Dragonica
Dragonica
Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2009
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Dragonica)
9,4

Dragonica

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragonica / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
FerniiESP / 18 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Análisis de Dragonica by FerniiESP.

Este análisis lo hago tras 1 año jugando a este juego y espero que sirva de ayuda tanto a nuevos jugadores como a veteranos. Actualmente el servidor para jugar a este juego es dominio de Gpotato, podeis buscarlo en google tecleando Dragonica Gpotato. Antiguamente era de THQIce, pero parece ser que el servidor cerro porque no les iba bien. El juego es muy divertido y aunque parezca un poco para niños en cuanto te adentras en zonas de nivel 40 o más las cosas empiezan a complicarse. Tiene un trama bastante interesante y pese a estar en ingles es fácil de seguir para aquellos que tengan poco dominio de esta lengua. En cuanto a la puntuación que le doy en cada apartado es la siguiente: En jugabilidad le doy un 10 ya que aunque los controles son un poco liosos al principio acabas acostumbrándote rapidamente. Tecnología le doy un 9. Gráficos le doy un 10, el estilo de gráficos tipo manga que tiene me encanta y es fantástico. Sonido le doy un 8, música de fondo entretenida aunque hay algún que otro sonido que resulta un poco molesto, sobretodo las voces de los NPCs. En innovación le doy claramente un 10 porque por más que busco no he encontrado aun un juego que se le parezca, ni en el estilo ni en la forma de jugarlo.
1 VOTO
Pedir moderación
Enmanuel05 / 7 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Uno de los mejores juegos online

Un juego online capaz de conquistarte con una jugada, me gusta dragonica online ya que es un juego rpg y plataforma en donde se realizan diversas missiones, puesdes crar tu propia tienda de ventas, pelear con los demas usuarios, crear guild (grupos), disfrutar de sus mundo, entre muchas cosas mas sobre este encantador juego online. es un jugo onine dificil de jugar y tambien por sus lv. tomate un buen tiempo jugando al dragonica online que espara estar en tus manos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19830 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (13) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (162 votos)
6,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guild Española
Guild Española
Sazz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragonica” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.