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Dead Space 2
Dead Space 2
Fecha de lanzamiento: 27 de enero de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dead Space 2)
9,1

Dead Space 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 101 análisis)
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Análisis de Dead Space 2 / Opiniones de Usuarios
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Bigfuckingun / 14 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

En el espacio nadie escuchara los gritos

Issack vuelve a la acción con esta segunda entrega, llena de suspenso, terror, un poco de acción y muchos necromorfos. Esta vez, Issack ya tiene experiencia en la situación por lo que sabremos como encargarnos de las criaturas con nuevas y más potentes armas (no hay que olvidar que en el primero eran herramientas de ingeniero las que usábamos). Si bien no ha innovado mucho con respecto a su antecesor, Dead Space 2 es muy divertido y presenta varias cosas nuevas, entre ellas las armas. La historia consiste básicamente en que Issack despierta de un transe de 3 años en un hospital en la base "Titán", justo al comienzo de una nueva invación de necromorfos y otras criaturas. Pero, no habíamos destruido ya la esfigie?? Los gráficos son apenas mejorados de los originales ya que se usa el mismo motor gráfico (si no me equivoco). Es un juego muy bueno, un verdadero survival horror, y quisas la mejor saga de este genero en esta generación.
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Monixe / 1 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Reciclado de calidad

Dead Space 2 no sorprende, pero no me mal interpretéis porque no es malo en absoluto. Es cierto que innova muy poco pero es que Dead Space 1 dejo un buen camino a seguir y el que no había que salirse mucho. La historia nos permite conocer mejor el periplo de Isaac y su continuada batalla contra la Efigie, la cual nos hace profundizar más en el personaje y el mundo de Dead Space. Una gran historia. Gráficamente el juego luce mucho mejor que el 1 y las texturas están muy bien con todo al tope, si tenemos en cuenta el año, a día de hoy serían un juego resulton sin más. Los modelados de los enemigos son los mismos que los de la entrega anterior y salvo algún enemigo nuevo o escenario todo es muy partido al ishimura aunque esta vez cuentan con escenarios más abiertos. La duración ronda las 10 horas. En el plano jugable la sensación es agridulce ya que por un lado Isaac ya no se ve tan pesado de movimientos (cosa de muy de agradecer), pero por otro el juego empieza igual que el primero termina, es decir, con mucha acción y ésta continúa durante toda la entrega. Este salto a la acción rompe un poco el miedo que conseguía el título original pero aún así sigue siendo uno de los TPS que más miedo da gracias a su atmósfera, tensión, música y sustos. Lo demás permanece igual que su antecesor. El apartado sonoro es bueno y transmite una sensación de suspense increíble. Los chillidos de los enemigos te harán estremeceré más de una vez. La innovación es muy escasa, aunque en este título es algo positivo aunque no aporta sensaciones tan frescas como el primero. En definitiva un juegazo de miedo que a pesar de tener más acción sigue dando miedo. Imprescindible.
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George2706 / 11 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El regreso de Issac Clark

Este es la secuela de Dead Space, este continua la historia de Issac Clark que despues de los acontecimientos del DS1 se encuentra en una estacion espacial donde esta cautivo por la Iglesia Uniologista, cuando todo comienza denuevo y se convierte en un infierno la estacion y solo queda escapar. A diferencia del primer Dead Space, este se baso mas en la accion que en el terror (yo diria un 70%accion- 30%terror), la ambientacion o atmosfera es buena pero la cantidad de monstruos que te aparecen es grande y pierde el terror ir disparando a cada esquina. Pero si gano en momentos de accion espectaculares que te dejaran con la boca abierta, y con otros momentos de "gore" que igual te dejaran impresionados. Sus controles tambien han sido mejorados convirtiendolos en los mejores que he podido probar (segun mi opinion) Lo bueno de esta saga es que no necesitas mucha maquina para correrlo todo en alto. Puntos Malos: la disminucion del terror comparada con el DS1 la duracion de la campaña (ronda las 7 hrs) Puntos Buenos: Buenos graficos sin necesidad de mucha maquina Muy buenos controles Muy buenos momentos "gore" y de accion espectacular Historia buena (aunque al final de cuantas es confusa) Conclusion: gran juego de pc con muy buena adaptacion de controles, y aunque tiene mas accion que el primero sigue teniendo su pequeños momentos buenos de terror. No deberia faltar en tu catalogo de PC
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Slayer7412 / 20 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Perfecto pero mas que perfecto

El juego mola mucho lo he probado:a mi la jugabilidad es muy alta(segun mi) ,la tecnologia esta seguro que es muy alta,los gracicos son buenos solo que a veces se me lagea y me va lento,el sonido esta un poco polvo por que doy al maximo el sonido y sigo sin oir nada,sobre la innovacion,diria que esta mas o menos ni que el juego sea tanto ARGUMENTO El juego muy bueno,no vale mucho y aconsejo que cualquiera se lo compre,si yo nos os convezco; hay mas de 10 paginas a ver,es mejor que el primero (no probe el primero pero solo doy mi opinion)
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Hec01 / 17 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Impresionante

Es el mejor juego de survival horror que jugado estas siempre asustado y con miedoooooooooooooooooooooooooooooo espero que saquen el 3 seria el mejor juego el juego del año Las graficas son geniales y el sonido realista pero jugabilidad no me gusto mucho pero aun asi es el mejor juegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mejor que left 4 dead 2 y dead siland
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Adammaniaco / 11 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Demencia liberadora.

¿Se hallará Eros más profundamente presente en el amargo recuerdo? ¿Palidece la fogosidad de la juventud, la experiencia de la madurez, la mística costumbre de la senectud ante los siempre presentes ecos del amor perdido? ¿No está más marcado el corazón del hombre por el recuerdo que por el presente? Ver una figura similar a la suya por la calle, observar las copas de los árboles rememorando su suave cabello, fijar la vista en un rasgo fisonómico mínimamente semejante, e incluso captar un timbre similar a su angelical voz, añade triste solemnidad al más lúdico momento de júbilo. Su recuerdo siempre estará contigo, trayendo honda pena y grato recuerdo consigo. Tu amor. Historia Unos años después, el ingeniero Isaac, que se las ingenió para huir de la que sería la experiencia más traumática de su vida, permanece ingresado en el hospital mental de una luna de Saturno, en demencia poetesca, inmerso en esos días en que "pesa el corazón, como si fuera plomo", en que "ni fuerzas tiene la cabeza para erguirse con aplomo", esos "eternos días de soledad tan basta, que al corazón, a su dolor sujeto, el cariño no basta" . Por desgracia o fortuna, su demencia se ve aliviada, aunque también acrecentada, por un terror más orgánico, menos anímico, pero ineluctablemente ligado a su mente y recuerdos. El primer título de DS no era, ciertamente, original en exceso: una nave solitaria y vacía, una amenaza de siniestra apariencia, monstruos dando caza...el tema había sido tratado en cientos de películas y decenas de videojuegos de forma similar. Un tono místico-religioso acá, un romance acullá, no habrían creado una historia tan fascinante de no ser por la perfecta ejecución de la misma y unos pocos pero brillantes giros de guión en el último momento. Aún así, la primera entrega era dependiente en demasía. Ahora, en esta nueva, al fin consigue nuestro ingeniero labrar su propia y genuina historia, conservando y haciendo hincapié en los puntos iniciales realmente originales, y manteniendo los giros de trama inesperados. Recorrerá Dead Space 2 su propio camino en positivo estreno, utilizando su técnica narrativa personal y libre de artificios, que recuerda la saga de Valve por su soltura y efectividad. Se desarrollarán nuevos personajes auxiliares, que tampoco serán demasiado memorables, más bien una pequeña (ex)tensión en la personalidad de Isaac, cuyo trauma dará pie a una nueva tónica de trama psicológica de remordimientos y pesadillas. Gracias a esta nueva faceta psicológica se lograrán dos objetivos: Introducir innovaciones (argu)mentales y narrativas, a la vez que se mantiene y recuerda el espíritu del anterior juego. Jugabilidad Dead Space ha llevado siempre integración total y personalización mesurada por bandera, con una interfaz completamente ingame, sin apenas menús o pantallas desconectadas del entorno, de modo que el riesgo de ataque y la tensión están siempre presentes. Estas características se vuelven a repetir de nuevo, siendo las armas y mecánicas muy similares per se, con un grado de personalización algo mayor. Las innovaciones tendrán que ver especialmente con el manejo del entorno: usaremos objetos puntiagudos - ¡incluso las extremidades de nuestros enemigos caídos!- explosivos o ralentizadores de forma ofensiva, sacando así más partido a las físicas. Siguiendo esta idea, los entornos tendrán mayor protagonismo a modo de amenaza: puertas espaciales que en cualquier momento pueden enviarnos al vacío, corredores por los que serpentear, zonas infectadas que nos obstaculizarán el paso de manera activa, etc. Habrá también una mínima agilización de los movimientos corrientes de Isaac, y un gran cambio en la movilidad en gravedad cero, lo que creará situaciones mucho más desconcertantes y dinámicas que lo visto anteriormente, usadas en forma de puzzle habitualmente y 2-3 veces para mostrar asombrosas escenas interactivas. Se introducirán unos cuantos enemigos nuevos, que, a su vez, traerán consigo mecánicas jugables frescas de innegable valor. Una de estas mecánicas me ha causado especial sensación: la de una presa fácil acechada constantemente, a punto de ser devorada por inhumanos depredadores. Realmente terrorífico. Gráficos/Apartado artístico El apartado gráfico será casi idéntico al de la primera parte, esto es, notable. Además de haber una cierta mejora en los rasgos faciales de los personajes, las texturas, modelados, y, especialmente, iluminación, se mantendrán semejantes a lo ya visto, quizás ligeramente mejorados. Poco que objetar, teniendo en cuenta la calidad del primer juego. Ahora bien, ¿qué hace este apartado realmente sobresaliente, siendo el motor gráfico conservador? Los diseños artísticos, al fin independientes de la mentada dependencia, unos diseños llenos de detalles, desbordantes de vida y personalidad propia, a diferencia de muchos de los diseños anteriores, férreamente efectivos, pero fríos y estériles. Esta vez, nos quedaremos maravillados: las abovedadas estancias de ébano con filigranas doradas de la iglesia de la unitología, la siniestra guardería resonante de infantiles ecos pasados, puertas de hotel cerradas temerosamente, antaño vitales bulevares...toda esa variedad llena de cientos de detalles y curiosidades, que, además, conserva los doomescos escenarios del primer juego. De hecho, conforme avanza la aventura, en el tramo final, se irá retornando poco a poco a el estilo del primer juego, de modo que la impresión renovadora en las 3/4 partes del juego es grande, para bien. El símil más acertado para esta metamorfosis artística podría ser el siguiente: Al igual que el escritor primerizo logra buenos resultados imitando la pluma de los grandes escritores que llegaron antes que él, para luego ir cincelando su propio estilo, así le ha ocurrido al ya maduro DS. Música/Sonido Se volverá a usar una banda sonora más bien tímida y sobria, sin demasiada pericia, simplemente correcta, poco destacable, que casi siempre pasa desapercibida. Alguna nota de violín alargada agónicamente para los momentos tensos, instrumentos tópicamente adecuados al escenarios (e.g: la tétrica canción de nana en la guardería), y unos quebrados tambores en instantes clave. El punto más virtuoso será el muy buen doblaje al castellano del título, con varios personajes, escenas bien interpretadas y vivas, y, especialmente, el estreno de la desesperada voz de Isaac, que corre a cargo del profesional Miguel Ángel Montero, todo un actor de doblaje. Los gritos de caza de nuestros enemigos, o los efectos de sonido, serán igualmente notables, siendo cada uno característico, bien por su amenazador silencio o estridente aullido. Nos quedaremos helados de terror en nuestra supuestamente segura esquina en más de una ocasión, temerosos de aventurarnos más allá. Conclusión Liberado del embellecedor yugo de sus maestros, con pequeñas innovaciones jugables, apartado artístico apabullante, historia mucho más interesante y de corte psicológico desarrollada con su habitual narrativa, Dead Space 2 deja a la altura del betún a su excelente predecesor, todo un logro que parecía imposible a priori. ¿Sobrevivirás a esta extremidad?
4 VOTOS
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Luigi99Luis / 5 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Buen Juego

El Juego Esta bien padre, los Graficos al 10, la Historia al 10, El Multiplayer al 10 y La Jugabilidad al 10 Bueno todo.Agreguenme como amigo soy Luigi99Luis y entren al clan Deadly Space Killers.Si Necesitan ayuda solo preguntenme vale?.:) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDD
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Gonzakpo97 / 23 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Isaac vuelve a abrir la carniceria jaja

Tras la terrorifica aventura de isaac en dead space,vuelve dead space para con un isaac clarke demente la historia cuenta que isaac tras escapar de la USG Ishimura queda en coma en una estacion espacial ubicado en la luna mas grande de saturno,pasaron 3 años y isaac vuelve en si y descubre que toda la estacion quedo hecha mierdaa y los necromorfos volvieron ahora isaac tiene secuelas de la efigie roja (alucinaciones(el ve a su novia)(muerta)que pasa a cada rato) la jugabilidad es igual al primer titulo. solo con mas detalles ahora isaac puede volar con la gravedad zero las armas hay pocas que su predecesor la innovacion es poca y solo hay una arma nueva: la jabalina que es muy buena disparando y el modo de juejo es un shooter en 3ra persona igual que RE4 solo que mejor.diez veces mejor(lo siento RE4) el segundo modo es un multijugador en linea,bastante simplejo los graficos,bueno,dirian que no avanzo mucho,pero en realidad el avance es muy excellence en: texturas,disenos,cara,necromorfs,y lugares ,isaaac clarke tiene cara y puede hablar(no es mas gordon freeman) en ningun momento vas a ver pixeles(ni aunque este en resolucion baja) el sonido es casi inexistente por se escucha muy bajo pero igual sirve para ambientar las pelea entre (isaac VS necromorfs) este titulo es muy recomendable para las 2 consolas y la pc
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DByte / 15 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

¨Twinkle Twinkle¨... Isaac tiene más problemas.

Cuando me tocó jugar Dead Space fue increíble en ese tiempo no muchos lo conocían o no lo tomaron en cuenta pero yo siempre le tuve fé a ese juego por su ambientación, su historia ( aunque me recordaba mucho a Alien ) pero vámos que no muchos juegos han logrado lo que Dead Space ha echo. Independientemente del primero, la historia me enamoró y más aún con su final atrapante cuando quedaste ¿Pero que pasará?, bueno Isaac Clarke vuelve...para bien de nosotros y para mal de él. Lo esperé tanto y al fin llegó y no me desepcionó para nada. Obligadamente tenía que jugarlo, quedarse atrapado con el final del primero y saber que le pasa al pobre Isaac, es un pecado no hacerlo así que cuando me lo pillé no dudé en comprarlo. Dead Space 2 cumple con todas las expectativas y en mi opinión personal le queda muy bien pero me hubiera gustado que conservara el más el terror, ésta segunda parte tuvo más acción que terror ( aunque igualmente hay capítulos que nos ponen los pelos de punta ) pero se hubiera recordado mucho más al primero con ésa característica que hizo al primero. Los personajes,su historia, sus giros argumentales, todo es fantástico. Si hablamos de gráficos éste juego no tiene nada malo, su motor le va muy acorde al juego y eso que sólo se mejoraron algunas cosas del primero cómo es la iluminación y los rostros. En lo que se refiere a jugabilidad es muy cómodo y más aún con la característica de que no tenemos molestos HUD´s en la pantalla que nos rompería la inmersión en el juego; al igual que el primero Dead Space 2 tiene una jugabilidad muy cómoda. El sonido como siempre atrapante, más aún con su soundtrack que es increíble y se fusiona con la historia. El multijugador lo encontré un agregado que estaba de más, para mí no es un muy buen multijugador, eso si, no digo que sea aburrido al principio te puede resultar entretenido pero cuando ya vayas avanzando se tornará repetitivo y eso hará que el multijugador no lo toques ni porsiacaso. En fin, Dead Space 2 cumplió con todo lo que prometía y me ha echo disfrutar como nunca. Un pecado que merece ser castigado es el no haber jugado el primero y empezar por el 2. Hombre, juégate el primero que para mí es hermoso.
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Galletabah / 7 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Perfecto

Es un juego unico, creanme, juenguenlo, juegazo en todos los sentidos, ademas pide pocos requisitos. Isaac Clarke se enfrenta a una nueva pesadilla protagonizada por la efigie y sus necromorfos, una aventura intensa en la que la narrativa se convierte en la protagonista y se nos presenta una cruda lucha interior del protagonista contra todos sus fantasmas del pasado. atentamente galletabah saborido, nombre invocador league of legends: galletabah
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9,0
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