Análisis de los lectores (Dante’s Inferno)

Dante’s Inferno

(Nota media sobre 119 análisis)
Análisis de Dante’s Inferno / Opiniones de Usuarios
Miloverde / 23 de agosto de 2010
10

Un juego perfecto

Excelente juego en el q se mezcla la religion con la accion tu encuentras gente la cual llevar al cielo y al infierno y lo mejor es q tienes varios poderes y hay muchos monstruos, esto me encanta en un juego unos monstruos excelentes como pa un juego de esta calidad, el juego empiza q uno mata a la muerte y le quita la hoz y uno se vuelve la muerte la dificultad siempre es buena, es dificil el juego y muy entretenido
VkEriiKvK / 6 de agosto de 2010
7,5

En el inframundo

HISTORIA la historia trata de que captan a tu esposa la llevan al inframundo deonde esta con hades y tienes que rescatarla , y en si la historia esta muy bien pero en el modo campaña al principio cuando juegas te parece increible muy wapo con accion unos graficazos en las escenas y te encanta , pero una vez que el juego va avanzando se va aciendo mas aburrido , mas simple y mas facil por eso va en decadencia asta que llega a un punto que te parece un coñazo GRAFICOS los graficos son muy malos ya que no esta casi nada pulido en ningun aspecto ni los personages ni el entorno ni nada JUGABILIDAD manejar al personaje es muy facil y divertido ya que tiene practicamente los mismos movimiento que otros juegos como god of war MULTIJUGADOR para jugar online tienes que comprarte la expansion y no vale nada es un autentico coñazo PD : a no ser que te guste mucho el estilo god of war , ni se te ocurra comprartelo
Terryvsryu / 3 de agosto de 2010
10

Dante’s Inferno

Dante's Inferno está basado en la primera parte de La divina comedia de Dante Alighieri. El jugador controla a Dante, un veterano de la tercera cruzada, quien intenta alcanzar a su amada Beatrice y liberar su alma de Lucifer, quien necesita contraer nupcias con un alma destinada al cielo, para liberarse del infierno e intentar tomar el trono de Dios. Su búsqueda lleva a Dante a lidiar con entidades monstruosas a través de los nueve círculos del infierno para así poder salvar a Beatrice, enfrentando también sus propios pecados y crímenes de guerra. Al inicio del juego Dante se encuentra luchando en la tercera cruzada, esperando a cambio su salvación, la de su esposa Beatrice y la del hermano de esta, Francesco. Pero, en un momento de desprevisto Dante es asesinado por un soldado árabe. Así, cuando a Dante le ha llegado su hora, la muerte le reclama su cuerpo, diciéndole que deberá ir al infierno y que toda su lucha fue sin sentido y con fines malévolos. Dante, sorprendido y eufórico, decide aceptar su destino y ser condenado en el Infierno, pero sólo con una condición, la cual es volver a ver a su amada Beatrice. La muerte se lo niega, pero éste la enfrenta, derrotándola y quitándole su guadaña. Dante vuelve a Florencia y encuentra destrucción y a Beatrice asesinada, el alma de ella se le presenta y le reprocha el haber faltado a su promesa siendo testigo de la prescencia de Lucífer quien reclama para sí a Beatrice. Así Dante inicia su travesía por el Infierno.
Kryz360tyhann / 2 de agosto de 2010
10

"el dominio del infierno esta en tus manos"

Es uno de los mejores juegos de la ea es sanguinario y entretiene demaciado aunke su coste es muy caro pero es solo un juegazo tienen ke jugarlo y se sorprenderan graficas no muy buenas pero la entretencion es lo ke kuenta nada mas. Jueguenlo y se daran cuenta de todo lo ke digo por ke es un juegazo uno de los mejores es mejor ke gog 3se los aseguro yo soy seguidor de todos pero todos los juegos y este me dejo inpactado jueguenlo. comenten y voten :)
Kevinista / 12 de julio de 2010
9

La divina comedia

Dantes inferno parece algo copia del god of war, aunque la historia creo que me ha gustado algo más. Dante se adentrara cada vez mas al fondo del infierno, cuanto mas abajo mas peligroso, pare recuperar a su esposa, a la cual havia sido infiel. Unos escenarios satanicos y infernales nos adentraran hasta lo mas profundo del infierno, puzzles, bestias gigantescas, habilidad, un juego repleto de momentos fascinantes. La calidad grafica y la jugabilidad son geniales. Ya espero la segunda parte :3
Greybak666 / 23 de junio de 2010
5,3

Que se valla al infierno

Los perdimos amigos la verdad todos los que analizamos juegos coincidimos en que este titulo daba para mas ya que hay un libro muy extenso llamado la divina comedia el cual tiene potencial para un excelente juego, pero esto no es el caso los creadores de dicho juego debieron leer solo la sinopsis del libro y se aventaron un churro de primera, corto sin una historia que combense y extremadamente repetitivo, carese de mucho sinceramente es aburrido, lamentablemente cuando un vídeojuego precede de un libro y este es exitoso es casi imposible superar el éxito de la historia y ese es el caso de dantes infernó el cual es una copia barata de god of war no obstante con ser perjudicial para el intelecto nos amenaza con una segunda parte y si no me equivoco creo que ahora intentara patear traseros de ángeles así que en eset caso no les diré sigan jugando sino que mejor lean y eviten este tipo de churro que pretende terminar con buenas historias, creo que si leen no se aburrirán
Kiramisa / 2 de junio de 2010
8,9

Amm pues algo es algo

No pues noes tan malo cuando lo enpiesas en modo satanico jeje amm esta unpokofacil amm enlo ke a mi consierne este juego semereseria un 9 si en ves de facil y esas cosas lodejaran en modo satanic jeje pues noes el mejor juego pero yocreo ke tiene muy buena jugabilidad y en movimientos selos copiaron a kratos y a ninja gaiden amm pero la historia simegusto y mas x las esenas xxx =p jeje nosecrean es puro cotorreo en serio jeje aunke amm kabiando de tema eljuago esbien semerese un 8
JustSheik / 1 de junio de 2010
9

Sin duda, una obra maestra.

Es cierto, se parece mucho al sistema de juego y a la jugabilidad al ya mítico y bien conocido God of War. Conseguimos almas, compramos mejoras con estas, abrimos cofres y puertas con la repetición de un botón y hacemos combos especiales con combinaciones de botones en el momento en que un enemigo está apunto de perecer, pero creedme, este juego NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A GoW. Es un juego que desde el primer momento ofrece acción, aventura, y jugabilidad límites que impresionan y no hacen más que dar la sensación de que se quiere pasar más tiempo jugando y consiguiendo monedas de plata y almas. Un innovador sistema en que la opinión que tengas de los seres a quienes tengas que absolver o castigar determinará los tipos de mejoras de tu personaje. Y qué decir del argumento. Un argumento de 10. Basado en la Divina Comedia de Dante, llevaba tiempo sin ver un argumento de tal magnitud, que te mantiene enganchado a la pantalla y el mando durante horas sin querer hacer otra cosa que jugar, mientras descubres la trama de esta obra maestra. Unos personajes 100% carismáticos, los hay arrogantes, amables y extremadamente útiles a lo largo de la aventura, y nuestro personaje es sin duda carismático también. Sin duda una obra maestra que acerca a esta plataforma un estilo de Hack & Slash que no veíamos antes en ésta.
ErnestoCW / 13 de mayo de 2010
7,3

podría haber sido el mejor juego del año?

Análisis de Dante’s Inferno En términos generales el videojuego me parece muy bueno y divertido, sin embargo pienso que algunas secuencias cinemáticas, la narrativa, la jugabilidad y el apartado grafico podrían a ver sido espectaculares, si los ingenieros de Visceral games lo hubieran deseado; en cuanto a la banda sonora del videojuego es sencillamente excelente. Tuve la oportunidad de ver el anime de Dante’s Inferno y es muy bueno y la narrativa es muy envolvente y profunda, por ejemplo cuando Dante va a caballo por el bosque en busca de su amada Beatriz y es atacado por bestias salvajes si hubieran introducido estas secuencias cinemáticas en el juego hubieran sido excelente, ´pero en su lugar colocan donde Dante es apuñalado por la espalda y se enfrenta a la muerte, no me pareció coherente con la narrativa de la historia, otra que hubiera quedado de pelos es cuando Dante después de encontrar a su amada Beatriz apuñalada en el suelo y muere el propio Lucifer se lleva el espíritu de Beatriz atreves del bosque y Dante lo persigue con su caballo y se enfrentas a criaturas del inframundo para salvar a su amada mientras esta le pide ayuda que la salve y Dante llega a una enorme puerta que es la entrada al infierno y luego unas mano brotan del suelo lo levantan y le cosen una cruz que brota de su pecho mientras una voces le gritan sus pecados, esta escena hubieran sido más acorde con la narrativa de la historia, la escena donde aparece Dante cociéndose el mismos la cruz de sus pecado no me pareció muy original. En cuanto a la jugabilidad en ocasiones se siente que no hay mucho control de Dante especialmente cuanto queremos atacar a un enemigo desde el aire, en cuanto al personaje de Dante me pareció que hubiera sido mejor elaborado más detallado con una modelado mucho más impactante, y mejor armadura, en cuanto al arma del personaje en este caso la guadaña es un arma soberbia ya que esta sola arma tiene muchas mejoras combos poderes y formas de ataque y no extrañamos el uso de otra arma; pero hubiera sido grandioso que hubieran incluidos otras En cuanto a los jefes finales son muy variados y enormes y esto aporta gran variedad y diversión al juego, en cuanto al apartado grafico aunque tiene un gran nivel artístico, presenta un bajo nivel de detalles tanto en los escenarios como en los modelados de todos los personajes del juego. Realmente todos los fanáticos de este juego quedamos un poco frustrados ya que esperábamos con gran expectativa que este juego fuera sencillamente espectacular, ni siquiera en mi tv de alta definición se ve bien, no lo entiendo porque los ingenieros de visceral no explotaron todo el potencial de la consola Xbox 360 si este juego podría haber dado mucho mas y le hubiera sacado mejor partido a la divina comedia Dante. Como conclusión puedo decir que el juego es divertido jugarlo pero todos nos quedamos esperando el que podría haber sido el mejor juego del año.
ZIDEK / 9 de mayo de 2010
7,8

Para los k no an jugado god of war les paresera bueno

BUENO PARA EMPESAR LA HISTORIA ES MUY CORTA ESPERABA UN POCO MAS HORAS DE JUEGO LAS GRAFICAS SON BUENAS PERO NO LAS MEJORES LOS RIVALES EN OCASIONES SE KDAN SIN ATACAR COMO ESTATUAS ANK ESTES EN DIFICULTAD INFERNAL NO TE DA UN GRAN RETO PARA EN CONTRAR LAS RELIKIAS,LOS CONDENADOS Y LAS MONEDAS ES MUY PARESIDO A GOD OF WAR PERO SU HISTORIA ES FRESCA LO K LE AYUDA MUCHO AL FINAL D TODO ES UN JUEGO K DEBES TENER AUNK NOSEA UN GEARS O UN GOD OF WAR
Dante’s Inferno

Dante’s Inferno
19,99€