BioShock 2
BioShock 2
Fecha de lanzamiento: 9 de febrero de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (BioShock 2)
9,0

BioShock 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 115 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de BioShock 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
JUSTAcore / 17 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Pedazo de juego...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah !!!!! que juegazo que más se puede decir ¿???????????? GRAFICOS muy bien hechos , sonido brutal ( da un pooquito de cague xD ) duración 10 - 12 horas aunque lo estoy jugando eeeh , y es rejugable ( 4 o 6 finales ) ONLINE muy muy entretenido ( nose xk dice alguien k su online es una patata -,- ...........) Es muy muy buena eleccion pillarse el juego al menos parami k lo uniko k se me hizo pesado en el 1 era sus alarmas de seguridad ... pero aki es mas diver y está mucho más mejorado.
Pedir moderación
SnAkE-MaRcUs / 17 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Serio candidato a decepción del año (opinion personal)

Me esperaba muchisimo de este juego, y es corto, graficos malos, son totalmente igual que los del uno solo que con pequeñas diferencias y a pasado demasiado tiempo para hacer los mismo graficos. El online que tan bien pintaba, es una simple MIERDA, pero en mayúsculas. No se de verdad que le ve la gente a este juego, de verdad que a mi no me agustado nada, pero claro repito que esto es una OPINIÓN PERSONAL, a vosotros puede que os guste, pero yo de verdad lo veo cutre de cojones. Una decepción mortal, lo alquile y a los tres dias ya me lo había pasado y sin ganas de volver a pasar para ver otro final.
1 VOTO
Pedir moderación
Andresoblivion / 14 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Muy bueno pero me sorprendio mas el primero.

Bueno hace ya unos dias acabe el Bioshock 2 e de decir que si es un juegazo su final me ha sorprendido y es un juego que su historia y su ciudad me enganchan a la pantalla varias horas, el multijugador me gusta ba pero mejor el del cod 6 jejejeje.Yo creo que este no supera al 1 por que el 1 para mi fue muy innovador tanto con grafico como en jubalidad pero bueno no vengo ha hablar del 1 sino del 2. Bueno en jugabilidad el 1 y el 2 casi igualados me gusta el poder ir utilizar los plasmidos y las armas a la vez, tambien merece decir el poder mejorar los plasmidos y las armas para matar a tus enemigos de una forma mas dolorosa, las armas me gustan mucho sobre todo la ametralladora y el lanzarpones que son una vestidia sobre todo me gusta matar a los brutos con lo arpones explosivos, es muy gracioso tambien embestir con la perforadora xD Bueno los graficos a mi personalmente me gustan mucho todos los efectos de agua con la humedad etcetera.Lamusica si es buena estilo los años 60. Recomiendo este juego tanto el 1 como el 2 aunque merece la pena el 2 por el online que no esta nada mal. Saludos y a jugar.
Pedir moderación
Jordi76 / 8 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

De menos a más

Bueno, es un juego en el que comencé a jugar sin mucho interés por el argumento, pero que según avanzaba fué mejorando la experiencia una barbaridad. En principio, pensaba que a la historia no le venía demasiado bien tener como protagonista un bid daddy, pero al final he terminado cambiando de opinión. El malo ultraliberal del primero pasa a ser la mala iluminada de ideología contraria .Puedo añadir alguna impresión, pues más o menos está muy bien descrito en el análisis 3D juegos los distintos aspectos de Bioshock 2. En gráficos, me ha parecido muy similar al anterior bioshock, con algunas mejoras en la iluminación y efectos, y poco más. El juego es más frenético por las reapariciones de enemigos cada cierto tiempo, y aunque prime algo más la acción también conviene explorar cada rincón en busca de munición, dinero, eve, pirateadoras, o aparatos para mejorar las armas, por no hablar de los registros de sonido que te cuentan la historia. El hecho de que la jugabilidad es más frenética, continua y divertida, no impide que cuiden tanto la historia como con el anterior Bioshock, de hecho, mejora tanto que me termina gustando más el final de este Bioshock 2 que el primero por ser más emotivo, aquí se añade un gran contenido emocional y familiar algo más destacado, y además me parecen geniales los giros del argumento, como en el primero, es decir, que el guión está también muy muy trabajado. Las novedades en la forma de jugar, tomando como base que es similar al anterior, también me han parecido atractivas. Más plásmidos, una nueva forma de pirateo más rápida basada en la rapidez, sencilla pero igual de divertida, las temibles big sisters y la misma posibilidad de cosechar o salvar little sisters, con la novedad de que puedas adoptarlas y protegerlas mientras recogen Adam para tí. También se ha potenciado bastante el aspecto de poder colocar trampas para defender una posición mientras la little sister recoge el Adam, con la posibilidad de desplegar torretas y munición trampa en los lugares de paso de los enemigos. El sonido es igual de espectácular que en el primero,el doblaje a nuestro idioma es genial y bastante cuidado en general, y discrepo con que sería mejor el doblaje en inglés, aunque conozca el idioma. Como única crítica coincido con el analista que podrían haber aprovechado más las posibilidades del Big Daddy Delta a la hora de salir bajo la superficie del mar con el traje de Buzo, porque podrían haberle añadido más espectacularidad y variedad. En esas zonas, la sensación ha sido poco más que salir a un lugar pasillero, muy parecido a las salidas a la superficie de Marte de Doom 3, hasta llegar a la compuerta inundable. En definitiva, me ha parecido un juego que ha ido de menos a más. Ha empezado convenciéndome menos que el original y ha terminado por conquistarme y gustarme más. Muy recomendable y muy buen juego.
Pedir moderación
LOUD-98 / 5 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

De nuevo en rapture !.

Quiero decir que es.. IMPRESIONANTE ! Estar de nuevo en Rapture te hace estar en una constante sensacion de claustofobia, y con esta segunda parte aun mas, los graficos vuelven a ser magnificos, muy parecidos a la primera parte, la jugabilidad se nota que a sido mejorada para dar mucha mas emocion, el argumento muii trabajado y con 4 finales diferentes, la banda sonora con mas intensidad aun, y por lo demas todo cobra mas realismo que en su primera parte.. simplemente una sensacion MAGNIFICA Y SOBRESALIENTE !. Un juego que qeda dentro de uno mismo para siempre.
Pedir moderación
Dixie13 / 28 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Rapture 10 años más tarde...

Había mucho excepticismo entorno a este juego, que si le pesaba mucho el ser secuela del mejor año del año, que si no iba a dar la talla...La verdad es que a mí me ha sorprendido y mucho. Lo primero es el argumento, creo que es el aspecto más importante que tiene, sinceramenrte la historia es apasionante y muy intensa y la idea de meternos en el cuerpo de un big daddie es muy original. Es uno de esos juegos que te enganchan poco a poco. El apartado artístico ( y con eso me refiero al sonido y los gráficos) son igual de buenos y expresivos que en el primero, aunque los gráficos, al utilizar el mismo motor que el anterior se podía haber mejorado notablemente. La jugabilidad es la misma y, por lo tanto, muy buena y manejable. Finalmente, está claro que el Bioshock original marcó un antes y un después pero lo que os puedo decir es que este lo supera y con creces así que, nos encontramos ante uno de los mejores juegos de este año por no decir el mejor, una verdadera obra maestra.
Pedir moderación
Killer-ninjaJD / 26 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Tan sorprendente como su predecesor

Bioshock 2 es,entre muchos aspectos la secuela de una de las IP`S de la "new gen" que más fanaticos se ha llevado, y muy merecido. sigue la estela de su predecesor,hay gente que dice que no le ha impactado "tanto",es posible, pero es que eso era algo casi imposible...un argumeno digno de hacerse llamar "Bioshock", con una ambientación sublime y con unos personajes muy reales. crear una utopía por segnda vez, no es facil,pero los chicos de 2K Marin han hecho un excelente trabajo,pero vayamos por partes: Jugabilidad: como en el 1,PERFECTA,cuesta hacerse un poco a cada arma.. y al final en el juego utilizarás mucho unas 3 y las demás las utilizarás de vez en cuando, asique en este apartado le pongo un merecido 9 Tecnología: que decir de este apartado que no se sepa ya...unos buenos decorados,las luces muy bien utilizadas... asique le pongo un 9. Gráficos: me parecen casi iguales que los de el Bioshock 1,bastante buenos pero no lo que podría llegar el nivel de ps3...las animaciones de las personas no están muy logradas( las texturas si,y mucho) y hay detalles como los pies de los splicers que son un poco como" esto es un pie? o na pata de uncaballo?...no se si s estará hecho aposta...supongo que no...asique en este apartado le pongo un 8. Sonido: SUBLIME, en este apartado es perfecto...las voces de los splicers,las conversaciones,las radios...TODO. lo que más me ha gustado en este aspecto es que se escuchan más que en el Bioshock 1 , asique su nota es un 10 Innovación: pfff este apartado es el más dificil,ya que en las secuelas es muy dificil que innoven,ya que suelen ser continuistas...pero incluye aspectos mucho más divertidos,(como piratear,ahora es más ameno) y que el juego es mas lineal dejando a un lado el "lioso" caso que ocurria con B1 en algunos momentos de juego. asique con lo dicho,se merece un 8 PD: a mí,me ha gustado más que el 1,porque tiene más acción y bebe de lo bueno del B1, si eres fan de la sga ,no te defraudará y si no,también xD saludos
Pedir moderación
T0N1hot / 21 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Bioshock 2: En la piel de un Big Daddy

En esta segunda entrega de Bioshock 2, nos metemos de lleno en la piel de un Big Daddy, habrá algunas novedades en el estilo de jugabilidad como por ejemplo que ahora podemos usar un plásmido y una arma a la vez. Los gráficos insuperables ya que siempre les costaba en otros juegos realizar el agua y el fuego, en este juego es el punto más fuerte que tiene. Y con un sonido que creeremos estar dentro del propio traje del protagonista. El manejo al principio es un poco complejo para quien no haya jugado en el primer Bioshock ya que por ejemplo la acción saltar está en el botón triángulo y no en el botón X como suele ser normal en la mayoria de juegos, y también por el cambio de plásmidos y armas, puede llegar a ser un lio para quien pruebe por primera vez este juego, pero muy bien hecho. La tecnología de sus armas que tenemos a lo largo del juego es ni mas ni menos que la representación de entre los años 1970-1980. Y nunca antes se habia visto un juego con esta trama y desenlace, es muy original.
Pedir moderación
Elquijote / 20 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Bioshock 2, no es Bioshock

No dispongo de tiempo, y no dispondré de él en el futuro para hacer una análisis como se debe, simplemente diré lo que yo creo más importante del juego: Bioshock 2, es, en cuanto a la forma, ni más ni menos que otro Bioshock. Si esto era lo que se quería, es inmaduro e incoherente, para usar el término de un comentario anterior, criticar ahora el juego por continuista. Seamos consecuentes y justos, por favor. Si se aprecia el juego bajo esta perspectiva, podemos incluso decir que Bioshock 2 ha conseguido ser excelente, siendo una continuación de un juego por demás genial. No quiero entrar en temas como las cuestiones gráficas (mejoradas más o menos en este juego) o la jugabilidad (mejorada sensiblemente), para decir un par de cosas, la verdad sólo dos, haría falta mucho tiempo para ser muy detallado en esto, sobre toda la maraña conceptual del juego respecto a su predecesor. Y es aquí donde se puede explicar lo de que Bioshock 2 es "otro" Bioshock, en cuanto al fondo. Es más, en el plano conceptual, Bioshock 2 es la antítesis de Bioshock, y aquí es imposible acuñar el termino "continuismo" sin caer en una verdadera injusticia. Bioshcok es la afirmación del "sí mismo", hasta extremos monstruosos, es la glorificación y desatamiento del "yo" individual hasta la deformación y la locura. Bioshock 2 es justo lo opuesto pero llevado hasta la misma monstruosidad delirante: El "colectivo" unificado en un ser amorfo, el "todo" unido en un fenómeno real y material pero imposible, por lo tanto grotesco, aberrante y asqueroso. En ambos juegos hay personajes cúlmenes respecto a ambas posturas filosóficas. Bioshock: Steinman y su tormentoso, desquiciado y absolutamente original mundo estético hecho realidad horrenda en Rapture, por poner un ejemplo; y si queremos el ejemplo más claro, el soberbio, brutal y frenético Atlas convertido en expresión pura de su propio poder, un ser muy definido y potente. Bioshcok 2: Eleonor, y Gil Alexander, la primera como un fruto utópico de una mentalidad Rapturiana total, y Gil como la consecuencia informe y viscosa de una idea de colectividad convertida en realidad. ¿Cúal es la identidad en ambos casos, en ambos juegos?: La desmesura, la transformación de posturas filosóficas en cosas reales. El uso de la carne humana, los cuerpos y sus elementos orgánicos para presentarlos como encarnación viviente de esas ideas filosóficas. Esto, es para mí, la esencia, en cuanto a fondo de Bioshock y su saga, que se ha conservado intacta. Todo esto no se debe al azar. Existe una clara intención de presentar las cosas así. Esto ha sido muy bien pensado, meditado y vuelto a pensar. Bioshock 2: el mismo disfraz, la misma cara, aparentemente, engañosamente. Rapture sigue siendo la misma: Fantástica, desbordante, abismal. Pero Bioshock 2 es lo mismo que Bioshock sólo superficialmente, en el fondo, y esto es precisamente lo que ha caracterizado al juego y lo ha hecho célebre, en el fondo, Bioshock 2 es... OTRA COSA. Si No hubiera Bioshock, créanme que Bioshock 2 sería por sí solo una obra maestra. No quiero entrar en detalles sobre carencias, mejoras y estas cosas que si bien son importantes desde el punto de vista del ocio, no son determinantes para mi juicio personal. Para mí, Bioshock 2 recién comienza, y me quedan horas sobre horas para ir saboreando poco a poco, como se debe, el fascinante y desmesurado mundo de Rapture. Yo, a Bioshock 2, le pongo la nota de obra maestra.
3 VOTOS
Pedir moderación
Devilkenshi / 19 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Rapture en estado puro.

Tras haber dedicado un tiempo al 1º( me dejo :O alucinado) me comprado esta maravilla y sobra decir...que los chicos de 2k games...me han vuelto a dejar igual de alelado por este fantastico juegazo. Es simplemente genial en todos los aspectos. Y eso de manejar a un Big Daddy, es espectacular. Si de verdad te emociono la 1º parte, no te pierdas esta 2º parte, por lo cual estarias pecando y no serias merecedor de una ps3,xbox o pc. Saludos!!.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
BioShock 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

BioShock 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
PC
9,99€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18918 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2419) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (1667 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trofeos online: Bioshock 2
Trofeos online: Bioshock 2
John-Marston-Dex
Trofeos online Bioshock 2 | Grupo para boostear
Trofeos online Bioshock 2 | Grupo para boostear
Felip1286
Multiplayer Bioshock 2
Multiplayer Bioshock 2
LuuSan
Estoy atrapado en un area y no se como salir
Estoy atrapado en un area y no se como salir
Mrgoitia
Trofeos multijugador ayuda
Trofeos multijugador ayuda
Elziliani

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.