Dead Space 2
Dead Space 2
Fecha de lanzamiento: 27 de enero de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dead Space 2)
9,5

Dead Space 2

“Imprescindible”
(Nota media sobre 105 análisis)
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Análisis de Dead Space 2 / Opiniones de Usuarios
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Sulfatoatomico / 23 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Shooter, acción, aventuras y survival horror!!!!!!!!!!!!!!!!

Este juego lo tiene todo, la ambientación es alucinante, la calidad técnica de lo más avanzado en el mercado actual, el ritmo de juego es frenético y la verdad es que lo tiene todo. Para mi un juego 10, una lección de como tienen que ser lo juego en el futuro, mucho mejor shooter que halo 3, mejor que gears of war 1 y 2, mejor que Dead space 1, mejor survival que resident evil y a años luz de casi todos los juegos que hay en el mercado. Defectos: quizás demasiado "gore" innecesario y de mal gusto y es CORTO. 12 horas de juego saben a poco, aunque es muy rejugable por la variedad de armas (puedes probar a pasarte el juego con cada una de las armas) y niveles de dificultad, pero un máximo de 30 horas, eso si, las 30 horas más intentas y excitantes del mundo de los videojuegos. Para mi los tres mejores juegos a los que he jUgado nunca son: DEAD SPACE 2, MASS EFECT 2 Y FINAL FANTASY XIII... Me encantó Bioshock, Halo 3 y reach, los call of duty son muy buenos, y los gears of war son grandes shooters, Pero esta mezcla de shooter, juego de acción y aventura y survival horror es hoy por hoy INSUPERABLE. Y LO DICE ALGUIEN QUE LLEVA MÁS DE 20 AÑOS JUGANDO VIDEOJUEGOS. Tod esto se refiere al catálogo de juegos de XBOX360, pero haced caso a los usuarios y meteos en "xbox live" galeria de juegos/géneros/los más valorados por géneros. Ranking: Acción/Aventura: Dead space 1, bioshock, batman arkham asylum, alan wake, shadow complex, Red dead, Assasin´s creed 1, 2, y blootherhod, castlevania lors of shadow, bayonetta Shooters: gears of war 1 y 2, bioshock 1 y 2, calls of duty mw 1 y 2, halo 3 y reach, borderlands, etc. Rol: Mass efect 2, Mass efect 1, Fallout 3, oblivion, lost odyssey, final fantasy XIII, Fable 2, etc. En definitiva, HACED CASO A ESTOS RANKINGS, que MILES DE JUGONES NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS!!! A mi me ha ido muy bien así, mención aparte de los rankings/análisis de hobby consolas, marca player, 3DJuegos y meristation... Contrastad esta infomación con los rankings de xbox live y SIEMPRE ACERTAREIS. SALUDOS A TODOS!!!!
1 VOTO
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Lopez-117 / 19 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Atrapado por su pasado

Obscuro, tétrico, visceral y claustrofóbico. La franquicia de Dead Space regresa tras dos largos años de ausencia, y el resultado como era de esperarse ha sido más que satisfactorio. Dead Space 2 no solo logra consolidarse con estándares de alta calidad perfectamente equiparables a los de su primera parte, sino también como el mejor Surrival Horror de esta actual y ya prácticamente a nada de sus últimos compases, generación de consolas. Posiblemente, el único pero a recalcar sea el hecho de que esta secuela no representa un salto verdaderamente revolucionario con respecto al título lanzado en 2008; eso es algo que no puede ser sometido a discusión. Sin embargo, pese a que las novedades en su coctel jugable son muy pocas –las típicas y predeterminadas que deberían ser incluidas en cualquier secuela para un videojuego de este tipo-, en lo que a patentes representativas del genero se refiere, el producto si logra brillar por completo. Es allí precisamente en donde Dead Space 2 se destaca de manera desdeñable, por lo que el aplauso a Visceral Games tiene que ser más que pronunciado, y sobretodo dado el abandono tan abrupto que se le tenía al género en esta última generación. Ya de por si, en su momento el primer Dead Space se convirtió en el referente entre los muy pocos de su género, y ahora Dead Space 2 se alza con la corona. Regreso al Universo Necromorfo: Historia. Particularmente, si algo tenía la primera parte que no agrado a muchos fue su patente argumental. Está en si no era de bajo extracto, pero a pesar de portar en su formula bastantes aspectos interesantes, tampoco conseguía despegar del todo bien. Algunos lo podrían considerar como un capricho al leer, pero lo cierto es que el argumento de Dead Space contenía los típicos cliches de varios largometrajes muy representativos del mismo género, en especial si se hace referencia a la película Alien: Mismos componentes prácticamente, como una nave que se estrellaba accidentalmente en un sector espacial plagado de extraterrestres, el hecho de que gran parte de los tripulantes quedaran infectados por efectos de los mismos, la perdida de la chica protagónica de la historia, y por último el incentivo del protagonista de salir a recorrer el exterior para encontrarla. En definitiva, una secuencia cuyos elementos mas característicos les resultaron muy predecibles a muchos. Con Dead Space 2, ahora recibimos una historia mucho mas pulida, con una variedad notoriamente mayor de factores propios, y una curva de sucesos que en definitiva resulta mucho más llamativa que la expuesta en su precuela. Volvemos a encarnar al ingeniero Isaac Clarke, que para esta ocasión comenzara su aventura en unas instalaciones pertenecientes a una de las lunas del planeta Saturno. Han pasado 3 años desde los acontecimientos ocurridos en el USG Ishimura, y las secuelas que esos horrores dejaron en Clarke no fueron nada positivas. Nuestro protagonista ahora sufre de una salud mental en estado de deterioro, por lo que tendrá la complicada tarea de enfrentarse a sus antiguos conocidos del Ishimura bajo las repercusiones de su estado, y descubrir el secreto de los horrores que se ocultan bajo esas instalaciones. El mayor atractivo para esta ocasión, es el mayor énfasis a Clarke dado que ahora desempeña un rol mucho más expresivo. Recordemos que en el primer Dead Space su rostro no era expuesto, y no entablaba diálogos como tal con ninguno de los personajes secundarios que iban apareciendo a lo largo de la historia. En Dead Space 2 todo aquello quedo en el olvido, y es que el titulo apuesta por ofrecer un guion mucho más profundo y emotivo, a base de diálogos muy cuidados entre Isaac y los demás personajes, ahora proyectados en fantásticos interludios al margen del libre gameplay, y dedicados al desarrollo de los mismos. Para concluir, no estamos ante una línea argumental inolvidable pero si ante una que supero las proporciones de calidad que ofreció la primera parte de la saga. Un personaje mucho más emotivo, un balance muy rico entre la distinta representación de todos los acontecimientos, y un guion mucho más profundo y original, son las armas que ofrece este Dead Space 2 para impresionar al jugador, cosa que francamente logra en niveles muy aceptables. Apto para estómagos sensibles: Jugabilidad. En cuanto al apartado jugable, como bien ya había recalcado anteriormente, Visceral Games apuesta nuevamente por la misma fórmula que le brindo el éxito con la primera aventura de Isaac. Las novedades incluidas son, en efecto, predeterminadas, como una que otra nueva arma, algunos oponentes nuevos, y varias escenas jugables bastante novedosas como las excéntricas salidas al espacio exterior. En esencia es la misma fórmula pasillera: avanzar utilizando como guía aquel puntero laser del primer título mientras nos encargamos de hordas de enemigos, solo que para esta secuela se tomo mucho más en serio la interacción con los entornos, por lo que tendremos como obligación resolver uno que otro acertijo pequeño a través de su empleo. Regresa la tan querida Cortadora de Plasma que debuto hace 2 años, el Cañón Lineal, la Ametralladora, y armas como el Lanza Llamas y la Sierra Eléctrica. Las variantes nuevas introducidas son un cañón potenciador con la capacidad de hacer explotar a los enemigos, un rifle de tiro, entre otras pocas. Otra novedad bastante atractiva es el hecho de que para esta segunda parte se incluyeran distintos tipos de trajes, y es que en total contaremos con 4 –el primero de ellos el mismo que usamos en la precuela-, cada uno con sus propios atributos para renglones como el blindaje y la flexibilidad. Nuevamente también, podremos mejorar cada una de las armas a través de los establecimientos respectivos y usando Nodos de Energía al igual que hace dos años. Es importante resaltar la presencia de estos almacenes y de los pequeños centros de mejoras, gracias a que mediante su uso podremos adquirir recursos vitales como botiquines y estabilizadores para aumentar nuestro poder de congelamiento, y vender materiales innecesarios que hayamos encontrado por los decorados. Algunos no tan innecesarios como los semiconductores de rubí, que a pesar de su inutilidad nos otorgan una gran cantidad de dinero. Todo ello al igual que con el primer Dead Space. Sobre los enemigos, no son muchos los nuevos modelos introducidos, pero los más resaltantes sin lugar a dudas son los Necromorfos que abundan en sectores totalmente obscuros, que de la nada aparecen y corren a atacar con una velocidad impresionante para luego irse al instante y buscar coberturas. Estas serán de las criaturas más duras de roer a lo largo de toda la aventura, y a medida en que avanzamos por la misma los recursos para sobrevivir irán escaseando cada vez más. En total serán 5 niveles de dificultad para superar el juego, y dependiendo de la habilidad del jugador la experiencia puede prolongarse hasta poco más de 10 horas en su nivel de dificultad media. Si bien resaltaba a principios del análisis que Dead Space 2 superaba a su predecesor a la hora de infundirle miedo al jugador, es precisamente por el énfasis ligeramente superior que se le otorgo a la estructura de los decorados al momento de representar con exactitud tanto situaciones extremadamente inesperadas, como puntos inadvertidos en donde asechar rápida y exhaustivamente al jugador. Claro que también en este aspecto contribuyo la atmosfera tan tétrica y poco apta para estómagos delicados, y escenas intermedias que a cualquier tipo de usuario le haría apartar la mirada de su televisor. Para resumir, Dead Space 2 consolida su Jugabilidad con iguales estándares de excelencia que su predecesor, aunque tal vez no superiores –para algunos puede que sí- puesto que a pesar de su mejorada historia y papeletas características del género mucho más profundas, carece de la constancia necesaria a la hora de implementar novedades verdaderamente atractivas a nivel jugable, ¿Esto quiere decir que estamos ante un Dead Space 1.5? No, tampoco hay que confundir las cosas, y sería muy cruel situar al videojuego con semejante alias. La Jugabilidad sigue manteniéndose muy compacta, si, y eso se agradece, al igual que el mayor nivel de tensión a la hora de jugar, tanto así que le ha hecho ganarse la corona como el mejor Surrival Horror de la generación. Eso por muchas novedades de peso que echemos en falta, es de gran valor. Algunos lo pueden considerar algo repetitivo, y si hay que recalcar que el videojuego pese a que se aparta enormemente de la monotonía, pudo haberlo logrado con un plus algo mayor. Estéticamente impecable: Gráficos y Tecnología. Tecnológicamente, el salto con respecto a la precuela es amplio, eso no se puede negar. Factores como la proyección de las sombras en los decorados, la sincronización de los efectos lumínicos y las físicas, son de lujo. La tasa de imágenes por segundo también es sumamente estable, y la IA enemiga no deja nada que desear. En resumen un coctel tecnológico que aporta lo suficiente como para llevarse un 9 en la calificación, ¿Por qué no el 10? Tan sencillo como que a pesar de la amplitud del salto, para 2 años de diferencia la calidad mostrada pudo exponer una mayor excelencia. Gráficamente caemos en las mismas que en el apartado tecnológico. Las texturas son muy realistas y se encuentran expuestas junto a todas sus variantes como los efectos volumétricos y de peso, de una manera digna de alabar. No obstante, las animaciones faciales de los personajes si flaquean un poco dado que se echa en falta un mayor tratado en la carga poligonal de los mismos; además que por cierto, en algunas ocasiones de la aventura flaquean enormemente a la hora de ampliar mas los horizontes realistas que esta desea transmitir. Un ejemplo de ello son las escenas en que Isaac va sin mascara y visualiza a través del vidrio una que otra ejecución subliminal. En esos momentos justamente, su rostro está tranquilo, común y corriente más bien. Se hubiese deseado un mayor tratado de realismo en esta patente, y ya para finalizar, el diseño estético y artístico de los decorados tan lúgubres y tétricos, es de los mejores vistos en esta generación. Escapando de los fantasmas del pasado: Sonido. Por supuesto que para tildar a un titulo como el mejor Surrival Horror de la presente generación, su música y demás efectos de sonido por obligación tienen que ser más que impecables, y el objetivo se ha conseguido con Dead Space 2. Los efectos de audio que brindan las instalaciones por las que se conforman los decorados, aquellos que ofrecen los enemigos y las armas a la hora de ejecutarlas, van más allá de la imaginación. Por lo demás, el titulo llega carente de doblaje al español pero afortunadamente con sus subtítulos. Conclusión: Visceral Games lo ha vuelto a hacer. Dead Space 2 es una joya obligada para todo aquel amante de los Surrival Horror, genero que actualmente estaba más que deteriorado gracias a poquísimas apuestas de las cuales la gran mayoría se habían quedado a medio camino. Supremo tanto a nivel jugable como sonoro, y brillante en todos sus demás apartados salvo en su innovación, la nueva aventura de Isaac Clarke es, en definitiva, el mayor representante de su género en esta Next-Gen.
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Mastuerzo / 16 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

No defrauda....para nada.

Es una exelente continuacion,vale mucho la pena jugarlo,a pesar de que son 2 discos,se me hizo un tanto corto el juego,yo esperaba mucho mas misiones,pero en general eso es lo de menos,muy entretenido,ya me lo acabe pero seguire jugandolo para mejorar todas mis armas,y talvez desbloquear nuevos trajes,lo recomiendo ampliamente y conectenlo a un buen sonido para involucrarse mucho mas en la historia y en la ambientacion.
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Pvl7 / 16 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

La Ostia

Cuando se anunció la segunda parte de este título muchos nos extrañamos porque en nuestra mente había quedado que en el final del primer título... bueno, ocurría algo. El caso es que por lo demás el título se fue gestando y, de pronto, la misma semana que salen las demos de BulletStorm y Crysis 2 llega Dead Space 2 a las tiendas. ¿Distracciones para un posible título menor?¿Simple mala organización? Es hora de descubrir cómo sigue la historia de Isaac Clarke. La marea está alta, es hora de seguir con vida Con esa tan elocuente frase sacaba de su celda Ice Cube a la imponente Natasha Henstridge al final de Fantasmas de Marte. Los “fantasmas” habían llegado a la ciudad y llegaba el momento de acabar con ellos en un entorno mucho más poblado y variado que en las lejanas excavaciones donde transformaron primero a los humanos. Pues bien, el comienzo de Dead Space 2 me recordó esa escena en gran medida. Porque Clarke, encerrado con un estado mental deplorable, es liberado mientras los monstruos contra los que ya luchó en la Ishimura se hacen con la estación El Eje. Es hora de correr por tu vida y evitar entrar en el menú de esos muertos reanimados por el misterioso poder de la efigie. Pero descuida, pronto vuelves a encontrar herramientas con las que hacer frente a tanto ser deforme. A partir de volver a hacernos con nuestra inseparable cortadora y re-aprender a usar las habilidades otorgadas por el traje de ingeniero ya estaremos en disposición de hacer frente a cualquier cosa. Y falta nos hará, porque si en la primera entrega lo pasamos mal en esta segunda entrega tendremos ración doble. Perfeccionando la técnica Algo que marcó mucho el primer título fue su trabajada ambientación. Pues bien, Dead Space 2 no sólo la iguala sino que la supera en todos los sentidos. La gente de Visceral Games, ya con más experiencia, ha sabido adaptar muchos de los trucos utilizados en el título original a un entorno más urbano con gran maestría, teniendo como resultado localizaciones realmente bien trabajadas. Y es que lo que antes eran pequeñas cabinas, ahora son grandes habitaciones, lo que antes eran salas ahora son pabellones... Las dimensiones han aumentado, pero en cada esquina volvemos a ver el mismo cuidado detalle. En cada mesilla vemos el cuidado prestado a los detalles como fotos, relojes, etc., en cada pared los mensajes apropiados... Y todo ello aderezado con unos gráficos aún mejores, con un cuidado trabajo a la hora de iluminar para crear la sombra correcta en el momento oportuno, para dejar la oscuridad necesaria para crear esa incomodidad que tanto gusta en estos juegos... En definitiva: Todo lo que te entra por los ojos de Dead Space 2 es de una gran factura no sólo técnica, que también, sino artística. Pero una gran ambientación va más allá de unos cuidados escenarios, de una iluminación perfecta, de unos gráficos y físicas a la altura de las circunstancias. Un papel fundamental, que ya trabajaron muy bien en su primera entrega, lo tiene el apartado sonoro y ahí Dead Space 2 vuelve a marcarse un tanto con otra clase magistral a la hora de crear sensaciones a través del sonido. El que ahora no estemos, al menos no siempre, en lugares claustrofóbicos no es impedimento. Incluso parece un aliciente ya que ahora, en un entorno más amplio y variado, consiguen transmitir tanto o más que antaño con sus sonidos. Nada de esto valdría de mucho, no obstante, si al final lucháramos contra los mismos rivales que en su predecesor una y otra vez. Pues bien, Dead Space 2, además de devolvernos a nuestros “viejos conocidos” monstruos con sus piernas y garras clamando por un buen corte, introduce nuevos enemigos. No demasiados, pero sí que con la habilidad suficiente para hacerlos especialmente mortíferos en los lugares adecuados. No ya tanto los bebes-bomba, que vienen a ser una versión macabra de hijos del monstruo que lleva la bolsa explosiva, sino por ejemplo nuevos engendros que se esconden a tu mirada hasta que se lanzan a por ti. Y además, el hecho de tener más espacio ayuda a idear formas más ocurrentes de mostrarlos. Por ejemplo: hay monstruos lentos que en distancias largas son blanco fácil o incluso en lugares donde se te permita moverte es sencillo matarlos mientras corres. Pero, ¿Y si sufres una oleada de ellos mientras estás ascendiendo durante un rato largo en un ascensor? Pues este adecuado posicionamiento de los enemigos se suma a las bondades del título. Y ya puestos a hablar de lo bueno que tiene el título de Visceral Games, nos encontramos con que en esta segunda entrega se han desinhibido más a la hora de lanzarse sin reparos en busca de unas escenas más impactantes y espectaculares. Para ello, por ejemplo, ahora nuestros paseos espaciales por lugares sin gravedad serán mucho más entretenidos con la posibilidad de “pilotar” nuestro vuelo gracias a pequeños propulsores del traje. Este cambio jugable es aprovechado luego para ofrecernos secuencias de veloces vuelos o caídas en las que tendremos que controlar a Isaac mientras esquiva objetos, hacemos que se cuele por según qué estructuras, etc. Quizá, la mayor pega que se le pueda poner a tanto “más y mejor” viene dado por la pérdida del elemento de terror que tenía el título original. Ahora nos enfrentamos a más enemigos (tanto por cantidad total como por cantidad por cada ataque u oleada), las escenas son más variadas pero quizá demasiado peliculeras... En definitiva, que lo que antes, remotamente, era algo terrorífico se ha terminado por decantar por la acción. Donde antes un sólo monstruo era un escollo de horrenda forma ahora te encuentras con oleadas de enemigos avanzando hacia ti. Como ya he mencionado no es algo realmente malo, ya que el juego sigue ofreciendo las mismas mecánicas de juego que tanto engancharon en el original, pero esa pérdida del miedo, especialmente tras el aún reciente sobrecogimiento de un título de puro terror como Amnesia: The Dark Descent, aleja un el título de Visceral Games del terror hacia la acción, igual que en su día lo hiciera la película Aliens de James Cameron frente al Alien de Ridley Scott. Tanto es así que, incluso, por el final del juego se permiten un guiños que evidencia este cambio de tendencia. Sobre la dificultad del juego, incluso en el modo extremo, la variedad de opciones que tienes para atacar enemigos tanto con armas como con combate cuerpo a cuerpo o lanzando objetos hace que no tengas que repetir demasiadas veces ninguna situación. La principal dificultad de este modo extremo es que, ante una menor cantidad de munición, hará falta hacer un uso mayor de los poderes del traje para paralizar enemigos y arrojarles miembros de otros enemigos abatidos, pero poco más. Una pena ya que la cantidad y calidad de recreaciones de tu muerte a manos de esos seres es de una factura impecable. Esto nos lleva al modo de dificultad denominado Imposible, que se desbloquea al terminar por primera vez el juego, que basa su dificultad en tener un número limitado de partidas a salvar durante las escasas diez horas de juego, que te llevará pasarte la historia y que elimina los puntos de salvado intermedios dentro de cada capítulo. De este modo, una muerte supone volver al comienzo del capítulo. Hecha la ley hecha la trampa porque a cambio, como para desbloquear este modo de juego te has tenido que pasar con anterioridad el juego, puedes entrar en la partida con gran parte de tu inventario final, lo que facilita mucho las primeras horas de juego. No estás sólo, Isaac. Cuenta, Dead Space 2, con un apartado multijugador también. Es algo reducido, con el modo único de un grupo de humanos que tienen que cumplir objetivos frente a un grupo de enjendros que reaparecen pasado un tiempo tras su muerte (pudiendo elegir re-aparecer como seres más poderosos si esperan más tiempo). O lo que es lo mismo: adaptar la idea del multijugador por equipos de Left 4 Dead 2 al universo Dead Space, con la visión “sensorial” incluida. No es el último grito, no es algo que vaya a revolucionar el título pero se defiende y como añadido extra no está mal. Edición en castellano Algo que aún no había mencionado del título es que en esta segunda entrega Isaac Clark habla. Y bastante. Por suerte para quienes no dominen el inglés el título viene en perfecto castellano con un gran trabajo de doblaje en que eleva la calidad del título en todas sus ediciones... …y menciono las ediciones porque dependiendo de la plataforma en la que juegues tendrás una experiencia más o menos completa. Así, por ejemplo, se ha editado una edición especial para PS3 que, además del Dead Space 2, incluye una edición especial del Dead Space: Extraction para el Move. Por contra, los usuarios de PC no cuentan con ninguna adaptación de Extraction. Conclusión Visceral Games ha ampliado y mejorado la experiencia del Dead Space original en todas las direcciones. Todo este salto de calidad técnica y artística ha supuesto perder por el camino el poco terror que tenía el título en favor de más acción, pero es un precio a pagar asumible cuando se cambia repetición de situaciones del original con la variedad y espectacularidad actual. Quizá no lleguen a dominar tanto el espectáculo en sus ambientaciones como Irrational Games, pero en lo suyo, que son los juegos de acción con atmósferas lúgubres y sustos como es este Dead Space 2, pocos rivales tiene. El primer título a tener en cuenta del año e imprescindible si te gustó la primera parte. Lo mejor: Más dinámico y variado, de una calidad técnica remarcable. Lo peor: Multijugador anecdótico
1 VOTO
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Josuew / 9 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dead space 2 edicion coleccion

PUES YO SOY UN FAN TENGO LA EDICION COLECCION Y EL IGNITION Y LAS PELICULAS Y EL DEAD SPACE 1 EN GREATS HITS Y EL EXTRACTION ES MUY MUY BUENO TODO LO MEJORARON Y MUY BUENO EL TRAJE PERO LO MALO ES PASE ONLINE YA SACARON ESO MALO PERO TAMBIEN LO TENGO MUY BUENAS RESPUESTAS QUE DIERO NFELICIDADES POR JUGAR DEAD SPACE 1 Y 2 Y LOS COMPLEMENTOS SALUDOS MI PERFIL DE XBOX LIVE ES JOSUEW TENGO TODOS LO LOGROS DE DEAD SPACE 1 Y 2 SI QUIEREN PREGUNTARME ALGO ADELANTE SALUDOS
2 VOTOS
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Sebastiannicolas / 5 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El espacio la accion

El dead space es un juego de mucha acción monstruos y sobre todo divercion . Si te gustan los juegos de acción bienvenido al dead space .Con su alta calidad de jugabilidad gráficos sonido e inovacion nunca te aburrirás muy buenos mapas muy buenas armas y todo lo demás es bueno solo agarra el arma y divertete matando a esos malditos monstruos. Bueno creo que ya saben si van a comprar acción sobre el espacio van a comprar el DEAD SPACE II GRAXIAS SEBASTIANNICOLAS
3 VOTOS
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Alespacio18 / 3 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Nunca había visto un juego mas bueno en mi vida

Le gana a todos los juegos que he visto en mi vida, la introducción del juego es de lo mejor, los niveles se diferencian mucho con lo que es los gráficos que si que son excelentes, jamás había visto algo igual, lo único no tan a gusto mío esas los capítulos no son de apta tensión no duración pero si es muy bueno las características y base de los enemigos, refiriendo a los necromorfos son muy o están muy bien diseñados hablando de Isaac el personaje es muy especial,aunque no se crea por lo que e hablado de este juego recién voy en el capítulo 3, y estoy muy inspirado lo arrendé. Jamás había visto o dicho algo de un juego comO ahora, lo amo ni siquiera he jugado el 1. (juego especial de lo bueno que es) espero comprarmelo pronto. Inventario muy bueno. Pd: sobre todo las armas.
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Michelparis7 / 2 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

No esta nada mal

El juego para mi esta bastante bien probe la demo y no te cansas de matar Necromoorfos . Los graficos a mi la verdad me parecieron bastante buenos . El modo historia tiene no se si me equivoco 15 capitulos , y unas de las mejhores innovaciones para mi es ir en gravedad cero. El multijugador tiene buena pinta , en el cual podras manejar Necromorfos , y humanos, los humanos tendran que cumplir un objetivo i los Necromorfos impedir acabarlo
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Nolife / 25 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un buen juego

El juego es muy bueno jugue al uno para xbox 360 luego supe del dos no lo dude el uno me gusto mucho pero este es excelente es fantastico las nuevas armas trajes auque ahí que admitirlo es mas difícil este que el uno este es mas completo jugar en online nuevas criaturas en especial el final del juego es espectacular ademas pronto saldra la expacion lo unico malo es que al romper las extremidades de los necroformos es algo falso de una pisada ya le rompes casi todo las extremidades pero el juego es muy bueno es muy recomendable jugar primero el 1 juego de dead space asi entenderas mejor la historia
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Mandragora2 / 21 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

No pierde el picante

La primera parte de Dead Space fue alucinógena y de una atmósfera de terror digna de batirse con títulos como Resident Evil. Ahora llega esta segunda entrega que no desmejora para nada y lo que promete es mejorar cada entrega que se coloca al mercado. En jugabilidad el juego posee las mismas dosis de su predecesora. En tecnología gran apartado tecnológico que caracteriza a esta franquicia. En gráficos como siempre si perder un ápice de su progenitor e incluso mejorando sombreados y mapeados al máximo. En sonido uno de los atributos memorables y que encojonan al más machote jejejejeje. En innovación conservandose siempre intacto pero como mejorar algo insuperable?? Felicidades a la segunda entrega de Dead Space 2. Esperamos pacientemente la 3ra. Entrega.
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