
Pedir moderación
Stiven2007 / 26 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¿donkey kong country 4?

¿que persona que haya crecido jugando donkey kong country, no ha soñado en cada exposicion de video juegos con ver el anuncio de donkey kong country 4?, creo que todas, y no es para menos, pocos juegos han roto tantas barreras para convertirse en excelentes clasicos, sin embargo, esta expectativa solo ha sido respuesta a medias, porque aunque nunca nos han dado una cuarta parte de la mitica saga; si nos han puesto ante un excelente candidato que nos recuerdo la vieja escuela, cuando jugabamos de lado, con decenas de mundos, coloridos personajes, una excelente musica y todo el carisma que solo DK tiene.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Donkey Kong Jungle Beat

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Donkey Kong Jungle Beat
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31766 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (127) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (263 votos)
6,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Parece un buen juego
Parece un buen juego
Marconintendo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Donkey Kong Jungle Beat” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.