Análisis de los lectores (Dead Space 2)

Dead Space 2

(Nota media sobre 164 análisis)
Análisis de Dead Space 2 / Opiniones de Usuarios
Nenesillo / 24 de marzo de 2011
9,8

Juego como pocos!

Este juego ha sido el mejor que he visto,me lo compre el mismo dia k salio y nunka me arrepentire de abrerlo comprado este juego ha sido uno de los mejores de toda las epoca de ps3 una cosa graficos tenia mejores el dead space 1 pero el 2 tiene mas jugabilidad!lo que mas me gusta es cuando se tira desde el espacio y se cruza todo el espacio esquivando cosas eso para mi es lo mejor de todo el juego!!
Jordiparris / 15 de marzo de 2011
9,2

Dead Space 2, Muy bueno, pero no a la altura del predecesor

En enero vió la luz DEAD SPACE 2, un gran titulo que cumple las expectativas más que de sobra. Tiene un argumento muy bueno que nos enganchará de principio a fin. Su apartado sonoro sigue siendo simplemente genial, con unos sonidos escalofriantes que en algunos momentos nos pasaran malas jugadas. Graficamente, ovbiamente esta mejor que su predecesor el DEAD SPACE pero la verdad es que mantiene la gran calidad que ya consiguieron con éste. El apartado jugable no ha variado mucho, por no decir nada, algun que otro cambio, pero nada resaltable(únicamente la gravedad cero). El único problema reconocido de este juego es su duración, dejandonos entre manos una experiencia jugable de alrededor de 7-8 horas tomandolo con mucha calma, y en la segunda ronda con 6 horas nos sobrará. Cabe destacar que el modo imposible( aquellos que tengan el primer titulo sabran lo complicado que era) se multiplica por 3 al dispones de solo 3 puntos de guardado en todo el juego. Lo bueno: -Un juego magnifico en historia, al igual que su predecesor, aunque la trama de la segunda parte es algo liosa. -Unos graficos muy logrados -Un buen doblaje al español, aunque comparado con la interpretacion de la version inglesa no hay color. -Perfecto apartado sonoro e iluminacion. -Un verdadero reto el modo imposible. Lo malo: -Su duración -No da tanto miedo como el primero, solo asusta al principio (evito hacer spoilers) -El online no es del todo bueno ya que sufre constantemente errores del servidor Un juegazo donde los halla, pero sin duda alguna, le falta algo para estar a la altura de su predecesor.
Manuelon646 / 12 de marzo de 2011
9,1

El mejor juego que he jugado en mi vida

Este es el mejor juego que he comprado, tiene una historia que me llama la atención al máximo, los escenarios están muy bien trabajados y te dan esa sensación de estar en el espacio, ademas que si uno ve por una ventana, se ve toda una ciudad ademas de Júpiter. los enemigos están bien hechos, aparecen cuando uno menos se los esperan (aunque algunas veces ya sabes que están allí), y los gráficos son unos de los mejores (creo que hay otros que tienen mejores, como uncharted 2, pero que importa), los efectos de sonido son muy buenos, pueden llegar a sacarte un pedo o dos si estas muy distraído, aunque en la música en si, no es memorable, aunque en juegos como este, eso no es lo importante, solo esta ahí haciendo fondo. las escenas de muerte son BRUTALES, pienso que es uno de los juegos mas sangrientos que he jugado....Y POR ESO ME ENCANTA! el multijugador... es bueno, pero creo que pudieron poner mas Necromorphs seleccionables, aunque solo es una opinion. creo que ya lo alarge mucho... lo ultimo, la innovación:mmm... no tiene mucha, trae varias cosas nuevas, pero no se.... hay algo que me hace sentir que tiene algo de lo mismo... en fin, es un gran juego y tiene una buena historia, y mi favorito.
Altairtoro / 10 de marzo de 2011
9,7

Miedo espacial

No es poca la expectacion que generaba este juego,luego de la notable primera parte mucho se esperaba de este,y el resultado?una segunda parte que potencia la calidad de la saga a un nivel insospechado,tanto asi que me atrevo a decir que dead space es el nuevo rey del genero por ensima de sagas aclamadas como resident evil y silent hill,el juego de viseral games despliega calidad por cada uno de sus poros,con una atmosfera inquietante,unos efectos de sonido que te erizan el cabello,es uno de esos juegos que para disfrutarlo a tope debes hacerlo en la noche,con buen volumen de televisor y si es el caso,jugarlo solo,el nivel grafico es bastante bueno,la historia como siempre muy bien lograda,los enemigos son asquerosos y te ocasionaran algun que otro preinfarto o unos cuantos gritos,en resumen,es un juego que no debe faltar en ninguna coleccion de nueva generacion,sencillamente expectacular.
Infrenom / 7 de marzo de 2011
9,5

Dentro de la atormentada mente de Isaac Clarke

Bueno al principio no me llamaba mucho la atención pero después de haberlo probado he de decir que han mejorado bastante con respecto al anterior. La ambientación y la historia han dejado de ser tan monótonas y lineales y han hecho algunos ajustes en la jugabilidad, que en mi opinión, son mejores. Jugabilidad: Excelente ha mejorado un poco con respecto al anterior aunque a priori puede liar a los que se hayan acostumbrado a la jugabilidad del primero. Gráficos: Impecables que además hacen gala con los variados escenarios y que se notan más pulidos y con mayor colorido e iluminación, no quiero decir con esto que hayan perdido ese toque de oscuridad que daba terror. Sonido: Concuerda a la perfección con cada escenario y nivel del juego dotando de más vida la historia en ciertos puntos. Innovación: Pues algunas cosas no han cambiado mucho pero en otras el cambio ha sido abismla, al menos para mí, han sabido mantener su toque de terror por el cual se caracterizan y ampliando aún más los escenarios dandoles más vida y no siendo tan monótonos, también decir, que la historia se hace más interesante y que dan muchas ganas de conocer el final, aunque, empieza de manera lenta pero conforme vamos avanzando aumenta el ritmo. En otro aspecto que no ha cambiado es en la rejugabilidad que tiene con distintos tipos de dificultad: Fácil, Normal, Difícil, Extremo e Imposible. Un aspecto malo del juego es su modo online que aunque al principio resulte entretenido a la larga resulta aburrido, además, que si compráis el juego de segunda mano no podréis tener acceso a él, solo podréis probarlo durante 2 días. Altamente recomendable si habéis jugado al primero para entender mejor la historia.
Ica03 / 6 de marzo de 2011
8,6

Ha vuelto a triunfar.

Sencillamente Dead Space ha vuelto a triunfar,si la anterior entrega sorprendió a todos,esta lo ha hecho aún más. Jugabilidad: 9 Sin duda es el aspecto que más destaco del juego,es muy entretenido,con una trama muy lograda,unos gráficos sobresalientes,un sonido adecuado... Sin duda estos factores hacen al juego algo apetecible. Tecnología: 8 Si el sonido hubiera sido un poco mejor,este factor tendría un 9,todo está muy logrado,no te olvides de cogerte una Coca-Cola y unas patatas para jugarlo. Gráficos: 9 Amigos/as,este apartado ha hecho que este juego triunfe,todo es sublime,una cámara perfecta,las armas son muy realistas,en resumen,Visceral Games se ha superado en este aspecto. Sonido: 8 Después de unos gráficos fabulosos,yo pensaba que el sonido iba a ser igual,y no defraudó,es un sonido bien hecho y que se ha sabido conjugar con unos majestuosos gráficos. Innovación: 7 La verdad es que en lo único que ha innovado ha sido en la tecnología y en la trama,hay muchas cosas que se repiten del anterior.
Mario-01 / 5 de marzo de 2011
9,9

ESPECTACULAR (con mayusculas)

Es un juego increíble, gráficos nunca vistos,y una ambientación escalofriante.Junto con el Dead Space 1 Uno de los mejores juegos que no te puede faltar.Jugabilidad: muy buena,un 10, tecnología,10,Gráficos:Posiblemente los mejores gráficos que yo haya visto en muchos juegos.Sonido:Imprescindible para el juego,han acertado mucho con los terroríficos gritos de los necromorfos,la música que pone los pelos de punta.Innovación:Pues que un poco parecido al Alien vs Predator,pero,sin duda este es muchísimo mejor.Ademas de que el juego y todo es bueno,la duración y la historia son increíbles.Te asustas,pero sin querer dejar de jugar.Si quieres un buen juego.Este es la mejor opción.
Snow-17 / 1 de marzo de 2011
9,4

El espacio sigue sin ser seguro

Dead Space ha vuelto para hacernos enfrentar de nuevo a hordas de Necromorfos. La jugabilidad es bastante sencilla, clavada a la de Dead Space 1. Los novatos en esta saga no deberían tener ningún problema en este apartado. Los graficos son muy buenos. Personalmente no he notado demasiada diferencia entre los gráficos de Dead Space 1 y 2 pero son muy buenos. El sonido de las armas al disparar, del vacío del espacio y de la poca música de terror que hay son excelentes. Aunque casi no hay música, casi todo el rato es silencio para meterte en el ambiente de terror. Además las voces de los personajes están bien dobladas al español. Innova en el nuevo movimiento en gravedad cero, nuevos tipos de enemigos y armas, más capitulos y el modo online. Para mi las pegas que tiene este juego son: Un solo enemigo final y nada complicado de matar, no da miedo (solo se basta en unos pocos sustos) y la mayor pega es el online. Entretenido al principio pero al contar solo con un modo de juego y muy pocos mapas, puede aburrir en poco tiempo. En conclusion: El mejor Survival Horror al que he jugado. Buena historia y entretenido hasta el final, lo recomiendo a todo aquel al que le gusten los Survival Horror.
ApocalipsisZ / 26 de febrero de 2011
9,8

Abriendo puertas.

De nuevo me encuentro con Isaac Clarke en esta nueva revisión del ya clasico DSpace.Todos los apartados han sido mejorados y la jugabilidad mas pulida si cabe.Menos tetrico que el anterior y mas "divertido",mas disparos y acción como se esperaba en esta nueva entrega.Entretenido argumento,faciles puzzles y enemigos necromorfos que se te cuelan por cualquier rendija.Un juego que no defraudará a los que disfrutamos con el 1º y mas cañero que el heavy rock.
Loc8 / 26 de febrero de 2011
9,8

Dead Space 2

Para mi junto a Red Dead Redemption los 2 mejores juegos hasta el momento de playstation 3.es un juegazo,la tension que te produce creo que no lo ha conseguido ningun juego de play 3,que yo recuerde lo comparo con la primera parte (dead space 1) y resident evil 4.tal vez sea un poco corto en duracion,pero a la misma vez estas deseando que se acave ya la pesadilla jeje.en fin si te gustan los buenos juegos ,adelante,saludos.
Dead Space 2

Dead Space 2
26,95€