Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Fecha de lanzamiento: 5 de febrero de 2010
 · Plataforma
PS3X360PSP
Análisis de los lectores (Dante’s Inferno)
8,7

Dante’s Inferno

“Excelente”
(Nota media sobre 119 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dante’s Inferno / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RubenRutilant / 15 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Buen juego

Bueno despues de haberme pasado el juego, debo de decir que realmente es un buen juego, y que lo que le a matado es su comparacion con god of war, pero y que tiene de malo eso¿?, para la gente que le gusten estos juegos, la verdad yo no soy un fan de estos juegos machacabotones, pero debo de decir que me lo e pasado bien con dantes, bastante bien diria yo,lo malo la duracion que me a llevado pasarmelo 6 horas y 20 minutos si bastante corto, y casi cuando te estas pasando el juego hay unas fases que tienes que hacer unos desafios 10 o 11 no recuerdo, eso se nota que lo hiciero para rellenar, porque no tenian mas ideas y la verdad esa parte es un poco peñazo,para una persona que le sobre el dinero, gastarse 60 euros en este juego pues esta bien, pero para la gente que tiene que escoger entre muchos juegos y solo puede pillarse 1 o 2 nuevos, no se lo recomiendo por el simple echo de la duracion, es mejor alquilarlo (como hice yo) y te lo pasas en 2 dias facilmente.
Pedir moderación
Robinsx / 13 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Lo que esperaba de Dante`s Inferno SALVAJISMO

Ya llego a mis manos. Y lo estoy jugando tremendo juego vale. Demasiado bueno. Las ambientaciones son increíbles, las salvajes golpizas son tremendas. Las interacciones son realmente buenas. Los poderes y los combos son anillo al dedo. Tremendo juego. Y con el Unreal Engine los gráficos son inmersivos. En jugabilidad que no cae en ningun momento le doy 10, en tecnología utiliza el motor Unreal Engine le doy 9, En gráficos totalmente originales le doy 10, En sonido que acompaña al juego es el preciso para un historia de tal magnitud le doy 10, y en innovación muy semejante a God of War pero nada de que envidiarle le doy 8. En resumen un juegazo que lo estoy disfrutando a lo maximo para mi consola Xbox 360. Saludos y comprenlo es realmente bueno.
Pedir moderación
Altairtoro / 13 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Oscuro,cruel,la redencion de los pecados

Dantes inferno es un juego que nos recuerda todo lo bueno que nos ha dado god of war,lo ha tomado prestado y ha hecho buen uso de ello,ademas aderezado con una historia marcada por la tragedia y el dolor,nuestro valeroso dante debe de redimirse asi mismo y salvar a su amada beatriz que purga una condena gracias a un pacto hecho con el mismo satan,pacto nacido del amor de beatriz por dante y que el cruzado traiciono. a lo largo de la aventura contaremos con un personaje duro,que cuenta con dos armas con gran numero de combos y mejoras,la guadaña arrebatada a la misma muerte y la cruz de beatriz,utilizadas en los combates nos da un gran abanico de movimientos,ademas podemos mejorarlas deacuerdo a desiciones morales como salvar o condenar a los pecadores,mencion especial a personajes historicos que vamos encontrando a lo largo de la aventura,salvarlos o no sera nuestra desicion. los escenarios estan muy bien recreados,es como estar en el mismisio infierno de alighieri,la musica y los efectos sonoros son muy buenos,los gritos y las voces pidiendo clemencia de los condenados nos ponen los pelos de punta,los enemigos tienen un aspecto fiero y en los niveles de dificultad mas altos derrotarlos no sera tarea facil,los jefes finales son colosales,si bien no son en demasia dificiles de derrotar,si resulta entretenidos dichos encuentros,hay una gran variedad de material y cosas ocultas que nos obligan a explorar un poco mas el juego,las monedas de judas,los cristales de la cruz de beatriz,las magias y las reliquias que mejoraran el nivel de dante. hablar con virgilio es toda una delicia,si bien los dialogos no son muy extensos si gozan de gran calidad poetica,recordaran al libro enseguida. un buen juego,que no imnova,pero que cumple con las expectativas de quienes leimos el libro y de quienes pensamos que el juego de kratos no fue el primero ni sera el ultimo.
Pedir moderación
Predator46 / 12 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

No deja de ser Bueno...

Tenía muchas Esperanzas puestas en él. En parte no me ha defraudado tanto. Estamos hablando de un calco del God Of War. Los movimientos, la cámara, los puzzles, etc... Digamos que Innovación, no posee mucha. Dan mucha importancia a los combos y las mejoras en los poderes. También agregan el manejo de un Demonio gigantesco, como supongo que veremos en GOW3 con gigantes. Otra cosilla importante, la Moral, o por lo menos así yo le llamo. Encontraremos a grandes pecadores de la historia dispersos por el Infierno, a los que podremos absolver o Castigar. Siendo Buenos o Malos, dandonos distintos poderes y ataques. La Ambientación es Genial, de verdad sientes que estás en el Infierno...Al igual que el Argumento, bueno, teniendo en cuenta que esta basado en la Divina Comedia.... En cuanto a gráficos, normalitos, bastante. No son espectaculares, pero estan muy bien. Un buen juego en Resumen, no tanto como se esperaba, pero muy bien. Os lo recomiendo.
Pedir moderación
NanMin / 11 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Un pequeño god of war ! mas tiene lo suyo

Are mi analisis simple al minuto de masacrar enemigos diras este n oes god of war? ya que el estilo de pelea de botones dea bir cofres colcarse con el arma etc. etc. es identico solo que dante lo ase con una guadaña esto es bueno para los que lso jugamso desde 360 ya que nosotro no tendremos la opotunidad de jugar god of war lll y este juego esuna pequeña bocanada de aire aun que no me termina de agradar devido a la escases de combinacion de botones y con una dificultad de masiado sencilla gran parte de los enemigos son sencillos de vencer y no te tienes que aprtir la cabeza en como acabaras con ellos yo por ejemplo en lugar de aumentar la vida de dante compre la que ase que los enemigos me suelten vida y con eso santo remedio ! no e aumentado vida ni magia aun no uso practicamente mucha magia y la habilidad del contratace es algo cadente por el lado bueno los esenarios a mi me an gustado y los enemigos alguns tienen diseños muy chidos y creativos recordandote que estas en el infierno no en un dia de campo xD en cuanto a entorno com odecia se a adaptado bien a la obra de dante alighieri aun quen o en su totalidad pero eso no quiere decir que este mal si eres fan de lso combos alocados y vistosos (bayonetta) este juego te dejara con ganas de eso yo lo juego y me agrada por que me atrae ver y conocer como representan el infierno y a los que habitan ahi la historia ayuda a introducirte en el y me doy por satisfecho ...mas no es la gan cosa como tenia esperado p
Pedir moderación
Empireblood / 11 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Pobre, poco innovador, y a pocos les agradará

Demasiado se habia hablado, ahora yo tengo la oportunidad de decir lo que pienso. Primero veo que muchos analisis aqui le ponene 10 y ni lo han jugado, o ponen argumentos como "no comparen juegos" Sinceramente el juego es bueno, pero no el mejor, los graficos son muy simples, no estan bien pulidos, en ocasiones veremos texturas bastante borrosas. El control deja de se innovador, es un asco, no puedes manejar bien al personaje. Pero lo que si tiene bueno son los combos, son bastante variados e interesantes. Aunque el juego se vuelve extremadamente repetititvo El sonido es bueno, algunas melodias son muy profundas y los efectos conseguidos han sido buenos, mas no exelentes. El juego termina siendo uno mas, y si me dieran a elegir juegos de accion: Bayonetta o Dantes Inferno, me quedo con bayonetta. DAntes Iferno no ofrece nada que no hayamos visto en titulos de mayor calidad.
Pedir moderación
Redman / 10 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Juegazo

Buenas, no me lo he pasado pues he estado estudiando pero creo que peudo dar un adelante de mi posterior y mas extenso analisis por el momento. Estoy terminando "Avaricia". Solo decir que el juego en mi opinion es BUENISIMO, si..se le compara con GOW3 pero...es eso malo? todos sabemos la gran calidad que tiene GOW3 pero..el Dante´s Inferno es un juego diferente, otra historia y caracteristicas. Los puzzles que he resuelto hasta el momento me parecen excelente, no son tan dificiles como para estar horas y horas y horas pero no son tan faciles como para hacerlos a la ligera. Los combos de dante..buah..una infinidad y realmente dificil cada lucha si juegas en modo fanatico infernal o el posterior ( k no kiero ni imaginarmelo ) El sonido es brutal..esos llantos y gritos que nos asolan durante TODA la partida, sin sesar..realmente sientes agonia, muy currado. Las cinematicas...perfectas. nada mas k añadir. Los "comics" me encantan..la manera de representarlos, se ve que han trabajado mucho en esto. Pero no todo iba a ser bueno jeje, hay texturas que me ha parecido que sel o podrian haber currado un poco mas, me refiero a las texturas "grandes" de los bosses x ejemplo, pero bueno, eso no le hace sombra al dante :P! Sobre la duracion..si quieres conseguir los logros..todos los objetos..almas...y juegas ne una dificultad elevada..os aseguro que el juego DURA! XD..es muy facil decir..psé me lo pase en 4horas..normal..si juegas en dificultad clasico ( facil ) y vas a saco sin pillar objetos pos ya ves tu que gracia tiene el juego. En fin, cuando termien el juego concluiré mi analisis de este juegazo en toda regla. No voy a poner nota de fanboy descarado 10 10 10 10 10 10 10 xk no es un juego de 10, pero le falta poco.
Pedir moderación
MEGAMAIDEN / 9 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Parecerse a Kratos es bueno

Hombre yo sinceramente creo que el parecerse al god of war es realmente estupendo,yo llevo jugando una hora y la ambientacion me parece buenisima,jamas crei que un juego me iba a devolver las emociones que vivi con Kratos,y si es un clon del mejor juego que he jugado pues creo que tenemos mucha suerte joder Y es que bajar al centro del infierno con un tipo que zurra como el espartano es una gozada al menos para mi mientras ves esas paredes del inframundo devolviendo almas o al barquero Caronte ..... y ademas doblado al castellano con voces espectaculares como solo sabemos doblar nosotros En fin que para nada estoy de acuerdo con el analisis y solo ponerle un punto negro y es si se confirma la duracion ya que 7 horas es muy poco tiempo podian haberse estirado un poquito mas
Pedir moderación
RicardoRR / 9 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Esto es de Visceral, seguro.

Sólo considero clones en cuanto a videojuegos, cuando una desarrolladora hace uno mediocre copiando las mecánicas de otro. Por tanto ni Dead Space ni Dantes inferno se merecen dicho calificativo. Visceral games puede que no sea Nintendo (innovando, muchas veces, hasta el absurdo) pero algo que no se le puede negar a la desarrolladora es coger un concepto y darle media vuelta de tuerca más. Lo hizo con Dead Space y lo ha hecho ahora con Dantes inferno. Creo que el gran valor de Visceral es hacer lo mismo (survival, hack and slash, etc...) pero más adulto, más violento, más oscuro, más asfixiante y dotarlo de un gran guión y una personalidad propia, y esto, lo hace muy bien. Si a esto le añadimos cuidado por los detalles y una gran jugabilidad nos queda un producto redondo. A mí me ha gustado más que God of War.
Pedir moderación
Barriosmetal / 8 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Dantes infierno no es tan malo

Para mi gusto dantes infierno es un buen juego, es cierto que se parece mucho a god of war pero entonces si se quejan de la sililitun de los juegos por que no le hicieros lo mismo a bayoneta que es muy parecida a devil may cry, de igual forma es una copia de un gran juego y aparte no tiene una gran historia, en fin el juego es interesante y divertido devido a sus moustros colosales y jugavilidad en pocas palabras es muy divertido jueguenlo.......
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dante’s Inferno

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dante’s Inferno
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PS3
19,99€
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23192 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1599) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (2457 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda con error de juego!!
Ayuda con error de juego!!
Litio
Como jugar modo`puertas del Infierno
Como jugar modo`puertas del Infierno
LocoDifference5
Merece la Pena ?
Merece la Pena ?
Teo717DP
Atascado!
Atascado!
Mikerm
Ayuda no se puede guardar mas mi juego
Ayuda no se puede guardar mas mi juego
Assasinsjoker

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dante’s Inferno” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.