Profesor Layton y la Caja de Pandora
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2009
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Profesor Layton y la Caja de Pandora)
9,2

Profesor Layton y la Caja de Pandora

“Magnífico”
(Nota media sobre 50 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Profesor Layton y la Caja de Pandora / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
PedroFCG97 / 21 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Hay que resolver el misterio de la Caja de Pandora ¡juegazo!

¿Por qué todo el que abre la caja de Pandora aparece muerto? ¿Quién creó la caja? ¿Por qué se creo la caja? ¿Para qué se creo? Todos esos misterios y más en el juego. La forma de jugar es como El Profesor Layton y la Villa Misteriosa si, pero la istoria es completamente diferente, y los nuevos misterios hacen que sea un juego irrepetible (excepto si sacan la continuación xD ). Y ahora solo falta esperar a que salga la tercera parte: "El Profesor Layton y el Último Viaje en el Tiempo".
Pedir moderación
Marcapasos / 21 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Una joya de la NDS. ¿Qué es la Caja de Pandora?

Es la 2ª parte de "el profesor Layton" y es genial. Una historia muchísimo mejor que la del primer juego. Jugabilidad: La misma que la del primero. Investigación y de vez en cuando algún que otro puzzle. Un 8. Tecnología: Exactamente es la misma que usaron en el 1º. Un 9. Gráficos: Mucho más avanzados que en el 1º y hay más vídeos. Un 10 Sonido: Perfecta, y ésta vez la banda sonora cuenta con un tema principal que es una canción preciosa. Un 10. Innovación: Es exactamente lo mismo que el 1º. Un 6. Su único punto bajo es la innovación pero como se suele decir: ¿Para qué queremos que algo cambie si ya es algo estupendo? Lo mejor del juego es su historia genial.
Pedir moderación
GvRii / 6 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Muy entretenido!!

Este juego tan sólo se centra en hacerte trabajar el cerebro al máximo, y lo ha conseguido. Es increíble la de minijuegos que tiene este juego, pero no al estilo Mario Party, si no, juegos de pensar, rompecabezas, ilusiones ópticas... infinidad de ellos. No te canses! Puedes tirarte al menos media hora con uno dificilillo. Este juego tiene una magnífica historia y muy bien lograda la intriga que tiene. Ansia es lo que tendrás por descubrir qué es lo que pasa en el siguiente capítulo. Este es un juego muy peliculero, pero al estilo dibujos animados. Eso es lo que le da el toque especial. Las cinemáticas están bien conseguidas. En este juego no tendremos que caminar, tn sólo deberemos señalar con el lápiz táctil a dónde queramos desplazarnos y allí entraremos. También htenemos que tocar a las personas para hablar con ellas. El maletín, donde se guarda partida, se ven los minijuegos resueltos y un largo etcétera, nos servirá para entretenernos haciendo aún más cosas, como darle de comer a un hámster que obtendremos durante el juego o arreglar una cámara, cuyas piezas deberemos obtener mediante minijuegos. Los gráficos son aceptables y estáa claro que no hay que fijarse en eso, pues no importa en absoluto. La jugabilidad, no sé qué decir, es buena, cómoda, y viciante. No te mueves directamente, pero no deja de ser buena. La música es excelente y los efectos de sonido (ón pocos, pero excelentes) son muy buenos. La música te hace saber en todo momento en qué tipo de situación te has metido. No creo que haga falta decir nada más. Un juego indispensable si poseéis una Nintendo DS. saludos!!
Pedir moderación
Adrian5 / 5 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Inteligente juego

Este gran juego de inteligencia, tiene buenos graficos(aunque pocas veces se ven los graficos), es un juego con buena historia y te tiras, horas y horas jugando que se te pasan enseguida. El primer juego: El profesor layton y la villa misteriosa es un juegazo con unos puzles incribles que te haran pensar, pero el profesor layton y la caja de pandora(o caja elisea) le da 100 vueltas al 1. Yo personalmente tengo ganas de que dentro de unas semanas, puede que meses, salga la tercera parte de esta saga.
Pedir moderación
Marcapablo / 11 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Analisis sobre ste grandioso juego ;)

E argumento del juego nos mantiene en vilo durante toda la aventura, y nos ofrece las suficientes sorpresas y giros guionísticos como para que nos pasemos horas y horas resolviendo puzles y recorriendo sin descanso los diferentes niveles del juego una y otra vez. Anque son muy dificiles y siempre tienes k acudir al ordenador para resolverlos XD cualquier situación es buena para resolver un puzle, sin duda, y resolverlos no sólo nos permitirá continuar con nuestra aventura, sino que nos otorgará puntos que podremos intercambiar por elementos desbloqueables una vez finalicemos la aventura.
Pedir moderación
Migueto88 / 31 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Mas de lo mismo, pero mucho mejor.

Despues de La Villa Misteriosa , nos llega la secuela de este exitoso juego japones que nos pone en el papel de un profesor de universidad y su aprendiz, que ejerceran como detectives para resolver un nuevo caso relacionado con una caja ( Caja de Pandora.), que segun parece mata a todo aquel que la abre.El juego comienza cuando tenemos que investigar el asesinato del Dr Schrader el cual comenzo la investigación de la mencionada caja. Al contrario que la villa misteriosa donde toda la trama se desarrollaba en un unico Lugar ( La villa ) en la caja de pandora nos moveremos por distintos escenarios a los que llegaremos a bordo del Molentary expres, un tren de lujo propiedad de un ricachón.El sistema de juego es exactamente igual que el primer juego, iremos interaccionando con la pantalla inferior de la DS con el stylus buscando puzzles y monedas para pistas.Algunos puzzles formaran parte del escenario, otros seran expuestos por los distintos personajes que aparecen en la trama y muchos de ellos nos serviran para ir avanzando en el argumento.Para los que cogian papel y boli para resolver algunos puzzles, esta vez no les hara falta, porque todos los puzzles te permiten mediante un sistema de notas apuntar las pistas que vayas resolviendo.Por cada uno de los puzzles al igual que en el primer juego, nos iran dando una serie de puntos llamados picarats, que segun la cantidad, el puzzle sera mas o menos dificil (20= facil; 70=dificil.)Aparte de la gran cantidad de puzzles , el juego nos ofrece numerosos extras como hacer adelgazar a un hamster gordo.( Si, no me estoy quedando con nadie.) mediante una serie de objetos que nos dan al resolver algunos puzzles.Tambien tendremos que encontrar todas las piezas de una camara de fotos y al montarla de nuevo, tendremos que hacer distintas fotografias a diversos lugares para jugar al tipico juego de buscar las diferencias entre dos fotos.Otro de los extras es la posibilidad, mediante unos ingredientes que nos dan al resolver determinados puzzles, de preparar distintas clases de te y darselos a algunos de los personajes que veamos en los escenarios del juego.Uno de los muchisimos puntos fuertes del juego son los graficos y las animaciones tipo anime, que nos hacen creer en determinados momentos que estamos en una serie sacada de un manga.Otro punto a destacar es el completo y soberbio doblaje al castellano, que al contrario del primer juego que estaba en ingles con textos en castellano, hace que profundicemos mas en el juego.Para concluir, decir que El Profesor Layton y La Caja de Pandora es un juego que aun ofreciendonos lo mismo que el primero con algunas mejoras no dejara de gustar a todos aquellos que les guste exprimirse el cerebro mediante la gran variedad de puzzles que ofrece cada uno con mayor o menor dificultad.
1 VOTO
Pedir moderación
Juliox95 / 31 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Supera al primero.

Que decir, 150 puzzles + los puzzles del wifi, objetivos por encontrar, trama perfecta. Supera a su antecesor en todo. Te divertiras un monton con este juego. Tienes unos gráficos muy bien llevados, buena música la diversión este asegurada, tal vez su punto flojo es la innovaccion pues aunque los objetivos cambian ( hay té, el hámster, cámara de fotos) Consiste solo en puzzles aunque no podria ser de otra manera Me sale un 9,4 ^^
Pedir moderación
David-25 / 19 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Pedazo de juego

Verdaderamente es un juego completo y relleno de puzzles en el que encontraras enigmas de todas formas y dificultades, hay algunos que son muy complicados pero disponen de pistas que puedes ir comprando con monedas que vas encontrando, a parte de los puzzles tendras otras opciones comouna camara, hacer tés, entrenar a un hamster, entre otras. Tambien dispones de conexion wifi donde podras descargarte puzzles cada semana, Si te gusta romperte la cabeza y eres capaz de quedarte delante de una pantalla pensando este es tu juego. Es un juego mu tranquilo aunque te puedes acabar estresado con algunos puzzles. Recomendado.
Pedir moderación
Samu-G / 13 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Segunda entrega de la primera trilogía del profesor Layton

El profesor Layton y la Caja de Pandora es la segunda entrega de la primera trilogía del profesor Layton. La Villa misteriosa fue la anterior entrega. Comparandolas, la Caja de Pandora es más fácil de manejar y tiene muchas cosas nuevas que estan más chulas. La siguiente entrega será "El profesor Layton y el último viage en el tiempo" que será la última entrega de la primera trilogia. La segunda trilogía consta de "El profesor Layton y la flauta del demonio", "El profesor Layton y la máscara oculta" y "El profesor Layton 6 (nombre concreto aun por determinar). El profesor Layton es un juego de puzles (mis faviritos) los cuales tienen mucha variación. Yo me lo pase al 100% el juego a las 20 horas. Tiene muchos extras que estan muy bien. Lo mejor que podeis hacer es comprar la villa misteriosa ya, luego a los seis meses comprar la caja de pandora y a los seis meses el siguiente que van a sacar. (Esto es por experiencia porque yo me he comprado los dos primeros de golpe y me los he pasado enseguida y ahora tengo que esperar a la siguiente entrega :-( :-( Malditos japoneses!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Alexguerrero / 7 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Flipante

El mejor de ds sin duda alguna,te lo recomiendo si te gusta el misterio y partirte el coco.es sumamente bueno,esta es sin duda la mejor saga de nintendo,ni pokemon ni zelda,LAYTON,acordáos siempre de este nombre:Hershel tambien me gustó cuando salió Don Paolo(me encanta este personaje : D y su canción de cuando aparece) y la pelea de espadas.Sin duda el final es cautivador y te echas para atras cuando revelan la verdad.un 10
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Profesor Layton y la Caja de Pandora

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Profesor Layton y la Caja de Pandora
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34518 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1053) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (1120 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problema con los Extras, Layton y la Caja de Pandora
Problema con los Extras, Layton y la Caja de Pandora
Jhozo
Puzzle 68
Puzzle 68
Judeshawnpaolo
Puzzle de la puerta oculta
Puzzle de la puerta oculta
Jose-javier12
Porfavor ayudenme en este puzzle del juego de la caja Elisea.
Porfavor ayudenme en este puzzle del juego de la caja Elisea.
Sutl
Ayuda codigossssssssss
Ayuda codigossssssssss
THEdeerhunter501

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Profesor Layton y la Caja de Pandora” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.