Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2010
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Demon's Souls (2010))
9,1

Demon's Souls (2010)

“Magnífico”
(Nota media sobre 109 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Demon's Souls (2010) / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Destructor1212 / 31 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El mejor entre los No-Muertos

El primer ''Souls'', un apartado artístico que personalmente no me gusta, una banda sonora sorprendentemente buena. Una jugabilidad innovadora en el sentido de morir otra vez y otra vez. Tener esa sensación de ''tu no te vas a salir con la tuya'' intentarlo hasta ganar. El juego fue vendido como lo mas difícil de la historia y no lo es para esta época si lo es ya que no hay juegos al menos conocidos muy difíciles por ejemplo, el contra del 87' es mas difícil. Mi nota seria un 8.4/10.
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 27 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Demon's souls

Una auténtica maravilla, este juego esta entre mis favoritos. Cabe destacar que no es para todo el mundo, es difícil a rabiar. pero he decir que ha mi gusto de los mejores juegos que he jugado. Por suerte yo partía con la ventaja de haberme pasado el dark souls, y gracias a eso ya sabes por donde van los tiros y te es un poco más fácil.yo lo pongo un diez en todas sus facetas gráficos, sonidos, historia jugabilidad e innovación. Si alguien se anima que se prepare para morir mil veces, pero con calma, te acabas enamorando.
Pedir moderación
Bobyfischer / 24 de abril de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El inicio de mi saga favorita

Juegazo increíble, el inicio de una de mis sagas favoritas y soy consciente que también de mucha gente. El inicio de la saga souls comienza con este demon´s souls, juego de fantasía medieval que mucha gente se perdió primero por ser exclusivo de ps3 y segundo porque cuando salió no tuvo prácticamente publicidad, poco a poco fue ganando fama y con dark souls digamos explotó todo (a los años de salir dark souls) Juego bastante complicado si te pilla de primeras, ya que hay que aprender a jugarlo para saborearlo y disfrutarlo, poco intuitivo, muy confuso al principio y que castiga demasiado ya que cada vez que al morir una vez tu vida se te queda al 75 por ciento, a parte de que empiezas al principio de la pantalla, cosa que frustra muchísimo, sobre todo a jugadores primerizos. En cuanto a diseño artístico, tanto de enemigos como de zonas me parece impecable, niveles geniales y muy bien pensados, variedad de enemigos y armas, grandes jefes finales, que es una de las cosas que más me gusta de dark souls, grandes jefes finales que requieren de una estrategia ( la mayoría) para acabar con ellos y no solo atacarles con tu arma, por lo menos en este demon´s souls Tiene cosas muy complejas, como el sistema de mundos (pure white o pure black) donde según la cantidad de veces que nos muramos o según los jefes que derrotemos en cada mundo se abrirán pequeñas zonas o no en las que podremos conseguir algunos objetos, algo que me pareció muuy original, tendremos que hacer cosas para poner el mundo en blanco o en negro. Es complejo y para entenderlo mejor ver alguna guía por internet . Contiene también grandes personajes secundarios, muy misteriosos, una ambientación increíblemente lograda que logra suplir los "malos gráficos" una gran música y en general un gran videojuego que ha creado una saga que ahora siguen millones de personas, la saga souls y que la gente tiene en muy alta estima con juegazos como dark souls, dark souls 2 y 3, bloodborne y shekiro. Aviso que si no tienes paciencia no te va a gustar, es un juego de practicar y practicar y hacerte a él, al final acabas pasando de sufrirlo a disfrutarlo.
1 VOTO
Pedir moderación
Solidus565 / 11 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Contigo empezó todo....

Quiero empezar diciendo que no es el mejor , ni el mas largo , pero si es el origen de todo y eso merece el respeto que se merece.... No podríamos ahora hablar de la grandeza de las saga souls, ni de la genialidad de Miyazaki si este proyecto se hubiera cancelado o bien se hubiera quedado en el anonimato mas absoluto que era al parecer el destino que Sony auguraba . Tal fue así que Sony solo sacó a la venta el producto en Japón sin apenas marketing del mismo y fue el boca a boca entre usuarios que se dignaron a probar lo que aupó considerablemente la recepción del título. Pese a ello Sony no creyó demasiado que el producto pudiera tener buena recepción mas allá de la frontera niponas y fue Bandai quien compró los derechos de distribución para primero en América y luego en Europa tratar de colocar el producto. Quiero matizar todo esto porque en cierta manera quiero resaltar la importancia de cada detalle que hizo que al final este producto con todas las dificultades de mundo haya terminado siendo un producto de éxito , (dentro de que es un producto de "nicho" y por lo tanto el éxito se mide en otras cifras que nada tienen que ver con los triple A ) y como a veces los caprichos del destino hacen que algo condenado al fracaso se convierte en el inicio de algo revolucionario en este caso para el bien común de los que hemos encontrado en este estilo otra manera de afrontar los juegos y un placer indescriptible al conseguir avanzar en él. Bien dicho todo esto de inicio solo puedo decir que lo estoy jugando en estos momentos y pese a no contar ya sin los servidores lo cual se traduce que no es posible la jugabilidad online ( a mi particularmente me la trae al pairo) me parece una obra excepcional que merece todos los reconocimientos habidos y por haber. Es cierto que la jugabilidad se resiente un poco y especialmente si lo comparamos con la acción mas frenética del Dark Souls 3 o del Bloodborne, sin embargo encaja perfectamente si venimos de jugar a los anteriores Dark Souls incluido el remastered, los cuales cogieron la jugabilidad directamente de este Demon's, con solo una ligereza diferencia y es que aquí no tenemos el salto y por consiguiente no existe el golpe con salto pero en cambio si existe el golpe tras rodar que en los Dark Souls no existe. La sensación que me queda es la de estar jugando a una precuela del Dark souls ( que en espíritu así es) y que alarga notoriamente la experiencia Souls especialmente para aquellos que como yo los han jugado todos y tenían pendiente esta joya porque llegamos tarde a este mundo y ya en la generación de ps4, así que si alguien conserva una ps3 o tiene opciones de hacerse con una y ha disfrutado con Dark Souls ( ni que sea el remastered) puedo decirle que merece la pena conectar una ps3 , descargar el juego vía Store ( dado que es difícil encontrar una copia física hoy en día ) y que alargará la experiencia Souls por un buen puñado de horas .
1 VOTO
Pedir moderación
ATREUS1985 / 4 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Alta Joya Gamer

Después de haber terminado Bloodborne, y debido a que me gustó tanto, sentí curiosidad por la saga Souls y decidí “reempezar” con Demon. Hace 1 semana lo terminé (bastante tarde, lo sé). Y la verdad superó mis espectativas. Alta joyita que me arrepiento de no haber jugado antes. Al comienzo su dificultad es endiablada y frustrante jaja. Pero una vez le agarras la vuelta, ya no puedes soltar el control. Altos niveles de adicción y diversión por igual. Soy de la vieja escuela, y no me importó mucho que gráficamente este un poquito desfazado, a pesar de ser de la pasada generación, igual me encantó la ambientación y la sensación de soledad que logran en casi todo el juego. La música bastante acertada, especialmente frente a los jefes. Tiene alguna que otra ralentización que poco o nada afecta la experiencia de juego; eso sí, lo que me complicó bastante fue la forma que el personaje fallaba los golpes aún teniendo a los enemigos frente tuyo. Después de jugar taaantos juegos “´fáciles” en los cuales prácticamente te llevan de la mano y te ponen en bandeja todo lo que tienes que hacer, este juego en ese sentido es bastante original en cuanto a su propuesta, teniendo que tener reflejos casi perfectos para avanzar en cada escenario, y contra algunos jefes memorables. A pesar de sus pequeños defectos (como todos los juegos), es un Juego de Culto que no puede faltar en la colección, y que todo gamer debe jugar alguna vez.
3 VOTOS
Pedir moderación
Pere292 / 3 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El inicio de la saga souls

Jugué este Demon's apresuradamente antes de que cerraran los servers en febrero de 2018 y voy a proceder a comentaros mis impresiones aunque dudo que a estas alturas lo lea alguien. Descubrí la saga souls gracias al Bloodborne el pasado 2017 (es decir, muy tarde) y tras jugar BB, DS1 y DS2 me animé a probar este Demon's antes de que cerraran los servidores. Es difícil valorarlo objetivamente al haber jugado juegos posteriores ya que al haber sido así lo veo sobrevalorado y capado respecto a entregas posteriores. A pesar de esto valoro su enorme innovación ya que fue el primero y fue completamente revolucionario, incluso en algunas cosas es mejor que el propio Dark Souls 1. Se trata de un juego desafiante de principio a fin, con una gran banda sonora y con una exquisita edición coleccionista (black phantom) dificilísima de conseguir hoy en día ya que se ha vuelto una auténtica pieza de culto. En definitiva, es un auténtico juegazo, anticuado eso sí tanto en jugabilidad como en gráficos por lo que sólo lo recomendaría a los más aferrimos de la saga que quieran sentir los inicios de la saga souls con un juego ortopédico y difícil, sobre todo en los trayectos hacia el boss más que los bosses en sí. Si por el contrario no llevais bien la ortopedia, mejor jugar a los juegos posteriores ya que el lore de este no tiene mucho que ver con los Dark Souls. Espero que en el futuro hagan un REMAKE de este gran juego, con mayor resolución y frame-rate y jugabilidad más pulida para poder disfrutarlo como se merece.
4 VOTOS
Pedir moderación
Comeserpientes / 23 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Alguien necesita ayuda antes de que cierren los servidores?

Los cierran el 28 de Febrero. Seria una pena que por que se os haya atragantado una zona (especialmente las 1-3 y la 5-2) no os lo terminéis Si quereis os ayudo a los que no os lo hayais terminado. Ahora mismo estoy por las tardes de 19 a 21 con nivel 40. Tengo otro personaje con nivel inicial y otro con nivel 50. Le pegamos un meneo al boss o a la zona que queráis (Mi especialidad es el valle de corrupción ;)) Un saludo :)
1 VOTO
Pedir moderación
Ivrz / 17 de octubre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Y a Hidetaka se le encendió la bombilla

No me podía morir sin hacer un pequeño análisis de este juego que salió hace un par de semanas. Sony le pidió a From Software un Action RPG y Sony recibió algo que no se merecía: Demon's Souls. Sin ninguna expectativa, con un presupuesto de risa, habiéndose olvidado de ellos por el camino, y despreciando el juego. Así nació la leyenda. Un action ARPG de estilo medieval/occidental. Curioso que unos japoneses plasmen un mundo occidental de una manera tan brutal. Un título cuyo sistema de combate recoge muchos patrones de Monster Hunter, los amolda a un estilo más de Hack and Slash, pero con un ritmo más lento para acercarse a los típicos combates de rol de acción. Demon's Souls es el sucesor espiritual en tercera persona de King's Field, y está dirigido por un enfermo mental inspirado en Bersek y Lovecraft. El mundo es tétrico, oscuro, marginal, dantesco, una paranoia digna de una persona no muy sociable. Todo en este juego goza de un carisma solo al alcance de los más grandes; enemigos, jefes, Npc, el profundo lore oculto en el juego. Una autentica obra maestra diseñada con un amor esquizofrénico. Gráficamente es regular, pero el diseño artístico lo compensa totalmente. La banda sonora es sublime, es la mejor de toda la saga, solo superada por la de Bloodborne. Cuenta con un diseño de niveles relativamente lineal, dividido en cinco mundos distintos. Con un boss al final de cada durísimo trayecto. El único problema que tiene este juego es que te pase como a mí, y juegues primero al Dark Souls 1. Yo lo hice así y cuando me metí en Demon's Souls tarde unos tres NG en entender, que aunque Dark Souls le supere, Demon's Souls es su papá, y se lo debe todo a él. Si has jugado primero a Dark Souls, para apreciar correctamente al Demon's Souls tendrás que jugar como un demonio, empaparte de todo el juego y su historia. Vale la pena hacerlo, se lo merece. Este es el juego que inició la leyenda, este es el padre de Dark Souls y Bloodborne. Todos los honores para él.
6 VOTOS
Pedir moderación
KazuyaMishima121 / 3 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra maestra

Demons souls es una obra maestra. Para mi, el juego al principio me pareció un juego cansino pero a medida que iba jugando me iba gustando más y más y más.. Demons souls es un juego que al principio puede que no te guste pero cuando le vas cogiendo el tranquillo al juego y vas mejorando las armas para derrotar enemigos más fuertes, es un juego que tiene mucho encanto. Me encanta sobre todo el Lore del juego (Historia) donde todos los mundos están conectados por el nexo pff.. También está el panteón que sirve para ver tu perfil los trofeos, horas y muertes.. Historia:9 Ahora vamos a hablar de los gráficos. Los gráficos son buenos (teniendo en cuenta que es un juego de 2010) además tampoco influyen mucho en este tipo de juegos y la gama de personalización es amplia pero podría haber mejorado en peinados y tal. Gráficos:8 La música del juego y del ambiente (Sobre todo los jefes es bastante buena) es sonido épico pero con tensión y me parece bastante adecuado para este juego y los efectos de sonidos son buenos. Sonido:10 Y la innovación es el punto clave de este gran juego. Es el primer juego y el mejor en mi opinión de la saga souls pero debo de admitir que Dark souls también es bastante bueno. Innovación:10 Demons Souls es un juego de culto, una obra de arte y merece se jugado por lo menos una vez.
3 VOTOS
Pedir moderación
Miloescorpion / 21 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Umbasa no muertos

Ya se habló mucho de esta joya y que más puede aportar uno desde su humilde opinión,creo que es un juego que nadie debe dejar escapar aún hoy en día sigue siendo uno de esos juegos de culto esos juegos que marcan a fuego en la sangre para quedarse ,una joya ,una reliquia ,un Ruby hay tantas palabras para definirlo que aveces sentís que son pocas un juego difícil e exigente , jugabilidad de ensayo y error que lejos de abandonar te invita a seguir y seguir así mueras 20 veces con el mismo enemigo y eso que no hay hogueras siempre que morís arrancas del nexo cosa que aveces por ansiedad terminas muriendo por querer pasar alguna zona para ir a buscar a ese HDP que te mato varias veces .jefes imponentes y muchos memorables todos con sus diferentes patrones ,en lo gráfico es justito pero tiene un nivel de ambiente genial lo que le falta en gráficos le sobra en detalles de los jefes ,armaduras ,animaciones etc la jugabilidad enamora ,el sonido aveces falta pero con jefes se pone épico con melodías que van a sonar en nuestros oídos por mucho tiempo ,no me alargo más solo decir que el que no lo jugo que lo juegue el fuerte su jugabilidad diferente a todo ,es el principio de lo que hoy en día es miyazakisouls van a morir mucho pero es parte de algo que está muy bien diseñado me apiado de ustedes y me despido guerreros no dejen pasar por alto lo que catapultó a fromsofware ala gloria y esperemos sigan sacando joyas como las que sacaron hasta ahora desde los souls a bloodborne ,larga vida al rey larga vida a miyazaki
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Demon's Souls (2010)

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Demon's Souls (2010)
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34463 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2306) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (2089 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Demons souls remake Ayuda para tendencia blanca pura personal
Como empezar a ser mago
Milagro destierro
Oooooooooooooooooooooo
Oooooooooooooooooooooo
GokuDestiny
Como subir el mundo 5 a pure white antes de matar a astraea sin el online????
Como subir el mundo 5 a pure white antes de matar a astraea sin el online????
The-Falopas-1

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Demon's Souls (2010)” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.