Análisis de los lectores (Dante’s Inferno)

Dante’s Inferno

(Nota media sobre 122 análisis)
Análisis de Dante’s Inferno / Opiniones de Usuarios
Kykosh / 12 de septiembre de 2010
8,2

Como clonar god of war inferno

Es un juego de acción que copia la exitosa formula de god of war, no es mal juego por si solo, pero algo corto y en mi opinión muy por debajo del GOW III. Gráficamente cumple pero no es ninguna revolución, la cámara es fija dando en ocasiones planos espectaculares, pero a lo largo del juego se le hecha en falta mejor imagen. El sonido es de lo mejor del juego, muy cuidado como la mayoría de juegos de EA. Jugabilidad exquisita, como no obligatoria en este tipo de juegos y tecnológicamente aunque tiene pequeños errores corre perfecto a 720p, si achacar la falta de innovación y excesivamente corto de 7 a 10 horas aproximadamente. La historia transcurre en el Infierno recorriendo los pecados de Dante, el protagonista, pasaremos por todos los pecados imaginables de Dante y la humanidade, representados los escenarios de forma algo surrealistas. En conclusión me parece mejor propuesta la distribuida por Santa Mónica, a estas alturas deberia EA replantearse una bajada de precio de este producto y sólo así justificaría su compra a un precio platinum.
T0N1hot / 4 de septiembre de 2010
8,2

El primo lejano de Kratos

De primeras decir que si has jugado al God of War y luego vas a jugar a este, este te va a gustar pero no tanto como el GOW, que lo tenga claro quien luego se sorprenda, jaja. Jugabilidad: Está bien, usas todos los controles, son muy sencillos, pero puede que al principio te lies un poco, porque tiene ataques con la hoz, con la cruz y con magia, cada cosa por su lado, y sus respectivos combos con la hoz y la cruz independientemente, vuelvo a decir: si has jugado al GOW verás que tiene un gran parecido a la hora de hacer los ataques finales a cada monstruo, que siempre te salen los botones que has de pulsar en una secuencia o a la hora de abrir puertas que hay que pulsar (como no) el botón O, pero al fin y al cabo son fáciles,rápidos y buenos. Gráficos: las escenas cinematográficas es de lo mejorcito de este juego, los gráficos in game ya no tanto, no están descuidados pero no son impresionantes. Sonido: no mucho que decir, es una banda sonora simplemente muy buena, bien ambientada.. Innovación: es normal que este sea el punto más flojo de todo el juego, ya que aunque sea el primer Dante's inferno que hacen, es como si lo hubieran hecho los creadores de GOW pero poniendo otro ambiente/personaje/historia y ale.
Rygar / 27 de agosto de 2010
9,7

Go To Hell

Estamos ante un juego muy parecido a God of War pero ¿esto es algo malo? la respuesta por supuesto es NO. Vale la mecanica es identica, abrirte paso cargandote todo bicho que se te ponga por delante, pero Dante's Inferno tiene encanto y mucho. Para empezar, cuenta con una atmosfera impresionante, el infierno esta muy logrado y el aspecto de los nueve circulos es identico del que se explica en La Divina Comedia. Todo es malsano, oscuro y sucio, y ver por los precipicios caer montañas de cuerpos humanos es una gozada. Las escenas de video, a pesar de tener pocas, son de una calidad excelente, ademas la aventura cuenta con un doblaje de primera categoria y una historia muy bien narrada. El ritmo de juego no decae en ningun momento, ademas para añadir un poco de variedad, tienes la opcion de encontrar personajes (algunos bastante famosos) y castigarlos por sus pecados o bien perdonarlos donde empezara un pequeño y divertido mini juego. Sus jefes finales son impresionantes y los combates son muy emocionantes (destacar la pelea con Cleopatra ehem jeeje). Tambien tiene algun pequeño puzzle, pero no muy dificil. Su jugabilidad es buenisima con el caracteristico manejo de esta clase de juegos, un boton para atacar, otro para saltar, cubrirte, magia, etc... Pocas pegas se le pueden poner a este Dante's Inferno, quizas que su duracion, ya que en unas 7 horas te lo puedes pasar tranquilamente, y que como dije antes tenga pocas escenas cinematograficas. Por lo demas todo genial, y solo falta esperar que Visceral Game saque una nueva entrega.
Ajmm / 21 de agosto de 2010
7,7

Es bueno, pero lo hicieron igual al GOW

El juego de verdad es exelente, uno la pasa bien y se entretiene y es un poco mas dificil que el GOW, pero me parecio que con esta histori debieron hacer un poco mas brutales los mostruos,dado que cuando uno hablo del infierno uno se imagina mostruos un poco mas fuertes para la vista y lucifer guao que dificil el tipo en modo satanico es muy dificil, pero como sigue diciendo ese lucifer esta muy de ninos debio haber sido mas real y feo jejeje, aunque mal por los creadores por que el estilo de juego es identico al de god of war, pero sigue siendo bueno muy bueno
Mephisto666 / 29 de junio de 2010
8,8

El infierno como nunca antes se ha visto !!!!

Antes que nada me parece algo estúpido bajar la nota de un juego solo por que la jugabilidad se parece a otro del mismo genero, si catalogáramos así ningún juego de Shooter, de carros, de deportes.. etc. pasaría de una nota de 7. Así que por favor dejar de ser fanboy y ponerle mas objetividad al puntaje. Dicho lo anterior, detallo cuales fueron mis impresiones sobre este gran titulo: La adaptación de la gran obra del florentino no podía haber quedado en mejores manos, Viceral ha hecho una gran labor al brindarnos una visión del infierno como nunca antes se ha visto, aunque la tarea era titanica y teniendo dudas del resultado, el juego me ha dejado al final una muy buena impresión. Jugabilidad: Alejándonos de las comparaciones, Dante´s Infierno tiene alma propia en lo que a jugabilidad se refiere, a pesar de contar con tan solo 2 armas, existe variedad de ataques y combinaciones para hacer entretenido el machacar a nuestros oponentes, también existen multitud de reliquias que combinadas nos pueden favorecer durante las batallas dándonos bonos extra en defensa y ataques, ademas me parece muy acertado la forma como el personaje evoluciona según el camino que tomemos mejorando la Guadaña o La Cruz. Es simplemente adictivo. Tecnología: El apartado tecnología cumple muy bien, no he tenido ningún tipo de problema durante la partida de principio a fin del juego. Gráficos: Personalmente creo que los gráficos no están nada mal, los paisajes del infierno están muy bien elaborados y gozan de detalles muy interesantes según el circulo del infierno donde te encuentres, el diseño de personajes es sublime aunque se hubiera agradecido un poco mas de variedad, francamente el infierno nunca se había visto tan bien ilustrado. Sonido: El doblaje no esta del todo mal, pero la voces no encajan muy bien con algunos personajes (especialmente el ultimo), Los sonidos ambiente de gritos y multitudes agonizando están muy bien implementado, así como la música lúgubre y un con un matiz religioso que esta muy acertada. Innovación: El juego peca de tener mucho parecido con otros títulos del mismo genero, aunque también goza de virtudes propias que lo hacen muy especial y digno de disfrutar en todo sentido. En conclusión, si quieres pasar una tarde descendiendo a las profundidades del infierno, mutilando demonios y gozando de los impresionantes y oscuros parajes donde los pecadores viven atormentados y en eterna agonía, Dante,s Infierno cumple con creces y es altamente recomendable.
Tigrex23 / 12 de junio de 2010
10

Brutal en toda regla hecho en el infierno

He hecho otro para editarlo mejor xk en el otro me he confundido despues de esto:Me parece un juego fantastico tanto como en graficos en la aventura magias combos etc. yo animo a la gente k se loapñe preferiblemente para play3 ya k es muxisimo mejor y ademas k tiene los trofeo sencillitos y hace k se anime el juego.APAÑAROSLO UN JUEGAZO EN TODA REGLA. el personaje esta muy bien hecho y esta muy bien ambientado y tambien tiene mucha jugabilidad y mejoras tanto de magias como de armas
Tigrex23 / 1 de junio de 2010
9,2

Un juegazo en toda regla fantastico y brutal

Me parece un juego fantastico tanto como en graficos en la aventura magias combos etc. yo animo a la gente k se loapñe preferiblemente para play3 ya k es muxisimo mejor y ademas k tiene los trofeo sencillitos y hace k se anime el juego.APAÑAROSLO UN JUEGAZO EN TODA REGLA. el personaje esta muy bien hecho y esta muy bien ambientado y tambien tiene mucha jugabilidad y mejoras tanto de magias como de armas
JRDante / 31 de mayo de 2010
7,8

Krato's Inferno ... perdón, Dante's Inferno

Hola buenas, Haré un análisis distinguiendo entre pros y contras que es como más me gusta: Pros: - Historia muy buena. - Ambientación sublime, y una construcción del infierno muy terrorífica y desagradable. - Graficos buenos. - Gran doblaje y buena banda sonora. - Interesantes habilidades y árbol de experiencia. - Enemigos muy acertados, especialmente los final boss. - Completito. Contras: - Como he puesto en mi título, desde el primer instante tendrás la sensación de estar manejando a Kratos, porque es exactamente el mismo control (excepto dos acciones aisladas). Es como jugar con Kratos pero en el Infierno. - Graficamente no descata en ningún apartado. - Poca profundidad en los combates, por los pocos ataques que tiene. - Pese a tener modos extra y otras opciones, no es muy rejugable. - Poca compensación en las magias, con unas muy útiles y otras todo lo contrario. Conclusión: Un juego divertido, con una muy buena ambientación, que hará delicias de todos aquellos a los que les guste una temática infernal. Por otro lado, no encontraras nada nuevo y es inferior a Kratos u otros juegos del género. Un saludo!
Dante-inferno / 22 de mayo de 2010
9,8

Mi puntuacion de dante inferno exelente juego

Unos de los mejores juegos de aventura que esta compitiendo con el dios de la guerra y es mejor es dante inferno, es mas salvaje buen sonido que es lo mejor de todo los juegos aparte de la grafica, tiene un sonido envolvente yo lo juego con home theather y es exelente yo le doy un diez. aparte tiene una buena grafica buena historia facil de comprender para los poderes los combos, tiene muchos combos lo mejor espero que salga dante inferno 2 pronto
Jopope26 / 10 de mayo de 2010
9,3

Si...puede que sea una copia, pero vaya pedazo de juego

Es cierto, hay demasiados guiños como para olvidar el GOW, pero, si te gusta el genero es un juego al que tienes que jugar. A pesar de tener tantas similitudes, considero que los puzzles son un poco mas complicados que GOW, algo que al final se agradece. Los combos que aparecen, segun avanza el juego, son cada vez mas espectaculares. Y tambien diria que la historia esta muy lograda, las escenas que se curran (a pesar de ser 3 o 4) en calidad cine, son impresionantes. Lastima que solo sean 3 o 4 y no todo el juego. En conclusion, para todos aquellos amantes del genero, no les defraudara en absoluto. Si eres fanatico de GOW, ignora el juego, xq puede que te hierva la sangre.
Dante’s Inferno

Dante’s Inferno
19,99€