Análisis de los lectores (Dead Space 2)

Dead Space 2

(Nota media sobre 99 análisis)
Análisis de Dead Space 2 / Opiniones de Usuarios
Black-chama / 4 de marzo de 2011
9,2

Frustrante y atrapante..

Como experiencia en haberlo jugado ya, diria que es un juego realmente bueno apesar de que no puedes confiar en casi nadie de los personajes, te traicionan todos a la corta y a la larga, hasta en el ultimo capitulo nos sentimos eperanzados de todo el labor que habiamos hecho para estar con nuestra queridisima novia, resulta que nos ella si no otra manipulacion.. toda giro tremendo! exelente juego.
Tongakangoo / 1 de marzo de 2011
7,9

Una luz de esperanza en pc dead space 2

Por fin llego un juego que no solo mantiene un muy buen estilo de terror ,si no que mantiene una gran distancia con respecto a juegos del 2010 y no justamente en lo grafico es en donde se destaca este juego , la duración del mismo sale a relucir y se coloca airosa con respecto juegos que parecían mas bien demos por su excesiva poca duración ,después de algunos años sin grandes juegos dead space 2 viene a llenar ese lugar vació que alguna vez aunque con matices diferentes llenaban juegos como el doom 3 o quake 4 , el sonido es de buena calidad , el único punto lamentable del juego es el grafico ,sigue siendo una constante el mantener el nivel grafico de una xbox 360 o ps3 para pc , salieron entre 3 y 4 generaciones de placas de video para pc desde la salida de las consolas ya mencionadas, lo cual nos hace pensar que en estos últimos años se vendió mas lobby que tecnología o que realmente no están usando el verdadero poder grafico de pc, fuese cual fuere el motivo hace que miles de usuarios dejen de adquirir, consumir una tecnología que en pc se encuentra estancada ya hace algunos años . lamentablemente pierde bastante puntos a nivel grafico , el resto del juego es para recomendar.
Elepoint / 26 de febrero de 2011
9,9

Bellissimo!

En vuestra miserable vida vereis muchos juegos como este, pedazo de frikis...! este juego merece todos mis respetos y los de todo el mundo, hace años que espero un juego de estas características, aunque todo es mejorable este es un excelente juego y no voy a admitir malas criticas de este soberbio titulo. Muchos bodrios han pasado por los circuitos de mi PC, inclueyendo el último CoD (menuda chapuza) pero con este se me ha caido la baba. Bendito sea el equipo de Visceral Games y espero que culminen en lo más alto por su buen hacer y por no defraudar a un publico que quiere juegos de calidad. Los de EA ya pueden estar contentos con esta saga por que menuda gentuza y truños de titulos tienen en sus espaldas espero que se fijen y que en el futuro se nutran con tiutlos de tanat calidad como este.
Aguxz18tinx / 24 de febrero de 2011
9,1

Grandiosa secuela para un grandioso juego

Jugabilidad más fluida, dinámica e intensa. Sin embargo, el principal elemento de interés es la narrativa que se nos presenta, digna de los grandes del género y que deja muy atrás el avance poco menos que mecánico de la entrega anterior. Los personajes secundarios y la lucha interior de Isaac Clarke son excelentes, y añaden mucho valor a un título que, gracias a sus diferentes niveles de dificultad, se adapta como un guante a las exigencias de cada tipo de usuario. El multijugador pasa bastante desapercibido pese a ser un añadido curioso, pero es que la exquisita ambientación y narrativa de la aventura principal se convierten en las protagonistas absolutas de un juego que mantiene un gran nivel en todos sus apartados
Realmadrid3 / 24 de febrero de 2011
8,7

Sobrevive al espacio

Este juego es muy superior al anterior, desde un primer momento me ha parecedo tener una historia perfecta, unos graficos excelentes y un sonido ultra realista. La historia comienza donde los dejo la primera entrega, los necrofagos son la caña, los hay de distintos tipos y cada uno tiene unas habilidades destintas, por este motivo el juego no resulta aburrido y te pone a prueba. En el apartado grafico e de decir que me a parecedo que esta bien optimizado, que con con un ordenador sencillo te anda sobre los 30 fps constantes. El juego se compone de 15 capitulos en donde encontraras multiples desafios en los que cada vez te obligan a tener una mayor concentración. El final esta bastante bien, pero he de decir que a mi parecer es un poco flojo, y para terminar quero decir que el juego esta bien para todo el mundo, ya que tiene niveles de dificultad distintos, pero para los que no teneis miedo he de dicir que este juegos en su nivel de maxima dificultad es muy complicado ya que solo te permitira guardas la partida 3 veces en todo el juego y la muncion al igual que la vida se vera muy justa.
Insolitosujeto / 19 de febrero de 2011
9,2

Me gusto

Asi como muchos juegos me emociono y gusto buen trabajo ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Turco2009 / 18 de febrero de 2011
9,5

Isack Ha Vuelto

Bueno hoy adquiri el juego,la jugabilidad es la misma q la del uno,los ambientes siguen siendo muy parecidos eso si pero ahora el juego tiene una tonada mas diferente,ah el amigo isack habla jajaja,En cuanto a los graficos son muy similares a los del unos con alguna optimizacion,el sonido sin duda es lo mejor incluso ha mejorado!!!algunas armas tienen un sonido diferente, y los necromorfos ufff uno pega cada salto con los gritos de estos bichos..en cuanto a inovacion no hay mucha pero la hay como algunos puzzels y otro chiches q le agregaron al traje.en la optimizacion va de lujo mejor q el 1, con un phenom x4 3.1ghz 3gb ram y una gt240 drr5 1gb lo corro en todo alto en resolucion HD.en resumen para mi es una compra segura,es el mejor survival de horror del mercado!!
IsaacClarke948 / 17 de febrero de 2011
8,8

Excelente muy superior a su antecesor

Un juego muy bueno que supo lograr mejorar todos los aspectos de la entrega anterior , mejor de lo que esperaba , la jugabildad mejoro Isaac corre mas rapido apunta mejor cambiaron los disparos secundarios que muchos del 1 eran inutiles , la libertad en gravedad zero , la tecnologia es bastante buena pero puede mejorar , aca lo peor los graficos , se nota que mejoraron las texturas del traje de issac y de los necromorfos aun asi para mi es el punto debil del juego , el sonido es magnifico te pone en situaciones de tension y miedo en el juego , eso es todo me gusto muchisimo el juego , por cierto tiene una gran historia nada que envidiarle al primero
Requiemsoul / 16 de febrero de 2011
8

Potencial Desaprovechado.

Es recomendable jugarlo en Díficil o en Extremo. Es muy corto, increíblemente pasillero y recicla un montón de elementos de Dead Space 1 como armas, enemigos y habilidades. Ausencia total de puzzles, salvo en el capítulo 7 (el mejor en mi opinión junto con la calma-tensa del principio del 10). Las zonas de ingravidez escasean. No hay apenas jefes finales y con los que topas son ridículos. La historia no está demasiado trabajada y hay un abuso de sustos repentinos en detrimento de un terror que juegue más con las emociones. Graficámente es muy bueno y muy bien optimizado pero sigue teniendo el problema técnico del "Ragdoll", que hace que los muertos parezcan de goma. Hay momentos entretenidos y espectaculares y el doblaje es la leche, pero en general, me resultó una enorme decepción después de lo genial que estuvo el Dead Space 1. Los de Visceral Games han pecado de falta de ambición y han sido un poco comodones con esta secuela-expansión. Para la próxima entrega no voy a estar tan hypeado.. bueno si sale en mi querido PC, que eso estará por ver. Última edición: 16-02-2011 / 12:07 h. Por Requiemsoul
Wolverine82 / 12 de febrero de 2011
9,7

El mejor terror en mucho tiempo

Si Dead Space fue un juego sobresaliente, pues en su secuela los chicos de Visceral Games se han superado con creces y nos han traido uno de los mejores juegos no solo seguramente de este año, sino también de los últimos años y también de lo mejor que he visto en los juegos de esta temática que es el terror aunque con dosis de acción. La historia se ha mejorado bastante con la primera parte (mejor guión, giros argumentales, etc). Isaac por fin habla y no es mudo como ocurria en la primera parte. Los momentos angustiantes y de susto, como los lamo yo siguen manteniendose, la mejor característica, que viene reforzada con un estupendo sonido para aumentar esas sensación de soledad/terror.
Dead Space 2

Dead Space 2
9,99€