Análisis de los lectores (Dead Space 2)

Dead Space 2

(Nota media sobre 101 análisis)
Análisis de Dead Space 2 / Opiniones de Usuarios
Absorbuse / 12 de marzo de 2011
10

Necromorfos 2º Parte, Una Secuela Grandiosa

A ver para empezar no encuentro ningun aspecto negativo en el juego,,,, todo fue increiblemente mejorado,, empezando por partes,,, Graficos: Impresionante la diferencia que se nota con su antecesor,, tambiern hablando de la diferencia de 3 años,, 2008 y 2011,, tod fue mejorado, el diseño de personajes, ambiente el cual luce mucho mas tetrico que en en el dead 1,, los monstruos con un aspecto mas aterrador pero para quien ya jugo el 1 no inflige miedo excepto muchas partes de ataques sorpresas por la costumbre tomada de su antecesor. Jugabilidad: aca voy a recalcar el hecho de que el combate cuerpo a cuerpo ha sido mejorado,, los monstruos si se debilitan con los golpes a diferencia del 1 donde casi ni se inmutaban al segundo golpe, aca isaac golpea y pisa con mayor brutalidad y fuerza causando daño real, la movilidad ha aumentado en su velocidad, ahrora si quieres escapar puedes hacerlo ya que isaac se mueve mucho mas rapido que en el 1. la ESTABILIZACION sigue igual, ralentiza enemigos pero el detalle de que la estabilizacion se recarga con el tiempo es muy agradable, aunque tarde un rato es util y ni te das cuenta cuando se recarga. CINETICA, gran punto a recalcar, antes los objetos tardaban en venir a ti y no hacian gran daño a los enemigos salvo golpeando muchas veces, aqui puedes golpearlos con un objeto o empalarlos y golpearlos fisicamente y de esa forma ahorrar municion, algo dificil de hacer en el 1 y ademas la velocidad con que los objetos vienen a ti es increible. Sonido: al igual que en el 1 la falta de musica es lo mejor ya que con los sonidos embientales, una cañeria golpeada en el silencio, de pronto en la oscuridad se rompe un vidrio no sabes cual y algo se acerca y no lo ves,,, es buenisimo,,un terror de en serio que a pesar de jugar el 1 no le habras tomado costumbre, me ha dado algunos paros :P la trama,, simplemente me parece intrigante, por saber a donde va todo esto y que ocurrira a continuacion,, aun no lo termine pero me gusta mucho,, simplemente experimente la sensacion de cuando quieres que la secuela de un juego que te gusto sea mejor que su antecesor,, dead space 2 lo ha logrado,,, Saludos,,,
ALEXCH2020 / 7 de marzo de 2011
8,5

Un hombre sin suerte.

Para mi es un juego que mezcla muy bien la acción y el terror, en un juego que te introduce a una realidad que nadie quisiera vivir en carne propia, si me parece que esperaba un comienzo mucho mas trabajado, una continuación bien argumentada tal como un clásico como es alíen que en cada de sus películas no se perdía le hilo del cuento, creo que se pudo hacer una 2 parte mas potente y que luchase mas por estar a la altura de la primera entrega aunque es difícil, pero para nada imposible, la acción en este juego no se pierde y los saltos asiento tampoco, no se si da mas miedo que el primero pero si tiene mas acción y eso se agradece cuando uno esta con los últimos cartuchos y te queda la mitad por matar, los gráficos son muy parecidos al original, pero los escenarios son mucho mas variados y eso se agradece, ademas uno de los puntos altos es que el juego se mueve sin cargas previas a empezar un nuevo nivel y eso lo hace mucho mas realista y no te permite un respiro es un detalle importante para lograr que el jugador no se sienta tranquilo ningún segundo del juego, muy buen juego que la verdad es uno que espera con ansias. esperando una tercera parte.
Black-chama / 4 de marzo de 2011
9,2

Frustrante y atrapante..

Como experiencia en haberlo jugado ya, diria que es un juego realmente bueno apesar de que no puedes confiar en casi nadie de los personajes, te traicionan todos a la corta y a la larga, hasta en el ultimo capitulo nos sentimos eperanzados de todo el labor que habiamos hecho para estar con nuestra queridisima novia, resulta que nos ella si no otra manipulacion.. toda giro tremendo! exelente juego.
Tongakangoo / 1 de marzo de 2011
7,9

Una luz de esperanza en pc dead space 2

Por fin llego un juego que no solo mantiene un muy buen estilo de terror ,si no que mantiene una gran distancia con respecto a juegos del 2010 y no justamente en lo grafico es en donde se destaca este juego , la duración del mismo sale a relucir y se coloca airosa con respecto juegos que parecían mas bien demos por su excesiva poca duración ,después de algunos años sin grandes juegos dead space 2 viene a llenar ese lugar vació que alguna vez aunque con matices diferentes llenaban juegos como el doom 3 o quake 4 , el sonido es de buena calidad , el único punto lamentable del juego es el grafico ,sigue siendo una constante el mantener el nivel grafico de una xbox 360 o ps3 para pc , salieron entre 3 y 4 generaciones de placas de video para pc desde la salida de las consolas ya mencionadas, lo cual nos hace pensar que en estos últimos años se vendió mas lobby que tecnología o que realmente no están usando el verdadero poder grafico de pc, fuese cual fuere el motivo hace que miles de usuarios dejen de adquirir, consumir una tecnología que en pc se encuentra estancada ya hace algunos años . lamentablemente pierde bastante puntos a nivel grafico , el resto del juego es para recomendar.
Elepoint / 26 de febrero de 2011
9,9

Bellissimo!

En vuestra miserable vida vereis muchos juegos como este, pedazo de frikis...! este juego merece todos mis respetos y los de todo el mundo, hace años que espero un juego de estas características, aunque todo es mejorable este es un excelente juego y no voy a admitir malas criticas de este soberbio titulo. Muchos bodrios han pasado por los circuitos de mi PC, inclueyendo el último CoD (menuda chapuza) pero con este se me ha caido la baba. Bendito sea el equipo de Visceral Games y espero que culminen en lo más alto por su buen hacer y por no defraudar a un publico que quiere juegos de calidad. Los de EA ya pueden estar contentos con esta saga por que menuda gentuza y truños de titulos tienen en sus espaldas espero que se fijen y que en el futuro se nutran con tiutlos de tanat calidad como este.
Aguxz18tinx / 24 de febrero de 2011
9,1

Grandiosa secuela para un grandioso juego

Jugabilidad más fluida, dinámica e intensa. Sin embargo, el principal elemento de interés es la narrativa que se nos presenta, digna de los grandes del género y que deja muy atrás el avance poco menos que mecánico de la entrega anterior. Los personajes secundarios y la lucha interior de Isaac Clarke son excelentes, y añaden mucho valor a un título que, gracias a sus diferentes niveles de dificultad, se adapta como un guante a las exigencias de cada tipo de usuario. El multijugador pasa bastante desapercibido pese a ser un añadido curioso, pero es que la exquisita ambientación y narrativa de la aventura principal se convierten en las protagonistas absolutas de un juego que mantiene un gran nivel en todos sus apartados
Realmadrid3 / 24 de febrero de 2011
8,7

Sobrevive al espacio

Este juego es muy superior al anterior, desde un primer momento me ha parecedo tener una historia perfecta, unos graficos excelentes y un sonido ultra realista. La historia comienza donde los dejo la primera entrega, los necrofagos son la caña, los hay de distintos tipos y cada uno tiene unas habilidades destintas, por este motivo el juego no resulta aburrido y te pone a prueba. En el apartado grafico e de decir que me a parecedo que esta bien optimizado, que con con un ordenador sencillo te anda sobre los 30 fps constantes. El juego se compone de 15 capitulos en donde encontraras multiples desafios en los que cada vez te obligan a tener una mayor concentración. El final esta bastante bien, pero he de decir que a mi parecer es un poco flojo, y para terminar quero decir que el juego esta bien para todo el mundo, ya que tiene niveles de dificultad distintos, pero para los que no teneis miedo he de dicir que este juegos en su nivel de maxima dificultad es muy complicado ya que solo te permitira guardas la partida 3 veces en todo el juego y la muncion al igual que la vida se vera muy justa.
Insolitosujeto / 19 de febrero de 2011
9,2

Me gusto

Asi como muchos juegos me emociono y gusto buen trabajo ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Turco2009 / 18 de febrero de 2011
9,5

Isack Ha Vuelto

Bueno hoy adquiri el juego,la jugabilidad es la misma q la del uno,los ambientes siguen siendo muy parecidos eso si pero ahora el juego tiene una tonada mas diferente,ah el amigo isack habla jajaja,En cuanto a los graficos son muy similares a los del unos con alguna optimizacion,el sonido sin duda es lo mejor incluso ha mejorado!!!algunas armas tienen un sonido diferente, y los necromorfos ufff uno pega cada salto con los gritos de estos bichos..en cuanto a inovacion no hay mucha pero la hay como algunos puzzels y otro chiches q le agregaron al traje.en la optimizacion va de lujo mejor q el 1, con un phenom x4 3.1ghz 3gb ram y una gt240 drr5 1gb lo corro en todo alto en resolucion HD.en resumen para mi es una compra segura,es el mejor survival de horror del mercado!!
IsaacClarke948 / 17 de febrero de 2011
8,8

Excelente muy superior a su antecesor

Un juego muy bueno que supo lograr mejorar todos los aspectos de la entrega anterior , mejor de lo que esperaba , la jugabildad mejoro Isaac corre mas rapido apunta mejor cambiaron los disparos secundarios que muchos del 1 eran inutiles , la libertad en gravedad zero , la tecnologia es bastante buena pero puede mejorar , aca lo peor los graficos , se nota que mejoraron las texturas del traje de issac y de los necromorfos aun asi para mi es el punto debil del juego , el sonido es magnifico te pone en situaciones de tension y miedo en el juego , eso es todo me gusto muchisimo el juego , por cierto tiene una gran historia nada que envidiarle al primero
Dead Space 2

Dead Space 2
9,99€