Halo 3: ODST
Halo 3: ODST
Fecha de lanzamiento: 22 de septiembre de 2009
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Halo 3 ODST)
8,9

Halo 3: ODST

“Excelente”
(Nota media sobre 106 análisis)
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Análisis de Halo 3: ODST / Opiniones de Usuarios
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Alienx360 / 25 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Preparense para el descenso

Este juego icluye 2 discos uno con el modo historia y el modo tiroteo y el otro con el multijugador de halo 3 y para evitar malos entendidos vamos primero con el primer disco la historia trata sobre un escuadron de soldados odst que intentan recuperar la ciudad de mombasa luego ese escuadro sufre un accidente y se separan primero controlaras al novato , al iniciar deberas encontrar diferentes objetos para hacer flashbacks y jugar como otros personajes que iran desde el sargento buck hasta dutch y asi armar la historia , la historia es buena aunque le ubieran agregado mas relacion con los eventos de halo 3 y por ultimo esta el modo tiroteo que es como horda de gears of war,este modo de juego es muy adictivo y muy dificil por que solo se tiene 7 vidas y por ultimo el segundo disco que en resumen es halo 3 pero sin el modo historia este juego inova por que se puede cambiar el protagonista de una saga sin arruinarla
1 VOTO
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Lfds / 18 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Desde otro punto de vista....

Halo 3:ODST nos muestra el lado de la guerra contra el covenant desde el punto de vista de un grupo de soldados ODST en español (Tropa de choque de desenso orbital); en esta historia se guarda un secreto muy profundo guardado en el interior de la ciudad de Nueva Mombasa; en este juego el grupo de soldados ODST tiene que reunirse ya que despues de su lanzamiento orbital se dispersaron por la ciudad y debe reunirse para intentar sobrevivir lo mas que pueda contra el covenant
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Alespacio18 / 14 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Halo bueno

Es muy entretenido, bueno y tiene alta experiencia en lo que es lo de el modo campaña, y el multijugador que hablar fantastico lo que si no tiene variedad o mucha variedad de los niveles si en el multijugador es para comprarselo pero no para ganarlo mas de dos veces claro si es un honor que tengo es ys habermelo comprado lo que si esta esta pal top 10 de la semana y si lo busco porque divierte si estas aburrido...
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HunterMonsters / 19 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

¡Felicidades Microsoft!

Para empezar no tengo ni la Xbox 360 ni este juego pero he probado el modo multijugador en casa de un amigo. Gráficos: Son muy buenos la verdad,no son perfectos pero están currados y muy bien hechos. Ni siquiera he visto ninguna mancha de pixel y ningún glitches pero lo puntuo con un 9. Sonidos: No son perfectos y ni me han impactado en absoluto,tampco son tan reales. Pero tampcoco son tan molestos y no hay ningún desperfecto en ellos. Jugabilidad: El control me pareción un poco descontrolado pero luego me fui acostumbrado al ritmo del juego. No he probado el modo campaña,así que no puedo criticar de él. Pero si he probado el modo multijugador,para empezar los escenarios son muy variados,las armas me han encantado,sobre todo los lanza-cohetes y las granadas;la posibilidad de conducir vehículos fue una de las cosas que más me han me ha gustado,las motos con ruedas dentadas y las naves eran la bomba,otra de las posibilidades eran que también me han gustado era sacar del vehículo a la fuerza a tu enemigo xD. Lo demás desgraciadamente no lo he podido probar,así que no critico. Para acabar ,antes de nada,quería dar las gracias y la enhorabuena a Microsoft por este excelente juego,un gran juego con muchas posibilidades,un gran modod multijuegador y online que hasta podía ser uno de los mejores juegos de la historia. La próxima vez intentaré probar el Modo Campaña para criticar bien sobre el. Os lo recomiendo,no os arripenteries. ¡FELICIADES MICROSFT,POR ESTE JUEGAZO!
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Padell / 11 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy bueno, pero hay algo que le falta...

Es un gran juego, en la linea de todos los Halos, pero quizás la historia no sea tan buena como la de los otros, aun así sigue enviciando muvho. Jugabilidad: Muy buena, como en todos los halos. Facil de acostumbrarse a ella, pero dificil de desacostumbrarse por lo única que es. Tecnología: Esta abstante bien. Las físicas, como en todo halo, es perfecta, pero hay texturas borrosas. Gráficos: Este aspecto quizás sea uno de los más flojos junto con innovación. Apenas mejora los fráficos de halo 3 y si estos ya era bajitos para entonces estos son bastantes bajos. Aún así en un juego los gráficos no son lo más importante. Sonido: Brutal, como en todo halo. Es una banda sonora única que a más de un juego le gustarí tener y los efectos de las armas son alucinantes. Desde luego este es el apartado junto con el de jugabilidad que muchos juegos deberian de envidiar. Desde luego es de lo mejor del juego. Innovación: Con respecto a otros FPS es un cambio radical, pero sigue en la misma line "halera". Innova para que el juego se mantenga fresco y tenga su toque único, pero poco más... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lo mejor: Su jugabilidad, su banda sonora y que envicia mucho Lo peor: sus gráficas dejan bastate que desear.
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TheBoneCollector / 2 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un Halo Diferente

La expansión de un titulo que llego a nosotros en el 2007 esta ahora disponible y nos trae algo fresco para la serie de Halo. La expansión nos pone en la historia de un grupo de soldados elite llamados ODST (Orbital Drop Shock Trooper), el ritmo de el juego es totalmente diferente a los demás Halos ya que estaremos en todo el juego en una ciudad Africana llamada New Mombasa en ella tomamos el papel del “novato” el cual tratara de encontrar y reunirse con el resto del pelotón disperso por la ciudad pero para ello tendrás que buscar objetos dispersos por la ciudad y contaras con la ayuda del “Súper Intendente “(Inteligencia artificial que dirige la ciudad de New Mombasa). Existen en la ciudad misiones “secundarias” en las cuales manejaras el resto de personajes del pelotón y aquí es donde cambia totalmente el ritmo del juego y toma el ritmo de un verdadero Halo, cuando terminamos una misión secundaria volvemos a la ciudad y el ritmo cambia y se hace mas lento. El juego trae consigo una nueva modalidad Multijugador llamada Tiroteo o también llamada Horda que es atractiva y le da un extra al juego. Defectos del juego. Hay 2 defectos para este juego: la duración y los gráficos. El juego lo puedes terminar en unas cuantas horas en un solo día pero si quieres tener el 100% de la campaña te llevara mas tiempo que son grabaciones de una habitante de la ciudad y están dispersas por la ciudad. Los gráficos el juego no se ve mal pero ya luce viejo el motor. El Gameplay. Sigue siendo el mismo de la serie Halo se mantiene intacto. El Sonido. Martin O’Donnell se puso experimental en este juego y le quedo maravilloso, el juego tiene un Soundtrack lento pero hermoso muy adecuado para el ritmo que lleva el juego. Gráficamente. Bungie pudo haber echo un mejor trabajo en este aspecto.
3 VOTOS
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Golt / 28 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

¡Sentaos y preparaos para descender!

Hola, hoy voy a hablaros de Halo 3 ODST. Si, ese juego que primero fue promocionado como expansión. En realidad no es una expansión, porque su campaña es suficientemente larga, y trae nuevos y apasionantes modos multijugador. El juego se publicitó por cambiar la acción directa y épica de Halo 3 por infiltraciones, táctica y un poco de sigilo. Realmente esto no es del todo cierto. Aunque ya no eres un Spartan, aún tienes una armadura fuerte y abundante salud. Se ha rediseñado completamente el sistema de salud, ahora cuando tu escudo es dañado, debes buscar botiquines para sanarte. Comenzaré a hacer el análisis por apartados. Jugabilidad: Es muy buena. Controlaremos al Novato, un ODST que no habla durante la aventura y que debemos guiar por las calles de Nueva Mombasa, el escenario del juego. Su argumento no es el mejor de la saga Halo, pero nos mantendrá en vilo durante toda la historia. También, por medio de Flashbacks, controlaremos a los distintos ODST del escuadrón, quienes tendrán que realizar distintas misiones. Duración de la campaña: La campaña nos llevará entre 6 y 7 horas, una duración un tanto ajustada, pero con un grán sentido del ritmo. Tecnología: Este juego tiene una gran tecnología, con buenas texturas y modelados aceptables. Gráficos: Son muy buenos, pero son similares a Halo 3. El juego disimula sus fallos con una iluminación épica, casi a la altura de Alan Wake o Uncharted. Los diseños son los mismos de Halo 3. Sonido: Genial. Una vez mas Halo nos sorprende con una de las mejores bandas sonoras de los videojuegos. En esta ocasión cambia en algunas canciones el tono solemne de Halo 3 por canciones que hacen sentir al jugador la soledad de la devastada Nueva Mombasa. Innovación: Normal. Tiene nuevos elementos, cómo la visión nocturna, los botiquines, y la presencia de los fuertes ODSTs como principales protagonistas. También el modo tiroteo, un modo cooperativo en el que debes aguantar oleadas de Covenants furiosos. En conclusión, un gran Shooter, no tan bueno como Halo 3 o Reach, pero con unos buenos momentos y que te hara pasartelo bomba.
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Patxi85 / 27 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Halo siempre fiel.

Mencionar que es de todos los todos los títulos el que menos me ha gustado, quizas por que no esté el Jefe Maestro y ninguna de sus habilidades o quizas por que no me enamore demasiado el carisma de los personajes. Del apartado gráfico mencionar qe no avanza nada respecto al Halo 3, y eso que han pasado casi 2 años del ultimo Halo, las caras de los personajes podían estar un pelin mejor hechas y Nueva Mombasa, pues no se que decir, un poco más espectacular, me parecio demasiado simple, las mismas figuras por uno y otro lado. Las misiones,pues bastante bién, bastante suicidas, jeje, pero bien, sobre todo en la que retrocedemos a la base y la de defender el Pelican. El doblaje y la banda sonora como siempre sobresalientes, la mejor saga junto al Gears en lo que ha doblaje se refiere. Pese a todo, un juego notable
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GamerEngine / 15 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

"No hay nada mas que decir, Halo 3 ODST deja muy satisfecho"

Hasi es gente, el Halo 3 ODST cumple el 75% de lo que prometio, y digo 75% por que hay muchas cosas que pues a los de Bungie creo que debieron corregir, hablare de lo bueno y de lo malo, tal vez si ya han leido mis analisis (que lo dudo mucho) veran que son largos y extensos, pero les invito a que lo lean, ya que dire la verdad sobre este gran juego, y hare una que otra comparacion con lo que son sus anteriores entregas. Somos ODST: Ahora somos ODST y no el gran Jefe Maestro, a si que tal vez nos incomode mucho lo que son las habilidades por que no saltaremos mas de 3 metros en el aire suspendidos por 4 minutos ahi arriba jejeje, bueno ya no pasa eso por que en la tierra hay gravedad jajaja (no molan mis chistes T-T) haci como les digo el ODST no da saltos gingantescos, ni da golpes con gran fuerza si no seremos simples soldados con una gran armadura, que tendra que sobrevivir con botiquines de salud, como lo haciamos en Halo: Combat Evolved. Ademas que nos han incorporado un visor, que nos ayudara mucho en los combates de nueva mombasa, cuando tengamos que explorar. Tecnologia: Halo 3: ODST, Halo 3: ODST, es una entrega que me sigue gustando mucho en el aspecto de la IA de tus enemigos pero... aqui viene un gran problema.... ¡TUS AMIGOS SIGUEN SIENDO MUY TONTOS! Quieran o no, tus amigos, siguen siendo igual de tontos y castrosos como lo han sido en casi todos los Halo´s Muy mal plan en parte de bungie, aunque los enemigos siguen siendo igual de inteligentes, ideando estrategias para hacernos la vida de cuadritos. Graficos: Nos toca en esta entregar, revivir los graficos del Halo 3, han mejorado como un 30 o 45% por que las explosiones en la noche llegan a dejar un destello en las armas, paredes, muros para cubrirnos, hasta en los enemigos podremos ver como hermosamente la granada de plasma deja su destello haciendo que el campo de batalla se ilumine durante la explosion dandonos un efectos muy muy hermosos y bellos, igual pasa con los disparios de las armas, que llegan a iluminar los bordes de estas, y todo lo que lo rodea, tambien, me he percatado de que el juego se ha vuelto mucho mas oscuro, tanto como en el modo nueva mombasa, como en la campaña reviviendo a otros soldados, dandole, para mi gusto, unos graficos muy buenos, y un mejor diselo de muchas cosas, como los son algunos objetos y demas cosas. Sonido: Halo 3: ODST, cuenta con una banda sonora, muy a la altura de sus anteriores entregas, con algunos tonos muy acorde a nuestra situacion, o cuando exploramos, unos sonidos que me gustan mucho, y si juegas los niveles de exploracion como nueva mombasa, esos niveles de noche te hacen sentir en un verdadero campo de batalla, y en una verdadera ciudad, se los digo encerio. Los sonidos vuelven hacer casi los mimos, a ecepcion de las armas con implementos(silenciadores) En algunos cinematics, creo que les habra faltado un poco de mas sentimientos a las voces, como por ejemplo, en el primer cinematic, cuando Buck le da el rifle de precision si no me equivoco, le debio faltar un poco de mas realismo ya que se nota como el personaje hace una cierta fuerza para agarrar el arma, y eso no me gusto mucho por que no le pusieron mucho realismo, y que en algunas ocasines llega a suceder en Halo: Reach, pero de el Halo: Reach no vengo a hablar si no mas bien del ODST. Innovación: De esto no hablare, ya que no innova en casi nada puesto que nada mas traera un visor muy bueno y ahi se acaba el asunto. HALO 3: ODST Es un juego que revive muchos aspectos de los anteriores juegos(Halo 3). Segun mi criterio, Halo 3: ODST llega hacer algo aburrido con la duracion de la campaña, la exploracion de algunas cosas es algo que bungie no le hubiera agregado, puesto que no lo salio tambien, ya que el escenario es aburrido y no interactuas con el casi nada, y a simple vista, cada calle, manzana o esquina parece lo mismo, los mismos edificios, y cosas, muy aburrido. Tiroteo, es ¿como decirlo? muy emocionante, pero me parecio una copia al Horda del Grandioso e insuperable Gears Of War 2 al estilo Halo. Muchas cosas que no me gustaron para nada, opacando esta entrega, y no me la incluyo en mi grande lista de juegos por comprar. En Halo: Reach evolucionan muchas cosas, el ODST fue mas pasajero, en Halo 3 no es aburrido, en ocaciones si, pero la mayoria de veces es muy divertido.
1 VOTO
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Killer09182 / 25 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¡¡Bastante bueno!!

Un maravilloso juego de Bungie, los nuevos juegos de Halo, que mejorar las cosas que hicieron mal antes, pero esta se siente como que tiene mucho que vivir hasta después de Halo 3, y lo hizo. aunque los fundamentos están ahí, sólido desde el principio la historia / campaña, pero sin embargo la campaña que terminé a las pocas horas de conseguir el juego, también con ningún apoyo para la campaña de encuentros en línea que encontré os molesta cuando todos mis amigos estaban fuera de línea y i no podía encontrar a nadie con quien jugar. tiroteo es nuevo, es bueno y sólido, sin embargo, es sólo el marco para un género increíble experiencia de juego por venir. carece de la fluidez, la dificultad es allover el lugar, y los diferentes mapas son muy repetitivos
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