DiRT 2
DiRT 2
Fecha de lanzamiento: 11 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDS
Análisis de los lectores (DiRT 2)
8,3

DiRT 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 26 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de DiRT 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Supeerrally / 22 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Muy completo

Este juego tiene mucho de todo,los de Colin Mcrae en esta entrega han optado por la variedad de competiciones,antes el rally era el protagonista de la saga,ahora lo sigue siendo como no,pero digamos que es un segundo plano. Trae más varieda de vehículos que su antecesor y si te gusta el land drush y el rally cross este es tu juego.Hay mucha gente que se queja porque no tiene rally el juego,pues bien,rally es de lo que menos tiene para que lo vamos a negar,pero sinceramente se pueden pasar horas de diversión con este videojuego.
Pedir moderación
Htvdirt74 / 4 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Renovacion irremediable.....

Hola,amigos del foro.es evidente el cambio que ha pegado este juego....en dirt1 era mas purista,pero muy dificil lo de entrar en tiempos....pues la configuracion era mas compleja,ahora bien;es cierto que dirt2 ha perdido el feeling real de antaño...pero su configuracion mas facil hace que te puedas meter en top20.yo detestaba todos los coches menos los de rally...ya no digamos las pistas.pero como era lo que habia me puse manos a la obra y descubri que me podia mezclar entre los 10 mejores,incluso me permiti hacer algun que otro record(con toda clase de vehiculos)conclusion...practicando y repitiendo las etapas se llega a tener un buen manejo con cualquier vehiculo,cosa que en dirt1 estaba al alcance de pocos.animo,amigos.
Pedir moderación
-Gonsalo- / 13 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Regular

Este juego me parecio regular porque es casi imposible conseguir que el coche se mueva bien, los gráficos son buenos y el realismo de los golpes y chasis esta muy bien hecho, tambien tiene una buena ventaja, puedes volver en el tiempo, pero es muy dificil conseguir acabar el 1º, por el resto me parece un buen juegos, tiene varias vistas, lo que le da mas realismo, sus imconvenientes son la jugabiliadad, por el resto esta muy bien, el el gamestop cuesta >20,00€ Compradlo si teneis buenos reflejos y mmucha paciencia
Pedir moderación
Rag29 / 22 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Buen juego Off-Road

Bueno, DiRT 2 ya parece haberse desprendido de la saga Colin McRae, menos mal que viene el 3... No es que sea mal juego, si no que no capta la esencia de la saga en sí, se ha hecho más yankeeland que otra cosa, no al rally puro, que lo tiene, pero no europeo, que es el bueno. El caso es que CMD2 ha sido lanzado por Codemasters, y desarrollado igualmente por Codemasters, lanzado el 11 de 09 del 2009 para PS3, X360 y PC las buenas entregas, y, bueno, el resto, para Wii, PSP y DS. El apartado gráfico es un tanto raro, ya que los gráficos del decorado son sublimes, pero los del coche están así así :s, bueno, eso da una puntuación normal en gráficos. La jugabilidad es buena, puedes escojer diferentes disciplinas de Off-Road, como Raid, Rally o Trailblazer, en el que hay más de 70 coches, y una gran variedad de vehículos, y los daños sublimes, al igual que GRiD, otro gran título de codemasters. El sonido, bueno, más o menos bien, pero no están las zonas de rally, los pitidos, los coches que se diferencien un poco el ruido, y bueno, los choques están bien hechos. Tecnología... On-Line y nada más, lo normal en un juego, los gráficos son normales y bueno, normal todo menos la jugabilidad, y bueno, por innovación, eso de meter los X-Games por medio que no me ha hecho ni pizca de gracia, pero hay que reconocer que han innovado. Salu2!
Pedir moderación
IndependienteFC / 18 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¡A correr se ha dicho!

Bien, en esta nueva entrega Codemasters nos dio un juego de conducción excelente, abierto a todo tipo de carreras. De mas esta decir que nos ofrecerá horas y horas de juego. Jugabilidad: A pesar de que es algo complicado manejar el auto, es independiente de cada automovil y/o categoria la liviandad y el manejo del mismo. Se han fijado muy bien en este apartado, ademas del flashback etc. Gráficos: Este apartado tiene una nota totalmente merecida, ya que a pesar que las pistas, los choques y daños del automovil, el barro en el auto... muy bien recreados. Ese punto menos es porque la gente hace practicamente siempre los mismos movimientos, y no es menor la nota ya que se han fijado muy bien en donde necesitaban hacerlo. Sonido: Los motores de los autos, el publico, cuando pasamos por el agua, los copilotos, derrapes, el doblaje al español, ¿Qué mas se puede pedir? Innovación: Mas allá de que tengamos esta nueva opción llamada Flashback para retroceder en el tiempo, sigue siendo un juego de autos, pero el 8 es porque tenemos para jugar todo tipo de carreras, camionetas, autos, rally, etc... Codemaster cuaja un juego con un ritmo frenético y con una calidad inestimable. Una demostración más de que un juego informal y divertido puede gozar de una calidad enorme y de una duración bastante alta para lo que acostumbramos a ver en estos tiempos. Un distinguido juego dentro del género, e indispensable para los amantes del mismo.
Pedir moderación
Alexil92 / 9 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Rally estilo americano

DiRT 2 no lo calificaría ni como totalmente arcade ni como simulador, sino que tiene un estilo intermedio propio y que funciona realmente bien. La conduccion es buena, realista y muy lograda, tanto en aspectos visuales como tecnicos. Las distintas modalidades de carrera dentro del juego lo hacen mas interesante y propio. Es distinto a los anteriores Colin McRae, lo cual ha sido criticado, pero es que este juego no es de Rally clásico, es mas bien Rally estilo americano. Un show para el espectador, muy visual y divertido. Los gráficos y la tecnologia son realmente buenos, los coches estan muy detallados y se destrozan completamente. El sonido también es de lo más destacable, tanto por la excelentemente escogida música del juego como el sonido de los motores transmite lo que es DiRT 2, un show de velocidad pura. En resumen,un juegazo que los amantes de la conduccion deberian probar, y con el que seguro que quedaran satisfechos.
Pedir moderación
Aaz28 / 27 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sin palabras...Precioso

Es un juego completisimo de verdad,que quieres rally pues rally,que quieres rally cross pues rally cross,que quieres raid pues raid...es un juego muy variado por eso que digo que puedes elegir de todo,tambien tiene unos gráficos de infarto,tambien tiene muchos coches oficiales,amí personalmente me encanta mel o compre y me lleve una gran sorpresa al verlo (para bien)Se lo recomiendo para divertirse,se l orecomiendo sin ninguna duda,se van a llevar una gran sorpresa,en resumen juego largo,divertido y moderno.
Pedir moderación
Cratero / 26 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Lo mejor en off-road

Dirt 2 es ahora mismo,y a la espera del WRC,el mejor juego de rally disponible para PS3,sin olvidarnos de su primera parte,claro está.Desconozco el por qué no existen más juegos de este tipo y sí salen de otras competiciones como churros.Quizá sea esta escasez lo que los hace más atractivos y no los hunde poco a poco como a la saturada saga de Need for Speed. El nivel técnico de este Dirt 2 es muy alto.Los coches tienen una definición tremenda y hay bastante veriedad para escoger.Buggys,4x4,coches,...aunque yo también echo de menos los camiones de la primera entrega.Los escenarios son muy chulos y variados y,por lo visto hasta ahora en el nuevo WRC,bastante superiores a este último. Su control anda a medias entre arcade y simulador,más lo primero que lo segundo,y conducir con un volante es una verdadera gozada desde la cabina interior.La dificultad va creciendo poco a poco, pero no habrá circuito que se resista con unas cuantas repeticiones. El sonido de los motores y demás es excelente,una pasada.No opino sobre la música porque en estos juegos está de más,aunque los temas de menú son modernos y pegadizos. No ha visto mucho del Dirt 3,pero creo que tiene que dar un gran salto para superar a este.De momento ya incluye cambios climáticos,una carencia importante en esta segunda parte,y una orientación más acentuada hacia el rally,algo que muchos agradecemos a Codemasters.Ojalá esta compañía hiciera un juego exclusivamente de rallys,ya que es la mejor en su campo,y vistas las pobres expectativas del WRC supondría un exitazo seguro.
Pedir moderación
Madpitbull / 23 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Buen juego de conduccion

Dirt va perdiendo su esencia a rally y apuesta por lo diferente y novedoso. Esta entrega de Dirt el apartado de rally era uno mas del repertorio, y perdio el protagonismo que tuvo en su primera entrega, donde lo principal era el rally y lo novedoso y mostrado en menor manera era el rally cross, cross y los off road. Jugabilidad: El juego es una mezcla entre lo arcade y la simulacion, teniendo un manejo facil y a la vez dejando apreciar las adversidades del terreno. Esto ultimo se refleja en la conduccion y trasmite muy bien cuando caes mal de un salto, pasas por encima de un charco, por encima de un bache ,etc etc.... al igual que los daños del coche que los notaremos notablemente a la hora de conducir. El juego a pesar de tener muchos modos de juegos, las pistas son escasas, lo que le acorta la vida jugable, y las pistas suelen ser monotonas, abunda mucho la tierra, gravilla, mixto... pero personalmente heche de menos un buen tramo de rally asfaltado. Al igual que en los coches, que esta entrega trae un amplio repertorio de clases (rally, todo terreno, buggis) pero dentro de la categria de rallys se olvidaron de los kit cat, y se hecharon mucho de menos, ya que solo tenemos 4x4 y un Ford Escort antiguo que se supone que es trasera. Gráficos: A pesar de que el colorido de esta saga nunca fue un espectaculo, y su gama de colores es muy monotona, los graficos estan bastante logrados, y tiene efectos visuales muy bien recreados como las salpicaduras del parabrisas cuando pasas por encima de un charco. Los daños tambien estan muy bien logrados, apreciando el mas minimo rasguño, astillazo de parabrisas, abollazos.... Sonido: El juego tiene un buen sonido, los coches suenan muy parecido a los coches de verdad, cuenta con una buena banda sonora, y sin ser por la ambientacion y tematica del juego rapidamente notaremos el murmullo de la gente y los aplausos entre la lejana voz del altavoz. En general tiene muy buenos efectos sonoros, tanto de ambientacion, sonido de coches, de impactos, sonidos de derrape... todo esta muy bien logrado. En difinitiva es un buen juego, intermedio entre la simulacion y lo arcade, aunque me agradaria que le diesen un toque de simulacion e hiciesen las configuraciones y manejo de los coches un pelin mas complejas. EL juego lo puedo jugar desde un niño de 4 años, asta una persona adulta con ganas de disfrutar de su G25 (que en este juego se le saca bastante partido). Quiza sea monotono, o un poco corto, y nos dejo con la miel en los labios, ya que es un poco de todo, pero mucho de nada. Escasez de pistas, se olvidaron de algunos coches miticos, sobre todo la categoria de rally que asta ahora era la que mas explotaban. El online no me dio ningun tipo de problema, no tuve que esperar mucho para encontrar partida... no habia lag, tiempos de carga decentes.... Los menus son un poco mas complejos, y va por zonas, en vez de tener todo en una pantalla y escoger lo que quieres hacer moviendo una simple flechita, aki te desplazas por varias zonas de un padoock para acceder a lo que quieras elegir. Lo mejor del juego: El apartado visual, que esta bien trabajado, como el tema de las salpicaduras, que para los que usamos la cista interior aun nos mete mas en el papel. El manejo sencillo y mas o menos realista que tiene. Lo peor: Poca variedad de pistas, de superfices.... coches que se quedaron en el olvido, y que son sustituidos por otros mas modernos y no tan vistos. [video]http://www.youtube.com/watch?v=BFdoKrjltRA[/video]
Pedir moderación
Danim301 / 22 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Aceptable

Se ha perdido toda la emoción que tenían los juegos de rallies.No se puede comparar lo que sentía cuando jugaba a Collin Mcrae 2(Ps1).El hacer etapas perfectas y tener a tus rivales a unos segundos o décimas.La adrenalina que sentías con el copiloto,los campeonatos en modo experto,su modo arcade(con bolitas de fuego)... Si te gustó los Collin Mcrae no te compres éste y si te gustan los retos tampoco.En cambio,si solo quieres echar una partida de vez en cuando allá tu
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
DiRT 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

DiRT 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
PC
9,99€
X360
56,95€
Wii
46,95€
PSP
36,95€
DS
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21955 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (409) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (849 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Dirt 2 trofeo
Dirt 2 trofeo
Agustito
Ayuda Urgente!!
Ayuda Urgente!!
Adi1230
Guia de Trofeos: Colin McRae Dirt 2.
Guia de Trofeos: Colin McRae Dirt 2.
Ragruy
Torneos On-LINE
Torneos On-LINE
Bahrein
Ayuda trofeo "quien se esconde" dirt 2
Ayuda trofeo "quien se esconde" dirt 2
Felops3

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DiRT 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.