DiRT 2
DiRT 2
Fecha de lanzamiento: 11 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDS
Análisis de los lectores (DiRT 2)
7,6

DiRT 2

“Bueno”
(Nota media sobre 27 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de DiRT 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Allgame45 / 17 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

"el mejor juego de rally en la historia"

Los que han jugado este juego con solo escuchar dirt 2 saben que estan en presencia de uno de los mejores juegos de rally en la historia de los videojuegos, simplemente dirt 2 es un grandioso título que cuenta con los mas famosos coches en esa modalidad. Subaru,BMW,PONTIAC y muchos otros son unos de los autos que podras utilizar para ir por el sendero de barro y agua. Capaz de modificar el diseño del auto,incluso mejorar el motor para pistas mas desafiantes, son las cosas que podremos hacer en este juego en el que seremos un novato que a medida que avancemos vamos ganando reputación y nos toparemos con las estrellas del rally. Que decir de los graficos, la verdad de tan solo verlo te llama la atencion, fisicas muy cuidadas en los autos y el entorno, y que decir de los choques son tan reales que pensaras que estas viendo una pelicula, el barro se te pega del auto con un realismo apabullante, sin mas palabras que decir sobre este aspecto del juego. La verdad es que dirt 2 no puede faltar en tu estanteria de juegos tanto si eres fanatico del rally o si te quieres acercar a este genero
Pedir moderación
HONTERKS / 8 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Poco comprendido, pero de lo mejor en la condiccion

Dirt 2 sin duda es un gran juego, que en lo personal me parece de lo mejor en cuanto a conduccion. El juego es exelente, se disfruta demasiado, tiene carreras de todo tipo como la carrera normal en la que hay que llegar primero simplemente, otras en donde tienes que dominar cada determidnada zona, otras en donde cada 20 segundos se elimina al ultimo lugar, otras por equipos, otras de gran velocidad en donde llevas un copiloto y las pistas son muy angostas. Sin duda hay gran variedad. Tambien hay campeonatos que se desbloquean en cada nivel. Al empezar el juego es increible porque es donde mas se demuesta la variedad de pruebas y hay demasiadas recompensas y dinero a chorros asi que te tardas poco en desbloquear todos los autos, premios y logros pero llega un momento en el que ya ganaste lo mas dificil y es aburrido jugar lo que te falto. El modo online es tambien bueno y que decir de el de pantalla dividida, se disfruta mucho. Sin duda es exelente, lo que si me molesta es que algunos que analizan este juego dicen que es de lo peor, que decepciono, etc. Por que mejor no decir simplemente que les desagrada todo lo que no sea accion o disparos y evitarse votar negativamente del juego, ya que esto le da mala fama al juego. Yo se los recomiendo bastante, es de lo mejor.
Pedir moderación
Quajinais / 1 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Divertido

Lamentablemente esta nueva entrega de dirt no supero ms expectativas, aun asi me entretengo mucho jugandolo, pero no como yo lo esperaba, al parecer forza 3 lo dejo sin opcion. Pero con respecto al juego, la grafica no es del todo agradable, tiene varias fallas cuando conduces, la jugabilidad, se volvio un tanto "ruda" debido a que la velocidad es muy alta, a veces no alcanzan los frenos para doblar en las curvas, eso no me gusto. Pero en fin, espero que la otra entrega sea mas entretenida y no tan alocada.
1 VOTO
Pedir moderación
Edesur / 20 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

De rally no tiene nada...

Hola, perdonen pero voy analisarlo pero para PC ya que no hay un analisis de este juego en PC. Espero que no les moleste. En si el juego lo inflaron con eso del famoso dx11 pero la verdad que deja mucho que desear. Para empezar el juego esta bastante cirquero y parece mas un show que un juego de rally que por cierto le quitaron esa cuota de simulacion de la anterior entrega. La jugabilidad es limitada ya que no te deja ajustar las funciones del auto como en el otro y solo pavadas como el diseño y los juguetitos. Lo bueno es la diversidad de pistas aunque sigue faltando efectos climaticos como nieve o lluvia y eso es una falta importante. No se que pensaron los de codemaster con agregarle musica como si fuera un circo. Lo unico que destaco es la buena optmisacion para PC, nose como sera en xbox 360. Otra cosa que jode y mucho son los sujetos que te lamen el trasero cada vez que ganas una carrera como si uno fuera un nene de 5 años "Hey que bien que manejas, sos el dios de mundo, casate conmigo por favor...", la verdad que da pena.
Pedir moderación
Fede73 / 10 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
Pésimo

Que decepciòn

Los fanaticos del Rally seguramente teniamos tardes plenas de emosion jugando las anteriores entregas de este famoso titulo. Hay muchas veces que por tratar de hacer mucho no se hace bien nada . Este juego se transformo en un repeticion insufrible de pistas con autos que no pertenecen al circuito de las carreras de rally, es una pena el ver como en lugar de ir mejorando este titulo fue terriblemente hacia atras. No hay como dejar de reconocer la calidad grafica que tiene que es exelente la jugabilidad es muy buena como en los anteriores entregas, el problema esta, en que rally rally existen cuatro etapas no hay mas, el resto del juego se basa en autos chocones que saltan entre fuegos artificiales y una repeticion aburrida ya de las mismas pistas y escenarios, horrible. Seguramente muchos de los que nos hicimos fan de este titulo llevamos algo de corredores de rally frustrados jejejejej es por esto que esperabamos de este titulo un campeonato con unos 10 paises con dificultades diversas como el barro la nieve, lluvia y como se añora esa hermosa etapa nocturna que hubo en uno de los anteriores. Lastimosamente este titulo no nos ofrecio nada o poquisimo lo que es el espiritu de WRC autos, escenarios, pisos diversos etc etc etc.
Pedir moderación
Quicolini / 21 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Breves comentarios Dirt 2

A mi personalmente, y despues de haber empezado con esta hace aproximadamente casi una decada.... tengo que decir que cuando revisé la demo me encantó. Y me propuse INVERTIR EN EL!! (Ya sabeis que con esto de la crisis, la cosa esta complicada y hay que pensarselo bastante) Tan solo quiero comentaros que a fecha de hoy sigo encantado con el. Creo que es una buena inversión y lo recomiendo. Ya que me parece...Impresionante! Saludos.
Pedir moderación
Diegotxt / 7 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Malo

El MTV de los juegos.de autos

El caso es similar al de Kurt Cobain con el Guitar Hero. Vergonzoso para Colin Mcrae que usen su nombre en un juego de este tipo. Es un juego de tuning con maquillaje, lleno de cotillón y papeles de colores que hacen del juego una buena pasada para los que no quieren un juego de autos, es como Mtv: de todo menos música. Comienza una presentación a todas luces lo cual indica la posibilidad de encontranos con poco en el juego (que es lo que realmente importa, supongo) y no nos defraudan. Un menú que parece el in-game de panzer general por su complejidad, un desafío llegar al momento de conducir- Cuando logramos llegar al momento de elegir el auto, ya hemos escuchado a travis pastrana (por favor el marketing no tiene límites) que nos dice que vamos a manejar el vehículo que utilizó Mcrae ( que genios) y con eso pretenden justificar el uso de su nombre. (lamentable). La música otro problema, parece que estoy en un boliche por la quinta birra completamente aturdido, ¿ y el juego? Que importa, metele bandas conocidas para la pendejada así vendemos. El auténtico legado del FIFA de EA más música que fútbol. Seguimos bajo el intenso acoso de nuestro colega Travis, bla bla, ya casi casi estoy en la pista, elijo configurar el auto como en un auténtico juego de la saga Mcrae, (menos mal que no se olvidaron de este detalle) pero que carajo elijo si en ningún lugar encuentro que tipo de pista es. No importa, mando fruta, está por comenzar el auténtico rally, EEEEEEE, que son esos autos deformes, negros, amarillos, tuneados, asquerosos, y esas pistas mezcla Wipe Out con R-type.!!!!!!!!!!!!!!! Volvé Mcrae !!!. ¿Y el juego entonces?. (Tantas luces y colores me había olvidado). Si le sacamos los logos no sabemos si es el Need Underground. Mejor vuelvo a instalar el Colin 2.0, que era una verdadera adicción. Conclusión: buscar una máquina del tiempo, evitar que se diseñe el menú del FIFA y que Mtv llegue al mundo de los videos juegos, o por lo menos evitar que salga el Need Underground.
1 VOTO
Pedir moderación
Camion77 / 29 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

No me gustan los de autos

No soy un aficionado a los juegos de autos, pero este juego la verdad me gusto. la calidad de los graficos dandole realismo al juego. no creo que sea un juego que tenga mucho, pero si es un juego que marca la tecnologia actual en video juegos. ademas la sensacion de poder adelantr a otros autos al saber usar las curvas a favor lo encuentro de lujo. aunuqe seria divertido ver l personage entre carrera y carrera, o poder diseñarlo uno mismo asi como ocurre en los jueegos de teninis. pero en fin. como que hace falta mas animacion, ams historia, no solo lo que son las carreras, carreras y nada mas. mm como que muy pobre en ese sentido. por lo demas desbloquear autos, poder cambiar su apariencia y poder jugar varios en liena lo encuentro fantastico. pero obiamente podria ser mejor. por ejemplo contar historia sobre ese tipo de eventos, personages conocidos, pistas en la realidad, mostrar mas videos, cosas asi. no siempre lo mismo, pero por lo demas, como mencionaba antes, en cuanto a calidadd e imagen lo encuentro de lujo.
Pedir moderación
Neoblue / 23 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Divertido diferente buen game por neox

Las graficas son muy buenas, la trama es diferente, variedad de pistas retos mas agradables, SENCILLAMENTE ES UN JUEGO QUE TENES QUE COMPRARLO ALQUILARLO... LO RECOMIENDO UN 9. ahora sus personajes de los xgames como mirra, pastrana entre otros lo hace mas divertido ya que ellos pueden competir como compañeros de pista para sumar puntos, claro esta que primero le debes ganar en unas pruebas para ganarte el respeto...... no se arrepentiran, CAMBIO Y FUERA. (NEOXBLUE) EN XBOX LIVE
Pedir moderación
Romanlapisa / 21 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,3
Insignificante

Bazofia

Realmente estoy de acuerdo con el análisis de ildottore. Añadiría además que el juego peca de algo muy necesario para destacar hoy en día: CARISMA. He sido amante de la saga desde sus inicios pero su declive es notorio. Digamos que es un juego "blockbuster": Se alquila muy bien, se vende muy bien...para luego llenar las estanterias de juegos de segunda mano. Compraros la edicion coleccionista de forza 3 y no malgasteis dinero, consejo personal. ala! un saludo!
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
DiRT 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

DiRT 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
56,95€
PC
9,99€
PS3
26,95€
Wii
46,95€
PSP
36,95€
DS
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20911 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (336) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (595 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Sera Bueno Comprarlo?
Sera Bueno Comprarlo?
Brunoblaze99
ResidentEevil. Cosas por aclarar.
ResidentEevil. Cosas por aclarar.
Camion77
Tengo el juego, alguna pregunta haganla aqui !
Tengo el juego, alguna pregunta haganla aqui !
Travispastrana

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DiRT 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.