Análisis de los lectores (Resident Evil 5)

Resident Evil 5

(Nota media sobre 160 análisis)
Análisis de Resident Evil 5 / Opiniones de Usuarios
Luciano12 / 17 de mayo de 2012
8,9

Muy bueno, pero no mejor que el 4

Es igual al 4, pero en este caso vas acompañado por un personaje, con el cual puedes intercambiar objetos, equiparlo, darle órdenes, etc. lo cual se vuelve más divertido. La duración y dificultad están bien, y la historia está buena, te engancha y te presenta curiosidad por saber qué ocurrirá. El modo de combate es el mismo de siempre, y como siempre, hay buena acción. No me gustó el tema de la cámara aunque no puedo explicarlo bien. Pero me molestó con el tema de apuntar o ubicar un objetivo, cosa que no me pasó en el 4 ni con la pc ni con la ps2. Los gráficos son excelentes. El sonido no está al nivel del juego. Para mí, podría haber sido mejor. En resumen es un juego que no te va a aburrir para nada, si te gusta la acción te va a divertir.
Auditore2012 / 21 de enero de 2012
9

Buen Juego !!

Juego muy interesenta y yonki la verdad que es que está de puta madre hay mucha acción y es muy divertido matar bichos y a esos zombis o lo que sean porque la verdad no es que halla zombis si no, personas controladas por las plagas del cabrón de Wesker. La jugabilidad es buena y fácil,la tecnología también han sabido recrear muy bien los espacios, gráficos muy buenos e imagen bastante nítida, el sonido espectacular, la BSO es increible , e innovación también bastante buena con los modos a parte.
Carlos5011 / 10 de enero de 2012
8,9

Mucha accion poco survival

Primero empezare con lo bueno: - Me gusto poder darle balas a mi compañera y asi ella poder disparar y a la vez si tengo poca vida ella pueda curarme. - Unos graficos mejorados y un modo mercenarios que supero al modo mercenarios de resident evil 4. - Escenarios muy bien diseñados y jefes finales con una gran dificultad Lo malo: - Muy poca dosis de temor como los primeros resident evil, mucha accion y poco survival horror. Pero si buscan un juego bueno para jugar estas vacaciones, les recomiendo este juego.
Darkleiva / 25 de diciembre de 2011
7,3

La decadencia de una saga

Como fan de esta saga, que marco el género del survival horror, tenia por obligación comprarme su quinta entrega. Tenia mucha ilusión por volver a jugar un survival horror. Al pasarme el juego, tuve una sensación de decepción por como capcom a mancillado esta saga, practicamente este juego no nada de resident evil solo el nombre, no es mas que un clon de resident evil 4, solo que los enemigos son mas estúpidos. Lo unico bueno que tiene es el multijugador. JUGABILIDAD: 7 TECNOLOGIA: 7 GRAFICAS: 10 SONIDO: 10 INNOVACION: 5 ¿merece la pena este juego? solo si te gustan los shooters sin historia.
Leonqui / 20 de diciembre de 2011
8,3

Otro juego de zombies con algunas cosas a destacar.

Resident evil 5 en lo personal lo estaba esperando por el hecho que habiendo jugado el "Res 4" quería saber como iba a seguir. Pero al jugarlo no me encontré con lo que esperaba, lo que si la historia era estable tenia como los demás entregas un argumento similar pero que en fin el que le gusta en Resident Evil se va a sentir atraído, cambiaron el escenario y tiene una estabilidad al jugarlo pero tiene esos momento que parece rápido o lento, con respecto a la tecnología buena y los gráficos están muy buenos algo que me gusto en lo personal, sonido bien eh innovación no es suficiente. Pero recomendable para los que juegan al Resident evil.
Mueble-o-algo / 20 de diciembre de 2011
10

El coop

!Por favor¡ Es buenisimo el coop, jugar con un amigo es muy divertido y todo ajjajajaj me gusto bastante : D A la espera del 6 .
Mueble-o-algo / 20 de diciembre de 2011
9,1

Juegazo

Simplemente un juegazo digan de lo que digan a los que no les gustaron ;) salu 2
Vanarius / 12 de diciembre de 2011
6,1

Resident Action Evil 5

Bueno,, como de costumbre, acabo de terminar el juego y es hora del analisis, no hay mucho por aclarar, asiq lo voy a hacer breve. Jugabilidad: no me convencio, en general no me gusto mucho,, la camara no es comoda, y no me gusto que no se pueda caminar mientras se dispara, ademas el juego en si es accion,, ya no es como antes era resident evil, que era un juego de terror, era survival horror, ahora es action, y no me gusto. Tecnologia: bueno, no esta mal pero no me gusto,, si hablamos de IA, no me gusto,, no la veo buena, pero almenos esta bien optimizado el juego. Graficos: son muy buenos, eso no lo niego, pero se me hizo muy parecido a otros juegos de capcom, digamos que ya tienen un estilo definido de como hacer un juego,, y lo que pasa es que el jugador recuerda ecenas de otro juego, y eso significa que no te termina de atrapar. Sonido: no hay mucho que destacar del sonido,, no es malo pero tampoco es sobresaliente. Innovacion: nada, nada innovador en el buen aspecto, si se innovo pero solo consiguieron destrosar la gran historia que era resident evil. conclucion; he jugado re4 pero no lo termine,,aun asi me recordo mucho a el, por lo que puedo decir que es muy parecido pero con otros graficos. no se si lo recomiendo,, la verdad es que no mucho, pero bueno, cada cual con su opinion. un saludo
EsKritorReal / 20 de noviembre de 2011
8,9

Otro Resident que paso

Hola, Este es mi analisis de Resident Evil 5, juego que en lo personal fue unos de los mejores Resident Evil que eh jugado, su jugabilidad es casi perfecta para mi gusto, solo que en termino de jugabilidad y de innovacion hubiera sido mejor que se pudiera apuntar y caminar, pero no, pero bueno, no lo tome mucho en cuenta ese detalle, la historia es un poco aburrida, pero mientras va avanzando se vuelve genial y cada vez voy aprendiendo mas del universo de Resident Evil, (Wesker, te espero en RE6) en fin Resident Evil me gusto BLA BLA BLA adios
Blackopsfan- / 9 de noviembre de 2011
8

Juego Bueno

Juego Bueno mi análisis: Jugabilidad: No mucho la jugabilidad hay vecez que vos no te moves que te mueve la maquina pero lo otro esta bastante bien aunque hubiera estado bueno que le pongan una jugabilidad un poquito mejor como que te muevas siempre vos......... 7.5 Tecnología: Muy buena....... 9 Graficos: buenisimosss........... 9.5 Sonido: Muy Buenoo.................. 9 Innovacion: Batante........................ 8
Resident Evil 5

Resident Evil 5
36,95€