Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Fecha de lanzamiento: 5 de febrero de 2010
 · Plataforma
PS3X360PSP
Análisis de los lectores (Dante’s Inferno)
8,3

Dante’s Inferno

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 122 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dante’s Inferno / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Snakekey / 5 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Me gusto aunque se llevo muchas criticas malas(me gusta GOW)

Soy fan o seguidor de la saga GOW y me parece muy buena lo digo porque muchos fans de GOW criticaron a este juego de Dantes Inferno hasta la muerte jeje. Es verdad que tiene muchas similitudes con GOW pero si nos olvidamos de esas tonterías resulta ser un juego muy entretenido que no es una delicia gráficamente pero tampoco es malo gráficamente simplemente es un juego de gráficos notables pero no excelentes. La historia esta entretenida( no hay que tener en cuenta la novela hay que tener en cuenta el juego y como esta hecho para entretener y divertir) divierte mucho pasando por los diferentes obstáculos y anillos del infierno. Los jefes finales están bastante bien. La banda sonora me encanta es buenísima y los efectos también de las diferentes partes del infierno también. El ambiente es increíble parece que estas realmente en el mismo infierno lleno de cosas asquerosas jeje. Me parece un juego divertido y entretenido si lo miras como lo que es un JUEGO de acción.
Pedir moderación
JCVDTKD / 19 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Muy bueno, me ha encantado

Lo acabo de pasar hace 10 minutos y me ha encantado. La historia está genial, es lo que más me tenía enganchado. La jugabilidad mola lo suyo, yo casi que sólo he utilizado el botón (círculo) con las cruces, es que me encantaban y los gráficos están bastante bien. La ambientación es increíble, los escenarios son espectaculares y en nivel normal (no sé como se llama) en algunas ocasiones cuesta bastante. En conclusión: Si te gustan los juegos de acción con buena trama, éste es el tuyo.
Pedir moderación
Arthasagonia96 / 15 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Espectacular Dante, Espectacular.

Espectacular videojuego que ha causado euforia entre muchos, ya que estos videojuegos tienen enchanche, te dejan enganchadisimo, La jugabilidad es muy buena = 8, en los momentos de saltar por las lianas, te lo puedes flipar como quieras, yo incluso en este juego he llegado a meterme en el papel de dante, es maravilloso el videojjuego, espero que os lo compreis y podamos hablar de este juego! Gracias y Un saludo :D..Se merece nota de Notable, 8
Pedir moderación
GORTHEEZ / 12 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Una imitacion de god of war mu decente.

Si estas aburrido y no tienes nada que jugar, y quieres un juego de accion decente te lo recomiendo, te lo pasaras en unos 2 dias como mucho si eres un buen jugador. :)
Pedir moderación
Cupra2366 / 3 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Infierno agonico

Es un buen juego a tener en cuenta, eso del infierno me da muxo morbo y mas si es tipo mitologia , lo de los 7 pecados capitales me encanta, eso de ver como la gente sufrira para la eternidad por lo q fue en vida esta muy bien hexo, recuerda muxo al god of war pero no por ello hay q dejarlo de lado, a mi me ha gustado mucho y es muy entretenido, si te gusto god of war tienes q probarlo, lastima q sea corto
Pedir moderación
Pablo1022 / 2 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Ni caso a las criticas ni a 3DJuegos...

Solo veo que decis que es una copia de GOW, ¡PUES NO! en este juego no tiene dioses, en este puedes castigar o perdonar, los monstruos no se parecen en nada joder... Call of duty y Batterfil se parecen un monton y no he oido quejas :j Devil may cry y Bayoneta se parecen y nada de quejas :j Kingdom Hearts y Final Fantasy tambien y nada.... :j jente que nada ver este juego dice que ya se parece al GOW y la nota es mala por eso -.-. Bueno, ahora el analisis. La historia esta bastante bien, desde el principio asta el final ( aunque el final me sorprendi :o). La guadaña mola un monton :] y la cruz.... 8)~, puedes acer muchos combos en el suelo y en aire (en el aire es un poco más complicado que en el suelo ;) [Para mi si :(]). Podrin aber echo armas (quando ganas a un jefe) que asi seria más dibertido y mejor :). Eso es todo(se que es poco pero no se que decir xD) me despido de este analisi y espero que hos alla gustado :) Un Slud2 y espero que saquen el 2 ;)
Pedir moderación
Migld1360 / 30 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El estilo God of War tan usado

Para describir brevemente Dante´s Inferno, se hace así: "Dante´s Inferno es un juego con desarrollo a lo God of War, pero en vez de ser con seres mitologicos, recorres el infierno" Yo creo que vale. Pero eso si, estilo GOW en mecanica, pues en gráficos, no anda muy sobrado que se diga, cumplen su cometido, pero están por debajo de la media, haciendo el fuego poco "real" y que los "Condenados", luzcan pocos detalles, podrian hber puesto que se notaran al menos algo los ojos o los huesos. También en este aspecto, la palete de colores es bastante decente, pero la mayoría de los escenarios son oscuros y "tétricos", pero no se sabe porque, tienen una variedad de color que no se consigue en otro juego, algo muy bueno en su curriculo. En el apartado jugable, es excelente, pues con dos simples botones, podemos cargarnos a todos los enemigos y si los combinamos, algo muy fácil de hacer, será todo aun más letal. Pero tambie´n, hay algunas situciones que veremos inverosimiles, pues hay que activar una palanca que está al lado de una plataforma, y al activar dicha palanca, la plataforma se desplaza y tenemos que volver a ella antes de que se "largue". En el apartado técnologico, anda raspado, habiendo algunos momentos en los que Dante hace movimientos raros, sobre todo si nos aceramos a plataformas elevadas del suelo, por lo demás, el contacto con los enemigos, está bien hecho, dando en el momento justo y sin relentizaciones. Pero que no las haya durante el juego, no significa que tampoco las haya en las secuencias de vídeo, y es que cuando vamos corriendo con Dante y salta una escena de vídeo, pasan unos segundos con la pantalla en negro, algo que se acaba notando mucho y no agrada. En cuanto al apartado sonoro, es donde más destaca, teniendo un gran doblaje al español, que salta y para en el momento justo. El sonido de los golpes y el que emite nuestra cruz, son muy guays, teniendo un sonido fuerte y bien conseguido, sobre todo el de la cruz. Y en la innovación, no va sobrado, pues el "estilo GOW" se ve ya mucho en esta época, pero Dante, cuenta con algo de innovación para atraernos al infierno, y es su componente plataformero, que es bastante alto. Tramos de la aventura en las que serán puestos a prueba nuestros reflejos y nuestra agilidad para pensar rápido, pues en tramos con varias cuerdas seguidas, no vale quedarse en el medio, pues a lo mejor, no llegamos a la otra cuerda. Es esto, y el minijuego para capturar pecados lo que da algo de innovación a un juego que podría haber sido mucho mejor y haber sido un referente, pero por el precio que tiene ahora, se merece una oportunidad, pues es un juego entretenido, con una duración de unas 10 horas y con gran contenido descargable, incluyendo un modo online, eso si, todo de pago.
Pedir moderación
19CONQUISTADOR95 / 29 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dante fulmina a Kratos

Lo primeor , le pongo un 10 para subirle nota , es cierto que copia bastante de Good of War pero eso no tiene que empeorarlo , primero , el sistema de juego te es familiar y te haces a el enseguida lo que es perfecto para poder sobrevivir a las oleadas de condenaos infernales :P despues los videos son excelentes, la historia es mejor que la de Kratos que ya pierde hasta sentido , es corto , pero terminaleto en facil para desbloquear el ultimo tipo de dificultad y pontela al máximo , entonces hablamos de sie s corto o no jejeje , ademas de poder ponerte el traje de cruzado que esta muy guapo , los modos descargables tambien me han gutado ;) , graficamente queda atras pero eso no importa porque es u juego que, mejorándolo en graficos y duracion seria mucho mejor que GoW. Y ates de cerrar este minianalisis , primero decir que MENOS ATAQUES GRATUITOS en los analisis y ¡GO TO THE HELL!
Pedir moderación
Prototyrant97 / 25 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Es muy original

Bueno, como he leído en mucho análisis, este juego es bastante parecido a la saga God of War, y en uno de ellos dice superarla, veamos si es verdad. El argumento es bueno, el diablo se lleva a tu difunta esposa al infierno y tu vas a ir al mismísimo infierno a salvarla, ¿lo consigues? Eso lo deberéis descubrir vosotros. Es un muy buen argumento en mi opinión, algo mas original que el de God of War. Pero sigo prefiriendo al Espartano. Los controles y el modo de juego son muy similares a la saga de Sony. Atacas con cuadrado, lanzas por los aires a tu enemigo con triangulo y saltas con X. Igual que en God of War. Luego esta el interactuar con objetos con R1. Sin embargo hay cosas que cambian. El agarrar a nuestros enemigos es con L2 mientras que en God of War es con O. Eso es porque en Dante's Inferno se usa para atacar a distancia con una cruz cristiana (Amen). Al igual que en God of War podemos trepar por paredes y otras cosas, pero eso no es demasiado relevante. Algo que es muy parecido es las mejoras, que se hacen con las almas que salen de los enemigos (orbes en God of War) y también de las fuentes. Lo que vendrían a ser los cofres en GoW. Aclarado el sistema de control, pasemos a las gráficas. Bueno, comparado con God of War III, Dante's Inferno es inferior gráficamente, pero muy poquito, solo hace falta ver la escena final, donde se puede apreciar una calidad gráfica más que excelente. Sin embargo, es esa la calidad que se disfruta en todo GoW III. El apartado sonoro es bueno, pero demasiado parecido a la saga God of War, canciones dramáticas a golpe de tambor y con coros, y que aveces se hace repetitiva, sin embargo esta muy bien lograda. Finalmente he de decir que si has probado algún God of War, Dante's Inferno no te decepcionara, pero si te dan a elegir mejor selecciona al griego antes que al italiano.
Pedir moderación
Jason3 / 16 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Dante infierno

Los graficos son malos y la duracion del juego corta me lo di vuelta en 5:53 los poderes son buenos lo malo que es como una copia con el god of war los mismos poderes y ataques l
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dante’s Inferno

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dante’s Inferno
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
19,99€
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29866 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1650) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1949 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Opinión] DLC. ¿Merece la pena?
[Opinión] DLC. ¿Merece la pena?
Plantonico
Guia de trofeos dante's inferno
Guia de trofeos dante's inferno
MAESTRO--OSCURO
Dantes inferno al principio
Dantes inferno al principio
Rickyvent
Cual juego me combiene comprar?
Cual juego me combiene comprar?
JackKrauzer
Cual juego es mejor
Cual juego es mejor
Anibalvc

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dante’s Inferno” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.