Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
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Análisis de los lectores (Saint's Row The Third)
9,1

Saint's Row: The Third

“Magnífico”
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Análisis de Saint's Row: The Third / Opiniones de Usuarios
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Peddro19 / 17 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Una reseña más - Saints Row: The Third.

La saga Saints Row fue siempre una que podríamos definir como hilarante, osada, atrevida e inclusive transgresora, entre muchos otros adjetivos. Sin embargo, la esencia tan políticamente incorrecta y característica de la marca de Volition llegaría a su techo de calidad y ventas a través de Saints Row: The Third, lanzado en 2011, que representaría el tercer eslabón de la saga y la obra prima de la desarrolladora hasta la fecha. Es insoslayable que parte del éxito del susodicho título se debe a que, en ese entonces, el mercado estaba repleto de videojuegos de acción con un serio enfoque y una muy oscura paleta de colores. Saints Row: The Third es exactamente lo opuesto a esa primicia; goza de un planteamiento de absoluto desenfado y locura para brindar grandes dosis de diversión sin mayores complicaciones. El contraste de estilos con sus competidores, a nivel comercial, le ha favorecido. En el presente análisis, daré mi opinión acerca de Saints Row: The Third, un videojuego perteneciente al género de acción de disparos en tercera persona que transcurre en un mundo abierto. La historia de Saints Row: The Third sucede a la de Saints Row 2, el anterior título de la saga, pero no por ello deja de ser perfectamente entendible para cualquier usuario. Los Third Street Saints, una marca comercial de mucho renombre compuesta por un histriónico grupo de sujetos, se enfrentan al Sindicato, que se define como una secreta asociación de criminales de amplio recorrido histórico, porque estos últimos buscan arrebatarles gran parte del poder que les corresponde. La contienda acontece en Steelport, una ciudad cuando menos bizarra que claramente representa una parodia de la mismísima Nueva York. A partir de esta primicia, todos los elementos con los que la presente obra explaya su argumento apelan constantemente a la sátira y poseen altísimas cotas de excentricidad. La narrativa da lugar a, por ejemplo, la presentación de importantes personajes para la trama a través de misiones que transcurren en fiestas de masoquismo y sadomasoquismo sexual. Así como se desarrolla una casi absurda hipérbole de los encuentros de este estilo, mismo es el caso de estereotipos tales como el de los mexicanos y otros. Por ejemplo, en Steelport existe una banda de mariachis que se encargan de infundir el caos y la destrucción con una indumentaria y estética general que alude, claramente, a la cultura de México. De todos modos, los guionistas de la presente obra han sabido caminar en la delgada línea que divide lo absurdo y el humor negro. La cuestión es que todos los mitos están tan distorsionados que, pese a tener cada uno un trascendente y representativo personaje dentro de la historia, es imposible tomárselos en serio cuando ni siquiera el propio videojuego se toma en serio a sí mismo, además de que los chistes que en base a ellos se hacen resultan, por lo habitual, risibles. Por otra parte, de mencionar que el jugador encarnará nada más ni nada menos que al líder de la banda y protagonista de los sucesos. En este rubro es insoslayable el hecho de que, aunque el personaje en sí no es muy llamativo más allá de las insólitas circunstancias que atraviesa, el videojuego permite personalizarlo con una cantidad de opciones francamente aberrante. Gracias a esta herramienta, la figura estelar de la trama puede ser una persona común o un ser de raza desconocida y extrañísima apariencia, cosa que funciona muy bien con la naturaleza tan alborotada de la obra que hoy nos ocupa. Evidentemente, la osadía que envuelve al presente aspecto es su eje y punto fuerte. La historia como tal no suscita demasiado interés y empatizar con los individuos que la componen es casi anecdótico, pero, la verdad, nada de eso importa realmente. A través de su inherente locura y humor, la trama da lugar a situaciones cuando menos exorbitantes que sorprenden y/o son cómicas para el jugador, y por eso es una de las virtudes, sin mayores sobresaltos, del conjunto. Por último, cabe destacar que Saints Row: The Third viene totalmente traducido pero no doblado al español, sino que las voces, bien realizadas, están en inglés. A nivel jugable, Saints Row: The Third continúa exhibiendo un histrionismo que no hace más que ascender conforme avanza la campaña, cuya duración es, aproximadamente, de diez horas. De todos modos, la vida útil del videojuego incrementa si tenemos en cuenta todas las restantes actividades que ofrece. Sin embargo, por el momento no me ocuparé del contenido secundario y comenzaré escribiendo acerca de lo básico. Como mencioné en la introducción del presente análisis, la obra que hoy nos ocupa pertenece al género de disparos en tercera persona, pero, además, también hace falta destacar que el frenetismo con el que la acción se desenvuelve es uno de los pilares más importantes de su conjunto. La jugabilidad de Saints Row: The Third plantea un vertiginoso ritmo, ya que el usuario en cada misión es situado entre múltiples enemigos contra los que debe combatir de numerosas formas, ya sea simplemente enfrentándolos haciendo uso de un muy loco, variado, y eficaz arsenal de armas; desde un helicóptero y portando un lanzamisiles con el propósito de proteger a otros miembros de los The Third Street Saints; etcétera. Aunque el objetivo principal siempre será acabar con los contrincantes, como ocurre en la inmensa mayoría de videojuegos, la obra que hoy nos ocupa plantea contextos muy diversos en los que llevarlo a cabo, cosa que anula cualquier atisbo de repetitividad. Otro de los elementos más importantes del presente título es su mundo abierto, y he de aclarar que este se destaca por dos razones. La primera radica en su planteamiento, muy similar al de un Grand Theft Auto moderno ya que existe la posibilidad de robar el vehículo que sea; matar indiscriminadamente a los ciudadanos si se quiere; además de que también hay un sistema de búsqueda cuya intensidad aumenta conforme más caos el usuario provoque, y disminuye cuando este se mantiene fuera del alcance de la autoridad, o banda enemiga, en cuestión. A su vez, se pueden comprar armas, prendas de ropa, propiedades; ya sean locales o casas; etcétera. No negaré que la inspiración de Volition en la franquicia de Rockstar es muy evidente, pero debe quedar claro que Saints Row: The Third lejos se encuentra de ser un plagio, y muy errado me parece que se lo haya denominado como "un Grand Theft Auto con esteroides". La concepción de mundo abierto del presente título le otorga libertad de acción al jugador, y haciendo prácticamente lo que sea por las calles de Steelport se divertirá, por lo que este apartado brilla con luz propia. La segunda razón que hace del mundo abierto de la obra que hoy nos ocupa un interesante elemento es, a su vez, aquel que la distingue de otras propuestas similares del género y le ofrece horas y horas de diversión al usuario, aun cuando ya ha finalizado la campaña: Me refiero a las actividades secundarias. Estas se encuentran dispersas en la ciudad y cuentan con un determinado número de modalidades, cada cual más excéntrica e hilarante que la anterior. Por ejemplo, las hay simplemente para generar una gran destrucción; otras en las que el jugador debe conducir un coche descapotable acompañado de un tigre; sin omitir aquellas en las que tiene que hacerse a sí mismo el mayor daño posible; entre otras meras locuras. La variedad es maravillosa pero, sobre todo, la diversión que cada una de estas encomiendas, cuyo objetivo es el de conseguir la máxima puntuación, supone es muy satisfactoria. Además de todas las virtudes aunadas hasta el momento, que son muchas, Saints Row: The Third posee un sistema de progresión llevado a cabo e implementado de buena manera. A medida que completamos misiones principales o actividades secundarias ganaremos experiencia y dinero. El dinero puede gastarse en habilidades que mejorarán con gran impacto en la jugabilidad las características del protagonista, mientras que la experiencia, por su lado, es funcional para que aquellas bonificaciones comprables estén disponibles. Gracias a este sistema, el usuario comienza con un personaje normal y termina siendo, en algunos aspectos, casi un superhéroe, generando muchos ingresos y obteniendo vehículos de lo más diversos guardados en imponentes mansiones, también de su propiedad. De este modo, Volition ha logrado que, durante la aventura, la sensación de progreso sea tan palpable como gratificante. Debido a todo lo explícito hasta el momento, creo que claro está que Saints Row: The Third en términos jugables ofrece un acabado verdaderamente robusto y sólido, pero ante cualquier otra cosa muy divertido. Aburrirse en Steelport es una labor muy complicada, ya que todas las encomiendas por realizar, desde las osadas misiones principales hasta las desconcertantes actividades secundarias, gozan de gran variedad y suponen bastantes horas de rápido entretenimiento para el jugador. El aspecto técnico de Saints Row: The Third es, en mi opinión, aquel que más cojea del conjunto sin suponer, por supuesto, una aberración. En primer lugar, los gráficos ni siquiera para la época en la que el videojuego fue lanzado (2011) resultan atractivos. Su principal problema es el "popping", que alude a la repentina carga de texturas generando situaciones tales como que, por ejemplo, cuando el jugador está manejando un auto, de pronto, justo enfrente de él aparece otro coche que antes no estaba allí; un inconveniente bastante recurrente en diferentes videojuegos. Sin embargo, la obra de Volition también falla al ofrecer una pobre distancia de dibujado y un diseño artístico para nada virtuoso, volviendo a la ciudad de Steelport y a sus diferentes escenarios y recovecos paisajes más bien monótonos y carentes de vistosidad alguna. Por su parte, los efectos de sonido y la banda sonora, que se erige en los momentos de acción o a través de las diferentes estaciones de radio, que abarcan un buen espectro de géneros musicales, tampoco son elementos demasiado rendidores para el conjunto pero de nada que se haga notar me hallo hablando. Finalmente, y lo que condena todavía más a un aspecto técnico cuyo desempeño en el apartado estético ni siquiera alcanza el aprobado tratándose de una obra de alto presupuesto, es su rendimiento. Si bien Saints Row: The Third, en Xbox One S, se mueve a sesenta fotogramas por segundo, exhibe errores de programación que van desde lo meramente visual, hasta otros más groseros que me han obligado a reiniciar la partida. No es que estas falencias entorpezcan muy sensiblemente la experiencia, pero representan la frutilla del postre para los defectos de un aspecto técnico que poco intenta, pero muchísimo menos hace, por sumergir al usuario en la aventura. A modo de conclusión, opino que Saints Row: The Third es un videojuego que en su esencia lleva impresa la palabra "locura", ya que ofrece una experiencia que en la mayoría de sus aspectos se esmera en ser lo más transgresora, hilarante, osada y excéntrica posible; adjetivos que a lo largo del presente análisis he utilizado necesariamente en más de una ocasión. De manera evidente, lo que más brilla del conjunto es su jugabilidad, que ofrece grandes dosis de acción sin demasiadas complicaciones y con mecánicas bien implementadas, además de una variedad de circunstancias en la campaña y contenido secundario que todo lo hacen, claro, con el propósito de que la experiencia suponga diversión instantánea para el usuario. Sin embargo, las irregularidades de sus otros aspectos, sobre todo refiriéndome al técnico y su criticable acabado visual y de rendimiento, privan a la obra que hoy nos ocupa de ser una de sobresaliente. De todos modos, Saints Row: The Third no deja de representar uno de los títulos más destacados de la generación anterior, y a día de hoy sigue siendo plenamente disfrutable.
1 VOTO
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Sack6 / 5 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

GTA a lo loco

Me pasé todos los Grand Theft Auto pero los Saints Row me parecieron mucho más divertidos, a pesar de que escapan a veces del realismo...te lo pasas mucho mejor! Este sin duda me parece el mejor de todos, me lo habré acabado unas 3 veces entero y aún con ganas de echarle una partida de vez en cuando. La personalización de personajes me parece de lo mejor, puedes crearte a quien quieras y vestirlo de modo que quede muy parecido, por ejemplo a algún actor famoso o un superhéroe conocido. La jugabilidad es una pasada, gran cantidad de movimientos de combate, armas, vehículos, el personaje salta, rueda, sube por muros, nada, baila, se tira en paracaídas... Gráficos, para ser algo animados para ponerlos en plan cachondeo están muy currados. No están al nivel de un GTA pero no son nada pobres, se lucen muy bien. Sonido, destaco aquí que hay una buena cantidad de canciones muy conocidas en la radio de los vehículos. Ha innovado mucho con respecto a los anteriores Saint Rows, pero eso sí, han exagerado más lo que es la comedia. Es que para eso está hecho este juego, para hacer el cabra y pasárselo bien. Uno de mis juegos preferidos.
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Dyvfhzsdgjfus / 11 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

The Third la mejor entrega de la Saga Saints

LO BUENO -El doblaje, la banda sonora: el aspecto sonoro es fantástico. -El sentido del humor que derrocha el guión y la ambientación en general. -Notable cantidad de misiones y tareas secundarias. También de arsenal. -Opciones de personalización para todos los gustos. LO MALO -Especialmente en el coop. Pocos cambios respecto a la segunda entrega. -Algunas misiones se tornan repetitivas. Otras simplemente carecen de sentido. - Los problemas gráficos inestabilidad en el motor físico.
1 VOTO
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Zarigueya / 12 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Aqui tu eres el puto amo

SR3 es el juego mas loco ke vas a encontrar pero es muy divertido y tiene mucho humor negro.Continuamente pensaras esta es la mayor locura que e visto,pero en la siguiente mision la locura es mayor y mayor y mayor....Me a encantado Ser el lider Eres una mezcla entre el padrino y cristiano ronaldo.Todo el mundo te adora y tu eres un macarra muy chulo y que no teme a nadie. LO KE ME HA GUSTADO: SER EL LIDER LA CONDUCCION aunque no sea real,porque aqui todo esta pensado para que tu seas el puto amo y no te falte de nada El HUMOR Y LA DIVERSION LA LOCURA CREARSE EL PERSONAJE LO QUE NO ME HA GUSTADO: LOS GRAFICOS LA DURACION DE LA HISTORIA QUE NO SEA PROFESIONAL Y CUIDADO COMO ROCKSTAR QUE A VECES RESULTE CANSINO LA BROMA FACIL conclusion:LA LOCURA HECHA VIDEOJUEGO
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XGreenArrow / 3 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Locura por todos lados. Un mundo sin coherencia

Sin dudas Saint Row The Third puede a llegar hacer una competencia en el mundo de los sandbox. Su mapa puede ser un poco aburrido, pero lo compensa con sus locuras y humor. Algo que destaca sobre algunos otros sandbox, es que tenemos las posibilidad de personalizar a nuestro personaje a gusto (tanto con su voz, cara, cuerpo, ropa y etc). Desde ya podemos hacer lo que queramos con él. La calidad grafica no es de otro mundo, pero para ser un juego del 2011 creo que esta bien. Hablando sobre su Jugabilidad, es de lo más adaptable. No te parecerá monótono jugar a este juego con su fácil jugabilidad. Luego tenemos el Sonido. Digamos que no es de lo mejor del juego, las voces, disparos destacan por sobre todo, pero, a la hora de ir en coche sus motores no se sienten tanto (y ni tampoco cuando los estrellamos frente a otro auto o un muro). Innovación: con respecto al anterior Saint's Row, por supuesto que innovaron muchisimo. Lo adaptaron a lo moderno y supieron como hacer su trabajo. ¡Felicitación Voliton!
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Azael88 / 27 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Los saints la lian coje tu Penetrador !!!!

Un titulo impresionante llenito de sorpresas (Spoileare partes de vehiculos y/o lugares no lean sino lo han completado) Personalizacion de personajes muy completa ademas las tiendas de ropa dan mucho que añadir a nuestro saints, muchísimos vehículos y (Casi todos)PERSONALIZABLES: puedes ir con una maquina de limpieza tuneada o etc.., Un montón de kilómetros por recorrer aunque la ciudad repite , texturas cuidadas , multijugador cooperativo para liarla aun mas, ventajas de personajes así como armas muy variadas , muchas armas , incluso algunas con sentido del humor como el penetrador( Consolador Gigante lila) o los Apoca-puños( Unos guantes que nos permiten ser HULK literalmente) incluso tiene una isla llena de zombis para que te descojones zurrandolos a poyazos solo o en compañía, la campaña es muy divertida y tiene un buen guion se lo aconsejo a todos los fanáticos de los sandbox o empiezen a jugar es perfecto querrás repetir, muchas segundarías, y muchas actividades muy variadas no le doy el 10 solo por que me hubiera gustado algo mas de zona geografica como campo o desierto por lo demas UNICO
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Elmamaconchas34 / 27 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Es la verga!!! Buenisimo!!!

Si tienes duda en compralo es un juego muy chigon unico y sobre todo entretenido con muchas vestimentas yo lo tengo y el gt 5 y yo me quedo con el saints row es la verga el juego tiene de todo muchas bandas muchas armas muchos tipos de banda esta buenisimo para mi el mejor juego mejor que el gta 5. La jugabilidad esta chingonsisima agregame en xbox mi gamertag es: manotas0215 y 100% que me la pelas!!🎮
1 VOTO
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Bortnayf / 2 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Gran juego lastrado por grandes errores.

Voy a ir al grano, el juego es divertido, original y tiene muchísima acción y tiroteos. Si nos basamos en esto tenemos un gran juego, pero tiene un defecto imperdonable en mi opinion, la conducción de cualquier tipo de vehiculo es pésima ( te subes a un avión y despega en 10 metros de pista, vas a a 300km/h y frenas en 5 metros, las ruedas o giran del todo o se quedan quietas....). Todo esto en mi opinión es grave teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que pasas en vehículos durante el juego. Pero para no enrrollarme voy directamente a los pros y los contras del juego. PROS: Largo, divertido y variado en actividades. Acción a raudales. La posibilidad de comprar propiedades. Hay momentos memorables. Las mejoras al subir de nivel son un aliciente. La personalización de personaje es muy detallada. De los juegos más locos de la generación. CONTRAS: Control de vehículos lamentable. Gráficos pobres. El sonido de los motores a veces deja de oírse o se oye muy bajo de repente. El exceso de tiroteos puede llegar a saturar. No está doblado y las letras de los subtítulos son minúsculas. La historia es una simple excusa para matar a todo el que pilles. Las canciones de la radio son malísimas, excepto 5 o 6 que son clásicos. Para finalizar decir que es un buen juego y lo recomiendo y más ahora que está barato, pero que se nota que necesita más trabajo y más recursos para estar entre los grandes. En mi opinión está por detrás de Just Cause 2 y de GTAIV .
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Wilburn / 24 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bienvenido a Steelport, bienvenido a los Saints

Historia: Los Saints son famosos por los acontecimientos de las anteriores entregas, es hasta que llega una banda llamada "Syndicate" cuando los atrapan, los dejan sin dinero y los envían a todos en un avión a Steelport, desde ahí tendrán que empezar de nuevo, conquistando todo para ser los reyes de la ciudad. Jugabilidad: Nosotros controlaremos a un personaje masculino o femenino predeterminado, le podremos poner todo lo que queramos, eso sí, pagando dinero que vayamos ganando en el juego, lógico, sí no queremos comprar ropa podemos ir desnudo sí queremos, pero saldrá la típica censura. El juego es en tercera persona y es sandbox (Mundo libre), por eso podremos hacer todo lo que queramos, sin limites. En el titulo aparte de tener el modo historia (Que tiene 47 misiones) y que es bastante largo, tendremos misiones secundarias que hacer mientras o cuando acabamos el juego, hay muchas misiones esparcidas por el mapa y son muy diversas, es decir, que no es todo el rato es lo mismo, cada una tiene su gracia y ademas que cada una te dará dinero para gastarlo en lo que quieras. Ya he explicado el modo historia y las misiones secundarias, cuando terminemos ambas cosas que acabo de mencionar podremos comprar propiedades. ¿Para que sirven? Aparte de tener mas respeto en Steelport es para ganar dinero cada día, sí compramos una propiedad de 50.000 dolares, cada día nos darán un % del dinero ganado en esa propiedad. Mientras que vayamos jugando, podremos activar el modo "Foto" que es hacer capturas de pantalla del sitio donde estemos en el juego y poder subirlas a la pagina de oficial de Saints Row y poder compartirlas en redes sociales. Tecnología: La Inteligencia Artificial del titulo no es nada común, es como los demás, nada fácil, nada difícil, cada enemigo tiene su vida y cada enemigo costara lo suyo derrotarlo, normal. Los personajes, escenarios, objetos, armas, coches, motos, etc... esta muy logrado y muy currado. El juego tiene un poco de lentitud en los momentos de carga, duran entre 15-20 segundos. En el juego yo solo he notado una bajada de Frame Rate en la última misión del juego, pero por lo demás, no hay bajadas ni nada, eso sí, hay algunos momentos que nos veremos afectados en por unos cuantos bugs del juego. Gráficos: Esta entrega en calidad de gráficos ha mejorado, y tanto que lo ha hecho, con diferencia. Del SR2 al SR3 se nota que han puesto esfuerzos en hacer un gran cambio, lo han denostado. Las texturas de las cinemáticas están trabajadas. Como ya he dicho, todo lo relacionado con el juego en el aspecto gráfico han conseguido innovar. Sonido: El juego tiene su banda sonora, impresionante la banda sonora de este juego, cada canción tiene su punto y es pegadiza. En los coches podremos escuchar varias cadenas de radio como Classic, que como dice el titulo, es solo música clásica. El juego viene con las voces en Inglés con unos subtitulados que se entienden a la perfección sin ningún problema. Nota desde mi punto de vista: 9.7
3 VOTOS
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Xboxlau / 3 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Los saints volvieron con todo

Saint's Row se acercó a un mundo capitaneado por un gigante tan poderoso como representativo de cierto cambio generacional en la mentalidad de los jugadores. Grand Theft Auto fue uno de los primeros títulos en mostrarse ante la lupa del ‘resto del mundo' como un ejemplo de violencia ‘selectiva', es decir: lejos de ser el héroe que salva al planeta del mal, el jugador se mete en la piel de un delincuente que se dedica a robar y a extorsionar para conseguir sobrevivir. La obra de THQ quiso seguir los pasos de la de Rockstar con suerte dispar, y con un resultado muy alejado de las expectativas que se despertaron a poco de que se confirmase su desarrollo.La ciudad de Steelport pertenece ahora al reino de los Saints, un grupo criminal de armas tomar que, sin prisa pero sin pausa, se ha adueñado de las calles de esta peculiar urbe. El problema es que, en el camino hacia la cima, a los Saints se les vino encima una avalancha de fama de la que ni ellos mismos supieron escapar. Ahora la ciudad está repleta de anuncios, productos y toda clase de artilugios basados en los personajes más populares de la banda, en lo que parece ser un claro ejemplo del nivel de locura que impera en Steelport. Los Saints son envidiados, respetados: todo el mundo quiere ser como ellos. Sin embargo, ni el dinero ni la popularidad que han alcanzado les permite descansar con tranquilidad. Siguen teniendo la necesidad de delinquir, sea por caché o simplemente por demostrar que son ellos los que mueven los hilos de la ciudad.
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