Dead Space 2
Dead Space 2
Fecha de lanzamiento: 27 de enero de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dead Space 2)
9,2

Dead Space 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 164 análisis)
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Análisis de Dead Space 2 / Opiniones de Usuarios
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ALVARO94 / 11 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Isaac ha vuelto

Isaac Clarke no es precisamente un tipo con suerte. Tras salir con vida de una gigantesca nave fantasma, el Ishimura, en esta ocasión da con sus huesos en un lugar todavía más peligroso. Visceral Games repite toda la magia y chispa del Dead Space original con una nueva aventura contra el cruel enemigo alienígena. Necromorfos: Vuestra desgracia será nuestra misión.UN juego increible, apabullante: Sus graficos son espectaculares, la ambientacion una de las mejores que e visto en un videojuego.Es uno de los pocos juegos que me han asustado de verdad, y por fin Isaac habla y gesticula mas que en la anterior entrega.Una compra imprescindible,bienvenido a "El Eje"
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Markitos135 / 27 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

"dead" de un infarto

La segunda entrega de esta franquicia ya esta entre nosotros, la pesadilla de isack continua, y la verdad es que no decae, normalmente, las segundas partes de estos tipos de juegos no suelen ser tan esplendidas como la primera, y dead space 1 dejava el liston muy alto, pero mantiene el tipo, da un poco menos de acojone que el 1, que eran pasillos de hierro y sangre totalmente oscuros, en este tenemos un poco mas de luminosidad y variedad de lugares, colegios, apartamentos,iglesias etc... EA demuestra que hoy por hoy es la numero uno en survival horrors, haber como contesta capcom con RE6. Jugabilidad: esactamente la misma que en la primera entrega, escepto que isack es mas agil, 9 Tecnología: me sorprendio bastante, los necromorfos son bastante inteligentes, algunos incluso te distraen y te preparan alguna que otra trampa.10 Graficos: bastante buenos, un poco mejores que en el 1. 9 sonido: quiza lo mejor de este juego. juega con el volumen a tope a ver si te atreves a avanzar.10 Innovacion: solo el online y 3 monstruitos nuevos, poco mas. Conforme con 3d juegos.
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Polluelo19 / 27 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Excelente juego!!!

Tiene todo lo que un juego de terror merece tener,el anterior juego era muy bueno pero este es excelente,graficos de ultima generacion y una jugabilidad muy buena, el sonido es aterrador muy bueno, y las cinematicas del espacio son increibles, hace tener la sensacion de que el espacio en si es muy negro e inmenso un juego que todos los jugadores que les guste el terror deben de tener... el final es muy confuso y con una super secuela!
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Jediarthas / 20 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Analisis dead space 2 :)

Dead space 2 es un gran juego !! analisis JUGABILIDAD:la verdad la jugabilidad no es la mejor...cuesta moverse en algunas partes,el personaje es medio tieso..lo mejor de todo es pisotear las cosas y q salte la sangra :) TECNOLOGIA:buena tecnologia excelentes sacarles las extremidades a los necromorfos GRAFICOS:muy buenos graficos yo diria q algo de lo mas destacable del juego...la sangre es espectacular :) la ambientacion igual las sombras y esos detalles :) SONIDO:son para cagarse de miedo :P la verdad uno escucha un ruido y llega a saltar.. los disparos y los ruidos ambientales son geniales :) INNOVACION:la verdad no es nada de otro mundo yo diria mas q es un dead space 1.5 q un 2 xD pero como el juego es bueno y para darle mas puntuacion le doi un 10 :)
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Sasukexd / 17 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Violento y sangriento

Si os gusta la sangre y el terror , no os penseis en compraros este juegazo.Desde el principio tiene algo que engancha , apareces hay en camison y tienes que ir a toda leche por que si no te despedazan los necromorfos esos.Te pegas unos sustazos increibles , por ejemplo : estas tu por un pasillito , con tu linternita y de pronto mazo bichos hay intentando matarte.lo que os recomiendo hacer es disapararles en las piernas y luego pegarles un pisoton.mola pegarles pisotones porque se les arranca la cabeza jeje.Ami personalmente , me a encantado , engancha bastante y tiene unos graficos flipantes.luego esta lo de comprarte los trajes y todo eso , pero a medida que te pases el juego , ya se van desbloqueando , con sus mejoras y eso.Aparte , todas las armas se pueden mejorar ( potencia , tiempo de carga , velocidad , atque especial etc ) se puede mejorar el traje y muchas cosas mas.en definitiva un juegazo y punto.
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Desmond-Assassin / 4 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Vuelve Isaac Clarke con más variedad, mejor técnica y hasta.

Cuando se anunció la segunda parte de este título muchos nos extrañamos porque en nuestra mente había quedado que en el final del primer título... bueno, ocurría algo. El caso es que por lo demás el título se fue gestando y, de pronto, la misma semana que salen las demos de BulletStorm y Crysis 2 llega Dead Space 2 a las tiendas. ¿Distracciones para un posible título menor?¿Simple mala organización? Es hora de descubrir cómo sigue la historia de Isaac Clarke. La marea está alta, es hora de seguir con vida Con esa tan elocuente frase sacaba de su celda Ice Cube a la imponente Natasha Henstridge al final de Fantasmas de Marte. Los “fantasmas” habían llegado a la ciudad y llegaba el momento de acabar con ellos en un entorno mucho más poblado y variado que en las lejanas excavaciones donde transformaron primero a los humanos. Pues bien, el comienzo de Dead Space 2 me recordó esa escena en gran medida. Porque Clarke, encerrado con un estado mental deplorable, es liberado mientras los monstruos contra los que ya luchó en la Ishimura se hacen con la estación El Eje. Es hora de correr por tu vida y evitar entrar en el menú de esos muertos reanimados por el misterioso poder de la efigie. Pero descuida, pronto vuelves a encontrar herramientas con las que hacer frente a tanto ser deforme. A partir de volver a hacernos con nuestra inseparable cortadora y re-aprender a usar las habilidades otorgadas por el traje de ingeniero ya estaremos en disposición de hacer frente a cualquier cosa. Y falta nos hará, porque si en la primera entrega lo pasamos mal en esta segunda entrega tendremos ración doble. Perfeccionando la técnica Algo que marcó mucho el primer título fue su trabajada ambientación. Pues bien, Dead Space 2 no sólo la iguala sino que la supera en todos los sentidos. La gente de Visceral Games, ya con más experiencia, ha sabido adaptar muchos de los trucos utilizados en el título original a un entorno más urbano con gran maestría, teniendo como resultado localizaciones realmente bien trabajadas. Y es que lo que antes eran pequeñas cabinas, ahora son grandes habitaciones, lo que antes eran salas ahora son pabellones... Las dimensiones han aumentado, pero en cada esquina volvemos a ver el mismo cuidado detalle. En cada mesilla vemos el cuidado prestado a los detalles como fotos, relojes, etc., en cada pared los mensajes apropiados... Y todo ello aderezado con unos gráficos aún mejores, con un cuidado trabajo a la hora de iluminar para crear la sombra correcta en el momento oportuno, para dejar la oscuridad necesaria para crear esa incomodidad que tanto gusta en estos juegos... En definitiva: Todo lo que te entra por los ojos de Dead Space 2 es de una gran factura no sólo técnica, que también, sino artística. Pero una gran ambientación va más allá de unos cuidados escenarios, de una iluminación perfecta, de unos gráficos y físicas a la altura de las circunstancias. Un papel fundamental, que ya trabajaron muy bien en su primera entrega, lo tiene el apartado sonoro y ahí Dead Space 2 vuelve a marcarse un tanto con otra clase magistral a la hora de crear sensaciones a través del sonido. El que ahora no estemos, al menos no siempre, en lugares claustrofóbicos no es impedimento. Incluso parece un aliciente ya que ahora, en un entorno más amplio y variado, consiguen transmitir tanto o más que antaño con sus sonidos. Nada de esto valdría de mucho, no obstante, si al final lucháramos contra los mismos rivales que en su predecesor una y otra vez. Pues bien, Dead Space 2, además de devolvernos a nuestros “viejos conocidos” monstruos con sus piernas y garras clamando por un buen corte, introduce nuevos enemigos. No demasiados, pero sí que con la habilidad suficiente para hacerlos especialmente mortíferos en los lugares adecuados. No ya tanto los bebes-bomba, que vienen a ser una versión macabra de hijos del monstruo que lleva la bolsa explosiva, sino por ejemplo nuevos engendros que se esconden a tu mirada hasta que se lanzan a por ti. Y además, el hecho de tener más espacio ayuda a idear formas más ocurrentes de mostrarlos. Por ejemplo: hay monstruos lentos que en distancias largas son blanco fácil o incluso en lugares donde se te permita moverte es sencillo matarlos mientras corres. Pero, ¿Y si sufres una oleada de ellos mientras estás ascendiendo durante un rato largo en un ascensor? Pues este adecuado posicionamiento de los enemigos se suma a las bondades del título. Y ya puestos a hablar de lo bueno que tiene el título de Visceral Games, nos encontramos con que en esta segunda entrega se han desinhibido más a la hora de lanzarse sin reparos en busca de unas escenas más impactantes y espectaculares. Para ello, por ejemplo, ahora nuestros paseos espaciales por lugares sin gravedad serán mucho más entretenidos con la posibilidad de “pilotar” nuestro vuelo gracias a pequeños propulsores del traje. Este cambio jugable es aprovechado luego para ofrecernos secuencias de veloces vuelos o caídas en las que tendremos que controlar a Isaac mientras esquiva objetos, hacemos que se cuele por según qué estructuras, etc. Quizá, la mayor pega que se le pueda poner a tanto “más y mejor” viene dado por la pérdida del elemento de terror que tenía el título original. Ahora nos enfrentamos a más enemigos (tanto por cantidad total como por cantidad por cada ataque u oleada), las escenas son más variadas pero quizá demasiado peliculeras... En definitiva, que lo que antes, remotamente, era algo terrorífico se ha terminado por decantar por la acción. Donde antes un sólo monstruo era un escollo de horrenda forma ahora te encuentras con oleadas de enemigos avanzando hacia ti. Como ya he mencionado no es algo realmente malo, ya que el juego sigue ofreciendo las mismas mecánicas de juego que tanto engancharon en el original, pero esa pérdida del miedo, especialmente tras el aún reciente sobrecogimiento de un título de puro terror como Amnesia: The Dark Descent, aleja un el título de Visceral Games del terror hacia la acción, igual que en su día lo hiciera la película Aliens de James Cameron frente al Alien de Ridley Scott. Tanto es así que, incluso, por el final del juego se permiten un guiños que evidencia este cambio de tendencia. Sobre la dificultad del juego, incluso en el modo extremo, la variedad de opciones que tienes para atacar enemigos tanto con armas como con combate cuerpo a cuerpo o lanzando objetos hace que no tengas que repetir demasiadas veces ninguna situación. La principal dificultad de este modo extremo es que, ante una menor cantidad de munición, hará falta hacer un uso mayor de los poderes del traje para paralizar enemigos y arrojarles miembros de otros enemigos abatidos, pero poco más. Una pena ya que la cantidad y calidad de recreaciones de tu muerte a manos de esos seres es de una factura impecable. Esto nos lleva al modo de dificultad denominado Imposible, que se desbloquea al terminar por primera vez el juego, que basa su dificultad en tener un número limitado de partidas a salvar durante las escasas diez horas de juego, que te llevará pasarte la historia y que elimina los puntos de salvado intermedios dentro de cada capítulo. De este modo, una muerte supone volver al comienzo del capítulo. Hecha la ley hecha la trampa porque a cambio, como para desbloquear este modo de juego te has tenido que pasar con anterioridad el juego, puedes entrar en la partida con gran parte de tu inventario final, lo que facilita mucho las primeras horas de juego. No estás sólo, Isaac. Cuenta, Dead Space 2, con un apartado multijugador también. Es algo reducido, con el modo único de un grupo de humanos que tienen que cumplir objetivos frente a un grupo de enjendros que reaparecen pasado un tiempo tras su muerte (pudiendo elegir re-aparecer como seres más poderosos si esperan más tiempo). O lo que es lo mismo: adaptar la idea del multijugador por equipos de Left 4 Dead 2 al universo Dead Space, con la visión “sensorial” incluida. No es el último grito, no es algo que vaya a revolucionar el título pero se defiende y como añadido extra no está mal. Edición en castellano Algo que aún no había mencionado del título es que en esta segunda entrega Isaac Clark habla. Y bastante. Por suerte para quienes no dominen el inglés el título viene en perfecto castellano con un gran trabajo de doblaje en que eleva la calidad del título en todas sus ediciones... …y menciono las ediciones porque dependiendo de la plataforma en la que juegues tendrás una experiencia más o menos completa. Así, por ejemplo, se ha editado una edición especial para PS3 que, además del Dead Space 2, incluye una edición especial del Dead Space: Extraction para el Move. Por contra, los usuarios de PC no cuentan con ninguna adaptación de Extraction. Conclusión Visceral Games ha ampliado y mejorado la experiencia del Dead Space original en todas las direcciones. Todo este salto de calidad técnica y artística ha supuesto perder por el camino el poco terror que tenía el título en favor de más acción, pero es un precio a pagar asumible cuando se cambia repetición de situaciones del original con la variedad y espectacularidad actual. Quizá no lleguen a dominar tanto el espectáculo en sus ambientaciones como Irrational Games, pero en lo suyo, que son los juegos de acción con atmósferas lúgubres y sustos como es este Dead Space 2, pocos rivales tiene. El primer título a tener en cuenta del año e imprescindible si te gustó la primera parte. Lo mejor: Más dinámico y variado, de una calidad técnica remarcable. Lo peor: Multijugador anecdótico
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Aguskpo / 17 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Dead space 2

Muy buen juego ,recomomendable con buena historia graficos , jugabilidad, partes que te vas a asustar.tiene una historia muy atrapante como el dead space 1 ,hay nuevos necromorphs . el dead space hay dos versiones el limited edition que incluye el dead space extraction y el collectors edition que viene la cortadora de plasma , cd de musica del dead space 2, el arte conceptual y el juego . espero que le aya gustado el analisis
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Lautax / 14 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Isaac vuelve con mas sangre y destrucción

La franquicia toma su segundo lugar aportando mas gráficos, bichos mas feos y sangre por doquier; junto con una historia a la altura. Jugabilidad: La misa implementada en el Dead Space 1 pero ahora el entorno está a nuestro favor, haciendo que podemos desmembrar a los enemigos y utilizar las partes para eliminar a otros. Otro ejemplo es la interacción con este, uno podrá destruir la venta que da al espacio y ver como la presión arrastra a nuestros enemigos al espacio y nosotros podremos liberarnos de ellos o caer en la misma suerte. Gráficos: Más pulidos que el de su predecesor y los bichos han sido mejorados junto con los escenarios y escenas interactivas. Hablando de los escenarios son diferentes al del 1 pero igual de oscuros, cerrados, abiertos, llenos de sangre y cuerpos y la luz de nuestra linterna. Sonido: En todo momento escucharemos... nada... Si! Nada... Los chicos de Visceral supieron como mantener el sentido de la primera parte, ahora solo se escucharan cajas destruyéndose, nuestro comando de voz, nuestra propia voz y los gritos de los sobrevivientes. La atmósfera que logra este juego es sin igual, basta con ponernos un home 5.1 y a esperar los sustos... Tecnología: Mejora en el motor Gráfico. Mas fluidez. Pocas coliciones de texturas pero son pasables. Innovación: Nuevos escenarios. Mejoras gráficas. Multijugador. Mas fluido. LO MALO: Sin duda la sombra de la primera parte deslumbra a esta segunda. Lo bueno del Dead Space fue impresionante en la primera, parecido con innovaciones en la segunda. LO BUENO: Fluidez. Multijugador. Mas variedad de bichos. Escenarios apabullantes. Sonido mejorado. Gráficos perfeccionados. Historia. Un juego imprescindible, mas si jugaste a la primera parte.
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Hoffman92 / 8 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Dead Space ¿2?

Dead Space en el momento de su salida al mercado en 2.008, supuso un hito en el género del terror en esta generación de consolas. Por primera vez nos encontrábamos ante un verdadero heredero espiritual de los primeros Resident Evil y Silent Hill. Tenía todos los ingredientes, gráficos sobrecogedores, un espacio claustrofóbico en medio de la nada, criaturas aterradoras a las que enfrentarse con los escasos medios que nos encontrábamos... En resumen, se convirtió en el buque insignia de los juegos de terror en la actualidad. Ahora han pasado 3 años y nos ha llegado su secuela, siguiendo a rajatabla los pasos del anterior juego, el principal inconveniente presente en esta secuela. Ha pasado algún tiempo desde el incidente del USG Ishimura en Aegis VII. Isaac Clarke, protagonista del anterior juego, fue enviado junto a un equipo a la nave para repararla y devolverla a la Tierra, al tiempo que buscaba a su esposa, miembro de la tripulación de la nave. Él fue el único superviviente de la plaga que asoló la nave entonces, los necromorfos, seres alienígenas capaces de colonizar los organismos sin vida de los seres humanos y convertirlos en abominables criaturas. Clarke creyó acabar con la infección entonces. Tras tres años en coma despierta en El Eje, una estación espacial ubicada en uno de los satélites de Saturno, internado en un psiquiátrico, y los necromorfos ahora vuelven a campar a sus anchas arrasando con todo. Isaac tendrá que acabar con la amenaza, al tiempo que investiga el origen de la plaga, y busca respuestas acerca de su esposa. La historia parece tremendamente prometedora, pero queda lastrada rápidamente cuando vemos que lo único que verdaderamente da signos de progreso es el apartado técnico. Gráficamente es similar al título anterior, con modelados sólidos, unas animaciones fluidas tanto del protagonista como de enemigos, y escenarios bien recreados y lúgubres en los que prima el metal, la destrucción y los cadáveres. Las texturas y efectos de luz contribuyen a una ambientación bastante creíble, por lo que te sentirás parte de la invasión. En el apartado sonoro no hay pegas que poner. La música no abunda, pero la composición básica del juego son los efectos sonoros, desde los pasillos silenciosos, hasta los chillidos, llantos de desolación, ecos de gente que grita buscando ayuda, pasando por el efecto de insonorización en los pasajes abiertos al espacio; todo para reforzar la sensación de estar en un escenario hostil, donde nada es lo que parece. El problema viene cuando pasamos a analizar el juego en cuestión, y es que aunque no es malo, si que cabe criticarle que NO APORTA NADA sustancialmente nuevo frente al primer Dead Space. Los decorados son muy parecidos a los del primer juego estructuralmente y decorativamente hablando (Sin contar que el juego cuenta con una pequeña visita al Ishimura, no digo más). Apenas hay 3 tipos más o menos de monstruos nuevos respecto el primer juego, y estos no resultan tan impactantes como en su momento los primeros necromorfos. A la hora de coger el mando su jugabilidad es calcada al otro Dead Space; la única variación destacable es el vuelo libre en las zonas de gravedad 0 (Gracias a dios), y la verdad creo que ya está, porque todo lo demás deja tal sabor a "dejá vu", que más que un juego nuevo, uno cree que le han vendido una expansión del Dead Space original, con solo algún contenido adicional respecto a este en varios aspectos y punto. Para rematar la faena, el guión no está a la altura, resultando al principio interesante, pero acabando convertido en un galimatías soso y sinsentido. El juego pretende recurrir varias veces a los "giros sorpresa" en la historia, pero estos resultan burdos e ineficaces, además de pasar desapercibidos al perderse uno intentando comprender una historia que, al final, acaba dando sensación de brillar por su ausencia. Incluso el terror presente en todo el desarrollo del anterior juego, aquí desaparece totalmente en los últimos compases de la aventura, al volverse una sucesión de pasillos y salas en las que matar monstruos. Solo reseñaría como destacables los enfrentamientos contra los jefes finales (Muy pocos) y los encuentros con la esposa de Isaac. Eso, y el final del juego, con un guiño a la secuencia final del otro juego. En resumen, Dead Space 2 es un buen juego de terror con altas dosis de acción y que guarda buenos momentos, pero que no llega a ser una secuela digna del anterior Dead Space por la falta de novedades y por una trama que no está a la altura. LO MEJOR: Gráficos y sonido, lo que da más muestras de progreso. Momentos épicos y ritmo que no llega a decaer del todo en ningún momento. LO PEOR: No hay apenas novedades, lo cual tras 3 años, decepciona un poco. Para decepcionante la trama, con el hype que levantó la primera entrega. Floja.
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Gonxi98 / 2 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Analissis Dead Space 2

Impressionante de principio a fin. Visceral games y Electronics Arts han creado una hobra maestra del Survival Horror. Con unos graficos que te dejaran pralizado y con muchos necromorfos que no querran ser tus amigos. Dead Space 2 presenta innovadoras mejoras de armas y de trajes como nunca las habias visto en el anterior.Este maravillloso juego lleva a Issac Clarke a una base llamada Titan donde a dado un brote de infeccion. Como vimos en el primer juego la novia de Issac muere o eso piensa el tendra diferentes apariciones de ella sera una imaginacion sulla o no. Descubrelo jugando a Dead Space 2.
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