Profesor Layton y la Caja de Pandora
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2009
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Profesor Layton y la Caja de Pandora)
9,2

Profesor Layton y la Caja de Pandora

“Magnífico”
(Nota media sobre 50 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Profesor Layton y la Caja de Pandora / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Fern69 / 19 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Puzzles imposibles

Iba a decir " puzzles demasiado dificiles", pero creo que en algunos se "pasa" el autor del juego. Vamos, que hay que estar licenciado en la materia que pregunta, o es imposible resolverlo. Total que siempre me queda algúno por resolver. Creo que se podría mejorar en variedad de lugares gráficos. Son demasiado sencillos. Por lo demás me encanta el juego. Espero que la nueva entrega me satisfaga un poco más.
Pedir moderación
ZEKROM / 17 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un misterio muy entretenido

Pues es unos de mis juegos favoritos, tiene de todo, los puzzles son mas de 100 puede que algunos sean algo dificiles o hasta te artes...pero hay otros muy entretetenidos como los del caballo en el tablero, para mi es uno de los mejores juegos de la saga mejor que el de la villa misteriosa, (aunque no se compara al de el futuro perdido), en graficos pues esta bien, pero en las partes de video eso si esta genial, muy bueno, en jugabilidad, pes bien, el movimiento, escenas y todo eso esta bien, aunque no estaria mal poder usar el tren para regresar al pueblo de antes de folsense... el sonido esta bien, me gusta mucho la cancion de el tema de layton, el final triste T.T resumiendo es un buen juego de misterio.
Pedir moderación
DSor43 / 4 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Para estrujarte el coco

Es, en mi opinión uno de los mejores juegos para DS, por su originalidad y el misterio e intriga de la historia. hay van mis puntuaciones: -Jugabilidad:10, el lapiz tactil para hacer los puzles, como no¡ -Tecnologia:8 mmm... no esta mal -Graficos:9 muy buenos, sobre todo las escenas tipo 'pelicula'. -Sonido:10 muy bueno, produce un gran ambiente. -Innovacion:8 parecido ha la anterion juego. Vamos, un juego que si te gastas el dinero en el no te timan.
Pedir moderación
Alejandrita99 / 24 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Más bien el Profesor calientacabezas...

Sí, cómo bien dice el título, siempre consigue calentarme la cabeza con sus puzzles raros, pero hay un anzuelo que te dice: "Venga... Enciende la DS y engánchate al Profesor Layton y la Caja matapersonas..." XD. Están muy bien conseguidos los gráficos, especialmente los personajes y las partes de vídeos... Más bien, parece que estás viendo dubujitos animados a jugando con la portátil jajaja. Además, ayuda a adentrarte en las mates, cosa que no es fácil. En fin, consigue por viciarte y hasta que no consigues todos los Picarrats no paras. Me parece un gran juego, que aporta valores dinámicos para aportarlos a problemas reales. Y siempre hace un poco de gracia Luke y sus conclusiones XD... En fin, si te gusta hacer chapuzillas y calentarte la cabeza, ahí tienes: El Profesor Layton y La Caja de Pandora.
1 VOTO
Pedir moderación
ARAE / 25 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Increíblemente fabuloso!!

+ El profesor Layton y su ayudante Lucas Vuelven a nuetras DS con un misterio de mas de 150 puzlez (mas los 33 que llegando Irán, descargables,) semana a semana que promete Completar la experiencia de la primera entrega. Todo con gráficos y sonido de lujo. +Una gran aventura gráfica que te llegará al alma, y te enganchará coin todos sus puzles, y misterios que tendremos que ir resolviendo, a medida que pase la historia del juego, se trata simplemente de una saga increíblemente imprescindible, con una argumento tan inquietante, que te asombrará a lo largo de la historia, del juego +Al igual que el anterior y primer juego, los gráficos y los sonidos, son iguales, sin ninguna variedad, pero en la jugabilidad y en el manejo del juego, se hace más increíble, aunque a veces con algunos fáciles y otros dificilillos, y en el que tendremos que buscar una pequeña guía, para poder resolverlos +En general, se hace un gran juego, tan imprescindible, tan cual como el primero, que me cautivó, cuando terminé de jugarlo, y con una fascinante historia, que te envolverá como si tu fueras uno de los protagonistas, un jugazo con nota alta
Pedir moderación
Wii-96 / 28 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

La segunda entrega de hershell layton

Bueno empezare diciendo que este juego es de lo más entretenido y tiene mucha intriga por no decir que sus escenas y sus graficos son de lo mejor que ahi. jugabilidat: -para el tipo de juego que es la jugabilidat esta bastante bien. -la jugabilidat que hay en el juego es esta:todos lo puzles los resuelves tu,te puedes mover tu mismo y incluye algunos pequeños entretenimientos:montar la camara,entrenar al hamster,el juego del te... tecnología: -bueno me ha sorprendido mucho esto:en algunas escenas especiales(lo mas importante en el juego)salen los personajes habando con voz y moviendose solo ,como en una pelicula.. gráficos: -exactamente lo mismo que e dicho en tecnologia,tanto en las escenas especiales como cuando juegas tu mismo yo creo que los graficos no se pueden mejorar más sonido: -el juego tiene la musica tipica de intriga eso si en todos los juegos de layton salen igual solo a la hora de resolver puzzles. En canvio en las demas partes de juego sale la musica adecuada a cada etapa. -tambien pienso que el sonido del juego es excelente. inovación: -lo que más me sorpendre es la inovacion que tiene el juego en sus puzzles.un autentico reto. -tambien han sabido poner mucha innovación en el realismo del juego y sus escenas de pelicula. conclusion final: para mi es el mejor juego de misterio e inteligencia que conozco. mucha gente pensara que este juego es un palo porque no les gusta pensar, pero una vez jugado con la intriga dentro de tu cabeza no vas a poder dejar de jugar,os lo aseguro!!!!!!!!! un juego que yo recomendaria a partir de 10 años. BUENO ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO Y GUSTADO MI ANALISIS,MUCHAS GRACIAS POR LEER MI ANALISIS.VOTADME POR FAVOR. GRACIAS!!!
Pedir moderación
Vicorder / 31 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Notable continuación

Esta segunda parte continúa las aventuras de los protagonistas llevándoles a nuevos escenarios plagados de misterios. La historia peca de ser algo más simple que la primera parte además de existir algunas situaciones forzadas y un final menos sorprendente que en la Villa Misteriosa. Los puzzles, la parte más importante de este juego, siguen la línea de la primera parte y forman una buena curva de dificultad durante el cartucho lo que, junto a la libertad de movimiento, hace difícil que alguien se pueda quedar atascado haciéndolo un juego apto para todo el mundo. La inclusión de la herramienta para apuntar cosas es de gran utilidad.
Pedir moderación
Bayoneta / 5 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Los puzzles son aun mejores

Desde que nos llegó la primera parte de EL PROFESOR LAYTON, que llegó a maravillarnos, no dejamos de preguntar cosas sobre la siguiente part de la saga, ya que sabemos que nos va a dejar más boquiabiertos con su nueva historia, sus gráficos y su calidad de diversión. Puede que a la segunda parte le falten innovaciones con respecto a la primera como el control del personaje que nos gustaria que para la tercera parte no fuera estático, pero aun asi me sorprendí al ver que el juego estaba totalmente en castellano, cosa que en el primero no lo estaba, y que hay muchas más horas de video. Por eso es mi juego favorito y espero que en un futuro próximo se siga recordando el nombre de este profesor tan entrañable.
Pedir moderación
Marista / 31 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Lógica y desarrollo

El juego tiene una buena estructura,buenos presonajes que los mismos creadores le an una identidad y personalidad... Por ejemplo Luke: Un niño normal que acompaña a su profesor llamado Hernnes Layton en su búsqueda de la caja Elísea también llamada la caja de Pandora. Flora: Una chica que se encuentran en la estación donde montan en el Molentary Express que está tapada con un chubasquero y que será un personaje fundamental en la trama de la historia... Su sonido y gráficos es lo único que deja que desear pero el retso es intocable...:]
Pedir moderación
Eritfer / 29 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Los puzzles mas divertidos

En cuanto probe el profesor layton y la villa misteriosa, me encantó, simplemente me encanto, aunque no pude resistir la tentacion de mirar las soluciones en internet, sinceramente. Pero me he comprometido a no hacer lo mismo con este, y, reconozco, que es mucho mas divertido y entreteinido que mirar las soluciones. Vaymos con los analisis: en jugabilidad, los puzzles son muy interactivos sobretodo con el lapiz tactil,la tecnologia es muy buena, han mejorado muchas cosas respecto al primero, los graficos son una tremenda pasada, la musica esta muy curra y muy buena, y en cuanto a la innivacion, un 10
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Profesor Layton y la Caja de Pandora

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Profesor Layton y la Caja de Pandora
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34518 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1053) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (1120 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problema con los Extras, Layton y la Caja de Pandora
Problema con los Extras, Layton y la Caja de Pandora
Jhozo
Puzzle 68
Puzzle 68
Judeshawnpaolo
Puzzle de la puerta oculta
Puzzle de la puerta oculta
Jose-javier12
Porfavor ayudenme en este puzzle del juego de la caja Elisea.
Porfavor ayudenme en este puzzle del juego de la caja Elisea.
Sutl
Ayuda codigossssssssss
Ayuda codigossssssssss
THEdeerhunter501

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Profesor Layton y la Caja de Pandora” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.