Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Halo 3 ODST)
8,9

Halo 3: ODST

“Excelente”
(Nota media sobre 106 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Halo 3: ODST / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
KunFUSION / 6 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Genial Spin Off

La campaña es una precuela de halo 3, mas bien se situa entre halo 2 y el 3, al momento del salto desliespacial del transporte del profeta del pesar en nueva Mombasa. El remplazo de los elites por los brutes inicio unas semanas antes en la tierra y estos se han quedado a patrullar los restos de una ciudad muerta y desolada mientras preparan el lugar para los eventos de halo 3. La jugabilidad en si es la misma, la resistencia y la vida se quedan simplemente en el papel, pues la primera juega el mismo papel que los escudos de energia aunque la salud se tenga que recargar con botiquines como en el halo Combat Evolved aunque con muchisima menor resistencia. Es una campaña realmente corta pero al igual que todos los halos muy rejugable. El nuevo modo Firefight hace de modo horda como en GeOW 2 y es bastante entretenido. Los graficos han mejorado en aspectos como la iluminacion y han empeorado en poligonos y texturas al ser ahora un entorno urbano en vez de los clasicos selvaticos de la saga. La banda sonora es de lo mejor que se puede oir ahora mismo, estridente, ruidosa y poderosa. Los efectos de sonido cumplen aunque quizas no tan bien como cabria esperar. No cuenta con multijugador de ningun tipo mas que los 24 mapas de Halo 3 . Buen juego si eres fan de Halo. Si no, quizas te decepcione un poco.
Pedir moderación
ESPILFIRE / 2 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

We are OSDT

Halo 3. Un juegazo de 9.5 podría tener muchas expansiones. A lo mejor mas misiones llenas de acción y ya está. Pero no. Tenemos este HALO 3 ODST. Juegazo. Lo primero que llama la atención del juego es que a nivel técnico es idéntico a H3, aunque visualmente es mas oscuro (a veces demasiado). Te cuenta la historia de un grupo de ODST. En cuestión de BSO es de las mejores de la saga. No desentona nada, aunque no salga el Main Theme de H3, tiene otro para ser recordado. Incluye su modo Tiroteo, Cine y todos los mapas multijugador de HALO 3, incluído el Forge. Además viene a precio reducido. ¿Que es lo que no le puede gustar a la gente del juego? Las misiones de sigilo entre flashback y flasback, que técnicamente no ha evolucionado casi nada respecto a H3 (aunque no le hacía falta, porque ya quisieran todos los juegos tener la IA que tiene este) y que somos un humano, así que no podemos pegar super puñetazos o saltos enormes. Altamente recomendado para un fan de la saga.
3 VOTOS
Pedir moderación
Kiliany / 18 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Que le pasa al mundo????

Como fiel fan de la saga puedo decir que este es el peor, no entiendo como le gusta a tantos y le dan notas tan altas no es mas que una actualizacion que te venden como juego animaciones terribles visualmente se ve igual a halo 3 solo con un juego de luces para aparentar "verse mejor" enemigos que dan pena desde el 3 odie esos changos con armadura de lego que se les cae tras dispararles un rato cuando en halo 2 si se veian imponentes, la campaña es corta y estupida los personajes planos y recalco lo peor es la animacion, en lugar de tomarte en serio la historia te cagas de risa de lo malo que es todo hasta los soundtracks que eran el punto fuerte de la saga se fueron a la mierda con estos nuevos, da pena de lo malo que es todo. Es una lastima que te vendan un juego tan malo y peor que la gente se conforme tan poco dandole notas altas a un titulo que lejos de ser mediocre ES MALO
1 VOTO
Pedir moderación
Sanbamer / 13 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Prefiero el día

Siempre he escuchado comentarios positivos sobre Halo. Hablar de Halo es hablar de uno de los grandes. Pero este ODST no es un Halo al uso. Hay una máxima: Halo=Jefe Maestro. Aquí por desgracia ese personaje no aparece. Y eso se nota. Para disfrutar al máximo con este juego es necesario comprender que estamos ante un Halo "a medias". Y cuando entendamos eso, nos encontraremos jugando a un shooter bastante aceptable, con buenos gráficos, una historia que no chirría y altas dosis de diversión. A destacar los combates a plena luz del día frente a los nocturnos, en los que el juego puede hacerse algo monótono y pesado.
Pedir moderación
CristianCent / 14 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un aire fresco para la franquicia

Halo 3 ODST es un juego que me a encantado, ya que usas a un personaje nuevo del los soldados de fuerzas especiales de la SCDO, en el cual iras conociendo muchas cosas del universo de Halo, mientras vas jugando con los miembros de tu escuadrón y en el cual te sientes mas vulnerable, ya que no eres un spartan lo cual hace mas complicado el juego, ya que también al herirnos tendremos que buscar puestos médicos o botiquines para poder restablecer nuestros escudos. La trama se desarrolla en el siglo XXVI, cuando los seres humanos bajo el mando de la UNSC están en una guerra con una alianza teocrática de razas alienígenas conocida como el Covenant.1 Durante Halo 2, el Covenant descubre la ubicación de la Tierra y lanza un asalto a la ciudad de Nueva Mombasa en África. Aunque la UNSC logra repeler la mayoría de la flota, una gran nave se colóca sobre la ciudad. La nave finalmente se retira a través de un salto estelar, creando una onda de choque masiva.2 Mientras que el resto de la trama de Halo 2 sigue al buque a una instalación antigua idéntica al primer Halo, ODST se centra en las consecuencias de la onda expansiva, mientras que el Covenant sigue ocupando la ciudad. Uno de mis Halos Preferidos, se los recomiendo, no duden en comprarlo.
1 VOTO
Pedir moderación
Doodler-K / 8 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Halo 3 con los Helljumpers (Es la ostia)

Jugabilidad: Buenísima, la dificultad perfectamente ajustada, un juegazo, la duración depende de en que dificultad lo juegues, el modo Tiroteo en normal viciadísimo, la verdad se debería de llevar un 10 en jugabilidad, pero el juego al durar menos que otros. Tecnología: El juego fluye perfectamente, es buenísimo en lo que a bajones me refiero, no hay lentitud en ningún momento, cantidad de enemigos en pantalla alucinante... el motor de físicas es normalito y el de gráficos... pues diría que sobresaliente, no entiendo porque todo el mundo lo toma por desfasado, vale, no es un COD 5 ni un Killzone 2, pero creo que puede estar poquísimo por debajo de estos. Gráficos: Los gráficos como he dicho estan bastante mejorados: iluminación, visión nocturna de lujo, explosiones... etc... lo mejor es el número de enemigos que puede albergar en pantalla, para mi son unos gráficos diferentes a otros Halo, si, pero son de lo mejorcito de xbox360. Sonido: Perfecto, la banda sonora y el doblaje al castellano son PERFECTOS. Cada sonido se oye: Oír a un brute hablar, escuchar los pasos de los grunts... las armas, escuchar cuándo se aproxima una nave del covenant, el sonido chirriante de los covenant voladores (los que reparaban, no recuerdo el nombre) y muchos sonidos más, en definitiva, tiene un sonido sorprendente. Innovación: Muchísima, a partir de la dificultad normal hay que utilizar el sigilo en algunas zonas, cada bala cuenta, modo Tiroteo viciador increíble ! ! ! ! en definitiva, para lo que es Halo, innovación al máximo. EN REALIDAD NO PARECE UN JUEGO DE HALO PERO UNA VEZ TE SUMERGES EN LA HISTORIA Y VES QUE ES PARALELA A HALO 3, LO VIVES IGUAL QUE SI JUGARAS CON EL JEFE AUNQUE EN TODO EL JUEGO APARECE. PARA MI UN GRANDÍSIMO JUEGO UN SALUDO.
Pedir moderación
L-Onardo / 8 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Halo 3: ODST un cambio en mi vida

Para mi Halo 3: ODST es el mejor Halo, por 3 motivos: Primero, es el primer Halo en el cual ocurre un cambio en el personaje jugable que representas, algo que pienso llego en buen momento para la franquicia, para no dejar al publico solo con un personaje. Segundo: La campaña no es la clasica en la que las misiones tienen un seguimiento directo, si no que se desarrolla en una ciudad en la cual puedes encontrar puntos para accesar a las misiones. Y tercera: Muestra otra parte de la guerra que no se vio en algun otro Halo anterior, lo cual era lo que el publico buscaba despues de la culminacion de la trilogia.
5 VOTOS
Pedir moderación
WHOisA7las / 27 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Larga noche de consuelo

¿Estás harto de ser el mismo héroe de siempre? ¿Ese que tiene que salvar a la Galaxia del exterminio y ese tipo de cosas tan originales? Entonces ODST es tu Halo. Apaga las luces y ponte los cascos porque empieza una apasionante historia en tiempo real que te hará vivir la noche videojueguil más ajetreada de tu vida. Empecemos por el principio En Halo 2 el Profeta del Pesar huía despavorido de la Tierra al encontrar más resistencia de la que esperaba, durante su huida montaba un pifostio en la ciudad de nueva Mombasa, abriendo una brecha desliespacial en medio de esta para viajar a otro punto de la galaxia, donde le seguirían a hurtadillas el Jefe Maestro y compañía para proseguir allí el transcurso de esa historia. Pero... ¿Qué pasó mientras estábamos fuera? La ciudad quedó destrozada y con ella las unidades que dejamos atrás antes de marchar. Esa noche fue muy larga para ellos, y mientras nos las ingeniábamos para salvar al mundo, tenían que apañárselas como podían para que nuestro logro tuviera algún sentido para su cada vez más efímera existencia. Halo 3 ODST es esto, las aventuras que vivieron unos "simples" soldados anónimos (para la historia) durante la noche de ese penoso día. Si estuviese tan verde no lo tendría a mis seis Tú serás el Novato, la última incorporación de un grupo de soldados de descenso orbital hecho a destajo con los últimos remplazos disponibles – Así está la cosa después de Reach-. La versión oficial de la misión es asaltar la nave del profeta del Pesar, pero como ya contaba antes no tenéis tal oportunidad porque mientras descendéis por el aire dentro de vuestras peculiares vainas desde la exosfera, el viaje del navío objetivo os manda a tomar viento a vosotros también, separándoos y desperdigándoos por toda Mombasa. ¿La misión ahora? Por lo visto rencontrarse y luchar para sobrevivir. Te despertarás a las dos de la mañana en medio de la ciudad completamente a oscuras, y moviéndote libremente por ella deberás encontrar pistas que te lleven hasta tus compañeros de equipo. Cada vez que encuentres una saltará un flashback que te hará recrear (y jugar) a la "misión" que vivió el soldado en cuestión antes de dejar la pista en ese lugar. Al completarla volverás al presente y seguirás buscando, recreando la historia de la misma forma cada vez que encuentres otra (Puede hacerse aleatoriamente pero es preferible hacerlo en el orden que marca el radar para que todo tenga más sentido). Además de esto, también encontraremos unas grabaciones al más puro estilo Bioshock que nos contarán las andanzas de una chica durante la evacuación - En los primeros instantes de Halo 2, mientras el Jefe intenta salvar las estaciones MAG-. Estas cintas están muy bien interpretadas y darán muchísima profundidad a la historia, y al reunirlas todas incluso se mezclarán con el presente. Si os cuesta, rejugadlo con una guía; el reto de encontrarlas es importante y sería una pena que os lo perdierais, ODST es el ejercicio narrativo más original y trabajado de toda la saga. Otra cosa interesante es que todo sucede en el transcurso de una sola noche y el tiempo que pases a los mandos es el tiempo que transcurrirá en el juego. Sé como Marty O'Donnell en estado de gracia. La banda sonora más especial desde la ya citada segunda parte. Melodías de jazz flirteando con Halo a media noche. Composiciones solemnes y melancólicas que encajan perfectamente con la situación y con el universo. Una obra de arte: http://www.youtube.com/watch?v=a70h0cX8AMM Por supesto no todo es tan suave, temas como Menagerie insipran los combates con percusiones atronadoras a golpe de tambor y contrabajo. Sublime. Los efectos de sonido siguen siendo geniales como siempre, y el doblaje español supera de largo a cualquier otra entrega, incluso a Halo Reach (con ese desafortunado Capitán Keyes y esa desincronización labial tan fastidiosa). Técnicamente es un juego muy notable, usa una versión mejorada del mismo engine que Halo 3 y como este tiene momentos bastante espectaculares. Durante los combates es muy sólido y puede poner a muchos enemigos en medio de grandes entornos sin sacrificar la IA ni la tasa de fotogramas en ningún momento. El tema de la inteligencia artificial es importante en Halo, y la dificultad también puesto que va muy ligada a la misma y cambia bastante de un nivel a otro. Además de tu salud y la de tus enemigos, que es el único cambio que realizan la mayoría de los juegos, en esta saga también varía el número de unidades, el tipo, sus armas y su nivel de "hijoputismo". No puedes decirme que no te gusta porque no te ha convencido en Fácil o Normal pretendiendo hablar del mismo juego. Ojo que con esto tampoco quiero excluir a los jugadores novicios de la fiesta (seguramente la mayoría se lo pasen bien desde el principio) simplemente quiero decir que la manera de jugar cambia mucho más y en más formas que en otros juegos. Merece la pena el esfuerzo de aprender a dominar Halo en su máxima dificultad porque allí es donde se empieza a sudar adrenalina de verdad. Y si sois una especie de jugador prodigio y no os es suficientemente interesante, podéis alegrar la cosa con las famosas calaveras, que son una serie de parámetros extra que ayudan a personalizar la partida con cosas tipo “doblemos la salud de los enemigos” o “eliminemos todos los puntos de control para que reinicies esta misión kilométrica cuando mueras de un disparo”. A priori esto último parece una locura, pero es una experiencia que deberiáis probar cuando tengáis cierto recorrido aunque no sea en la dificultad más alta porque recrea a la perfección el comportamiento prudente que tendríamos si esas situaciones de combate fueran reales. No te va la vida pero si un par de horas de juego muy meticuloso. El desconsuelo puede ser tal, que se te quitan hasta las ganas de tirar el mando por la ventana, y lo dejas cuidadosamente encima de la mesa mientras piensas ofuscado en esto y aquello. El otro disco A parte de la campaña, en este título se estrena el modo Tiroteo, un interesante añadido que viene a ser algo así como la Horda de Gears of War. Para el multi más convencional tenemos un segundo disco, que se arrancará como Halo 3, y que trae consigo todos los mapas creados para esa entrega más dos rediciones extra del multijugador de la segunda parte. Como en el anterior también tenemos los modos Cine y Forge y un cooperativo de 4 jugadores locales u online para la historia. En ese sentido es una de las mejores experiencias cooperativas de consola; su singular dinámica de juego y el componente sandbox le dan muchísmia cancha. Las partes de vehículos son tremendas y tanto en LIVE como en pantalla partida se comparten carcajadas, insultos y gritos de rabia, emoción y disgusto. En resumen Halo 3 ODST es para mi la estrega más trabajada en cuanto a desarrollo, tanto jugable como argumentalmente es una auténtica maravilla. Y aunque todo es cuestión de gustos y a uno puedan gustarle más las aventuras del Jefe, nadie con un mínimo de criterio puede negar que este juego tenga la narrativa más original y mejor hilada de la serie. Ser el mayor héroe de todos los héroes del mundo está bien, pero ser un soldado corriente transmite sensaciones más realistas y personales. Lo único malo en todo esto son una relación amorosa entre dos compañeros un tanto hollybudiense y el perder el hilo de la trama (por razones lógicas) si no recogemos las pistas en el orden establecido, pero a mi parecer son cosas olvidables que no ensombrecen sus virtudes. Uno de los mejores Halo, y seguido de Reach y de la edición de aniversario del primero, el más recomendable de esta generación para los 'novatos' que no conozcan la trilogía y busquen un juegazo de acción en primera persona con una gran historia que se explique de principio a fin. Larga vida a los Helljumpers. Como último apunte, recomiendo jugar a oscuras y a ser posible con cascos, suma muchos puntos a la ambientación. Parece una tontería pero hay gente que juega de cualquier manera, como quién ve una buena película medio dormido y con anuncios y después comenta que "no era para tanto".
3 VOTOS
Pedir moderación
ReconA / 20 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bastante mejorado

Cuando lo probe me gusto bastante, no em lo pase pero mi ermano si, dice que con el novato puedes moverte por la ciudad y elejir las misiones en las que manejas al novato( dijo que era como sandbox) Me parece un titulo que merece la pena, tienen que crear halo 4 odst, po0r que este estubo bastabte divertido y manejas mas de un personajeeeee ennn histtorrrriaaaa
2 VOTOS
Pedir moderación
Phantom-117 / 3 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Preparate para descender

Mi primer HALO, y no el último. Este juego ha sido uno de los mejores que he jugado, debido a su innovacion y a que era el unico HALO que no me habian SPOILERADO el final. No comprendia muchas cosas del juego, y lo deje aparcado en un rincon. Pero cuando me informe debidamente, acabe jugando de una manera loca, intentando conseguir las terminales y jugando en Legendaria, la dificultad más alta de mi vida. Un buen juego para los amantes de halo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Halo 3: ODST

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Halo 3: ODST
Tienda
Plataforma
Precio
X360
6,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(106 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30843 de 38007 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3357) | Grupos y clanes (76) | Más
Expectativas / Valoración (3679 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Desbloquea Premios para tu avatar mediante Halo Waypoint
Desbloquea Premios para tu avatar mediante Halo Waypoint
Alberto-S117
Como conseguir ha dare
Como conseguir ha dare
Alberto-S117
¿Alguien lo sigue jugando online?
¿Alguien lo sigue jugando online?
Xapi87
Bucle en el juego!! Ayuda es muy urgente!!
Bucle en el juego!! Ayuda es muy urgente!!
Dayxen
Gente para jugar halo 3 odst
Gente para jugar halo 3 odst
OKAMIHA48

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Halo 3: ODST” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.