Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)

Assassin's Creed 2

(Nota media sobre 587 análisis)
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
HubblyyBubblyy / 6 de agosto de 2019
8

Requiescat in pace

Segundo juego de popular saga de Ubisoft tras su éxito con el primer juego. Nos situamos en el renacimiento italiano y viajaremos por Florencia,Venecia y más. La ambientación está muy bien hecha y es divertido pero los controles son horribles y el sistema de contraataque está mal hecho que pueden llegar a dejar el juego. Está doblado al castellano y la BSO es sublime. ¿Lo recomiendo? Si aunque los controles pueden empeorar la experiencia.
MoreZx / 3 de julio de 2019
9,5

El mejor de la saga y uno de los mejores juegos de aventura

Este juego fue uno de los que me marcó durante mi infancia y me creó la pasión por los videojuegos. Sientes una historia real, un conflicto doloroso y que te implica, un personaje natural y divertido como pocos, con un transfondo profundo y un desarrollo lógico y equilibrado. Puede que tenga fallos catastróficos y que no sea un ejemplo de jugabilidad perfecta, pero este juego te atrapa y te sumerge como pocos. Pros: La libertad de opciones, la historia, el desarrollo de Ezio, el entorno y la capacidad de introducirte en él, la progresión, la gran variedad de armas, Da Vinci... Contras: Fallos en la escalada, repetición de modelos en algunas misiones.
I4iex / 3 de abril de 2019
10

Por lejos el mejor Assassins Creed de la saga, Innovación en relacion al primer Assassins Creed, mejoras notorias en la jugabilidad, muy buen apartado gráfico y banda sonora asombrosa, pero lo principal es su historia, una narrativa bastante interesante que te atrapa y te sumerge en el juego, tiene algo que hace que no te aburras facilmente, en su otra cara esta Ezio, un personaje carismático y humilde como protagonsita de este juegazo. Un Juego imprescindible que da inicio a una trilogía que cuenta la historia de este personaje, infaltable en tu biblioteca, sobretodo si eres fan de la saga. Al menos para mi, se merece un 10 de 10.
JhonTuarez / 20 de marzo de 2019
10

Que bestialidad de juego señores!!!

Sin duda el mejor de toda la saga de assassins, la historia, la jugabilidad, escenarios y un excelente personaje se lleva la medalla de oro para mi y mi favorito de toda la saga. UauauauuauauauauauauauauauauuauauauauauauauauuauauauauauauauauauuauauauauauaUUUUUuauUuUUuauauauauajajajajajauaujajajajajauauajajauauauauauuauquququququququauuauauauauauauauauauauauauauauauauauauuauauauauajauauaUUJJjaJjJJJU
Wilsonxde31 / 23 de diciembre de 2018
9

JUGABILIDAD: Parkour mejorable, muchas veces se dan unos saltos en drecciones totalmente random y el sistema de combate que solo cuenta con ataque y contra también me parece mejorable. Estas son cosas que me hicieron resentir del juego a lo mucho unos 3/4 del total del tiempo que le dediqué, pero la mayor parte del tiempo fue muy disfrutable. 8.8/10 SONIDO: Ambienta perfectamente cada escenario en cada momento. El doblaje español muy bueno, me gustó incluso siendo del latinoamerica. 9.6/10 GRÁFICOS: Algo defendibles en la actualidad, pero en su tiempo, comparado con los juegos que había y con el trabajo de cpu que hace el juego en cada ciudad(mapa) es admirable. 9.6/10 INNOVACIÓN: Para lo que fue el uno, la variedad de misiones es reconfortable, aunque no es totalmente dinamico en ese sentido. Los nuevos elementos y giros de la historia cubrieron mis expectativas para con este juego. 8.0/10
Humanista / 27 de septiembre de 2018
9,5

Assasins Creed 2, un momento de auge para la saga

Han pasado muchos años y mucho ha cambiado desde que salió al mercado Assasins Creed 2. Este segundo titulo ha sido considerado a menudo como un momento de auge para la saga y el punto en que Assasins Creed. Pero, pasados esteos años, fue realmente un juego de tal calidad? Fue algo revolucionario o mas bien una evolución desde el primer Asssasins Creed? Cuales son los puntos que lo hacen tan notable? Lo primero de lo que vamos a hablar es la historia. Aqui controlabamos por primera vez a Ezio Auditore, un asesino del renacimiento. Siguiendo la segunda parte de la historia, Assasins Creed conseguia hilar una trama bastante entretenida sobre la base de la lucha entre asesinos y templarios. Aunque la estructura es mas bien lineal y se basa en asesinatos, aqui los personajes están bien presentados y sus motivaciones son claras y comprensibles de tal forma que nos podemos identificar con ellos. Habiendo pasado los años, probablemente resulte que no es tan redonda a nivel narrativo, pero no necesita serlo. Se trataba de una trama que enganchaba, un personaje principal con carisma, de carácter decidido, impetuoso y al mismo tiempo divertido y con capacidad para dejar impronta alli por donde pasa. Se trata de, en el fondo, una sencilla historia de venganza, aderazada con las partes del presente y los elementos fantásticos y de cierta ficción. Y la verdad es que enganchaba de forma que no han coonseguido la mayoria del resto de juegos de la saga, tal vez por la perdida de la capacidad de sorpresa o por el carisma de su protaognista. Es, en definitiva, una de las mejores historias que hubo en la pasada generación de consolas. A nivel de jugabilidad, nos encontramos con una serie de mecánicas de sigilo y acción que hoy en dia pueden parecernos desfasadas, pero en la época supusieron un gran cambio y una nueva manera de entender la acción y aventura y los mundos abiertos. Encontrábamos en este juego una estructura en misiones principales repartidas por el mapa. Se trata de misiones muy variadas que tenian como objetivo último el asesinato de una serie de enemigos, siguiendo una historia de venganza. En estas misiones se mezclaba sigilo, combates y parkour en mundo abierto. La verdad es que la estructura de las misiones era bastante convencional, lo que no quita que se tratara de una de las mejores campañas que Ubisoft haya hecho. La duración no era muy abundante, estaba entorno a las 12 horas. El combate hoy en dia está desfasado, aunque en la epoca era espectacular debido a su fluidez, la calidad de las animaciones y la posibilidad de usar tanto espadas como la hoja oculta. Por lo demás el sistema de inventarios era muy sencillo y no existia ninguna clase de árbol de habilidades, de manera que el gameplay era simple pero entretenido. Queda además hablar del mundo abierto. Se trataba de dos ciudades principales de tamaño mediano(Florencia y Venecia) y otras dos o tres escexnarios mas pequeños. Se trata de uno de los mejores y mas variados escenarios de la historia de la saga. La elección del contexto histórico fue fundamental para ofrecer un escenario fresco y creible, y para dotar a la jugabilidad de una fluidez y una espectacularidad nunca antes vistos en los mundos abiertos de acción. El parkour funcionaba con tan solo un par de botones y se sentia fresco y de gran calidad. Por último, hay que reseñar los objetivos secundarios y las tumbas. Existian importante multitud de encargos secundarios, aunque muchos menos que en los Assasins Creed mas recientes. Existian pequeñas misiones secundarias estructuradas en torno a retos, fragmentos del Edén que servian como coleccionable y añadian interés al a historia, y por último, las fantásticas misiones de tumbas, secciones de plataformas y puzles que recordaban a la saga Prince of Persia. A nivel de gráficos y tecnologia el juego era un portento gráfico en 2009. Si bien no competía con KIllzone 2 o Uncharted 2 en cosas como la iluminación o las animaciones, el nivel general era el de un juego con un nivelo gráfico muy alto, con buena iluminación y un diseño artistico espectacular. Lo único que se le puede reprochar es que existia algo de popping, y la distancia de dibujado era muy baja, cosa relativamente normal en juegos de mundo abierto por aquella época, aunque posteriormente otros juegos de la saga acabaron reduciendo el problema. Por último, a nivel de sonido el juego se comportaba bien, teniendo una muy buena banda sonora y un buen doblaje.
MonkeyLvl100 / 5 de septiembre de 2018
5,5

Un videojuego mal diseñado

Los graficos son en paisaje impresionantes y en todo lo demas correcto, poca atencion al detalle, una jugabilidad de ps1, un sonido que es mejor no escuchar y una historia que si bien la primera mitad es increible, la segunda mitad es pesima y Venecia ya ni hablar, un juego que recomiendo a menos de 5 euros, entretenido pero se queda en la mediocridad e incita a que lo abandones tras 20 horas......
Dieego11 / 17 de febrero de 2018
10

Assassin´s Creed 2

Pros: Muy buena historia que continua con la historia de la primera parte con un personaje súper carismático y muy bien construido en una aventura que nos lleva a Italia. Ezzio Auditore supera tanto en profundidad como en historia a su predecesor Althair. Misiones muy variadas con un hilo argumental muy bien construido y ambientado con un gran gusto. La jugabilidad se amplia gracias a la posibilidad de comprar armas e inclusive hacer alguna personalización del personaje. Contras: No tiene.
SirLeon / 9 de febrero de 2018
9,5

Obra Maestra

Assasins Creed en toda su expresion. Quiza en la nueva generacion no parece la gran cosa, pero desde el punto de vista del 2009 se nota lo que hizo grande a la saga Historia: fantastica. Mezclar personajes reales y ficticios hace que parezca sacado de un libro. Conspiraciones y traiciones por donde se vea. Digno de oscar. Graficos: En cuanto a paisajes, el juego se lleva un 10. Las caras no estan tan bien logradas, en especial en los NPC. Ambientacion: De las mejores. Venecia, Florencia, y la Toscana como si estuvieras ahi. Cada detalle contemporaneo al detalle. Y los atuendos son fantasticos en cada personaje. Cada edificio recreado de manera sofisticada, incluso para aquellos que los han visitado. Online: Carece de uno, aunque no arruina la experiencia de juego. Secundarios: Cojea un poco si te lo has terminado y tambien has pasado gran parte de secundarios, porque no hay demasiada variedad. Las palizas son algo faciles al igual que las carreras, mientras que las misiones de asesinato se llevan el protagonismo. En cuanto a coleccionables, el ganador son las 100 plumas por toda italia, algo que se torna dificil a partir de las 70. Jugabilidad: Quiza para los mas "gamers" por asi decir es algo tosca, pero las animaciones de muerte encajan con todo, y la variedad de enemigos es algo escasa. No es demasiado dificil liarse con 5 al mismo tiempo, y no hay secundarios que no te permitan hacerlo. Fuera del combate, el parkour es sofisticado y bien ejecutado,en una saga pionera en estas cosas. Para aquellos que buscan un desafio, de seguro creeran que es una basura que nadie puede tolerar. Para aquellos que solo quieran disfrutar de una gran historia en un mundo en el cual poder sumergirse, este es su lugar. El mejor de la saga sin dudas
PeterSt / 17 de octubre de 2016
9,5

Todo un clásico

Realmente todo un clásico de los videojuegos. Assassin´s Creed II da inicio a la historia de Ezio Auditore; un juego lleno de emoción y con una trama histórica digna de una película. Gráficos muy buenos, jugabilidad mejorada con relación a AC1, sonido muy bueno. Muy poco que criticarle tal vez el hecho de que hay que meterse en foros para poder descubrir que el 100% de sincronización se logran obteniendo unos premios a través de la Uplay, pero es una observación mínima. De seguro cuando salga el Ezio Colections volveré a reencontrarme con esta maravillosa historia.
Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2
26,95€