Dead Space 2
Dead Space 2
Fecha de lanzamiento: 27 de enero de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dead Space 2)
9,2

Dead Space 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 164 análisis)
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Análisis de Dead Space 2 / Opiniones de Usuarios
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Darkobravic / 23 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un buen juego de terror

Esta semana prove este juego que me parecio alucinante pero no es muy parecido al primero,ya que este juego me duro ocho horas y el primero me duro 13 o 20 horas.La jugabilididad es bastante buena y los trajes son cada vez mas mejores que los anteriores pero el que mas me gusta ha sido el traje avanzado.Las armas son muy buenas pero hay algunas que son las mismas que el anterior juego pero hay nuevas armas.La aventura es mas chula que el anterior y eso me ha parecido un buen trabajo para VISCERAL GAMES.
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Jor958 / 20 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Simplemente Espectacular

Jugabilidad: -Me lo he pasado en unas 9 horas, en dificultad normal, la jugabilidad del juego es igual a la del primer dead space, a pesar de que juegas en una ciudad el camino del juego siguen siendo los pasillos angostos, armas viejas y arma nuevas, antiguos necromorfos como tambien nuevos y poderosos e inteligentes necromorfos, cosigues mas creditos que municion, ahora es mas facil conseguir nodos, en el primero costaba mucho, Los fantasmas del pasado de Isaac vuelven. La historia de primera y segunda entregas se enlazan con habilidad en Dead Space 2.La cámara muy a menudo se separa de la perspectiva habitual para proporcionarnos el ángulo más espectacular de la acción. Tecnologia - Las armas nuevas son increibles, lo que no me gusto es que solo obtienes el traje avanzado cuando ya vas por el 80% del juego completado algo que no debio ser debido a que promocionaron mucho el juego con isaac con ese traje puesto. Graficos -Exelentes graficos tanto la ambientacion de la ciudad como el espacio.El salto a nivel artístico de Dead Space 2 con respecto a su predecesor es notable en cuanto a variedad y cuidado de escenarios. Sonido -Sonido envolvente de la ambientacion como los gritos de los necromorfos que te dejan los pelos de punta y te mantienen en tension todo el tempo de juego. Innovacion -Mejoraron con respecto a la primera entrega la gravedad cero,que el protagonista tiene voz, el nuevo sistema de hackeo,andar por conductos de ventilacion,poca variedad de puzzles, multijugador online, pero dejaron los mismos pasillos angostos que el primer dead space. En conclusion si te gustan los juegos survival horror no debes dejar pasar la oportunidad de hacerte con este gran titulo que promete muchisimo.
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ViudaNegra / 19 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Da igual de miedo que el primero, no más

En primer lugar resaltar que ha sido muy buen juego en general, pero ha tenido ciertos fallos que destacare más adelante, pero también ha tenido cosas positivas claro. La jugabilidad ha mejorado muchísimo desde la primera entrega, ahora dispone de mutlijugador y la verdad es que después de jugar unas 20 partidas lo encuentro interesante, engancha mucho y es divertido. El juego dispone de muchos nuevos trajes a diferencia de la primera entrega donde solo podías mejorar 1 solo traje que era el de “minero” y luego comprar el de militar (blanco) en este hay muchos nuevos traje no mejorables pero si de diferentes apariencias la mayoría de ellos, aunque solo suele cambiar el color y 4 detalles. Al terminar el juego al igual que en el primero vuelves a empezar con todo lo que ya tenias, te desbloquea el nivel mas difícil y te desbloquea nuevos trajes PERO no te regalan los 50.000Cr como en el primero. Ahora pasare a explicar lo que realmente me ha decepcionado de este juego y es la durabilidad el primero creo que duro unas cuantas horas largas más que la nueva entrega, si te pones en un día puedes terminarlo sin ningún problema. Además un fallo realmente gordo es en que Capitulo estas, en el primero al terminar un capitulo entrabas en el Tren y te decían Capitulo 2 Completado, en este pasas de capitulo y ni te enteras según como guardas la partida y dices ostia si ya voy por el 5 O . O eso me ha decepcionado mucho, es mas hay veces que guardo en 1 capitulo y me doy cuenta que por ejemplo es el 3 cuando vuelvo a guardar quizás estoy en el 5 un capitulo dura tan poco que ni tiempo de guardar te da en uno, esto me paso en uno de los finales. La tecnología, buena en general los escenarios tienen muy buenos efectos, los pisotones el movimiento de Isaac es todo muy real los enemigos que se esconden detrás las cajas y saltan a por ti están muy bien logrados parecen realmente inteligentes. Los gráficos, parecidos al primero pero mejores y ya de por si los del primero al menos para mí eran una pasada, aunque los podrían haber mejorado aun mas siguen siendo muy buenos. Sonido, pues diría que el punto fuerte de este juego ya que es de terror y los sonidos se tienen que tener muy en cuenta, la banda sonora no me ha gustado nada (para mi gusto) pero en lo relacionado a gritos, respiraciones y tal están muy bien. La Innovación pues como ya he explicado tiene multijugador, nuevas armas, trajes etc… está muy bien todo eso.
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Life / 17 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Isaac 2.0

Para aquellos ustedes q hayan hecho trampa y hayan leido la puntuacion antes del analisis sepan q siempre doy buenas calificaciones porque solo analizo los juegos buenos ;) Este es el 3 juego de survival horror que juego. Y la combinacion de terror y accion es simplemente espectacular. Muchas veces tendras encuentros con muchos necromorfos y bastantes momentos epicos. Al igual que muchos momentos en la que te asustaras y terminaras disparandole a la nada del suspenso q transmite. La musica esta muy buena y queda bien con las escenas. (Aunque la mayor parte del tiempo sea musica de suspenso) Los graficos estan muy bien logrados, El efecto de luces sobre la armadura y el realizado de los escenarios (Incluido el espacio en zero gravedad) es perfecta. Tal vez para algunos sea muy exagerada la sangre y...si, lo es. Pero esa es la actitud del juego. Las expresiones faciales son buenas. Aunque la mayor parte del tiempo veras caras de necromorfos. El Sonido es excelente. Podes esuchar la respiracion de cuando hay un enemigo acechandote o los pasos de isaac. Cuando recargas puedes escuchar como cae el cartucho. Cuando hay una epxlosion se siente cada pieza q cae al suelo. igual q cuando desmiembras un enemigo tambien escuchas como se separa del cuerpo y cae al suelo.Ah, y si tenes headphones el efecto se multiplica por 3. La tecnologia se destaca en varios momentos. Ya q los enemigos aparecen en distintos puntos segun el lugar q estes investigando. Por ejemplo: En un momento del juego hay 2 vidrios q estan siendo golpeados por necromorfos. Si te pones a dar vueltas por ahi los necromorfos entran por la ventana 1 y pueden matarte. Pero, si te mantienes vigilando la ventana 1 lo mas seguro es q entren por el techo o por la ventana 2. Osea, q los enemigos reaccionan distinto segun tus acciones. La fisica es sorprendente uno puede estar horas golpeando a los cadaveres tirandolos unos a otros. levitar sillas y un largo ETC. Innovacion. Aqui puse 10 porque se han mejorado muchas cosas comparado con el DS 1 como q Isaac Habla, las zonas de gravedad zero no son con las votas magneticas sino q son lugares en las 1 "vuelas" hay muchos tipos de armas. Muchas formas de mejorar las armas y de combinar sus ataques para vencer a determinado necromorfo. HISTORIA: (Si quieren saber la historia del 1 pueden ver un video en el menu tanto de la demo como del juego completo) Estas una vez mas en la piel de Isaac Clarke un ingeniero de la CEC q despues de haber escapado del lugar del primer juego (el USG Ishimura y el planeta Aegis VII) Un tipo llamado Tiedemann te encuentra flotando en el espacio dentro de tu capsula de escape y te lleva a la estacion Titan, tambien conocida como "El Eje". Ahi, te meten en un instituto mental ya q despues del contacto con la efigie en Aegis VII tu mente quedo trastornada. La historia comienza Isaac en una sala con su "psiquiatra" y una aparicion de su novia muerta "Nicole" despues despiertas y un tipo llamado Franco(Del Dead Space Ignition) te despierta. Otro ataque de necromorfos empezo y el gobierno hizo una nueva efigie... No les digo mas ya q eso es el prncipio y nada mas. TOTAL: 10 Un muy buen juego, una edicion limitada y de collecionista excelente. Y una historia Mejorada. PD: Para aquellos q terminen el juego. Recuerden jugarlo en Imposible antes de jugarlo en extremo. Veanse algun video en youtube y al final hay un pequeño secretito q te servira para tener mucha diversion en el modo extremo usando el nuevo juego+ Saludos de LIFE Alias: GearHawkAccel de DoubleGaming
1 VOTO
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Josedgb / 16 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Dead Space 2, por Josedgb.

Simplemente debo decir: ¡Valla pedazo de juego!, ¡y valla sustos que se van a pegar quienes lo jueguen!. Me parece que Visceral ha demostrado nuevamente que en este momento son lo reyes del género de terror en los juegos, y que van a tener que esforzarse mucho quienes quieren superar la gran baya que dejaron los muchachos de este estudio. ¡Aplausos varios para Visceral !, y ahora debo irme que me quedan 2 capítulos para darme vuelta el juego :D.
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ROKOarcade / 16 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

El terror vuelve a nuestra consola PS3 con Dead Space 2

Mezclando la más pura acción en tercera persona con uno de los ambientes más tétricos y tenebrosos visto pocas veces en el mundillo, Dead Space 2 prepara una historia sublime y una trama que nos envolverá a cada minuto de juego. La saga Dead Space se ha convertido en todo un presente revolucionario en el género de los Suvirvar Horror y no es para menos,:el éxito alcanzado por su primer título se ha vuelto a vislumbrar con esta nueva continuación.
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Venery / 13 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Dead Space 2 pierde lo survival horror.

De nuevo en acción. A pocos días de probar lo que para mí sería el mejor survival horror de esta generación, me he llevado una decepción muy grande y es porque Dead Space 2 abandona completamente la escencia con la que empieza el primero, para pasar a ser otro juego de acción en lo que va de generación. Ahora le daré un análisis basandome en lo que es, un juego de acción y es que por esa parte el juego no decepciona ya que nos mantendrá en un entorno de locura, con muchos enemigos que vimos en la primera entrega pero esta vez sin esa sensación de soledad que caracterizaba al primero y que colocó a Visceral Games donde está. Nueva entrega. El juego superá al primero tanto en gráficos, como en lo forma tan buena en la que está narrada la historia. Visceral Games nos trae nuevos escenarios que si bien no nos hacen sentir una sensación de soledad y angustia en el espacio como la que nos hizo sentir el USG Ishimura en su momento, están muy bien detallados y que son perfectos para la acción siendo unos escenarios bastante grandes y bien logrados, todo esto sin agregar que las escenas en el espacio son una maravilla gráfica y que nos dejarán con la boca abierta. Vuelven los puzzles de una manera más sencilla y tranquila pero no reprochable, ya que es justo lo que necesitaremos despues de tener varios momentos de mucha acción contra los necromorfos. En innovación el juego trae consigo muchas mejoras, entre ellas la capacidad de recuperar nuestra salud sin necesidad de abrir nuestro inventario y así mismo la capacidad de aumentar nuestra energía estabilizadora. También nos trae mucha diversión con los nuevos trajes de Isaac con unas mejoras que harán de los momentos del juego con gravedad cero una delicia, todo esto sin agregar que ahora se nos permite actuar con el escenario de una manera única ya que ahora las herramientas de trabajo de Isaac Clarke, no serán nuestra única ofensiva contra nuestros enemigos. Nuevos enemigos, viejos problemas. En lo que se refiere a nuestros enemigos, tendremos que valernos de nuestras viejas tacticas (desmembramientos) contra los enemigos que nos dieron buenos sustos en la primera entrega, pero también debemos emplear nuevas tacticas para nuevos enemigos que no vendrán a atacarnos como lo suelen hacer los ya conocidos y es que éstos pueden darnos momentos angustiantes por no querer salir a plena luz para evitar que los ataquemos, pero eso no quiere decir no sean peligrosos ya que en cualquier momento en el que nos descuidemos, los tendremos muy cerca a punto de tirandonos al suelo de un empujón, todo esto por lo rápidos que pueden llegar a ser. También nos enfrentaremos a manadas de bebés que suelen estallar, o aun peor niños pequeños que quieren despellejarnos vivos. Visceral Games apuesta por una entrega que abandona sus raíces y se mete de lleno a la acción, lo cual nos deja una gran duda, ¿Cómo será la tercera entrega?
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MrKintet / 12 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Algo ha avanzado... ¿no?

Primero empezaré por analizar el modo historia.. vamos a ver, no me ha parecido gran cosa el Dead Space 2, ha habido numerables mejoras respecto al anterior, y me ha parecido mucho mejor éste, si tengo que opinar sobre el ''Horror'', NO es un juego que de ''Cagones'', pero tampoco me parece una pérdida de dinero, pero bueno el juego deja mucho que desear.. Algunos capítulos son de lo más excitantes,inquietantes y intensos. Me ha parecido una gran Innovación las misiones, las del Dead Space original, eran aburridas, era salir del tren, buscar alguna cosa y volver. En éste Dead Space ésto cambia. Las misiones varian mucho a lo largo del juego, y hay trozos que son increíbles sin más. Conclusión; Visceral Games ha ampliado y mejorado la experiencia del Dead Space original en todas las direcciones. Todo este salto de calidad técnica y artística ha supuesto perder por el camino el poco terror que tenía el título en favor de más acción, pero es un precio a pagar asumible cuando se cambia repetición de situaciones del original con la variedad y espectacularidad actual. Aspectos positivos y negativos en general serían; Positivo; Excelentes gráficos y atmósfera. La acción sigue siendo intensa. Una calidad de sonido increíble. Negativo; La historia en algunos puntos es poco interesante. No es tan aterrador, como se supone que tendria que ser, después de todo. Luego hablemos del Multijugador.. El multijugador es bueno pero no le veo mucho futuro.. Existen varios problemas con este modo, pero más allá de que los objetivos no son muy divertidos, lo que más me molestó fue el balance. Los Necromorphs salen rápido y de muchos lugares, pero son TAN débiles que convierten las partidas en un ejercicio frustrante. Podemos ver que algunos estén interesados, pero no le vemos mucho tiempo de vida.
1 VOTO
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Amv4 / 12 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Terror en Gravedad 0

Yo no soy muy partidario de estos juegos de miedo porque me dan cagetazoo, pero he de decir que si no llego a decir venga lo cojo me hubiera perdido algo epico. Es un juego que te oprime en su atmosfera porque no es lo mismo survival horror en espacio abierto que en una nave, todo es positivo: variedad de criaturas, armas, posibilidades estrategias todo para el buen amante de los juegos de accion. Y como no oscuridad, sonidos extraños, sangre, sobresaltos todo para los fans de el survival horror, he de decir ademas que antes de el juego te ponen como un recordatorio de lo que paso antes cosa que a mi me hizo saber el porque de los necromorfos. Cada paso te mete mas de lleno en ese espacio oscuro y vacio. Ademas los puestos de objetos y guardado estan donde deben estar cosa que casi imposibilita el poder quedarte sin municion cosa horrible en la circumstancias de el juego. En resumen estes hecho o no para los sobresaltos pruebalo te gustara.
1 VOTO
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AleGekko / 11 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Sobresaliente

Aunque parece que sigues jugando a DS1 me ha encantado este juego, es mas emocionante si no usas el "GPS" ya que si no se hace demasiado lineal, ya que aunque tiene puzzles, son demasiado sencillos, para mi en los survival horror uno de los puntos fuertes es no saber donde tienes que ir, debería de haber mas variedad de enemigos y diferentes a los de DS1, se ha mejorado la implicación que el jugador tiene con el personaje, ya que isaac en esta ocasión habla mas, asi que el grado de empatización con él es mayor. Me encanta lo claustrofóbico y lo oscuro que es y como te mantiene en tensión hasta llegar a puntos donde te relajas y pasas a explorar.
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