Análisis de los lectores (Star Wars The Old Republic)

Star Wars: The Old Republic

(Nota media sobre 33 análisis)
Análisis de Star Wars: The Old Republic / Opiniones de Usuarios
Gouki / 6 de septiembre de 2012
6,2

Muy decepcionado

Falto de fuidez, de graficos, de juego... No se falto de todo en general. Despues de estar probandolo unos pocos de dias con la cuenta de un amigo que me a dejado. Me a parecido tosco y falto de todo. Un juego lentisimo realmente en todos los aspectos. Supongo que sera cuestion de gustos, si soñaste algun dia con un kotor online este es tu juego sin duda. Si lo que estas buscando un juego frenetico con estrategia y demas... Busca otro porque aqui no lo encontraras.
Secretojungleus / 5 de agosto de 2012
9,9

Un juego de SW que da la nota, digno de Bioware

El juego como ya han dicho es una obra maestra, me ha parecido que los graficos son mejorables, ya que bueno los del WoW a mi me parecen mejores que este o otros juegos y esto era facilmente mejorable. Se juega perfectamente, no le he pillado bugs porque siempre que sale uno lo arreglan en 2 dias, el sondo, buenisimo, hecho de menos el español como muchos, pero confio en que Bioware se dara cuenta y lo hara en español, esto no es para bajarle la nota 2 puntos o mas como han hecho otros users, tengamos en cuenta que cada clase tiene un montonazo dem isiones fuera de la hsitoria, aparecen en todas la voz de tu personaje, si lo tienen que doblar todo al español en las 8 clases mas luego doblar las voces de los personajes que tu no controlas, es dificilisimo, es cierto que me ha llamado mucho la atencion que se hayan tomado la molestia en hacerlo para Francia o Alemania pero hay que reconocer un juego por lo que es y no por su idioma, esto es un jego para entretenerse, si tanto te itneresa la historia, aprende un pcoo de ingles y miras por las wikis y las pags lo que no te enteres, yo con un nivel bajisimo de ingles (voy a 1º ESO) me entero bastante bien. La tecnologia, me ha gustado como lo han hecho, han añadido muchas cosas, muchas mecanicas al usar objetos, y sobre todo en los pvp, plantar una bomba, controlar torretas, coger la pelota, meter gol... la inovacion uesta sobre todo en el multijugador, fuera de las miles de habilidades, modelos de speeder, planetas enemigos u otras cosas del modo de un jugador unico, el multijugador es divino, flashpoint, heroic missions, pvp, operations, world bosses. El craft no lo puedo ocmparar con otros, no se como es en otros juegos ni nada, a mi me encanta este juego, y lo que tambien me encanta es que bioware este actualizando cada 2 x 3 para corregir los errores, demuestra que es una empresa que ha venido hay con todos sus cojones ha hacer un buen juego y dejarlo perfecto, añadirles coas... si todas las empresas se preocuparan tanto como ellos, los juegos serian diferetnes... Los niveles, confio en que los ampliaran, el 50 es un buen nivel, pero confio en que con el tiempo bioware vera que es mejor ir hasta el 70 o mas al igual que las opciones a la hora de crear personajes, espero tambien que te dejen hacer nombres con mas de una palabra... Sobre la historia muy buena, todo currado, aunque la verdad hehco en falta el poder luchar con personajes destacados de Star Wars, como en otors, ojala me pudiera cargar a Revan, a Malak, derrocar al emperador, poner a prueba mis habilidades contra Darth Malgus, coger holocrones... eso lo hecho en falta. Me parece increible el trabajo de bioware, ojala que añadan el español, sigan como van y algun dia, el WoW se quedara como una sombra, y no señores, el que haya pocos subscriptores al SWTOR no tiene quever con que sea bueno o mal, si no con que estamos en crisis y nos da pereza pagar a muchos de muchos paises, dejen de quejarse de que tiene pocos subscriptores y es malo porque eso es solo por la crisis y pruebenlo, tienen tiempo ahora que es gratis que a lo mejor luego cuando haya mcuha gente a lo mejor hay que pagar...
Raptor11 / 30 de junio de 2012
9,9

¿El mejor? me quedo corto

Por lo que e estado viendo este juego es muy parecido al World of Warcraft osea una pasada graficos, jugabilidad, etc Si para mi el WoW me dejo con la boca abierta, con este me quedo sin boca xD es el juego de mis sueños aunque no lo haya comprado, ya que no esta en español (que ya les vale un juego asi es de lo mejor) y no voy a estar gastando dinero para un juego online que no me entero de nada con lo que me gustan a mi las historias estas pero en fin rezo para que lo saquen en español :/
Blackopsfan- / 19 de junio de 2012
6,6

Le falta algo.......

Al juego le falta algo la verdad, no me gusto, tal vez podría haber tenido más violencia y lasa armas no me parecieron la gran cosa lo que es muy bueno es lo enorme que es el juego. Jugabilidad: 7, le faltaron muchas cosas en la jugabilidad...... Tecnología: gráficos no muy buenos y demasiado mal optimizado para lo que es, 4. Gráficos: 6, de gráficos le doy el aprobado porque están bien echas algunas cosas, pero hay cosas que no son aceptables como por ejemplo cuando ha alguien le disparas es como si no le pasara nada no le sale ni un mínimo rasguño nada, además de que no me parecieron la gran cosa las texturas. Sonido: el sonido esta bien, la música y los ruidos de los disparos están muy bien, 8.5. Innovación: 6, innovo algunas cosas por que es multijugador, pero sigue igual a los anteriores Star Wars, me parecieron mucho mejores los anterirores Star Wars. No recomiendo el juego, no se merece ser un juego que salga dinero.
GranAxel / 7 de junio de 2012
6,5

No es un MMO

Pues bien, el juego es muy bueno y todo es pero no es MMORPG si no un RPG clásico en el que de vez en cuando te encuentras con alguna persona. Si se hubiera planteado como un RPG al estilo de los KOTOR originales el juego sería de 10 pero es un quiero y no puedo de MMORPG. La experiencia de juego es horrible ya que en ningún momento sientes la fuerza de un MMORPG. Si comparamos SWTOR con cualquier MMORPG no le llega ni a la suela de los zapatos: TERA, WOW, L2... SWTOR no tiene dungeons masivas ni un crafting trabajado y que te enganche ni todas esas cosas que hacen que un juego sea un MMORPG. En definitiva, SWTOR es el antiguo KOTOR con gráficos mejorados nueva historia y con una cuota mensual.
Adriansd3 / 30 de mayo de 2012
9,6

Un juegaso a pesar del ingles

Yo sere sincero soy un gran fan de star wars tengo todos los juegos que han salido desde el 2000 y la verdad este es el mejor juego que han hecho jamas, es un juego que merece ser disfrutado porque esta hecho a lo grande a pesar de su ingles cosa que esperamos los españoles que remedien pronto.Tiene una historia alucinante con sorpresas y traiciones dependiendo de tus acciones a lo largo del universo de star wars asi que para concluir para mi seria el mejor juego de rol si estuviera en español sinceramente
Tuko89 / 27 de abril de 2012
9,7

Sus inconvenientes empiezan a desaparecer

Valia 60 euros ya vale 30 y espero que el siguiente paso sea subtitularlo al español.(no aprendo ingles porque no me da la gana) Es un gran juego, jugabilidad intuitiva,graficos aceptables y unos de sus puntos fuertes para mi es el sonido,cuando luchas contra un oponente importante empieza a sonar la genial banda sonora de star wars,la conversaciones tipo Mass Effect en estos momentos son un poco molestas porque estan en ingles pero cuando este en español va a ser la caña,para que traduzcan el juego al español tienen que registrarse mucho españoles yo me he sacrificado el primero y espero que se llene de españoles para que los traduzcan mientras podeis hablar con españoles en el chat teneis que escribir /cjoin spain para habilitar el canal Spain. Os espero y a disfrutar de este juegazo.
Kringel / 10 de abril de 2012
8,2

Analisis

No esta mal pero me parece una barbaridad 60 euros por el juego y tener que pagar cada mes otros 14 euros. Es bastante intuitivo pero molestan los videos interactivos de las misiones , graficos regulares,poca libertad de movimiento.Es tan bueno que ha salido hace un año y acabo de enterarme . Si le cambiarian la manera de interactuar con los npc del juego , las mapas tendrian mas libertad de movimiento y costaria menos seria un buen juego .
SeiyadePegaso / 27 de marzo de 2012
10

Gran Juego mejor Rol Masivo

Jugando al SWTOR me he dado cuenta de que es mejor que muchos de los Juegos de rol masivo que hay en el mercado en graficos es de los mejores que he visto, la jugabilidad es buena pues puedes jugar con gente que este atascado en una mision y ayudarle a pasarse, la tecnologia que digamos tiene el juego es mas avanzada que el World of Warcraft por ejemplo y luego el sonido pese a estar en ingles es muy bueno. La innovacion es lo mejor del juego pues tiene batallas de naves, warzones, mazmorras ademas de profesiones super chulas.
Goku193 / 19 de marzo de 2012
9,4

La Galaxia en tu teclado

Poco se puede decir con palabras de tan ansiado titulo por millones de seguidores de la afamada saga Star Wars, como una introducción principal he de decir que este juego es sin duda el titulo que destronara a WoW,no por todos pero si por muchos, ya que ofrece una experiencia de juego totalmente renovada, así como historia,clases o lugares. A pesar de llevar poco tiempo en el mercado el juego va ganando cada vez mas suscriptores ya que es sin duda para mi, el mejor MMORPG y no me parecen caras sus cuotas para lo que ofrece, puestos a criticar solo puedo decir que me hubiera gustado que saliera en español, ya que aunque con un ingles medio te desenvuelves bien siempre se agradece tenerlo en tu idioma principal,en mi caso español. Para continuar voy a analizarlo por apartados: -Jugabilidad: Sin duda es una característica a mencionar del juego pues cuenta con una gran jugabilidad en todos los aspectos,desde llevar a tu héroe Jedi, hasta pilotar una grandiosa nave por el espacio. -Tecnología: Es bastante buena, aunque no es el elemento a destacar del juego. -Gráficos: Los gráficos son algo que me sorprendieron gratamente ya que para tratarse de un genero MMO tiene unos gráficos bastante buenos aunque podrían ser mejores. -Sonido: Sin duda el apartado que mas me gusta de SWTOR no hay nada como escuchar mientras juegas la afamada banda sonora de SW o los silbidos de las pistolas láser, poco mas se puede decir, es todo un lujo. -Innovación : Aunque ya hay MMOs en el mercado Star Wars es totalmente innovador ya que te traslada a un mundo nunca antes visto en ningún MMO. Como conclusion final he de decir que es uno de los mejores juegos del año, si podéis comprarlo, no os arrepentiréis,ademas BioWare poco a poco ira sacando mas y mas contenido que darán cientos de horas de diversión asegurada.
Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic
12,99€