Análisis de los lectores (World of Goo)

World of Goo

(Nota media sobre 35 análisis)
Análisis de World of Goo / Opiniones de Usuarios
Crowbar / 14 de julio de 2010
8,6

Viva la creatividad

Que se puede pedir en un juego de ingenio? Dinamismo, graficas, diversion, inteligencia y paciencia entre otras cosas. Bueno.. eso es lo que ofrece World Of Goo en general. Un juego totalmente adictivo con una calidad grafica soberbia. Cada nivel explota la creatividad del jugador y el cual aparte de pensar tiene el lujo de disfrutar sonidos muy "alegres" por parte de nuestros amigos petroliferos. Un juego cuyos requerimientos son infimos y su diversion es maxima. Es algo que no deben dejar pasar!!!
Frankpo94 / 13 de mayo de 2010
9,4

Puzzle en su maxima escencia

Encontre este juego de casualidad y me enganche con solo jugar al primer nivel. es un juego muy,muy, simple pero divertidisimo que eso es lo importante. Tiene un estilo grafico que talvez no sea abrumador pero cumple con su trabajo de maravilla dandole al juego un look de caricatura. La musica y efectos de sonido son geniales pero pocos me gustaria algunos temas mas. Algo que me encanto fue la historia es sencilla pero hilvana muy bien los capitulos. Otra cosa muy importante a destacar es su sistema de fisicas que funciona a la perfeccion con mucho realismo. Este es un juego realmente recomendable lo unico que le faltaria es un creador de escenarios,aunque hay unos cuantos pero seria genial poder crear y compartir escenarios online. Espero con ansias una segunda parte...
Altair-Vive / 24 de abril de 2010
9,9

La innovacion esta presente en PC

World of Goo es aquel juego que innova hasta en lo antiguo el juego es extremada mente divertido, tiene una jugabilidad exelente de las mejores en los juegos de puzzle,Graficos los mejores graficos 2-D que he visto en mi vida,sonido exelente hasta las bolitas de goo hablan Jajaja EN fin si estas aburrido de lo mismo y necesitas un respiro a algo fresco y nuevo World Of Goo es la mejor opcion.no dudes en comprarlo no te arrepentiras.
Alekshandros / 22 de abril de 2010
9,8

Totalmente Imprevisible

Vi este juego en Steam, mi primera impresión era que sería algo cutre, creado por una compañía pequeña. Me compré un w7 y me venía el juego. No le dí importancia...pero un día lo probé. Un análisis sería imposible, es un juego imprevisible, totalmente innovador y con un grado de adictividad preocupante. Empecé a jugar y lo primero que me llegó del juego fue una carcajada. Vi las pequeñas bolitas negras balanceándose por el mapa con sus caras y voces tan divertidas y sonreí. Luego miré el mapa. Parecía fácil. Empecé a construir mi puente pero ¿Sorpresa? Se me cayó al agua. La física me demolió, algo que no había visto en ningún lugar, una física imposible de pensar de puro realista que es. Repetí. Esta vez conseguí llegar a la aspiradora. Tenía la opción de jugar una segunda misión pero eran las dos de la madrugada...Bueno, por jugar un mapa más no pasa nada ¿No? Pobre de mí. El tercer mapa fue demasiado para mi. Una sierra aniquilaba a mis pobres puntitos negros mientras la física hundía mi puente. Estuve comiéndome la cabeza durante un buen rato pero conseguí superar el reto. Solo se que cuando dejé de jugar había pasado una hora y media y había completado la primera sesión. El juego es peligroso. Es extremadamente adictivo, la banda sonora es impecable, los gráficos son muy buenos para un juego de estas características, tiene un perfecto concepto de física y es innovador a más no poder. El concepto de juego de Puzzles ha resucitado, este juego es el nuevo mesías de los rompecabezas y yo solo espero que salgan más juegos como este. Resulta impecable la perfección que alcanza el grado de dificultad. No es sencillo, ni de lejos. Pero tampoco es imposible. El nivel de dificultad siempre te deja con el ansia de querer conseguirlo a toda costa, cuando te juntan diferentes tipos de Goo's o cuando te piden que hagas una inmensa torre solo con negras. Cuando te exigen un puente en el que si no tienes cimientos acabas en el agua... Todo está pensado de tal manera que la complejidad no sea excesiva, pero que tampoco te confíes, que el viento te puede jugar una mala pasada. -La jugabilidad es excelente, cualquier jugador, sean cuales sean sus gustos, puede jugar a esta maravilla de juego y pasar un buen rato, solo requiere astucia y un buen manejo del ratón. -10- -La tecnología es increíble, lograr esos niveles de "realismo" en los movimientos, física, viento...en un juego tan sencillo es díficil de creer -10- -Gráficamente pasa el examen con nota. Un juego de puzzles no requiere un apartado gráfico impecable, pero World of Goo destroza ese termino, dejándonos unos gráficos que me recuerdan a Worms, divertidos y bien cuidados. -9- -El sonido es bastante bueno, la música y los sonidos del ambiente, así como los grititos que sueltan los Goo's son bastante buenos -9- -¿Innovación? Toda la del mundo, nadie podría esperar algo así, pero así esta la cosa. Donde las guerras mundiales están de moda, unas pequeñas moléculas viscosas entran construyendo una torre a pedir su puesto en la gloria. -10- Tan solo añadir que este juego es impecable. Puede hacerte pasar las horas enfrente de la pantalla intentando superar los niveles. Yo solo se que me e registrado especialmente en 3djuegos para poder dar mi opinión sobre este juego e intentar convencer a la gente de comprárselo, que merece la pena. Y encima es barato. Lo único que necesitas es un ordenador, porqué no pide nada, ocupa escasos 70 megas y cualquier tarjeta lo soporta. Eso sí, preparate para estar horas y horas enfrente de la pantalla. Juego recomendado al 100%. Mis felicitaciones a 2D BOYS.
Neohades123 / 5 de marzo de 2010
9,2

Increible

Juego muy bueno , viciante con un gran final a pesar de no tener mucha historia , uno de los mejores juegos que jugue. tal ves se ves trailer o el modo de juego no te llama la atencion pero te puedo asegurar que les va a gustar, a pesar de que no te gusten lso jeugos de este tipo dale una oportunidad no te vas a arrepentir. escribo cualquier cosa ahora para llegar a las 400 caracteristicas aaaaaaaa
Sprocket / 24 de noviembre de 2009
8

World Of Goo

Tras probar la Demo en Steam decidi hacerme con su version completa y vaya si acerte. World Of Goo es un juegazo desde que empieza hasta que termina. Un diseño visual fantastico, un apartado sonoro que cumple, unos requisitos ridiculos, etc... Todo esto unido a su adictiva jugabilidad y su originalidad, hacen un juego completamente redondo en todos los aspectos. Una de esas propuestas originales que se echan de menos en esta industria cada vez mas monotona y comercial. En mi opinion, World Of Goo es un juego indispensable, mas teniendo en cuenta su ridiculo precio. La mejor propuesta Indie del año con diferencia.
J4cksparrow / 31 de octubre de 2009
8,4

Un titulo fresco en un mundo saturado

La verdad es que no habia oido hablar mucho de World of Goo, pero cuando lo vi y me informé me parecio suficientemente atractivo para probarlo. La verdad es que es muy entretenido, se hace bastante corto aun contando con que tengas que repetir alguna pantalla. Los graficos estan bien, nada del otro mundo pero la originalidad es su punto fuerte. Si quereis unas 5-6 horas de puro entretenimiento con estos simpaticos personajillos: Probadlo, merece la pena!
-efb- / 25 de julio de 2009
9

Sencillo, Original, Hermoso

Personalmente no suelo jugar puzles, pero este titulo genera una gran atraccion y la verdad es que es una maravilla de menos de 100 mb! El juego esta dividido en una serie de 4 capitulos y el epilogo, en estos capitulos nos encontraremos en algun lugar del extraño mundo de las "goo balls", y con su ayuda tendremos que superar distintos desafios a nuestra inteligencia e ingenio...gracias a las diferentes goos podremos construir estructuras, quemar cosas, o pegarnos a las paredes para avanzar y superar los obstaculos que nos presente el determinado esenario. Algo que influenciara mucho en nuestras connstrucciones es el sistema de fisica, realmente exelente, determinara mucho el peso, la atmosfera en la que nos encontremos, el viento, o los elementos... Su jugabilidad es muy sencilla y solo dependemos de nuestro mouse para jugarlo. Ademas (apesar de que no lo parese) es muy adictivo y rejugable, tambien si nos quedamos en algun esenario atascados, podemos reinentarlo las veces que queramos e incluso saltarlo y avanzar. Tambien dispone un modo online, bastante simple, pero donde podemos compartir nuestros logros y nuestras estructuas. En cuanto a las graficas el juego es artisticamente hermoso, a pesar de ser en 2D y aunque no esta a la altura de otros titulos de hoy logra cumplir su objetivo y atraparnos visualmente con unos esenarios coloridos y animados. En cuanto al sonido no hay nada por lo que reclamar, es realmete muy bueno, la diversidad de musica varia junto al esenario y los efectos de sonidos de nuestras Goo y el entorno es genial. Para resumir un juego artisticamente hermoso, que nos bridara unas cuantas horas de diversion e ingenio.
Elberuss-Cronoss / 27 de junio de 2009
9,8

Pequeño pero matón

"Pequeño pero matón" esto es lo que se le debe de estar pasando a algún directivo de alguna distribuidora, por que personalmente nunca había visto rendir tanto poco menos de 100Mb ( 76Mb peso neto del juego en disco), lo cierto no es lo impresionante del rendimiento de bytes sino la propia atmósfera que adjunta el juego, Assasin´s creed, Crysis, GTA IV .... , World of Goo se impone como el ejemplo claro de como un dirección artística brillante o una jugabilidad extrema no tiene por que ir acompañada de grandísimos costos.
RobertinhoNIKE / 25 de junio de 2009
10

Un titulo sin grandes presupuestos

Si, por fin tenemos un juego de 10. Graficamente es impecable, la diversion es sin limites con las pequeñas bolitas, el sonido impresionante, casi te pone triste en algunos casos con lluvia y musca muy triste, y la innovacion?? Lo dice por si mismo. No creo que se haya visto algo parecido a World of Goo. Yo compre el juego y despues de instalarlo, vi que ocupaba 70 MB o asi, y me dije: Vaya mierda de juego. ¡¡¡70 MB!!! Tio, mira en que gasto yo el dinero. Al entrar en el juego la musica del principio me impresiono mucho. Y dije, voy a probarlo aver. Desde ese dia hasta antes de ayer no paré hasta que ya acabé los cuatro capitulos y el epilogo. La verdad es que el epilogo fue algo complicado. Es que es impresionante, excelente, y un largo etc. A todos que les gusten estos tipos de juegos que no duden en comprarlo. Salu2
9,3
Ranking:33853 de 42298 juegos
Top10 PC:85 días como número 1