Análisis de los lectores (Dead Space 2)

Dead Space 2

(Nota media sobre 105 análisis)
Análisis de Dead Space 2 / Opiniones de Usuarios
Jones34 / 1 de agosto de 2011
8,9

Buen juego de terror

El juego esta bastante bien. la jugabilidad es parecida mas o menos a la del Resident evil 4 o 5, el juego tiene unos gráficos sorprendentes i bien hechos ,gran duración no como otros que solo tienen 5 o 7 oras.Al principio tienes que huir de las criaturas esas porque empiezas sin armas y algo mareado no es de esos que lo tienes todo preparado,su historia esta bastante bien,la jugabilidad correcta y el apartado de terror bastante currado,Los enemigos tienen bastante IA y la salud esta bien realizada,te vas curando con botiquines que tu encuentres. Este juego es perfecto para jugarlo por la noche si eres valiente(claro). pd:el juego esta muy bien tanto la historia i algo su Online pero no recomendable jugar junto a un niño de 5 años que si no pobre.
Txetxy / 26 de julio de 2011
9,8

En el espacio nadie puede oir tus gritos

Sin duda alguna si hablamos de un juego survival horror de esta generación, se nos viene a la cabeza la saga Dead Space. Que con esta segunda entrega se consolida como una de las mejores IP de esta actual generación de consolas. - JUGABILIDAD Como la del original. Es decir genial! ¿Si algo funciona para que cambiarlo? -TECNOLOGÍA Fantástica, con un gran efecto de luces y sombras. -GRÁFICOS Cumplen perfectamente, pero los rostros de los personajes no son todo lo detallado que se espera. -SONIDO Espectacular! En fase de gravedad cero, con sobresaltos, etc... -INNOVACIÓN Innova mucho, pero a veces es un poco repetitivo (no es un problema grave). -CONCLUSIÓN Dead Space 2 en el mejor survival horror de esta generación, en el que no podremos dejar de apretar el mando con nuestras sudorosas manos nerviosas.
Dani111 / 5 de julio de 2011
9,4

"Empieza a darle al gatillo, porque el terror ya llega"

Hace muy poco que lo he comprado, me he viciado y me esta encantando el modo historia sus armas, los trajes , la acción i el terror. Me llevo unos cuantos sustos pero mola cuando empiezas a disparar a un necromorfo :D La gran resistencia de Isaac , de momento solo tengo el cañon lineal y la cortadora de plasma, y aunque te den la cortadora de plasma al comenzamiento da mucha impression. Creo que tiene bastante dificultad pero vale la pena porque tu estan en un shooter de terror :) . Los graficos estan muy bien hechos ya que hay bastante oscuridad y escenas que te dan sustos inceibles .
Giovat1jdp / 3 de julio de 2011
9,1

Terror Al Acecho!!!!!!!!

Dead Space vuelve con toda la acción y horror ,ademas en esta ocacion con algunas sorpresas. Que peor que llevar el recuerdo de tu novia muerta mientras debes sobrevivir ,cosas tan novedosas como estas encontraremos en esta segunda entrega de este gran survival horror, en esta ocacion se incluiran moustros diferentes como pequeños con volsas de acido ,moustros formados por conjuntos de cadaveres,etc,etc. Tambien novedades como la kinesis poder que sirve para detener el tiempo,asi que quienes quieran seguir esta genial entrega preparense para no dormir esta noche
Sulfatoatomico / 29 de junio de 2011
10

Fantástico!!

Es un juego magnifico, increible, es como vivr una peli de acción y terror en primera persona y en la que tú eres el protagonista. Disparos, vuelos, acción a raudales, ambientación gráficos, banda sonora, voces, detalles, todo es sobervio!! enfrentamiendos, dificultad, estrategias, enemigos finales, tiene de todo y es altamente rejugable!!! los mejores 49 euros mejor invertidos de tu vida. PáSATELO EN EXTREMO Y EN IMPOSIBLE, si tienes guebos!!!
ShinigamiRyuk / 17 de junio de 2011
9,8

¡Dead Space ha vuelto y mucho mejor!

Siendo sincero, este juego para mi ha sido ¡muuy interesante! debido a que si ha tenidoo muchas inovaciones, comparado con su antecesor, este Dead Space a retornado con mucha fuerza, su jugabilidad es muy interesante y el multijugador agregado a sido exorbitante, sus graficos siempre han sido buenos y sinceramente son exelentes, su historia esta mucho mas larga que la anterior, este no es el limite de este juego, puede llegar a expandirse mucho mas de lo que ya esta, pero eso no hace que este dead space sea un exelente juego, siendo sincero, es casii perfecto!!
Adamjensen / 14 de mayo de 2011
9,5

"Th Ishimura was only the begining"

Cuando se lanzó el primer Dead Space, el publico y la critica lo recibieron de muy buena manera; un juego de terror y acción que transcurre en el espacio con una historia atrapante, una jugabilidad innovadora y gráficos de ultima generación. Hoy en día superar o igual la primera parte de un juego es muy difícil y pocos lo logran. Dead Space 2 demuestra que en muchas partes puede igualar a su antecesor e incluso en algunas lo supera, pero en algunas partes no logra estar a la altura. Desesperante, frenético, terrorífico, angustiante. El espacio mas muerto que nunca. Historia Dead Space 1 nos contó una historia atrapante y terrorífica que se desenvolvía de manera excelente. En esta segunda parte la historia es atrapante, lineal y un poco dejada de lado, que baja y sube de nivel aleatoriamente. Si bien la historia se desenlaza gracias a muchos factores que aportan mas tensión al juego: las grabaciones, los mensajes y , por supuesto, las escenas del mismas del juego. En este caso la historia es mas lineal y menos impactante. Si bien tendremos momentos espectaculares que nos dejaran boquiabiertos que harán que queramos saber mas, la mayor parte del juego de desenvuelve lentamente. El primer capitulo sin dudas es excelente ya que nos dará mucha información al mismo tiempo y creo que es el momento mas desesperante de todo el juego. Pero el gran comienzo hace que la velocidad en que va el juego baje y que la historia se vuelva algo lenta y hasta repetitiva. Pero a pesar de esto la historia se desarrolla de manera aleatoria: en algunos capítulos se desarrolla de manera excelente y en otras no. En esta ocasión la historia toma un lugar secundario y menos sorprendente que la de su antecesor. Los mejores capítulos son los finales que nos dejan anonadados y sorprenden realmente. Otra parte es la demostración de la locura de nuestro personaje. En si esta bien guionado pero resulta poco creíble. Jugabilidad En esta segunda parte Visceral Games utilizó la misma jugabilidad original del Dead Space 1, agregando un par de cosas mas. Sin dudas una buena opción, ya que este apartado fue el mas destacado de su antecesor. En esta ocasión la jugabilidad agrega pocas cosas pero que hacen que Dead Space 2 supere a su antecesor. Una de esas cosas son las escenas de acción que están excelentemente realizadas que aportan mucho al juego y lo hacen de manera espectacular. Por otra parte se repite lo de las mejoras, el arma desmembradora y demás. Pero esto multiplicado por 2 ya que se mejoraron muchas facetas. Los enemigos son mas variados y están mejor repartidos. El manejo del personaje es unos de los mejores que se podrían haber visto y la implementación de escenas de acción o las escenas de gravedad cero lo hacen menos repetitivo que el anterior y mas espectacular. Lo mejor del juego es la desesperación y el terror que causa. En esta segunda parte los sustos son mas variados e inesperados. Por otra parte los puzles son menos pero mas inteligentes. Sonido y Banda Sonora Esta faceta, imprescindible para un juego como Dead Space, se luce bastante bien. Los efectos de sonido están a la hora del día. Muy bien realizados y en el momento justo para asustarnos. La banda sonora es un poco ausente pero cuando aparece se luce muy bien. Gráficos Gráficamente es precioso. Los efectos de luces, los movimientos, el rendimiento, todo se ajusta a un apartado de lujo. Los personajes están muy bien realizados, al igual que sus animaciones realistas, que le dan "alma". Algunas texturas pecan de ser de baja calidad pero lo demás esta muy bien realizado contando con un rendimiento excelente. Las criaturas están diseñadas muy bien y son realmente terroríficas. El ambiente es mas cambiante que su antecesor y tiene muy buenos detalles. En si todo el entorno esta perfectamente realizado. En resumen: Una historia que deslumbra y baja por momentos, un apartado gráfico excelente con un muy buen rendimiento, jugabilidad fluida y bien perfeccionada. Dead Space 2 tiene cosas buenas y malas, al igual que su antecesor, pero no deja de ser un juego muy bueno. Lo recomiendo para los amantes del terror y la acción. Lo mejor: *Apartado gráfico excelente con un rendimiento equilibrado. *Gran jugabilidad: fluida e innovadora. *Escenas de acción y terror excelente. *Efectos de sonido que aterran. *Historia muy interesante... Lo peor: *Que puede haber dado mucho mas de si. Baja y sube extremadamente entre capítulos. *La banda sonora un poco silenciosa.
Thugz89 / 11 de mayo de 2011
8,4

Asquerosamente magnifico

Terrorifico a la vez que asqueroso, no me ha costado mas pasarme un juego en mi vida, eso si jugando en dificil o normal no en facil. largo a la vez que cansino por las repetitivas escenas de matar y matar a bichos simplemente pero espectacular juego y con unos efectos al alcance de pocos. me e llevado una par de sobresaltos y nos es mi tipo de juego pero merece la pena jugarlo para decir que hay que tener huevos para pasarselo....
Omegaxxxfly / 10 de mayo de 2011
9,1

Seré breve!

Este juego no tiene igual, si jusgastes el 1 y te gusto... Esta segunda entrega te va a encantar, va a ahcer un vicio, estaras siempre asustado y alerta, y ahora Isack Clark habla jajaja. Excelente franquicia, excelente juego, ambos tanto el 1 como el 2, si eres fanatico de los survival horror, este es tu juego sin duda. ;) Jugabilidad: 9 Tecnología: 9 Gráficos: 9 Sonido: 10 Innovación: 9 Total: 9,1
Dabol7 / 9 de mayo de 2011
9

Sobresaliente.

Llegue al estreno de este título con mucha espectación,debido a los diversos trailers que adelantaban su contenido,por lo que me hice con el el primer dia de salida. Al iniciar esta peculiar aventura percibí una mejora de graficos,tanto en texturas como en la fisica,que funciona a la perfección,ademas del sistema de iluminación que es increible. En terminos de sonido ralla a un muy buen nivel,con una banda sonora que sinceramente me paso un poco desapercibida,pero con un doblaje muy bueno y trabajado..aunque la voz de isaac podria ser mas "activa". La jugabilidad se ve mejorada en esta segunda entrega con respecto a su predecesor,permitiendonos una mayor velocidad de reacción,asi como mas velocidad en las acciones y mas animaciones para el personaje. El unico pero que le saco a este angustioso viaje es una historia un poco descuidada...un final,en mi opinión bastante malo y una carencia importante de personajes secundarios...¿A quien no le habria gustado vivir un asedio de necromorfos codo con codo con los supervivientes,al estilo gears of war? ..habria sido mitico En conclusión un gran juego que tira un poco por la borda a gran historia del primero.
Dead Space 2

Dead Space 2
19,99€